Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 282 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #196
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7954 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    30 euros menos peeero...una cosa........hiperclick entra en la promo de reembolso de LG?????.....Worten si....y si hiperclick no entra....saldría bastante mas cara que en Worten.

    Respecto al cable HDMI....... corregidme si me equivoco...pero los otros dias creí haber leido una noticia que para poder disfrutar realmente del HDR PREMIUM Y 4K ......¿¿Se necesitaba un cable HDMI PREMIUM?? .....o vale cualquiera???

    Respecto a los 5 años.....realmente te amplian 3 (obviamente), lo que hay que saber es, que cobertura es la que ofrecen???? rotura?? avería de cualquier tipo???...hay muchos seguros trampa.
    Perdona me lié ya, pesaba en todosonyc, pero creo que alguno mencionó en hiperclick que también la hacían, lo que no se sabía es que worten si entraba, quien lo confirmó??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #197
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Perdona me lié ya, pesaba en todosonyc, pero creo que alguno mencionó en hiperclick que también la hacían, lo que no se sabía es que worten si entraba, quien lo confirmó??
    Lo pone oficialmente en LG ....Worten entra en las tiendas oficiales de la PROMO ....ojo con eso que hay que tener mucho cuidado...que si despues no te entra en la promo.......LG te dice al més que no vale y la web se desentiende de la tele.... ojito!!

  3. #198
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7954 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Una cosa son los seguros y otra la ampliación de garantía, si bien es cierto que hay que leerse la letra pequeña, pero por lo general la ampliación de garantía no cubre roturas o aacidentes varios.

    Yo también me estaba pensando lo de la garantía pero el de supersonido me dijo que dentro del primer año podría contratarlo cuando quisiese y no hacía falta hacerlo ahora.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #199
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Digo lo de tener ojo porque LG en su pagina oficial de promo, pone bien claro las tiendas que entran en promo....y ninguna de las que nombrais (en referencia a hiperclick o supersonido) indica que entren en promo....ya luego a efectos no se si tendrá o no validez..

  5. #200
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7954 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Lo pone oficialmente en LG ....Worten entra en las tiendas oficiales de la PROMO ....ojo con eso que hay que tener mucho cuidado...que si despues no te entra en la promo.......LG te dice al més que no vale y la web se desentiende de la tele.... ojito!!
    Con worten y esas promos hay que tener cuidado, yo cuando fui a comprar la Samsung 9500, en la web de Samsung ponía que sí que estaban adheridos a la promoción pero al llegar al Worten la chica no paraba de negármelo, Y que ellos no se van hacer responsables de que Samsung no me devolviera el dinero
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #201
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Con worten y esas promos hay que tener cuidado, yo cuando fui a comprar la Samsung 9500, en la web de Samsung ponía que sí que estaban adheridos a la promoción pero al llegar al Worten la chica no paraba de negármelo, Y que ellos no se van hacer responsables de que Samsung no me devolviera el dinero
    LG - Disfruta del mejor y más premiado Smart Tv

    esa es una promo oficial de LG .....si le das a ver tiendas asociadas...verás que entra Worten...al igual que esta promo...la de la Oled de 5 mil y pico de euros...tambien entra worten en el reembolso de 1000€ ...

    Si la propia web de lg lo indica, te tienen que respetar la promo, ya que, de no ser así, no estan respetando sus propios requisitos de la promo.

    Supongo que el 1 de noviembre tambien entrarán en la promo de 300€ ....el caso es que yo he estado hoy en worten y me han dicho que la oferta de iva que tienen ahora en LG, termina el 30....y he pensado que la puedo recoger en tienda el dia 1 o 2 ...pero la chica me ha indicado que en la factura darían la fecha del dia de la compra, y no del dia de recogida...así que no sabe que dirá LG..

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Con worten y esas promos hay que tener cuidado, yo cuando fui a comprar la Samsung 9500, en la web de Samsung ponía que sí que estaban adheridos a la promoción pero al llegar al Worten la chica no paraba de negármelo, Y que ellos no se van hacer responsables de que Samsung no me devolviera el dinero
    entonces lo mejor es esperar a la semana que viene a ver las bases de la promo?

    pero vamos tampoco lo entiendo si en las bases ponía que si entraba worten y ellos te decían que no, parece un poco ridículo

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Digo lo de tener ojo porque LG en su pagina oficial de promo, pone bien claro las tiendas que entran en promo....y ninguna de las que nombrais (en referencia a hiperclick o supersonido) indica que entren en promo....ya luego a efectos no se si tendrá o no validez..
    lo mismo te digo, igual es mejor esperar a la semana que viene y ver las bases de la promo, pero vamos espero que no se agoten porque algunas tiendas ya no tienen...

    tambien se me hace raro que las tiendas te digan que si, quevan a entrar en la promo, que te hacen la factura de la semana qeu viene, engañandote, sabiendo que ellos no entran, y que te la claven asi tan miserablemnete...

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    LG - Disfruta del mejor y más premiado Smart Tv

    esa es una promo oficial de LG .....si le das a ver tiendas asociadas...verás que entra Worten...al igual que esta promo...la de la Oled de 5 mil y pico de euros...tambien entra worten en el reembolso de 1000€ ...

    Si la propia web de lg lo indica, te tienen que respetar la promo, ya que, de no ser así, no estan respetando sus propios requisitos de la promo.

    Supongo que el 1 de noviembre tambien entrarán en la promo de 300€ ....el caso es que yo he estado hoy en worten y me han dicho que la oferta de iva que tienen ahora en LG, termina el 30....y he pensado que la puedo recoger en tienda el dia 1 o 2 ...pero la chica me ha indicado que en la factura darían la fecha del dia de la compra, y no del dia de recogida...así que no sabe que dirá LG..
    otro lio pues, porque alguno mas atras ha dicho que tanto worten como otras les hacía facturas de noviembre, y ahora te dicen que no?

  10. #205
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A mí hoy mismo, me han dicho que no saben si entrará o no en la promo si la compro antes del 1.....lo que me extraña muchisimo es que cualquier trabajador del worten se vaya a coger las manos haciendote Factura del dia 1 y llevandotela antes?? lo veo casi imposible ya que, el sistema no le dejaria hacer factura a dias despues del dia de compra, y aunque sea tu hermano el vendedor, dudo que se la vaya a jugar dandote la tele sin facturar , así que en temas de poner fechas respecto a worten...lo veo imposible jeje

    Respecto a otras webs......eso no se debe hacer, está clarisimo que es un poco de pirata ya que la factura debe estar emitida el mismo dia de compra, es mas, para degravar, creo que tendrian un problema..así que no se yo hasta que punto estos declaran tales ventas

  11. #206
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Y respecto a los de ser webs "tan miserables" como indicas...no digo que estas la sean, porque no les he comprado nunca.....pero si que las hay....a patadas....de echo MYTELECOM es un claro ejemplo de INCOMPETENCIA, CHULERIA Y ARROGANCIA, aparte de IMPRESENTABLES Y NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA RECOMENDADOS!!!!

    Ni MYTELECOM, ni NANOPRECIOS (son los mismos), y alguna mas...

    Así que sin desviarme del tema, te diria que por vender una tv de mas de 2000€, perfectamente te pueden decir que ellos pensaban que entraba en la promo ya que es un producto LG o algo parecido. OJO, que no digo que sea el caso de esas webs, pero si que es muy conveniente andar con cuidado.

    Edito: AVISO!! si os dá por entrar a mirar precios en las paginas que nombro arriba....no se os ocurra comprar, a menos que querais regalar unos meses el dinero a un desconocido que con suerte te lo devuelva a costa de insistirle los abogados de FACUA, y para colmo devolverte casi 100 euros menos (de comision) en una operacion de 800e ........ MIRAR OPINIONES EN GOOGLE Y VEREIS!
    Última edición por Zidane5; 28/10/2016 a las 01:35

  12. #207
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Segun su publicidad, en el ECI, los precios de las OLED (y todas las teles mayores de 48 pulgadas) tienen hasta un 20% hasta el 9 de Noviembre. Si es asi coincide tambien con la previsible promocion de LG. Es decir, la C6V saldria por 2399-300= 2099 euros...

  13. #208
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    A mi los de Worten me la entregan finalmente mañana por la mañana de 9:00 a 15:00, a la espera estoy que me digan algo de la promocion y si finalmente no se me aplica pues la devolvere. Ellos veran, yo no le voy a quitar ningun plastico hasta que se aclare todo a partir del dia 1, total...hay 15 dias para devolverla y todavia no me han cobrado nada en mi tarjeta....
    yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.

    Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??

    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.

    Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.

  14. #209
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.

    Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??

    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.

    Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.
    En web dicen esto:

    "Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución."

    EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN
    Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    Artículos que requieran de activación en caja

    Yo he devuelto cosas en Worten y nunca me han puesto ninguna pega, al igual que en MM.

  15. #210
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion..
    Pues vaya comerciales...

    Te copio lo que pone el punto 9 de su contrato y o garantia

    9.DEVOLUCIONES

    Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (descargar aquí) y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) para saber cómo proceder a la devolución.

    Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) .

    Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:

    En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Worten no reembolsará los costes adicionales que se originen.
    En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Worten se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
    Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra).

    Condiciones de Devolución:

    1.Artículos sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
    2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
    3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega
    Excepciones de Devolución

    1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    6. Artículos que requieran de activación en caja
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) que le ayudará a resolver el problema.

    Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins