Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 282 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #181
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He hablado con Worten y me indican, bueno lo primero que hoy me llamaran para concretar la entrega, asi que probablemente mañana la tenga. Y le he explicado el tema de la promocion y ha tomado nota de todo para pasarlo al departamento administrativo para que indiquen en la factura la fecha 01/11, asi que si todo sale ok tambien entraria en la promo. Ya os ire diciendo.

  2. #182
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    He hablado con Worten y me indican, bueno lo primero que hoy me llamaran para concretar la entrega, asi que probablemente mañana la tenga. Y le he explicado el tema de la promocion y ha tomado nota de todo para pasarlo al departamento administrativo para que indiquen en la factura la fecha 01/11, asi que si todo sale ok tambien entraria en la promo. Ya os ire diciendo.
    Si en Worten te lo hacen estaría genial el precio entonces, ¿lo has comprado online o en tienda? La verdad es que nunca he comprado en Worten y no sé qué tal irá en tema posventa.

  3. #183
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Si en Worten te lo hacen estaría genial el precio entonces, ¿lo has comprado online o en tienda? La verdad es que nunca he comprado en Worten y no sé qué tal irá en tema posventa.
    Ya veremos si lo hacen, si no lo mas seguro es que la devuelva dentro de los 15 dias y listo.
    La he comprado online porque en tienda no la tienen. El tema de postventa pues no se decirte, nunca he tenido problemas con ningun articulo comprado ahi, pero no se siendo cosas normales no tiene por que haber ningun problema.

  4. #184
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Ya veremos si lo hacen, si no lo mas seguro es que la devuelva dentro de los 15 dias y listo.
    La he comprado online porque en tienda no la tienen. El tema de postventa pues no se decirte, nunca he tenido problemas con ningun articulo comprado ahi, pero no se siendo cosas normales no tiene por que haber ningun problema.
    Bueno pues seguiremos a ver qué dicen, yo también les he preguntado por el formulario de la web.

  5. #185
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas tardes, hoy he comprado el televisor a WORTEN. TV OLED Smart Tv 4K 55'' LG 55B6V - UHD. He pagado 2078€. Que os parece la tele y el precio?, es de fiar la tienda?.

    Gracias y saludos

  6. #186
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he comprado el televisor a WORTEN. TV OLED Smart Tv 4K 55'' LG 55B6V - UHD. He pagado 2078€. Que os parece la tele y el precio?, es de fiar la tienda?.

    Gracias y saludos
    Buenas, yo es donde la voy a comprar, si finalmente me cojo la 55B6V ..... ya compré un samsung en tienda fisica y todo perfecto.....son iguales de serios que una gran superficie cualquiera....al menos de momento en todo lo que he tratado con ellos.

    Saludos!

  7. #187
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Muy buenas tardes a TOD@S!!!

    Soy nuevo por estos lares. Antes que nada me gustaria agradecer la participación de todos los miembros que ayudan y nos mantienen al tanto de todo. GRACIAS!!!

    Me he registrado porque googleando he visto este post, y bueno, dado que estoy practicamente decidido a comprar una Oled, queria saber vuestra opinion.

    Anoche realicé una compra, exactamente la 55B6V ,ya que, en Worten la tienen a 2065€ con el tema del iva. Mi duda es si realmente merece la pena pagar 200€ más por la 55C6 que segun os he leido, las diferencias están en la curva y en el 3D.....y estoy liaoooo!!!! y sé que en cierto modo ya es cuestion de gustos, pero sigo liaoo!! jajaja

    Por otro lado, aparte de leer vuestras recomendaciones...me gustaria saber si la curva podria afectar al ponerla en alto en la pared ya que, la voy a poner en mi habitacion, y cuando me echo a ver pelis en la cama, la tengo considerablemente alta (tampoco en el techo), pero sí a un par de metro del suelo (exactamente, del suelo al marco de la tele hay 1,5m).

    Y bueno, el gran dilema, el Worten si entra en el tema de promos de LG...pero claro, si la compro ahora, no sé si cuando enrte la promo me quedaré tirado o no.

    En resumen...

    merece la pena la 55B6 en 2065?? o es preferible pagar 2230 por la 55C6 ???

    Me afectará negativamente la curva en caso de pillarme la 55C6 y tenerla en alto???

    y bueno, lo otro es la gran duda/dilema que veo que tenemos todos...si se compra ahora, entrará en promo del 1 de noviembre??

    Por otro lado, tanteé la opcion de esperar a modelos 2017...pero la espera nunca a sido una virtud mia..

    MUCHAS GRACIAS!!

    Edito 1: la que he comprado, siempre tengo la opcion de devolver, ya que, la he comprado por la web de Worten y el pago a sido con Paypal, y me la envian en 2-4 dias....así que si me interesara mas la 55C6...la cancelo y listo.

    Edito 2: me acabo de dar cuenta, segun leo en varias web´s......la 55C6 lleva solo 3 HDMI .....encambio, la 55B6 lleva 4 HDMI .... que cosas.....
    La curva creo que te puede molestar algo si la tienes tan alta, porque la linea de arriba de la imagen la veras algo curvada. A mi me pasa y no la tengo tan alta. Eso si, siempre te puedes comprar un soporte que oscile en vertical y te permita inclinarla, que es lo que haria yo en tu situación. En cuanto a la diferencia de precio lo puedes valorar tu mismo. Para ti el 3d vale ese dinero o no? Yo despues de haber visto el 3D que saca la tele, los pagaria, pero otro igual no.

  8. #188
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Chicos, sé que la pregunta que voy a hacer, lo mismo no es la mas adecuada dado que el post es exclusivo para la Oled, pero dada mi inexperiencia en el sector, me veo obligado a hacerla ya que llevo lo que vá de tarde/noche mirando...

    Estoy mirando la 55UH770V que logicamente no es OLED... es IPS SuperUHD 4K con HDR Dolby, 200 Hz ...etc...etc...

    La pregunta es......teniendo en cuenta que actualmente por esa TV hay una promocion LG que te reembolsan 200€ (su precio final se me quedaría en 956€).....¿¿La diferencia es bastante grande de la IPS Super UHD que os comento a la OLED 55B6V???

    Sé que posiblemente alguien me dirá que yo veré si me merece la pena o no pagar la diferencia de 1000€ ...pero me gustaria saber vuestra opinion.......¿¿hay esa diferencia en comparación al precio?? ...y ya si no es mucho preguntar...que os parece esa tv que os comento???

    Gracias de ante mano.
    La diferencia entre un oled y un panel IPS es muy muy grande......no hay por donde cojerlo, si aun vas a por una sony o samsung con panel VA aun, pero el panel IPS peca mucho de contraste y punch, (justamente una de las cosas que importan al ver cine)....

    Yo compro LG por las oled, si no la verdad que ni me las planteo compañero.

    P.d algun plasma tambien tenia que no estaba mal, pero en mi opinion por debajo de panasonic o samsung.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #189
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Muchas gracias por la respuesta, fenomeno!!

    Ya te digo, ando algo perdido.....yo actualmente tengo esta https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Mi idea es una Oled, está clarisimo, lo que pasa que he preguntado porque he visto la promocion de los 200 euros y que la gente la valora bien, aunque como bien dices, tambien he estado leyendo en diferentes sitios que en oscuridad completa, peca mucho....y yo precisamente la utilizo mucho para cine tanto por USB como por Netflix....

    La jodienda de mi tv samsung es que entre otras, no tiene HDR .....y no sé, se me ha antojado cambiar tio...... pero claro, tampoco querria hacer un cambio para una tv que sea parecida a la que tengo..... aunque ya te digo, mi preferencia es la 55B6V

  10. #190
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hoy me llamo de nuevo el vendedor del ECI para confirmarme que si hay la promoción apartir del dia 1 ya que selo ha confirmado LG

  11. #191
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.


  12. #192
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JAQUETON1 Ver mensaje
    ¡Señores! ¡Hiperclick golpea primero!

    OLED55C6VOLED 4K

    2.199,00€
    esta oferta es 30 euros menos que worten y con 4 gafas y hdmi... alguna referencia? el envio es muy caro?

    la garantia 100 euros mas vale la pena? para 5 años es

  13. #193
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    esta oferta es 30 euros menos que worten y con 4 gafas y hdmi... alguna referencia? el envio es muy caro?

    la garantia 100 euros mas vale la pena? para 5 años es
    30 menos que el worten y si que hacen la Promo de 300 aunque la compres ahora, te hacen factura a partir del 1
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #194
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    esta oferta es 30 euros menos que worten y con 4 gafas y hdmi... alguna referencia? el envio es muy caro?

    la garantia 100 euros mas vale la pena? para 5 años es
    30 euros menos peeero...una cosa........hiperclick entra en la promo de reembolso de LG?????.....Worten si....y si hiperclick no entra....saldría bastante mas cara que en Worten.

    Respecto al cable HDMI....... corregidme si me equivoco...pero los otros dias creí haber leido una noticia que para poder disfrutar realmente del HDR PREMIUM Y 4K ......¿¿Se necesitaba un cable HDMI PREMIUM?? .....o vale cualquiera???

    Respecto a los 5 años.....realmente te amplian 3 (obviamente), lo que hay que saber es, que cobertura es la que ofrecen???? rotura?? avería de cualquier tipo???...hay muchos seguros trampa.

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    30 menos que el worten y si que hacen la Promo de 300 aunque la compres ahora, te hacen factura a partir del 1
    perfecto muchas gracias. De lo otro sabeis algo? La garantía de 5 años vale la pena? por solo 100e, con lo que vale la tele, debería ser útil. Y el envio? a ver si van a cobrar 100 euros que para eso la cojo en el corte ingles...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins