Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    MIRAR ESTE VIDEO !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=yKmTk9Ihjmc

    Mirar que verguenza ajena cuando presenta el mando....

    (las risas que se oyen de fondo cuando lo enseña..jejejeje)

  2. #17
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Pues por mi parte, ya hay un colega mio que se quería pillar la PS3, que al saber que el pro no sale aquí, se compró la 360 el sabado, y como este caso...... a patadas de aqui a navidad, ya lo vereis.

    La gente mira los juegos de 360 que saldrán de aqui a final de año, el live, el hd-dvd, la camara... etc y se va calentando, y al final que pasa?



    1º: La miras y dices.... mmmmmm no está mal



    2º: La empiezas a ver con buenos ojos....



    3º: Miras su catalogo de juegos y dices..... joder!!!! :

    http://www.xbox.com/en-US/games/xbox360games.htm

    4º: te hechas unas partidas en un centro comercial y dices...... en cuanto pueda me la pillo



    5º: Has ahorrado..., has vendido tu Ps2...., y al final........ LA TIENES !!!!!!!




    Y finalmente..... LE DICES A LA GENTE!!!!!!








    Y si quieres una portatil.......





    Y ya para rematar, leeros este enlace, en el que hablan de lo que nos espera en cuanto a juegos, live arcade, accesorios para la consola... etc.

    http://www.soloenxbox.com/sub/home/p...9e7bb5011/amp;



    PD: Cuantas Xbox360 voy a vender con este post???????

    JE JE, nos vemos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    yo al dia siguiente de enterarme de que el pro no salia me pille la 360... y creo que no me voy a arrepentir...

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    La historia es más fuerte de lo que pensamos:

    - Muchas distribuidoras de cine se han quedado congeladas al enterarse de la noticia por la prensa. ¿ Y ahora que hacen con sus blu-ray ? , es muy fuerte !!!! Ya veremos como sienta esto, porque hace pocos dias se confirmo nuevamente la fecha de lanzamiento !!!!!

    - SCEE se ha enterado por la prensa !!!!!, Y ahora que venden estas navidades ¿? . ¿ GOD OF WAR 2 ? estan alucinando !!!!

    - En los foros Sonyers de UK (el mercado que compre más pley) estan que trinan !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por xavidvd
    La historia es más fuerte de lo que pensamos:

    - Muchas distribuidoras de cine se han quedado congeladas al enterarse de la noticia por la prensa. ¿ Y ahora que hacen con sus blu-ray ? * , es muy fuerte !!!! Ya veremos como sienta esto, porque hace pocos dias se confirmo nuevamente la fecha de lanzamiento !!!!!

    - SCEE se ha enterado por la prensa !!!!!, Y ahora que venden estas navidades ¿? . *¿ GOD OF WAR 2 ? estan alucinando !!!!

    - En los foros Sonyers de UK (el mercado que compre más pley) estan que trinan !!!!
    Es que Xavi... Europa es Sonyer (hasta ahora al menos). Tú mira las navidades: Entras a un Centro Mail y ves esto:

    -Wii , flamante, con su innumerables juegos, y muy populares, una consola muy barata....

    justo al lado ves....

    -Xbox360, con le Pro 6, el GOW, el Forza 2, todos luciendo a tope de gráficos, packs deseables.......


    Y al lado verás la Ps2, con lo de siempre.......

    ¿quién se apuesta conmigo a que lo que más vende estas navidades EN ESPAÑA (como no, y a parte de la NDS) serán juegos y consolas Playstation2?

  6. #21
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Muy bueno el Post Pulp . Lo que ocurre es que muchos estan tan cegados con Ps3 que por mucho que sigan los pasos que cuentas en tu post, nunca llegaran al ultimo, seguiran totalmente cegados por la "Crystation" :'( . Es una lastima pero es asi.

    Por ejemplo, ahora mismo estoy con un colega que se va a comprar la Ps3, está leyendo lo que yo escribo, ahora mismo se esta descojonando y no hace mas que repetirme que "la Pley es lo mejor y punto"..... Asi vamos......
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    evidentemente no me apuesto nada Shinji porque ganarías :-[ :-[ :-[

    Un ejemplo: mi cuñado se compró el sábado una PS2 con el F1 por 149 €. Pero si me hubiera pedido consejo, se la hubiera aconsejado también, por que es un CASUAL 100%, que solo quiere jugar al F1 y al GOLF y al METAL y se acabo........... Ahora la consola esta barata, los juegos también, pues la verdad hace bien. Y como él, mucha gente. Y creo que en cierta manera hacen lo correcto (estoy diciendo yo esto )

    Pero los tios que escriben en foros de videojuegos, que suelen jugar con algo de frecuencia, y que suelen "interesarse" por este mundillo, te puedo asegurar que esta noticia no ha sentado muy bien. Y después de la pua que metieron con la PSP en el mercado europeo y que aún no han dado explicaciones !!!!, solo les faltaba esto para abrir los ojos de par en par y ver la verdad más obvia:

    SOIS ESCLAVOS DE SONY Y SUS MENTIRAS

    ¿ donde estas Morfeo ? ah, si aqui ¿ cual es tu gametarg ? "......" - ok


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Shinji yo estoy contigo, es inexplicable pero asi es. Yo cada vez que veo un Ranking de ventas y veo que la Ps2 sigue vendiendo muchiiiisimo mas que la 360 ,me descojono literalmente. En parte lo entiendo, ya que muchos de los que se la compran (si no todos), no tiene ni un TV HD, ni 400 euros para la 360, ni ganas de comprar juegos originales.

    Pero me descojono porq todo el mundo llevamos pidiendo a gritos una consola mejor, mejores graficos, mejor on-line y tal, y ahora que lo tenemos con la 360 la peña sigue comprandose la ps2, desde luego no le veo otra explicacion, el mundop entero es $onyer.

    Por cierto que otra cosa que me revienta es que como es posible que la Ps2 cueste 130 euros hoy en dia. No se si os haceis una idea del sablazo que es pagar esa pasta por el Hard de una ps2. Para que os hagais una idea, teniendo cualquier ordenador, OJO, cualquier ordenador por malo que sea, tienes mas potencia que la PS2. A mi me parece acjojnante desde luego.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Por cierto, se me olvidaba:

    VIVA EL BLU-RAY !!!!!!!




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Pues desde hoy comienza mi "campaña" para hacer ver a la gente que existe Xbox360 y Wii. Creo que entre todos podemos conseguir algo. En cuento tenga el PES6 en mí casa (o la demo antes) me traere a mi casa a cada casual, sonyer, etc, que me cruce por la calle/tienda, etc... jejeje a mis colegas que tengan una consola, a primos, hermanos, familiares, trabajo, etc...jejejeje

    Luego, cuando tenga Wii igual. Por lo menos, mi entorno directo, tiene que olvidarse un poquito de las "Playstation".
    Y si tienen que volver a ser "casuals Sonyers" pues que lo sean , pero por méritos propios de la Ps3, y no por la inercia tonta que arrastramos desde la Ps2....

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Pues visto lo visto,creo que me pillaré Wii cuando salga.

    Y me da igual que retrasen PS3 hasta Marzo,asi puedo disfrutar de las últimas joyas de PS2 y GC,y tambien comprar de NDS.

    Que estrés con tanta consola a la vez.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    x godchosen:

    Pues mira, por mi parte estos comentarios se deben a la prepotencia con la que trabajan en sony.
    Quien con lo que han conseguido en ventas con ps2... se piensan que como ya "todo"el mundo se va a comprar la Ps3, pues engañan a la gente, con ..... 1080p, mismo precio que la 360, mando con sensores... etc.

    Y la gente que defendeis a sony, (no se si tu serás de estos), que antes incluso de que saliera la xbox 360, y ! NADIE ¡ la hubiera probado, ya decian que era una mierda, y que como la ps3 no habia, nada, y eso que nadie la tenía, la tiene, y .... hasta marzo tendrán.

    Pues x mi parte es por esto, por prepotencia de sony, y la gente que lo da todo, por algo que no han visto!!!

    Por lo menos Xbox, no ha engañado a nadie

  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cuñaoooo

    Es que esta semana estoy de viaje de trabajo en alemania, y sólo me puedo conectar en el hotel.

    Me gustan los retos, vamos a sacar la parte positiva del tema:

    A) A mi novia le voy a caer mucho mejor este noviembre, que ya me venía yo venir la tangana correspondiente

    B) Tal vez les de tiempo lanzar algún must have con la consola (se decía que heavenly sword tal vez no llegue al 17 de noviembre)

    C) ... cuando se me ocurra algo más lo digo

    D) Viva el blueray!!!

  14. #29
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    menos mal, yo ya me veia negro para conseguir la pasta para noviembre.. yo prisas no tengo asique a esperar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    x godchosen: (+1)

    Pero ademas añado:

    No se trata (en mi caso) unicamente de prepotencia, sino de MENTIRAS !!!!!

    No me hagas buscar, pero yo ya vaticiné que esto podía ocurrir perfectamente, y no por un problema de diodos como dice Sony * , si no porque se les ve el plumero ya. En PSP hicieron la misma jugada y en ese caso, yo fui uno de los afectados. Pensé que en PS3 lo volverían hacer, pero también pensé que era demasiado descarado.

    no se trata de diodos azules que no *tienen suficientes
    no se trata de ser los últimos en recibir un producto

    Se trata de que TE HAN ENGAÑADO vilmente, y eso no lo tolero *>. *Han jugado con tus ilusiones por hacerte con una PS3, para que te esperes hasta noviembre, para después en Septiembre soltarte la perla *de que lo lanzan en MARZO del 2007 !!!!! Para mi eso es muy triste y desde mi punto de vista imperdonable. Porque NO ES LA PRIMERA VEZ que lo hacen y esta claro que mientras todo el mundo se vuelva loco para comprarla, NO SERA LA ULTIMA.

    Y eso me revienta, porque demuestra una falta de respeto a jugadores "fieles" a un producto, que ellos torean en función de sus intereses comerciales. Y aunque esta vez yo no he sido un afectado (con una ya tuve suficiente), me jode que sigan impunente jugando con la gente que le gustan los videojuegos creando falsas espectativas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia 2 De Marzo Dia Sin Iva Mediamarkt
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2009, 00:49
  2. PS3 nos llegará en marzo!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2006, 13:30
  3. JAJAJA RUMOR !!!!!! Wii MARZO 2007 !!!! NOOOOOOOOO
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:24
  4. PS3 retrasada
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:53
  5. ¿Ps3 2007 Europa?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins