Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Recomendación de TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Recomendación de TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me gustaría hacerme con una TV, el tamaño sería 55". Mis padres tienen una LG 55UB850V-ZD y la experiencia no me parece mala. Actualmente no sé cual puede estar bien. La usaría para televisión, las play 3 y 4 y para ver MKV´s desde mi Dune. Con un presupuesto de 1000€ más o menos. Me interesaría poder sacarle por fibra al ampli los audios de todo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Una Sony KD-55X8508C, estuvo hace poco a ese precio, pero... ya voló. Aquí hay un compañero del foro que vende la suya, igual te interesa: https://www.forodvd.com/tema/163088-...-4k-hdr-nueva/
    eskivias ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Pues esta va muy bien y buen precio mira en la sección otras marcas de este foro hay opiniones y precio en Hisense H55M7000 desde 856,32Â*€ | Compara precios en idealo.es
    eskivias ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Y qué tal resultado da ese modelo de Sony?

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Si subes el presupuesto te pillas oled 910
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Pero ese modelo es curvo, no? y además se va a casi 2000€. Es tan bueno el Oled?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Pero ese modelo es curvo, no? y además se va a casi 2000€. Es tan bueno el Oled?
    Esa curva es tan mínima que te parecerá que es plana cuándo estés a oscuras y viendo una peli, se te quita toda duda: LG 55EG910V TELEVISOR OLED CURVO FULL HD 3D 55'' SMART TV - ielectro.es
    eskivias y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Y qué tal resultado da ese modelo de Sony?
    Pues no se que resultado da, pero tiene el tema dedicado a ella con más mensajes del foro, madre mía cuanta información hay en ese tema y gracias a señores como sceips, Nokia, Manuel bc, etc, tampoco conozco a muchos pero estos me han ayudado mucho.
    Un saludo
    eskivias, ManuelBC y sceips han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #9
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa curva es tan mínima que te parecerá que es plana cuándo estés a oscuras y viendo una peli, se te quita toda duda: LG 55EG910V TELEVISOR OLED CURVO FULL HD 3D 55'' SMART TV - ielectro.es
    Pues viendo de un SONY Fanboy es mucho decir que ese modelo es tan bueno. Me llama la atención que sea capaz de reproducir escenas rápidas sin dejar estelas o que se vea borroso, es una cosa que me molesta bastante cuando lo he notado, y el tema de que sea tan buena en contraste e intensidad de colores me llama. Tomo nota de ella.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    ¿Y este modelo en comparación con el 910V?
    LG 55UH850V
    Cuenta con 4k y HDR.
    LAG72 ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Los modelos de LG, excepto los OLED, montan panel IPS, que tiene unos negros más o menos grisáceos, que a muchos aficionados a la imagen no nos convencen. Por eso no te los estamos recomendando. Eso no quiere decir que, a lo mejor, no sean la mejor compra para tí, que eres quien realmente conoce tus gustos y circunstancias.

    En mi opinión, si compras FullHD, es imposible encontrar nada que supere la EG910V, probablemente, junto a su hermana la EC930V, la mejor televisión FullHD que se ha fabricado jamás.

    Si quieres 4k y HDR, y no encuentras la Sony 85c, ve a por la Hisense que te han comentado, o sube el presupuesto a una Samsung KS7000, que es lo más cercano a tu límite con una experiencia UHD real.
    LAG72 ha agradecido esto.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Pues viendo de un SONY Fanboy es mucho decir que ese modelo es tan bueno. Me llama la atención que sea capaz de reproducir escenas rápidas sin dejar estelas o que se vea borroso, es una cosa que me molesta bastante cuando lo he notado, y el tema de que sea tan buena en contraste e intensidad de colores me llama. Tomo nota de ella.
    Que sea fanboy de una marca en concreto no significa que me cierre en banda a otras alternativas y si que vea una diferencia a lo que es bueno en realidad, otra cosa es ser un ciego a algo y no salirse de ahí, pero en mi caso, hay marcas o modelos todo sea dicho de paso que a más de uno por mucho fanboyismo que sea, puede caer al lado contrario.
    LAG72 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Me he pasado por el Media Markt y he preguntado a ver qué me decían sobre los siguientes modelos:

    -LG 910V
    -Samsung KS7000
    -Sony KD55XD8505BAEP

    El chico me ha recomendado la Sony. La LG me ha estado explicando que el contraste tan bueno que te venden, no es tan bueno. Su tecnología hace que los objetos oscuros tengan un halo blanco, que es como consigue aumentar el contraste. Bueno yo no lo sé explicar. De la Samsung dice que se han dormido un poco y tienen la tecnología del 2013. La Sony me ha estado contando que aunque no es 4K del todo, tiene un procesador exclusivo para el escalado y otro que detecta lo que reproduce y lo detalla, por ejemplo, pelos, un bosque detecta los arboles que son y reproduce los colores. Bueno un montón de cosas.
    El tema es si de esas tres pensáis que está en lo cierto poniendo la Sony como la mejor opción o no.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Me he pasado por el Media Markt y he preguntado a ver qué me decían sobre los siguientes modelos:

    -LG 910V
    -Samsung KS7000
    -Sony KD55XD8505BAEP

    El chico me ha recomendado la Sony. La LG me ha estado explicando que el contraste tan bueno que te venden, no es tan bueno. Su tecnología hace que los objetos oscuros tengan un halo blanco, que es como consigue aumentar el contraste. Bueno yo no lo sé explicar. De la Samsung dice que se han dormido un poco y tienen la tecnología del 2013. La Sony me ha estado contando que aunque no es 4K del todo, tiene un procesador exclusivo para el escalado y otro que detecta lo que reproduce y lo detalla, por ejemplo, pelos, un bosque detecta los arboles que son y reproduce los colores. Bueno un montón de cosas.
    El tema es si de esas tres pensáis que está en lo cierto poniendo la Sony como la mejor opción o no.
    Madre mía cada vez no me sorprende que vendan la moto a cualquiera y más en un "mierda markt, yo no soy gilipollas".

    La Sony al tratarse de ser IPS descartada, pierdes mucho en contraste con escenas con penumbra y sobretodo si ves la TV a oscuras la repudias hasta el fin de los tiempos. Cualquier TV con luz y más en un comercio como ese, se ve el contraste, todo negro, muy bonito y muy tal y luego cuándo apagas luces... zas... en toda la boca.

    Lo de los halos en la lg ahí ya si entrara yo le dejo en evidencia ipsofacto, como que deja halos, si lo bueno que tiene la OLED y es una de sus grandes virtudes es que el píxel su tiempo de respuesta es mucho más rápido que el de cualquier LCD/LED que hay por ahí?

    Y la samsung, no tengo nada en contra de ella salvo que puede que en escenas de mucho movimiento puede, que se note que da algún que otro tirón en la imagen, salvo todo lo demás, entre la OLED y la samsung, prefiero disfrutar del buen FullHD con una OLED antes que del 4K UHD si no le sacas partido, pero eso ya es cuestión tuya.

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de TV 55"

    Madre mía, ¿de donde sacarán la gente que ponen a vender televisores?. En fin, supongo que a lo mejor el hombre tenía algún incentivo extra por vender esa Sony.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:45
  2. Ayuda recomendación entre los siguientes AVR de gama "media"
    Por RegMaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/02/2015, 22:38
  3. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  4. Recomendación de Películas/Videos para "Fardar" de Plasma
    Por kugxel en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/02/2014, 08:51
  5. Recomendación TV para cocina (22", 24", 26"¿?)
    Por cavalo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2013, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins