Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

  1. #76
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Yo, ya paso de entrar al trapo......

    Comprar lo que os salga de los c********nes, me la pela, yo solo quiero decir,que antes solo pensaba en sony, y veía la xbox, y la verdad es que no sabia nada de ella, hasta que salio la 360, y me harté, vendi la ps2, y me la pillé.... y solo quiero decir, que nunca se le puede cerrar la puerta a lago por su marca, hay que probar, valorar y creo que hoy por hoy, y por el precio que tiene, la 360 es la mejor compra que se puede hacer, sin contar que a partir de ahora es cuando sus juegos empezarán a explotarla de verdad, y que de cir del Liveee

    Pero bueno...,los que la tenemos, como estamos tan contentos, intentamos quitar la venda de los ojos a la gente, que solo ve marcas de por medio y no lo que tendría que hacer, pero bueno, parece que recomendar lo que nos ha salido bien a nosotros no lo valoran, asi que....


    Y se acabó, nosotros a disfrutar, y los que quieran esperar, pues ellos mismos

  2. #77
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por godchosen
    Me parece que te columpias y me faltas al respeto cuando hablas de mi supuesto "FANATISMO A SONY", ignorancia (esto ya no lo tolero y menos de alguien que no sabe argumentar su posición ni discutir, en plan foro y sin acritudes y con una actitud bastante poco respetuosa),
    Veo que me ademas no sabes leer, una pena. Te cito mis palabras:

    Cita Iniciado por xavidvd
    ...............
    A mi se me ocurren muchos motivos: FANATISMO A SONY, Ignorancia, rutina, miedo a cambiar de plataforma .... no sé. .............

    En elllas especulo sobre motivos, y enumero los "posibles" que se me ocurren a mi, pero al final dejo claro un
    NO SE

    en ningún parráfo he dicho :

    ERES UN IGNORANTE
    ERES UN FANTATICO
    ERES UN ............ Lo cual si seria un falta de respeto.

    No te veo mucho por este foro, pero aqui nos dejamos las niñadas de faltas de respeto, porque NADIE suele hacerlo, y nos tomamos las discusiones muy agresivas aveces, pero siempre en armonía........

    Y como veo que te "FALTA" el respeto todo el mundo, o eso parece, te dire que si te han dicho SONYER no es una falta de respeto en un FORO DE VIDEOJUEGOS, es una manera de categorizar a la gente por su CONSOLA. Así que antes de entrar en un foro de videojuegos deberías leer y aprender

    De todas formas para mi siempre seras un SONYER

    Ala si quieres me llamas XBOXER ¿ vale ? Y así estamos en paz

    De todas formas si tienes tantas ganas de que te falten el respeto, porque eso es lo que parece, dílo tio !!!!!














    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #78
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Te entiendo godchosen, el palo de PS3 para algunos de vosotros ha sido muy grande.

    Pero para algunos de nosotros no nos ha sorprendido *:, por eso mismo lo hemos denunciado tan efusivamente, porque ya canta el tema *

    Y reconozoco que aveces nos cerramos en el sentido que "parece" que intentemos vender la alternativa. Pero nos cuesta ( a mi sobretodo) entender que alguien que esta "cansado" de PS2, lo cual es lógico en un entorno tecnológico donde prima "A REY MUERTO REY PUESTO", se espere 2 años para disfrutar de una tecnologia ya disponible.

    ¿ Que me dices que PS2 te sigue enganchando ? Pues de PM tio, lo importante es jugar * , pero repito nos cuesta comprender a gente que espera una máquina 2 años pudiendo disfrutar de una tecnología igual o superior (en otros sentidos) desde ya hace casi 1 año.

    En cualquier caso, es respetable en todos los sentidos, que prefieras esperar a PS3. Tú sabras mejor que nadie que inquietudes tienes *. Y si te has sentido "ofendido", te pido disculpas, pero esa no es mi intención en ningún caso, y menos en este FORO, donde prima la armonia y el respeto.

    No te digo que tengamos aveces roces entre nosotros, pero te aseguro que no nos duran más de 2-3 posts *

    Un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #79
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Bueno, pues tras tanto debate, roces, lloros, alegrias, desencuentros, reencuentros...

    Tan sólo queda decir:

    Que putada y que viva el blueray

    Un saludo

  5. #80
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por godchosen
    Bueno,

    el ultimo mensaje que has puesto lo he visto después de poner el mio, por eso te contesto en este post.

    No veo la necesidad de categorizar a nadie ni por su consola, ni por su coche, ni por su raza ni por nada de nada, no veo la necesidad de categorizar a nadie y menos por su CONSOLA. Así que seguiré entrando en los foros que me de la gana y aprendiendo de la gente de la que realmente merezca la pena aprender algo.

    Por otro lado como veo que no has entendido te digo que no, no me apetece que me falten al respeto, ni a mi ni a nadie, el respeto hay que ganarselo como persona y no se gana comprando una consola u otra (aunque veo que para cierta gente si sea así).

    Por ultimo decirte que si no me ves mucho por este foro es porque no dispongo de todo el tiempo que quisiera y si miras mi perfil verás que estoy en el desde antes que tu (con esto no quiero decir nada, es una chorrada, pero como te pones así te informo, simplemente).

    Un saludo.
    Por mi ya esta todo dicho en el anterior post (en este sentido)........... léetelo

    un saludo

    Por cierto:

    ¿ Hacemos una porra sobre cuando saldrá la PS3 ?

    Dudo entre Junio y Septiembre, lo de Marzo lo veo muy justito


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #81
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por PEN
    Bueno, pues tras tanto debate, roces, lloros, alegrias, desencuentros, reencuentros...

    Tan sólo queda decir:

    Que putada y que viva el blueray * *

    Un saludo
    eso...ESO......VIVA EL HD-DVD

    Venga Pen, eso de Marzo............¿ lo ves claro ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #82
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Pues no lo se.

    Lo cierto es que me parece que SONY ha tomado la decisión correcta. Creo que la cagada de SONY no ha sido el no hacer lanzamiento mundial, sino decir en su día que iba a hacerlo.

    Seamos serios, si SONY lanza en los tres mercados a la vez no va a satisfacer la demanda de ninguno. Creo que es mejor ir poco a poco y asegurando pasos, sobre todo esta generación en la que Microsoft sabe lo que hace y WII va a ser un rival muy duro.

    Respecto a si Marzo es verdad o no, pues existiendo el precedente de la PSP nunca se sabe, pero no hay nada que haga pensar que SONY necesita retrasar aún más la salida europea.

    Un saludo

  8. #83
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Yo creo que SONY esta a verlas venir, si triunfan mucho en JAPON/USA, y viendo la poca cantidad de consolas que van a servir, a mi me suena a retraso.

    Y sobretodo el hecho de que no hallan puesto un fecha concreta.

    Es que es clavado al lanzamiento de PSP, que también dijeron un mes, pero luego se MOJARON y dijeron 1 DE SEPTIEMBRE

    Yo creo que llegar a Septiembre del 2007 sería demasiado HEAVY , así que creo que será MAYO


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Dia 2 De Marzo Dia Sin Iva Mediamarkt
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2009, 00:49
  2. PS3 nos llegará en marzo!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2006, 13:30
  3. JAJAJA RUMOR !!!!!! Wii MARZO 2007 !!!! NOOOOOOOOO
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:24
  4. PS3 retrasada
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:53
  5. ¿Ps3 2007 Europa?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins