Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Indeciso en la compra de una 360

  1. #16
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Joder tios, como os calentais, con estos temas, si ambos teneis razón, la resolución es importante, pero no indispensable.



  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Godchosen, ya hay modelos asequibles de Tvs FULL HD, como el Toshiba 42WLG66 que esta a 2000 y pico euros. Ya empiezan a llegar mas, pero dentro de unos meses habra muchas mas en españa, en concreto yo estimo que para Abril de 2007 estaremos invadidos en cuanto a FULL HD tanto en Tvs como en Proyectores, el que en 2007 quiera un Proyector tendra que gastarse entre 3000 y 4000 euros, yo creo que no estan nada mal estos precios para las imagenes que sacan los proyes 1080p.

    Habeis visto el "Rubí" funcionando ?

    Pues en abril de 2007 yo me pillaré la "perla" a no ser que haya cosas mejores/mas asequibles que lo dudo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Maroto link=1158067382/15#20 date=1158092616]
    Pues en abril de 2007 yo me pillaré la "perla" a no ser que haya cosas mejores/mas asequibles que lo dudo.
    Saludos
    la PS3 te vas a pillar al final??????? * [/quote]


    Ya quisiera la Ps3 ser siquiera la Caja exterior de esta Puta maravilla:





    Es el Sony VPL-VW-50, un SXRD 1080p Nativo y 16.000:1 de Contraste que costará unos 3500 eipos. Una maravilla. A este le llaman Perla, y a su hermano mayor, el VW100, le llaman Rubí.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Yo es posible que acabe con un Sony similar en proyección y con una LCD Bravia (que ya hay en España) de 1920x1080 nativas.

    Maroto. Por eso. A todos nos mola ver lucir los juegos a todo trapo, eso está claro. Pero yo estoy captando ya esto como si el día que salga el HD-DVD o el Blu-Ray ya tampoco se pueda disfrutar de una buena peli de autor (Tarantino, Aranofki, etc..) porque no estén con super efectos especiales y a 1080p. Ya tendrán que ser todo explosiones y secuales de "La Guerra de los mundos".

    Pues me da la impresión un poco que se está llendo hacia ese camino. Créeme que cuando Nodain lleve 5 MINUTOS solo en el Projet Gotham Racing 3 en la CARRERA CONECTADA no sabrá diferenciar ni que son 720p , 1080i o 480p. Vamos, será en lo último que piense. O cuando esté peloteando en un punto decisivo contra un Inglés en el Top Spin 2. O cuando esté en una campaña colectiva en el GRAW. ¿Por qué?. Pues porque la JUGABILIDAD IMPERA ante todo. Y además, los GRÁFICOS (no confundamos con la resolución) son enormemente buenos.

    Pero claro. ¿Qué pasa si toma la decisión de NO comprar la Xbox360 porque "Se está perdiendo cosas" por no tener una HDTV?. Ni carrera conectada, ni punto decisivo al Top Spin, ni GRAW, ni nada. Y todo por UN DETALLE GRÁFICO, y nada más. Y todo por unas lineas de resolución, que al final no van a ningún lado tio. Una cosa sería que tuviesemos que jugar con sprites y pixels, y 4 colores en pantalla...

    Y que sí, que la HD mola que te cagas. Joder, tengo 2 HD-Ready en casa, se lo que es. Pero NO se debe poner a la HD como el "sentido principal" de esta generación. No se puede y no se debe. Porque los programadores se centrarán solo en la resulución y demás, y dentro de 2 años vendrás (vendremos) diciendo que TODO ES LO MISMO, que estamos estancados, que tal y que más cual (por ejmplo, todo lo que se ha dicho de Ps2,Xbox y GC)

    Y que yo te entiendo lo que quieres decir de la resolución.

    Nodain, mi consejo es el siguiente: mira una consola. Mira su catálogo de juegos y sus posibilidades de diversión. Mira su red on-line. Y luego, si encima puedes tener un equipo 5.1 donde sacarle calidad al audio y un panel HDTV para sacarle calidad al video, mejor. Pero si de entrada preguntas si por tener una CRT merece la pena comprarse una Xbox360, pues algo está fallando. Eso es lo que quiero que entienda Maroto. Aunque ya me has dicho que lo entiendes.

    Yo se que me pongo muy radical con estos temas (también conoceis mis ironías), pero poniendose serios, y con las palabras y tonos adecuados, se que por una parte no me desvío mucho del tema.

  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Tienes toda la razon, quizas confundamos graficos con resolucion

    En fin que 360 es una maravilla de consola se ponga en la tv que se ponga, y el ejemplo que has puesto del live es el mejor ejemplo


  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por lokepajke
    Tienes toda la razon, * *quizas confundamos graficos con resolucion *

    En fin que 360 es una maravilla de consola se ponga en la tv que se ponga, y el ejemplo que has puesto del live es el mejor ejemplo
    Pues sí. Xbox360 es una máquina generando entornos 3D, partículas, animaciones, horizontes, polígonos en pantalla, etc.. Pero todo eso, que son LOS GRÁFICOS, y el 95% ha quedado relegado a un segundo plano por la resolución o las lineas de resolución.

    De hecho, Loke, ponte el Street Fighter II Hyper Fighting en la Xbox360 a 720p ¿Qué ves?. Ves una mierda de gráficos. ¿PERO COMO? , si están a 720p !!!!!!!. ¿Me captas?.

    Ahora ponte el GRAW a 480p. ¿Qué ves?. Una maravilla inigualable, ¿verdad? ¿Y si lo pones encima a 720p?. Joder , el colofón.

    Creo que ya lo dejé todo claro.

  7. #22
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    PERO COMO DICES ESO DE SFII Y ENCIMA TU!!!! A LA HOGUERA CON EL


    Si, yo al menos reconozco que estaba equivocado. No tienen nada que ver los graficos con la resolucion


  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    mierda !!! tenía que haber puesto el PACMAN o algo, joder.. jejejeejje mierda..

    La resolución en pantalla es la guinda del motor gráfico de un juego.

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    bueno como siempre os vais por la tangente y al final dejais al pobre "nodain" más colgado que un siete

    La 360 se llega a ver muy bien en un TV , te lo digo en serio. Se ve de lujo :

    Lo que pasa es que hay que tener en cuenta la conexión:

    Por defecto la 360 con HD trae cable de componentes y video compuesto. Pues bien, en el caso de que casi todo el mundo que no tiene componentes, lo enchufa por video compuesto. El problema esta ahi, por VIDEO COMPUESTO es una mierda todo lo que le metas, sea PS2, WII, PS3, DVD, etc.....

    Lo que tienes que hacer es comprar el ADVANCED SCART para XBOX 360, que no es más que un Euroconector por RGB, y entonces SI que veras bien la imagen pruébalo y me cuentas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=bagman link=1158067382/15#21 date=1158093851][quote author=Maroto link=1158067382/15#20 date=1158092616]
    Pues en abril de 2007 yo me pillaré la "perla" a no ser que haya cosas mejores/mas asequibles que lo dudo.
    Saludos
    la PS3 te vas a pillar al final??????? [/quote]


    Ya quisiera la Ps3 ser siquiera la Caja exterior de esta Puta maravilla:





    Es el Sony VPL-VW-50, un SXRD 1080p Nativo y 16.000:1 de Contraste que costará unos 3500 eipos. Una maravilla. A este le llaman Perla, y a su hermano mayor, el VW100, le llaman Rubí.

    Saludos[/quote]

    Pues no es tan caro, ¿no?.
    Yo no me gastaría los 3500€ pero entiendo que no se vá mucho de precio, teniendo en cuenta que hoy en día por una máquina de hacer arco-iris DLP se puede alcanzar ese precio y siendo solo 720p.

    Maroto, esa tecnología SXRD ¿no tiene defectos de arcoiris?

    yo tengo un pana900 por esa razón, prefiero tener menos contraste a ver chibiritas. y lo tengo para rato, porque en 9 meses solo le he hecho 200horas de visionado.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Shinji, aclarado el tema . De hecho soy yo el que reconoce que el Pgr3 luce mejor en un crt de 32" SDTV que en un HDTV LCD de 32". Ya hemos dejado claro, que la resolucion es un feature mas, yo opino que bastante importante, tu opinas que no demasiado, esa es la diferencia.

    Godchosen, Por menos de 2000 pavos y Full HD solo tienes este Benq: http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20TV, pero no te lo recominedo demasiado. Despues sin pasar la barrera de los 3.000 tienes esta Sony 40X2000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L_40_X_2000_E/, que es una autentica maravilla. (tienes la foto de la de 46" en esa misma pagina arriba). Seguramente yo junto a la perla me acabe pillando esta TV. Tambien tienes la Toshiba 42WLG66P http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...a_42_WLG_66_P/, otra peazo de TV, en lo unico que flojea un poco es en la construccion, pero la imagen es bastante buena. Y a 2200 tu verás. Tambien tienes esta PPhilips (otra maravilla) 37 pF 9731 http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...731/index.html , esta esta incluso por encima del nivel de la X2000 de Sony.

    Y bueno ya subiendo en pasta pues tienes cosas como la que has puesto tu, el Pio 5000 EX, las Sharp AX1,, etc...

    Ahh se me olvidaba, el Rubi simplemente es la conversion del Qualia (con lo que eso conlleva) al mercado de bolsillos Medios-altos, cuesta 10.000 eipos, y practicamente la unica diferencia con la Perla es que el Rubi lleva Lampara de 400W Xenon mientras que la Perla lleva lamapra 200 W UHP. En calidad de imagen, muy similares. Asi que imaginate, quien me iba a decir que iba a acabar teniendo un Qualia en mi Kelly, cuando el bicho en cuestion cuesta y costaba 30.000 euracos....

    Venga, un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Nuevo, la tecnologia SXRD no tiene Arcoiris, digamos es un clon de la tecnologia LCD pero con una distancia infima entre pixels, es decir, sin Screen door y otros defectos.

    No sabia que teneias un Pana900. Enhorabuena, yo lo tuve bastante tiempo y es un maquinón.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Yo para los Full HD me voy a esperar hasta el año que viene, es posible que para navidades del año que viene. Ahora están saliendo y bueno.. en un añito ya estará todo más acorde y con mucha más competencia. Sobre todo para el mercado navideño.

    Los Bravia LCD me han gustado (yo siempre he sido anti-.LCD), pero reconozco que a partir de estas TV el nivel ya va siendo serio.

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Yo para los Full HD me voy a esperar hasta el año que viene, es posible que para navidades del año que viene. Ahora están saliendo y bueno.. en un añito ya estará todo más acorde y con mucha más competencia. Sobre todo para el mercado navideño.

    Los Bravia LCD me han gustado (yo siempre he sido anti-.LCD), pero reconozco que a partir de estas TV el nivel ya va siendo serio.
    Exacto, En ambas cosas. Comprarse ahora un Full HD no lo veo yo muy logico, yo en principio esperare a Primavera de 2007 pero si veo que la cosa todavia tiene que cambiar bastante me esperaré a Navidades de 2007 sin problemas.

    Y en lo segundo estoy deacuerdo tb, yo tampoco fui nunca de LCD, pero es que despues de ver la Sony Bravia de mi vecino me encargue una para mi, de hecho estoy escribiendo ahora desde ella ya que me la trajeron ayer . Para mi la tecnologia LCD está empezando a superar al Plasma. Lo unico que me sigue disgustando es el nivel de negros, pero en lcd, en Plasma, y en Crt tambien. Diga lo que diga la Peña a oscuras siguen siendo grises. Esperemos que la cosa mejore en ese aspecto.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Pues yo el año pasado me compré un plasam pionner y no creo que me pase a la Full HD hasta dentro de 5 o 6 años, de todas formas las pelis a 720p se tienen que ver de lujo, yo ya estoy bastante harto del DVD.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:18
  2. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  3. Indeciso lector de cds
    Por smuela en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2008, 19:58
  4. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  5. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins