Buenas,

tengo un dilema: tengo una TV UE46ES7000 y estoy pensando en comprar o una barra de sonido o un sistema home cinema. El caso es que tengo 5 altavoces KEFF HTS2001.1 con la instalación hecha (colgados con cable empotrado). No tengo ni amplificador ni subwoofer. ,ya que los tuve que vender.

Entonces me planteo varias opciones:

Barra de sonido con subwoofer

barra de sonido 3.1 (algo como Philips-HTL2183B). Me dará sonido envolvente como mi antiguo home cinema? (150€)
barra de sonido 5.1 (algo como Sony-HTRT3). Esto debería ser 5.1 real y muy parecido al home cinema. (250€)
barra de sonido 3.1 que pueda conectar los traseros y así los aprovecho (existe?) (???€)
Amplificador más subwoofer

Debería ser algo sencillo con varias entradas (PS3, TV) bluetooth (música desde el móvil). Sencillo de usar, el amplificador que tuve no lo usaba por no tener que estar con los dos mandos, encendiéndolo, cambiando de canal (PS3/TV) etc. (en ese caso veo muy cómodas las barras de sonido, se encienden solas con la TV, etc) (???€)
Decodificador 5.1 + subwoofer

He visto por ahí que existe esto (decodificador dolby). Le enchufo los altavoces + un subwoofer. Da buen resultado? (50€)
Mi presupuesto sería máximo 250€, aunque si, por ejemplo el caso de la primera barra da buen resultado (150€) sería ideal.

Alguna otra propuesta? Cuál de ellas sería la mejor?

Muchas gracias