Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

  1. #61
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Shinji, se sabe si lo del Virtual Console vá a ser gratuito. Me imagino que no, pero no sé si se ha dicho algo al respecto.
    En cuanto a la wii ¿que disco duro tiene?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #62
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Hola si me permitís voy a dar mi opinión.

    Sony: ya les vale K-brones!!!

    Pique Sony-Microsoft-Nintendo: el pique para los niñatos y para los propietarios de las susodichas compañias.

    El que se de por aludido es porque pertenece a uno de los dos grupos * *

  3. #63
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    bueno, pues a sony le estan jodiendo donde mas le duele, en la pasta
    lleva perdido un 3.5% de su cotizacion en 2 dias en la bolsa de Nueva York
    el mercado no perdona la ineficiencia, y sigue bajando.
    el dinero es muy, muy miedoso, esta notica evidencia muy mala planificacion por parte de la empresa y se lo estan haciendo pagar.
    los fanaticos de sony se lo tragan todo, pero los inversores solo ven un rio de pasta que la empresa dejara de ganar, y eso amigos os puedo asegurar que si que le jode a Sony, [smiley=cool.gif]
    "

  4. #64
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por el_nuevo
    Shinji, se sabe si lo del Virtual Console vá a ser gratuito. Me imagino que no, pero no sé si se ha dicho algo al respecto.
    En cuanto a la wii ¿que disco duro tiene?
    Nuevo, respecto al precio de los juegos de la virtual Console no se sabe nada. Se habla de algunos gratuitos y otros entre 3 y 6 euros. Pero ya te digo. Los días 14 y 15 de este més saldremos de dudas.

    Respecto al disco duro de Wii pues: es una puta mierda. Espero que hagan algo para remediarlo

    p.d: de todos modos, para guardar los jueos de Megadrive, Snes, etc, no hace falta mucho espacio, pero lo malo será cuando metamos alguno de N64 , etc... Supongo que Nintendo sacará algún soporte externo, porque la consola creo que trae uno de 512 mb, osea, nada...

  5. #65
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por freak128
    Hola si me permitís voy a dar mi opinión.

    Sony: ya les vale K-brones!!!

    Pique Sony-Microsoft-Nintendo: el pique para los niñatos y para los propietarios de las susodichas compañias.

    El que se de por aludido es porque pertenece a uno de los dos grupos * *

    jejeje.. yo debo de pertenecer a alguno de ellos, porque siempre estoy de pique: antes Sega Vs Nintendo , y ahoa Sony Vs Microsoft Vs Nintendo...

    moraleja: Si un día deja de estar Nintendo, ya no me picaré más.

  6. #66
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Xavi, respecto a lo que has puesto del artículo de Meristation.....

    Sacan 400 mil para EEUU y 100 mil para Japón, y como siempre joden a Europa sin miramientos, en lugar de coger 100 mil de EEUU y enviarlas para Europa. Joder, en Europa hay bastantes más Ps2 que en Japón, y eso parece ser que no importa una mierda.

    Sonyers, en serio, creo que deberíais de al menos mostras algo de indignación al respecto. A mí cuando me la juega la Gran N mecagoentodosellosjaponesesdemierda , por muy Nintendero que yo sea... Una cosa no qita la otra y se que ne cuanto nos descuidemos nos meterán la cornada otra vez (a los Europeos)

    En fín, yo me iba a comprar la Ps3, pero más adelante. A mí el retraso no me ha importado en absoluto nada. Al contrario, me he alegrado que se queda todo el camino libre para Wii y Xbox360.

    Pero en fín , Sonyers, estas Navidades deberíais devolverles la misma jugada y "Pasar de nivel" ya de una vez.... Vosotros mismos.

  7. #67
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Joder, que buena noticia!!!!!

    Mis queridos juegos de Snes : : :'( :'(, en una consola nueva, en mi pantallote, no tengo palabras....

    Espera que me salen las palabbbbbb......... Me la compro estas navidades, solo por la retrocompatibilidad, y la originalidad, me encanta.

    Gracias por la info Shinji

  8. #68
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por freak128
    Hola si me permitís voy a dar mi opinión.

    Sony: ya les vale K-brones!!!

    Pique Sony-Microsoft-Nintendo: el pique para los niñatos y para los propietarios de las susodichas compañias.

    El que se de por aludido es porque pertenece a uno de los dos grupos * *
    Amén.

    Que se retrase la PS3, y que salga antes en Japón y Estados Unidos, no es de sorprender ya pasó, si no mal recuerdo con la PS2 y suele pasar con la mayoría de juegos, lo que jode al personal es que te anuncien una fecha y luego te la retrasen, acabando con la esperanza de los que tenían intención de comprarse una PS3 estas navidades.

    Saludos y propicios.




  9. #69
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por xavidvd

    Eso sí si quieres seguir esperando, pues perfecto, aqui algunos llevamos casi 1 año ya disfrutando de la nueva generación de juegos..............

    Edito: Ah y se me olvidaba, eso sin hablar de las excelencias de LIVE, el cual no cambio por ningún detector de movimiento !!!!. Eso *sí has de probarlo para saber de lo que hablo.
    A ver,voy a salir en defensa de Godchosen,porque lo que estoy viendo ya es un ''modo sutil'' de decirnos(los xboxers o los que tienen xbox360 sin ser xboxers)que te tienes que comprar por cojones la 360,y xavidvd tiene ese mismo tono.

    Si no tienes una 360 eres...

    a)un Sonyer

    b)un pringao

    c)un gilipollas que no disfruta


    Pues macho,yo me compraré la PS3(el 27 de junio para ser exactos)y me da igual esperar miles de años porque yo,al contrario que tu,exprimo las consolas que compro hasta el final de su vida(por eso sigo comprando juegos de PS2 y GC).
    Que por lo visto,cosa nueva que sale cosa que hay que comprar. La 360 es un pedazo de máquina y alabo sus juegos,pero yo me siento más cómodo con Sony y Nintendo yno es por desprestigiar a Microsoft,si no que todo no se puede tener.

    ¿Ademas quienes sois vosotros para humillar a una persona porque espere a PS3 y sea su ilusión? ¿Porque haceis pensar que si no juegas a una xbox360 eres practicamente un imbecil?

    Sony tendrá sus errores y su prepotencia pero no se puede ir asi juzgando a los demás porque compren algo ''sony''.Tengo una videocámara Sony¿también me lapidareis por ello?....Vamos,no sé qué coño os paga Microsoft.....

    En mi opinión ni Sony ni Microsoft son santos,la primera por su prepotencia y falsas expectativas,y la segunda porque crea sistemas operativos como el culo.

    Aqui la que se salva es Nintendo,y ya está coño.

    VIVA Wii y Miyamoto.


    por cierto,¿habia dicho que Wii me la compraré? Pues eso,pero yo todavia no he visto que se critique nada aparte de sus gráficos,cuando encima(ahora que lo ha recordado Shinji)nos trae una mierda de disco duro que vete tu a saber qué dos cosas van a ocupar una memoria de 512 mb.Aún asi me la pillaré.

    Pero volviendo al caso que nos ocupa....DEJAD DE COMER EL TARRO A LA GENTE CON XBOX360,todo el mundo es libre de comprarse lo que le salga de ahi y en una verá juegos que le interesan más que en otras.

    PS3 Y XBOX360 van a ser lo menos imaginativo de esta generación,y los juegos asi lo demuestran,la mayoria de los que están anunciados son shooters y mas shooters.......los mejores de la 360 son todos shooters o de guerra...ya veis que originales...y no me extraña que ps3 sea más de lo mismo.

    Faltan ideas.

    Asi que empezar una guerra Microsoft-Sony me parece una gilimemez,son iguales. Wii marcará la diferencia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #70
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Shinji Mikami link=1157530739/60#71 date=1157650418]
    moraleja: Si un día deja de estar Nintendo, ya no me picaré más.
    ya buscaremos algo...ya buscaremooossss!!!!!! *

    mira..ya lo tengo.......el spectrum 64k era mas dabuti que wii!!!!!!!! * *

    SI NO TE PICAS CON ESTO ES QUE ESTAS CURADO!!!!!!!! *[/quote]

    estoy curado !!! jwejeje

  11. #71
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Vamos joder !!!! Apoyemos a todas !!!!!


  12. #72
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Yo tb tengo una psx una ps2 y una psp de sony en casa. Y walkmans antiguos y mp3 y una micro cadena de musica....
    Que tiene que ver???
    La opinion de todos es respetada al menos por mi. Pero mi opinion no fue respetada por goodchosen, el primer post tuyo en este hilo fue pero bueno. Si yo respeto las opiniones (puedo cuestionarlas) permitir que yo critique a sony como usuario que soy y posible futuro usuario. Pero nada si a la todopoderosa no se le puede ni toser despues de mentir en un millar de ocasiones pues

    Y lo de "¿Ademas quienes sois vosotros para humillar a una persona porque espere a PS3 y sea su ilusión? ¿Porque haceis pensar que si no juegas a una xbox360 eres practicamente un imbecil?" creo que esta muy fuera de lugar... no se.... Yo no jugue a la xbox y no creo que sea un pringao, y el que no tenga juege a la 360 idem. Simplemente digo que la gente se pierde algo bueno muy bueno, pero como tu dices todo no se puede tener. O simplemente no te da la gana, a mi me parece genial.

    Pero lo primero que pido es respeto y libertad de opinion, si sony la caga la caga y punto, y al que le de igual pues muy bien. Pero a mi me toca los cojones y critico berreo y me cabreo. Pk la principal causa de la situacion lamentable de los videojuegos en españa es por playstation.

    ES MI OPINION SI NO LA COMPARTIS AL MENOS RESPETADLA Y YO RESPETARE LAS VUESTRAS


  13. #73
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Cita Iniciado por bagman
    ppfffffff *ya estamos como ayer y!!! * *
    cada uno da su opinion y todas son validas... *si que se dice pillate esto, pillate lo otro...pero luego cada uno hará lo que le salga de donde todos sabemos........GRACIAS A DIOS...

    Que wii va a ser diferente y no un shooter mas, DE ACUERDO... pero yo creo que entre los + de 150 juegos que tiene XBOX 360 y los que tiene PS3...
    ALGUNO NO SERAN SHOOTERS NOOO?? * vale..que seran los juegos de siempre con mas resolucion.....pues no nos compramos ninguna y listo!!! jejejejej


    SHINJIIIIII.....ya sabes!!!!!!!!!

    resolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucion


    Administrador !!! jejeje Coincidiendo con el Gran Hermano que empieza hoy !! nominemos a Bagman...... pero no para abandonar la coasa.. sino de ganador !! jejejeje

    resolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucionresolucion, resolucion, resolucion

  14. #74
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Nexus que falta ideas lo comparto. Pero que los mejores juegos de ps3 y xbox360 son shoters o juegos de guerra... Tio no tienes ni idea del catalogo de ninguna de ellas??
    Te pongo un hilo aqui para que veas el catalogo al menos de la xbox esta muy muy currao
    http://zonaforo.meristation.com/foro...=448937&m=

    Es como si yo te digo que en nintendo a mario solo le falta hacer de .... joer pero si ya ha exo de todo (de buen rollo eee)


  15. #75
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 Retrasada a Marzo 2007 en Europa

    Que si que vale que lo que tu digas

    Y lo de casual para nada es un insulto, si tu entiendes que quiere decir capullo pues lo entiendes tu. Para mi y en el mundo del videojuego casual es el jugador de videojuegos ocasional, que se deja llevar por las modas y que para nada esta informado de las ultimas noticias conferencias anuncios convenciones etc etc etc...
    Asi que para nada te estaba insultando tio
    Una pregunta, en un post anterios decias que no te gustaba el metal gear ni el pro6 ni los juegos de ese tipo, ni de deportes, ni de coches, entonces, que juegos te gustan?
    Es mas que nada por curiosidad


+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia 2 De Marzo Dia Sin Iva Mediamarkt
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2009, 00:49
  2. PS3 nos llegará en marzo!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2006, 13:30
  3. JAJAJA RUMOR !!!!!! Wii MARZO 2007 !!!! NOOOOOOOOO
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:24
  4. PS3 retrasada
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:53
  5. ¿Ps3 2007 Europa?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins