Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

Indeciso en la compra de una 360

  1. #46
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1158067382/45#48 date=1158168054][quote author=Maroto link=1158067382/30#39 date=1158146418]Lo mismo me pasó a mi. Todas las Lcd que veia en casa de mis colegas y tal me parecian muy muy malas, Hasta que mi vecino me dijo que le hiciera el rodaje a una Sony Bravia 32S2000. La tuve un mes en mi casa y me dejó flipao en casi todos los aspectos, la TDT aunque pixelada (Vivimos en España *>) se veia muy muy bien. La 360 de lujo, los Dvds no lo se porque hace mucho que no veo un DVD, Ahora donde me dejó fue cuando le pinche el Pc a 1366 x 768 y le puse Gladiator en 1080i, Impresionante, al igual que el escritorio, internet, los juegos, jamas habia visto tal nitidez. Comparé esta Bravia con una Toshiba de 27 de la serie 54 y * , sobran las palabras. Asi que aqui comenzó mi andadura con las Lcd, como habia vendido mi proyector y en un mes me quedaba sin TV me fui a recorrer madrid en busca de algun Lcd que se viera mejor que este Sony y que no se fuese de pasta, y como sabes, no lo encontré *. Asi que me pille el mismo Bravia para mi.

    Shinji, mi sueño tambien era poder tener un Tri-DLp 1080p en mi sala, pero de eso ya me he olvidao. El mas barato saldra dentro de 6 meses y constara 9.000 eipos *. Asi que a la espera estoy de un SXRD/LCD 1080p, que seguramente será el VW50.

    Shiji, las Philips nuevas ahora mismo, estan Jugando en otra liga incluso superior a las Bravia (execptuando la Serie X que es la crem de la crem), que por cierto ya las hay 1080p, una de ellas es la 9731, yo la he visto en funcionamiento y simplemente acojona. *

    Saludos

    Por cierto Shinji, tu que proyector tienes en este momento? O no tienes? Es que no recuerdo...
    Tiro con el PT-AE700 desde hace algún año que otro... conectado al MONSTRUO en imagen Denon DVD-3910. De momento estoy satisfecho en imagen a 120" (gracias al Denon, sin duda). pero claro. Mi renovación será con un 1080p (ahora soy yo el de la Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución, jejeje )

    Por eso no tengo prisa. He tanteado buenos DLP x1 DMD 720p (los Yamaha, ThemeScene,Mitsubishi,Infocus,etc.. ) por entorno a los 3000 / 4000 euros todos y son excelentes en imagen.
    Pero claro, el dinero no me sobra, y ya que me gasto ese dinero , quiero hacerlo con algo de resolución nativa 1080p 60hz.

    Creo que el Sony que tú dices tiene todas las papeletas tambien para mí. Además, añadiré una TV de entre 37" y 42" también nativa a 1080p 60hz. La tecnología todavía no la tengo clara. Es posible que sea LCD como siga Sony y algunas otras a este ritmo de crecimiento.

    Espero que por unos 6 mil euros pueda contar con un Proyector y una buen TV ambos de 1080p de imagen BRUTAL[/quote]

    Joder tio, andamos igual jejeje *. Yo espero tambien con 6000 euros hacer lo mismo que tu, es decir pillarme un 42" y un Proye, ambos 1080p. Mira yo estimo que para verano de 2007 se podra pillar un 42" 1080 por 2500 euros, y por 3500 el Proye, mismamente la perla, que oscilará entre 3500-4500. Bueno yo me tendre que comprar tambien una pantalla, porq la fija que me construi se la regalé a mi vecino cuando vendi el Pana.

    Lo que me sigue jodiendo de los Proyes es el tema de lampara tio, cago en su puta madre *> > >. Si se jodiesen de una vez pues vale, la cambias y punto, pero lo que da por saco es esa perdida progresiva de luz que te hace que no cambies la lampara porq aun funciona pero estas viendo todo muy oscuro....

    Que cabron tu podras disfrutar de los dvds con ese 3910.... Pero yo sinceramente acabé hasta los huevos de su pesima calidad, suerte que descubri las peliculas en alta defincion *:, y como se ingles pues ningun problema con los dialogos *.

    Ahora son toodo remasterizaciones, ya veremos como se ve una peli en MPEG4 grabada en 1920x1080 en un Proye 1080p. Desde luego tiene que ser brutal.

    Saludos[/quote]

    Además, se dice que la mayor pérdida de luz de una lámpara es en sus primeras 200 o 300 horas, y luego te tiras hasta als 2000 o 3000 horas perdiendo ya poco a poco.. Sí que es una putada. Pero buenbo, la sensación de un proyector es inigualable.
    Yo tengo mi proyector hace 2 años y todavía voy poc 450 horas de uso.. Joder, lo cambiaré y seguirá con la misma lampara.

  2. #47
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    No dudo que la experiencia con un proyector es muy gratificante, muchas veces he tenido tentaciones, y ademas tengo metros para ello * , pero

    - El tema de las lámparas me mata *>
    - El hecho de tener que utilizarlo con unas condiciones de luz determinadas, más claro: a oscuras, también *>
    - Y el precio tampoco es que sea barato *:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #48
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    No dudo que la experiencia con un proyector es muy gratificante, muchas veces he tenido tentaciones, y ademas tengo metros para ello * , pero

    - El tema de las lámparas me mata *>
    - El hecho de tener que utilizarlo con unas condiciones de luz determinadas, más claro: a oscuras, también *>
    - Y el precio tampoco es que sea barato *:

    -El tema de las lámparas no es tan drástico. Yo ya te digo que en dos años voy por la 10ª parte de vida de la lámpara. Eso sí, solo utilizo el proyector para ver pelis. o como mucho para jugar a la consola alguna vez muy puntual, muy puntual. Pero para eso ya tengo las TVs todo terreno
    -A oscuras, o sin casi luz. Eso es claro. Ahí no hay nada que objetar.
    -Para grandes diagonales no tiene comparación ni rival. Tu mira que por menos de 2000 euros tienes un proyector de gran calidad capaz de alcanzar 200" de diagonal sin pérdida de calidad, cuando lo normal es que nos movamos por diagonales de 100" cuando proyectas. Inalcanzable. Una TV, con 2000 euros es de gama media y no pasarán nunca de las 42", y con suerte.

    Creo que cada cosa tiene su mercado y su sitio. Está claro que para jugar a la consola, etc, como una buena TV, de LCD, PDP, etc.. no hay nada. Sin duda. Pero por 2000 euros, o menos, o más, tienes un cine en tu casa. Pero claro, para tus momentos puntuales.

  4. #49
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    No dudo que la experiencia con un proyector es muy gratificante, muchas veces he tenido tentaciones, y ademas tengo metros para ello * , pero

    - El tema de las lámparas me mata *>
    - El hecho de tener que utilizarlo con unas condiciones de luz determinadas, más claro: a oscuras, también *>
    - Y el precio tampoco es que sea barato *:
    - Es cierto, es una putada, pero amigo el que algo quiere algo le cuesta, si los proyectores no tuviesen los problemas de lamparas nadie se compraria plasmas de gran tamaño.

    - Cierto tambien.

    - Pues aqui no estoy para nada de acuerdo, un Plasna de 50" de calidad cuesta unos 3500 euros o mas, y un proyector de calidad 1300 euros.... Te ahorras 2200 euros y puedes disfrutar de 100" (o mas), luego claro esta tiene sus inconvenientes como la Luz y la lampara, pero acaso no merecen la pena ahorrandote lo que te ahorras con respecto a un plasma?? Por no hablar de la sensacion que prorporciona un proyector, me acuerdo jugando al Pgr3 en mi pantalla de 120" y..... Q sensacion.... Unido al 5.1 me parecia estar dentro del coche.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #50
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por Maroto
    Pues aqui no estoy para nada de acuerdo, un Plasna de 50" de calidad cuesta unos 3500 euros o mas, y un proyector de calidad 1300 euros....
    No digo que por 1300 € hallan proyectores , ¿ pero de calidad ? : :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #51
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Maroto link=1158067382/45#55 date=1158227123-] Pues aqui no estoy para nada de acuerdo, un Plasna de 50" de calidad cuesta unos 3500 euros o mas, y un proyector de calidad 1300 euros....
    No digo que por 1300 € hallan proyectores , ¿ pero de calidad ? *: :
    [/quote]

    Joder tio, no sabes de la existencia de maquinas como el Panasonic PTAE-900, Hitachi Ilumina 200, Sanyo Z4 etc ??? Por que te aseguro que sacan una calidad tremenda, pero de verdad tremenda. No nos olvidemos que por ejemplo el Pana900 tiene un precio recomendado en USAde 3.000 Dolares.

    Por cierto todos ellos se pueden encontrar ahora por menos de 1300 euros.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #52
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Y que tal el nivel sonoro (26 db) *

    Si tuviera uno lo tendría encima de mi cabeza practicamente. De hecho debería ubicarlo en la cajita blanca que hay en el techo, encima del sofa grande

    Picar en el enlace para ver mejor:



    http://img15.imageshack.us/my.php?im...asalon23ww.jpg


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #53
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Yo lo tengo como a un metro de donde me siento habitualmente y he de decir que incluso poniendo el ventilador en High se oye muy poco. En Low ya ni te cuento.

    Respecto a la poca luz, para mi no es mayor problema, ya que, siempre he tenido la costumbre de a apagar luces cuando veia películas en un CRT.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #54
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Opción descartada creo,¿ como narices paso los cables del proyector a la fuente de video ? > > > ¿ colgando del techo ? no por favor ................

    Para la toma de corriente, no tengo problemas, ya que allí mismo hay corriente, pero la fuente de video :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #55
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Que salita más guapa tienes XAVI !!! Vives de lujo tío !!!

  11. #56
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    se hace lo que se puede

    De todas formas ya me toca que con 40 tacos !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #57
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Una sala muy guapa Xavi

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * y con muebles de diseño, la verdad es que lo tienes bastante complicado para pasar los cables, yo tambien era muy reacio a la instalación de un proyector, pero gracias al foro me he dado cuenta de que es lo maximo para el cine y la xbox, estpoy ya muy apunto de conseguirlo y en octubre lo instalare y tendre que hacer obras ya que soy muy reacio a que se me vea un solo cable, pasare los cables por las bovedillas del techo, HDMI, componentes, SAI, DVI ect, no se como tendras el techo construido ya que vives en un atico, pero pienso que podría ser una opción la de llevar los cables por el techo.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * En mi caso creo que me voy a decantar por el HITACHI pt200, porque tiene lens shif y porque esta a 1169 euros en pixmania y en redcoon y es un pedazo de maquina a 720p, ademas sus lamparas no pasan de los 250€, cosa muy interesante.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * *Tienes que estudiar bien por donde pasar los cables y a grandes males grandes remedios aunque tengas que hacer una pequeña obra, despues lo agradeceras porque en tu sala una pantalla de cine de 100 pulgadas para jugar al pes6 y para ver cine puede resultar una experiencia apasionante.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #58
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    bueno xavi, pues te vpy a decir que ni lo udes lo del proyector, NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON PLASMA,.....tengo un Z4 desde hace 3 meses, y mi wat, hermanos y compañia decian que para que me iba comprar uno, y ahora flipan en colores.

    Sabes lo que es jugar al resident evil 4 a oscuras y en una pantalla de 120"", te puedo decir que a mi wat le encanta, y no veas ponerle pelis alos niños los domingos, o ver los partidos de futbol, o jugar al pro.....

    Y cuando le metes demos de alta resolucion (hasta que venga el blu ray o el HDVD) entonces si que se te cae la ........al suelo.

    Todo el que lo ha visto ha flipado, eso si por 1.324 euritos + 500 de pantalla electrica.

    La instalacion es un coñazo pero una vez hecha, ahi la tienes, a mi no se me ve ni un cable (soy un maniatico para eso), lo tengo conectado por HDMI, componentes, SVHS y Video compuesto (el SAT).


    Por cierto lo tengo siempre en modo Full y encima de la cabeza y de ruido nada de nada, el ordenador es 20 veces mas ruidoso.

    No te lo pienses si quieres flipar y que flipen UN PROYECTOR [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  14. #59
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    Cita Iniciado por boromdole
    .....no se como tendras el techo construido ya que vives en un atico, pero pienso que podría ser una opción la de llevar los cables por el techo.
    Gracias boromdole , pero el techo es de hormigón > >, ahí no puede hacer nada de nada. De hecho la cajita esa blanca es una toma de corriente que aún no tengo claro que hacer con ella , osea que para toma de corriente lo tengo perfecto, pero el audio y video , solo se me ocurre una regleta, pero no me mola nada, y a mi mujer menos seguro...........

    De hecho yo con 42" estoy muy contento , es mi mujer que quiere 60" como mínimo (y digo en serio lo de mínimo) , y paso de gastarme 6000 €, de ahí que este "interesado" en un proyector, aunque sea solo para ver cine.

    O me espero 2 años a que bajen los de 60" o regleta :-[ :-[ :-[ ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #60
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indeciso en la compra de una 360

    albertolola he visto tu post después............ La verdad es que los Plasmas Y LCD's son fáciles de ver en tiendas y tal....... pero necesitaría ver un proyector * *en funcionamiento, de todas formas tengo que encontrar una solución "elegante" para el tema de cables...........

    Un saludos

    edito: Por cierto lo de 500 de pantalla elec. , todas las que veo no bajan de 800


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 21:18
  2. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  3. Indeciso lector de cds
    Por smuela en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2008, 19:58
  4. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  5. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins