Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

HTPC o nuevos multimedia 4k?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy pensando en renovar mi Dune y cada vez me tira más montar un HTPC pero tengo un montón de dudas. Podría montar un equipo para ver pelis y series 4k y algún 3D, lector bluray silencioso, mi idea es usarlo con mando a distancia como un reproductor bluray o disco multimedia. Supongo que instalando Kodi podría gestionar la filmoteca, caratulas, trailers, sinopsis etc....,
    Creis que para este uso sería mejor un multimedia dedicado como los Dune o Zappiti? Bueno gracias por adelantado y saludos.
    Axmando ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante Avatar de joteor
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Hola

    Yo estoy combo tu ....de momento creo que me decantare por el Nvidia Shield...

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Me uno a la pregunta. Yo tengo un htpc con kodi y lo único que me ha dado es dolor de cabeza, reproduciendo con kodi, todavía no he conseguido que reproduzca sin judder, por eso mismo estoy en la misma situación. Estoy pensando en pasarme a un multimedia tipo Himedia Q10 y quitarme de problemas. De todas maneras no veo el beneficio que tiene un htpc, la calidad de mi htpc y la de mi antiguo Popcorn a210 es la misma tanto en sonido como en imagen y cuando digo la misma es porque los he comparado personalmente.
    Además un htpc siempre es más ruidoso a no ser que nos gastemos mucho dinero y tiene más consumo, placa, micro, gráfica, etccc

    A final el sonido es procesado por el receptor que tenga cada uno por lo que será este quien marque la diferencia. Y sobre la imagen, creo que los chips sigma y realtek hace el trabajo también o mejor que la mejor tarjeta gráfica ya que estos estás pensados y desarrollados para este fin.
    Última edición por canatorre; 01/10/2016 a las 00:26

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Hola aún sigo dándole vueltas al asunto, según mis cálculos un htpc en condiciones, silencioso,bonito y potente se va entre 550 y 750 euros, son confuguraciones con lector bluray y todo el software necesario, voy a esperar como se mueve el mercado de aquí a fiestas y tomaré una decisión.

  5. #5
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Yo tengo uno en venta HTPC. Si queréis un mp.Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Os puedo decir que tenia un HTPC bastante notable y al final lo he quitado porque para ver pelis en full hd y 4k con cualquier sonido hd compre un Chamaleon 4k y va perfecto. Ademas con Android instalas utorrent y descargas con un consumo minimo y sin ruido.
    Super contecto con el . Le pones Kodi y lo configuras bien y perfecto.
    Aunque es algo adsurdo despues de mi explicacion lo estoy vendiendo para comprar otro que pueda meterle un disco duro interno y asi solo tener un aparato.
    Esta en el foro de venta puesto.
    repenta ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Yo tengo un HTPC y también un HiMedia Q10 Pro.

    Si es para el uso que estáis mencionando todos yo recomendaría siempre un multimedia 4K. Hay muy pocas complicaciones en su uso, la calidad es bastante buena y hay un factor importante, si te compras un HTPC por 400 euros luego lo tienes que vender por 120 euros, mientras que en los reproductores 4K la inversión inicial es menor y a la hora de cambiar la pérdida es menor (al menos en mi propia experiencia)

    Saludos
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  8. #8
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Un reproductor 4k de una calidad aceptable que tenga Android da mucho juego y es muy versatil para cualquier cosa. Tiene sus limitaciones y no es comparable por supuesto a un HTPC, pero en el cometido de reproduccion, facilidad de uso, silencio y ahorro de energia es imbatible.

  9. #9
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Os puedo decir que tenia un HTPC bastante notable y al final lo he quitado porque para ver pelis en full hd y 4k con cualquier sonido hd compre un Chamaleon 4k y va perfecto. Ademas con Android instalas utorrent y descargas con un consumo minimo y sin ruido.
    Super contecto con el . Le pones Kodi y lo configuras bien y perfecto.
    Aunque es algo adsurdo despues de mi explicacion lo estoy vendiendo para comprar otro que pueda meterle un disco duro interno y asi solo tener un aparato.
    Esta en el foro de venta puesto.
    Hola, al final que pillaste?

    Estoy dándole vueltas al tema de pillar algo como lo que describes, porque montar un HTPC me parece un gasto exagerado, además que ofrecerá más posiblidades de las que realmente utilizaría.

    Lo mismo que tener un NAS + un reproductor, no me veo con un NAS encendido casi todo el día.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 jun, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Yo no lo dudaria , montaria un intel nuc i3 si hay presupuesto (unos 370€) capaz de moverlo todo , ahora y en un futuro , o sinó un NUC5CPYH que por poco mas de 200 és un lujazo.
    Un saludo

  11. #11
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: HTPC o nuevos multimedia 4k?

    Buenas de momento sigo con el Chamaleon 4k, si se vende ya compraria otro con disco interno.
    Por cierto he actualizado la venta añadiendo mas accesorios y tener el pack completo.
    jorjuda ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos componentes para HTPC muerto en combate
    Por espiman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2014, 16:21
  2. Que opinais de los nuevos AMD AM1 para un HTPC
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2014, 19:36
  3. Montar HTPC nuevos procesadores Amd A10-7700k 3.5ghz.
    Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2014, 20:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2010, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins