Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

"This is living"

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Cita Iniciado por xavidvd
    más noticias BR:

    Esta película que han testeado ofrece un bitrate de 40 Mbs * , 5.1, y 1080p. Hasta aqui bien, sobretodo comparado con un DVD que ofrece esos 4- ó 6 Mbs.......

    Lo que no me ha gustado nada, es que el motor de compresión de video es nuestro querido MPEG-2, que si bien cumple con creces en un DVD, lo veo corto para un BR.

    Vamos que han cogido la película la han aumentado de resolución, han subido el bitrate y a correr ...............

    Mis temores (shinji también los compartía) ahora ya tienen muestras de convertirse en realidad, habrá que esperar un tiempo para ver realmente un video en alta definición, que no sea simplemente un aumento de bitrate *

    Si incluso hoy en día, los DVD-9 no llenan su espacio en aras de subir el bitrate *

    Totalmente cierto, de ahi que yo haya dicho que un BR se vera como una peli en alta definicion "de ahora", puesto que hasta que empiecen realmente a grabar en 1080p quedan unos mesecillos......

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    es que así, hasta que no salgan películas que utilicen los nuevos codecs de video de alta definición MPEG-4 AVC y SMPTE VC-1 (ambos estandarizados para HD-DVD y blu-ray), las películas serán mas de lo mismo > >

    y para que lleguen esas películas , falta un tiempecillo aún. Por tanto TODA la gente que se lance a comprar películas al principio, deberán volverlas a comprar más adelante, cuando salgan las "ediciones de lujo" con los codecs que tienen que ser, y no el MPEG-2 !!!!

    Dicho esto quien quiera seguir con los ojos vendados allá él :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Habrá que esperar a ver cuando sacan algo interesante en un formato HD y que formato se impone. Para entonces ya habrá lectores asequibles. Con lo cual no veo sentido a comprarse el lector HD-dvd para la X360 (vamos es que paso de ese trasto completamente) y tampoco compraría la PS3 con pretensión de uitlizarlo como un lector HD dedicado.
    Lo bueno en el caso de PS3 es que si la compró ya me meten el HD a la fuerza y caerá fijo cuando baje.

    Lo mismo me ha pasado con el SACD, el lector DVD que compré lo soportaba, me pico el gusanillo y me hice con un par de discos en SACD.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Todavía nos queda MPEG2 para un tiempo. ¿No sería subiciente subiendo la capacidad de almacenaje de los DVD actuales? ¿Qué paso con el proyecto que aprovó del DVD-Forum de discos DVD de 100 gb?

  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Pues yo creo que será un problema de velocidad de acceso y ancho de banda más que de almacenamiento, por que sino como bien dices no tiene mucha lógica...

    Un saludo

  6. #21
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Hola, os pego unas opiniones del foro amigo "mundodvd", en el que como yo decia, toshiba y su hd dvd, parece que estan más por la labor de ofrecer la calidad que se espera de este producto, que sony de reivindicar prepotencia, calidad... etc, que no se demuestran, y encima sacan productos que no estan ala altura y encima más caros que la competencia, y que encima no funcionan, como por ejemplo...

    1,2,3 responda otra vez: lector samsung Bdr, que se cuelga por todos los lados, pero bueno tampoco se les puede hechar en cara, ya que el bicho es baratito


    Bueno ahí va eso:


    No se, yo leo sobre el Toshiba y ahi andan, tranquis, tranquis. Piano, piano, se plantan en la 1.5 generacion del lector.
    Tiene unas cuantas pelis mas q el BD, se les ha apuntado HP, se les apunto M$, ....

    No se, al principio me daba sensacion de abandono, como si vieran q la guerra la tenian perdida de antemano. Pero ahora dan la impresion de seguridad. De q lo tienen todo muy clarito.
    Ademas, todavia no les he visto esos 150 millones de $ q han juntado para marketing.

    No se. Tu q andas muy puesto y sigues esto desde hace muuucho, q impresion te causa????



    Respuesta:


    Pues estoy bastante de acuerdo. El HD DVD partía desde una posición más débil, pero desde abril no han cometido ningún error grave y ahora mismo han demostrado que pueden sacar todo tipo de películas, con buena imagen, buen sonido y con extras abundantes (e incluso videocomentario PiP).

    Todo ello, por supuesto, gracias a la tremenda implicación de Microsoft en esto, que se juega mucho, porque quiere "entrar en el cuarto de estar de la gente". Por eso ha metido cantidad de recursos en el VC-1, y los títulos hechos hasta ahora han sido especialmente mimados. De hecho, se dice que el único título aparecido hasta ahora en H.264 (Rattle and Hum) lo fue porque en Microsoft se negaron a trabajar con una peli de calidad de imagen tan mala, no fuera a ser que les diese mal nombre. Por supuesto, yo no he dicho esto.

    Sony ha pecado de prepotencia y exceso de confianza, como tantas otras veces. Pensaban que no necesitaban codecs de vídeo avanzados porque tenían 50GB de capacidad... pero entonces les ha fallado esa pata, y se han quedado con el culo al aire. Porque se ha demostrado que 25GB y MPEG2 no llevan a ninguna parte. Lo lógico hubiese sido retrasarlo hasta tener todos los "ingredientes". Pero no podían permitirse ese lujo, con el HD DVD avanzando y ganando terreno.

    Tras estos dos meses de pánico (lo que he llegado a leer en avs), al menos la parte de los codecs vuelve a la normalidad. Warner empezará a usar VC-1 y Fox H.264 (AVC). (Fox acaba de anunciar sus títulos.)

    La otra parte, que no veremos realmente hasta 2007, es si consiguen sacar adelante los BD de doble capa. Porque si no es así, dime tú para qué vale el Blu-ray.

    De momento, guardo como un tesoro el resguardo de reserva de una PS3. *Y lo mismo me pillo ese Toshiba, a ver qué pasa.




    Yo estoy totalmente de acuerdo, me inspira mucha más confianza toshiba y su planteamiento.

    Un Saludo *



  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Yo lo que no entiendo a la gente que ve a PS3 y su BR como triunfador antes de que salga teniendo en cuenta:

    - Los codecs iniciales seran MPEG-2
    - El precio de los reproductores es un 50% más caro que los de HD-DVD. Y eso es mucho dinero, imaginaos un reproductor BR por 1000 € y otro al lado de HD-DVD por menos de 500 €
    - Las películas en HD-DVD seran más baratas que en BR

    No sé, pero yo a estas alturas me es totalmente imposible predecir un futuro sobre uno u otro formato, pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Y a pesar de que BR "parece" tener un mejor apoyo por parte de las compañias de cine, esto puede cambiar en cualquier momento que ellos vean que pueden perder dinero. No olvidemos que esto es un negocio, y a ellos les da igual el BR que el HD-DVD , lo que quieren es volver a vendernos las pelis


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Yo lo que no entiendo son las exigencias que tiene todo el mundo últimamente,joder,la peña está mazo quisquillosa de cojones......POR FAVOR,¿no se acuerdan de los primeros reproductores dvd? eran tochos enormes....y las peliculas eran una MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO,¿cuanto ha tardado en evolucionar el dvd? ¿10 años o un poco menos? ¿es qué espérais una auténtica revolución en imagen que véais hasta los PUTOS(si,me he cabreado)poros de la piel o los pelos de la nariz uno por uno?

    Lo siento por esta respuesta,pero es que solo veo a gente caprichosa patalear por algo que todavia está en fase verde muy verde.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    No sé trata de patalear ni de llorar , sino de exponer las cosas como son :, y como usuarios exigentes que somos, decir las cosas claras. O acaso debo conformarme con ediciones en BR que son un plagio de un DVD con solo el cambio de bitrate >

    Y eso es lo que hacemos, con pelos y señales. Si quieres mirar al otro lado, por mi perfecto, pero no te quejes de si otros no lo hacemos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Totalmente de acuerdo con Xavi. La cuestion no es si lloramos o dejamos de llorar, la cuestion es que llevan metiendonos por los ojos la Verdadera maravilla que sera el BR, la revolucion que supondrá, y ahora me salen con cacharros que cuestan 1000 euros y ademas son feos de cojones que durante un tiempo solo serviran para reproducir las antiguas peliculas aumentando la tasa de Bitrate.

    Nexus si a ti eso no te cabrea pues no se que decirte, a mi no me gusta que me tomen el pelo. Ademas que sí, que yo soy exigente, y no me gustan nada los cauces que esta tomando ultimamente el mundo de la imagen, en el que te intentar meter como revolucion algo que por ahra va a ser lo mismo de antes. Por favor, pero si he lleado a leer que el cambio de el DVD al BR/HD-DVD va mucho mayor que el que se produjo de TV en blanco y negro a television en color !!!!!!!!!!

    Repito, habeis visto una peli en alta definicion? Se ve bien verdad? Pero tanta diferencia hay con una Dvd actual? Pues yo sinceramente creo que no, es cierto que se ve mucho mejor, pero tanto mejor como para que nos pinten que va a ser una revolcuion yo no lo veo. Sigo viendo el mismo soporte (un disco redondo), el mismo aparato para reproducirlo, y lo mas importante sigo viendo que un BR da las mismas posibilidades que un DVD.

    Para mi el mercado avanzara en el sentido de unificar todo en una sola estacion conectada a internet, con la cual podras descargar lo que te salga de los huevos pagando como si lo hicieses en un ECI. Eso si es una autentica revolucion: "Coño, que ha salido Piratas del Caribe 5 en BR ya???? Pues venga descargala que en 2 minutos la tenemos bajada y pagada", eso es una revolucion, no creeis? Y asi por fin acabaremos con la puta mierda de los reproductores donde te clavan por tos laos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Yo vooy a seguir comprando DVDs y bluray si tengo la PS3 pos caeran solo peliculas que valga la pena pagar lo que cueste de mas... pero realmente en el caso de españa, me parece qque ni el Hd-Dvd ni el BD van acer muxo, si aki la gente no ace mas q comprar lectores dvd/divx de 50€ y ya se kedan contentos viendo sus screeners q se bajan del emule...



    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    la verdad es que ultimamente con lo que alimento más a mi plasma (aparte de mi 360) es con divx

    Y solo películas que ya han pasado el casting del Divx, merecen ser expuestas en DVD-R, y si ademas son ejemplos del buen cine y de una buena autoria, entonces pasan al mausoleo de DVD original

    Y últimamente me es dificil comprar nuevas películas :'( :'( :'( , vaya castañazos que me estoy tragando en "divx". > > > ........... buuuuuufffffffffff............. Solo hacen que remakes malísimos :-[ De hecho desde hace un tiempecillo, me estoy empezando a dormir al ver películas, algo impensable hace tiempo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Si es que a la industrial del cine le pasa como a los videojuegos... Las ideas se agotan, y todo es mas de lo mismo... Salvo curiosas exepciones que bien se merecen los 20€ de un dvd original. El resto bastante tienen con que me las descargue


  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    puede ser no te digo que no : , pero no sé, ponte Alone In the Dark a ver si aguantas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "This is living"

    Si es que Xavi tio, menudo castañotes me ves


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins