Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Viva el Blueray

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Predeterminado Re: Viva el Blueray

Un Gears of WAR o un Metal Gear Solid 4 no son solo resolución, no fastidies, ahí te has columpiado.
    Si eres capaz de hacer correr un God of WAR en una PS2 bajando solo la resolución, deberías de trabajar para EPIC, SCEE o VALVE.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Sabia que mi mensaje no se iba a entender....

Por supuesto que no son solo resolucion, ya lo he dicho, pero tambien digo que gastarse 800 euros para jugar a esos juegos en un 20" y a 480 lineas lo veo un gasto tonto de pasta, ya que estos juegos estan hechos para disfrutarse en un panel HD y tocho.

Lo voy a volver a explicar de otra forma por si todavia no....
    Jogar al God of War 3 o al MGS4 de ps3 en un crt de 20" y a 480 lineas es como jugar al God of war o al MGS2 de ps2 con una diferencia, la historia es distinta, y yo ahora pregunto, merece la pena un cambio de historia por 800 euros? Para mi no. Es lo unico que digo. Pagaré 800 euros si a parte del cambio de historia experimento una mejora de mas cosas, entre ellas y muy importantes, los graficos.

Lo seguiré pensando hasta que me muera, pillarse una Ps3/360 para un tv de 20" para mi es una perdida de pasta ya que estas maquinas no son para estas tvs, es asi de sencillo. El que tenga estas Tvs que se pille la Ps2/xbox, que va a disfrutar de los mismos graficos (o muy similares) con la misma jugabilidad y por 700 euros menos.

De verdad soy yo el unico que ve esto como una obiedad ???

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo opino igual. 600€ de ps3 o 400€ de 360 para ponerlos en un crt de 20" es un desperdicio, a ver que si es momentaneo pues pase pero si no tienes pensado cambiar el televisor en un tiempo corto para mi no me merece la pena. He comparado la x360 en una tv 26 crt y mi lcd de 32 y vaya cambio! Obiamente se ve mejor el pgr3 que no el 2 de xbox pero cuando aprecias el cambio brutal es es un lcd/plasma/projector

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, me toca. Entiendo lo que dice Maroto y Loke, y les capto. Pero no estoy de acuerdo. La experiencia completa de Ps3 será con tu HDTV 1080p, ok. Pero ¿Si tienes una TV CRT de 28" Panorámica de 576i de toda la vida?. ¿Tampoco?.

Os lo llevo diciendo ya tiempo. Estais perdidos con las resoluciones. Os va a dar algo con las lineas de resolución, y estais demasiado cegados con la resolución. Obvio que un trabajo gráfico se verá mejor a 1080p, no jodamos. Igual que una peli se verá mejor en un proyector Sony Qualia 004 que en tu plasma de 50". (por decir algo)

Pero repito, estais demasiado cegados con la resolución. Os la están metiendo POR DONDE QUIEREN. "Vamos a hacer el mismo juego de siempre, pero con más resolución y lo vendemos como algo nuevo."

Mira, un juego de Ps3 se verá de MUY BIEN en una TV de 28" CRT 16:9 Thomson de 300 euros, porque, aunque no disfrutes de la Hi-Res, pero existen otras cosas que se llaman millones de polígonos, texturas, efectos, elementos en pantalla, difuminados, etc.. ¿O eso no se verá tampoco por la tele?. Estais cegados con la RESOLUCION
    Estais demasiado encasillados con la resolucion: Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,R esolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluc ión,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Re solución,Resolución,Resolución,Resolución,Resoluci ón,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Res olución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolució n,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Reso lución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución ,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resol ución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución, Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,Resolu ción,Resolución,Resolución,Resolución,Resolución,
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Se acabaron los horizontes lejanos. Se acabaron los millones de polígonos. Se acabaron las expresiones faciales. Se acabaron las luces dinámicas. Se acabarón los reflejos. Se acabaron las texturas. Se acabó el sonido. Se acabó la animación, y lo más importante.. SE ACABO LA JUGABILIDAD. ......TODO ESO ES UNA PUTA MIERDA PARA VOSOTROS. SOLO QUEREIS UNA COSA:

RESOLUCIÓN

A vosotros ya os da igual divertiros o no con un juego. Solo quereis rentabilizar las lineas de ese "panel" que os costó 5 mil euros sin importar de qué juego se trata, de qué compañía, lo divertido que pueda ser, etc.....
    Nunca pensé que el videojuego se convertiría en esta mierda absurda. Ahora me vendrá el otro con el VHS o el DVD , es que es de risa... Y el otro con que la Ps2 se ve como el culo a 100"........

Yo NO pienso como vosotros, en absoluto, y por eso me cabreo así. Ahora direis que no.. que no es así. PUES SÍ es así. No os he leido a ninguno hablar de la inteligencia artificil, o de la cantidad de polígonos en pantalla, o del sonido.. o de algo que no sea la puta resolución. Y no me jodais, que tengo una CRT 1080i que se ve como el cielo y un proyector 720p nativos con 120" ostias...
    Pero que JUGAR y DIVERTIRSE le da mil millones de patadas a unas cuantas lineas de resolución de más..

MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Opino lo mismo que Shinji....

últimamente no veo que se hable de tal juego o si te gusta,no,sino que si tiene resolución y un largo etc......parece que todo el foro de ''cine en casa'' se ha metido a hablar aqui....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Nexus, sin duda que tú, por ejemplo, nos estas pegando un repaso a todos ultimamente en juegos, disfrutando de las joyas de Ps2 y Gamecube. Oh sí, sacrilegio, 576i !!!! Eso al lado de cualquier juego a 720p es una patraña.

Yo no cambio el Resident Evil 4 POR NINGUNO DE LA NUEVA GENERCIÓN HASTA HOY, y de aquí, excepto tu, yo, y Pen creo, no lo ha jugado NADIE. Y le da un repaso a todos , y de lejos, en ambientación y diversión. Pero claro.. 576i, entonces es una mierda de juego. Da igual los años de programación de Studio 5 de Capcom. Es una mierda y punto. (ahora vendrá el otro con el VHS otra vez..)
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por bagman

y digo yo...el que tenga una CRT de 20" y no pueda pillarse un panel de 3.000.-€ *HD *y sea consolero *(que anda que no hay......!!!!!!) *.... * que pasa??
    QUE NO SE PILLA LA XBOX O LA PLAY???? *es que ya no se quien tiene o deja de tener razon *(que ya no es importante la verdad....) *porque como dice shinji..la resolucion es importante, perooo...a esa persona le sudara la polla el no tener 1080i nativas...pero al menos puede jugar a la ....a la que sea!!!! *noo?? *e igual si es consolre *pues como no va a poder tener alta definicion..pues se pilla la wii que mola mogollon.....

Yo tampoco estoy diciendo que no mole tener chorrocientas mil lineas.....esta claro que si....pero hay gente que NO PUEDE TENER UN PANEL DE 50" ...

coño!!! los hay que van a hacer verdaderos sacrificios para pillarse la XBOX360 y machacaros al PES joder!!!!!!!!!!!! *
    Bagman, se acabó man, Si no tienes una HDTV es una tonteria pillarse cualquier consola de nueva generación. Y punto.

Y atención, cuando salga el HD-DVd y/o el Blu-Ray, el que tampoco tenga una HDTV QU NI SE LE OCURRA ALQUILARSE UNA PELICULA !!! TAMPOCO. LA RESOLUCION

LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,LA RESOLUCION,
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Shinji tio trankilo. Siempre siempre siempre se han mirado los graficos en las consolas, e incluso epoca de mega y snes los chips de sonido, si o no?
    Que disfrutaras de la nueva generacion en una tele crt, pues claro, pero que el espectaculo visual (en el que se basan 360 y ps3) solo sera al 100% en una hd.
    Joer que yo he jugao a la psx en una tv de 14" en mi cuarto, y el dia que me kedaba solo en casa me iba como loco a ponerlo en la del comedor pk se veia 200mil veces mejor.

Tonteria ponerlas en una crt no, pero aprovechar al 100% la consola con con una tele hd

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Shinji tio trankilo. Siempre siempre siempre se han mirado los graficos en las consolas, e incluso epoca de mega y snes los chips de sonido, si o no?
    Yo en esa época lo que discutia era que Megadrive tenia mejores juegos que SNES,jejejejeje,que pequeño era....y no miraba los gráficos....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Que disfrutaras de la nueva generacion en una tele crt, pues claro, pero que el espectaculo visual (en el que se basan 360 y ps3) solo sera al 100% en una hd.
    Joer que yo he jugao a la psx en una tv de 14" en mi cuarto, y el dia que me kedaba solo en casa me iba como loco a ponerlo en la del comedor pk se veia 200mil veces mejor.

Tonteria ponerlas en una crt no, pero aprovechar al 100% la consola con con una tele hd
    Es que yo soy radical, pero vosotros lo sois a la callando que es peor. Osea, o se tiene una HD-FULL 80" o se tiene una 14" o una 20" 4:3.

Venga hombre. Seguro que la gran mayoría tiene su 32" Panorámica CRT , o incluso paneles LCD o PdP de 480p de 42 pulgadas. Osea, estais pintando que aquí todos van a jugar en una CRT de hace 20 años de 20 pulgadas.. Creo que os estais pasando un poco...

Mi primo tiene una Xbox360, y cuando no juega en el proyector, juega en una CRT de 32" de lineas estandar, y qué quereis que os diga, se ve de puta madre. El GRAW se difruta desde bien cerquita de la TV.

Pero nada, o Full-HD o CRT de 20" 4:3 de hace 20 años.... Valeee
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

[quote author=Shinji Mikami link=1157488089/15#28 date=1157569746
    Es que yo soy radical, pero vosotros lo sois a la callando que es peor. Osea, o se tiene una HD-FULL 80" o se tiene una 14" o una 20" 4:3.

Venga hombre. Seguro que la gran mayoría tiene su 32" Panorámica CRT , o incluso paneles LCD o PdP de 480p de 42 pulgadas. Osea, estais pintando que aquí todos van a jugar en una CRT de hace 20 años de 20 pulgadas.. Creo que os estais pasando un poco...

Mi primo tiene una Xbox360, y cuando no juega en el proyector, juega en una CRT de 32" de lineas estandar, y qué quereis que os diga, se ve de puta madre. El GRAW se difruta desde bien cerquita de la TV.

Pero nada, o Full-HD o CRT de 20" 4:3 de hace 20 años.... * Valeee[/quote]

tienes razon

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Mira tio si empezais con las tonterias estas.... mejor me retiro de este Hilo. Sabes perfectamente lo que quiero decir con mi post Shinji.

En ningun momento he dicho que un tio que tenga un crt enano no se pueda comprar la Ps3, pero a mi personalmente me parece un desperdicio de pasta porq NO APROVECHAS SU TECNOLOGIA OSTIAS, es cuestion de sentido comun !!!!!!!!! El que sea un jugon como dice bagman y no le queden mas cojones que se la compre, pero la inversion no va a ser rentabilizada, es lo unico que he dicho.

Shinji, yo estaré cegado con la resolucion, pero tu estas cegado con la jugabilidad y con tu SUPER-FANATISMO con NINTENDO, no paras tio, cada dia me sorprendes mas. Que pasa que te la suda la resolucion no? Pues nada nos quedamos toda la vida en 640x480 y a divertirnos como enanos .

Es que me parece flipante la reaccion que has tomado tio, tan dificil de entender es que el que tenga un Crt SD no va a aprovechar la ps3/360 ?????? Porq eso es lo unico que he dicho. Asi que no se a coño viene esto de que estoy cegado por la resolucion .

Lo voy a explicar por ultima vez, porq ya sabia que mis palabras se iban a malinterpretar. Si digo que es una tonteria gastarse 800 euros por una ps3 teniendo un Crt SD es una tonteria es simplemente porq la unica mejora que ha hecho Sony es en los graficos, lo demas sigue siendo igual, De ahí que si no tienes la tecnologia para aprovechar la Ps3 veo una tonteria gastarselos puesto que el unico motivo por lo que la Ps3 cuesta lo que cuesta es por la resolucion que es capaz de sacar (a parte del blueray), si no eres capaz de sacar rendimiento a eso, si no eres capaz de utilizar la tecnologia de la Ps3 para que comprarla?

De verdad alguien va a pagar 900 euros para jugar al Tekken 7 sin vivir la nueva experiencia que es la HD?

Yo lo veo asi, no se si estaré loco o que, pero yo no pago 800 euros por una consola teniendo lo mismo que tengo con la Ps2, ya que la jugabilidad de la Ps2 es la misma que la de la Ps3. Joder, es que es la ostia, si pago por la Ps3, sera porque me supone una mejora con respecto a la Ps2 no?????? De verdad que soy el unico que entiende esto asi ????

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Shinji, yo estaré cegado con la resolucion, pero tu estas cegado con la jugabilidad y con tu SUPER-FANATISMO con NINTENDO,

¿Yo? jeje

A ver, yo te he captado. Ahora cáptame tú a mí. Dentro de un tabajo gráfco ¿qué hay?. ¿Solo resolución?. Hazme un favor. Coje el mejor juego que tngas de Xbox360 y ponlo a 480p. Verás que están los mismos polígonos. Verás que no se ha movido ni una textura de su sitio. Verás que la animación es la misma. Verás que el numero de personajes en pantalla sigue siendo el mismo. Verás que los efectos siguen estando ahí. Veras que el trabajo gráfico espectacular sigue estando ahí. Ah, si, 480p.. a la basura...
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo no tengo xbox 1 pero entre ps2 y 360, digo yo que al pro se jugara igual no. Mejoraran los graficos y evidentemente mejoraran la fisica e ia pero jugar se jugara igual.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo