Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 282 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Pues ahora mismo tengo la ventanita de yeppon recordandome que tengo la 55E6 por 2499€ y la 55B6 por unos 1700€.
    Pedirla...en epto a repenta le llego. En yeppon no lo tengo claro pero si que creo que es posible desde ebay. Como es posible que vaya al Salon de la Moto en Milan pues posiblemente la traiga, pero tambien me esta tentando el esperarme al CES y ver que mejoras va a traer que considero casi casi fundamentales como conexion gigabit y sintonizadores en 4k, el HDR 12 es seguro. Pero ya con gigabite habra merecido la pena esperar. Y eso que la necesito con urgencia...prefiero esperar.
    y la 6c? si vienen de italia, cuanto tardan en llegar y por cuanto dinero? y garantia? no lo veo claro...

    lo que si me interesa es lo otro que dices, el gigabit es para meterle el cable de red directamente o para que?

    y el HDR12? supongo que será una mejora del 10 pero no había oido hablar nada hasta ahora...

  2. #317
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Chicos, vengo del corte ingles... aclaro lo de la PROMO ya que me ha enseñado personalmente los whatsapp del responsable de lg y las condiciones de tal promoción:

    1- La promo en el corte ingles empieza el Dia 15 dado que la oferta actual la tienen hasta el dia 9 (creo que es) y no es acumulablem es por ello que la empiezan el 15 de noviembre.

    2- La promo consiste en 300€ para las dee 55 y de 500 para las de 65 o la serie E,G (y me deje algo mas por ahí), pero para la B y la C de 55, son 300€.

    3-como bien dijo un compañero en paginas de este post anteriores, efectivamente, ES UN VALE PARA GASTAR EN PRODUCTOS DE LG.

    El precio de las Oled va a volver a su precio ORIGINAL ....por lo que quien se quiera aderir a esa promocion apartir del dia 15, va a tener que ser a estos precios:

    55 B6V - 2.799€ + 300€ en un cupon para gastar en productos LG.

    55 C6V - 2.999€ + 300€ en un cupon para gastar en productos LG.


    Agradecerle al compañero del corte ingles (aunque no me vaya a leer, ya me he encargado de darle las gracias por todo), por toda la informacion que me ha dado, y para colmo demostrandome enseñando los wahtsapp del responsable de LG con sus respectivas fotos de la promo.

    Creo que si alguien quiere comprarla en el ECI ....la opcion la tiene ahora por si la quiere financiar ya que está hasta 24 meses sin intereses con un minimo de cuota mensual de 99.5€

    Espero que sirva de ayuda a los que estén esperando al movimiento del corte ingles.

    Saludos!

    Me ha enseñado el whatsapp y las
    fotos que le ha mandado el responsable de LG y en la promo lo pone claro, por lo que segun este chico, no es viable que en otros lados la promo la den en 300€ de reembolso en metalico a tu numero de cuenta. Todo aquel comercio que esté incluido en la promo, va a ser para gastar en productos de LG.......y con estas palabras me ha dicho que: "ESTOY SEGURO 100%"

  3. #318
    principiante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Vaya jarro de agua fria que me has dado. Ahora la duda es SS que hara pero la promo sera igual supongo yo! Mi gozo en un pozo yo que habia hecho cuentas de 2099€ CI y pagarlo en 24 meses. Tocara esperar...
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

  4. #319
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por DEVILMAN Ver mensaje
    Vaya jarro de agua fria que me has dado. Ahora la duda es SS que hara pero la promo sera igual supongo yo! Mi gozo en un pozo yo que habia hecho cuentas de 2099€ CI y pagarlo en 24 meses. Tocara esperar...
    lo siento crack, no era mi intencion. Yo he ido porque tambien entraba en mis planes, y el chico amablemente me ha explicado todo incluso con pruebas. Así que prefiero compartirlo con los demas que lo barajaban como opcion para que tengamos tiempo de reaccion aún.

    Yo de momento tengo mi compra en Worten en 2065€ y viendo como estan las cosas.......creo que no la cancelaré...aunque mi padre me está diciendo que tambien podria pagar los 174€ que vale mas cara en el corte ingles y financiarla en 22 meses y no tengo que soltar de golpe los 2065€ ......eso es lo que me ha dicho que me plantee ....... ya vere durante lo que queda de finde que es lo que decido. o que me llegue el jueves en los 2065€ que ya he pagado o pagar un total de 186€ de más por financiarla en 22 meses..

  5. #320
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.


  6. #321
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Chicos, vengo del corte ingles... aclaro lo de la PROMO ya que me ha enseñado personalmente los whatsapp del responsable de lg y las condiciones de tal promoción:

    1- La promo en el corte ingles empieza el Dia 15 dado que la oferta actual la tienen hasta el dia 9 (creo que es) y no es acumulablem es por ello que la empiezan el 15 de noviembre.

    2- La promo consiste en 300€ para las dee 55 y de 500 para las de 65 o la serie E,G (y me deje algo mas por ahí), pero para la B y la C de 55, son 300€.

    3-como bien dijo un compañero en paginas de este post anteriores, efectivamente, ES UN VALE PARA GASTAR EN PRODUCTOS DE LG.

    El precio de las Oled va a volver a su precio ORIGINAL ....por lo que quien se quiera aderir a esa promocion apartir del dia 15, va a tener que ser a estos precios:

    55 B6V - 2.799€ + 300€ en un cupon para gastar en productos LG.

    55 C6V - 2.999€ + 300€ en un cupon para gastar en productos LG.


    Agradecerle al compañero del corte ingles (aunque no me vaya a leer, ya me he encargado de darle las gracias por todo), por toda la informacion que me ha dado, y para colmo demostrandome enseñando los wahtsapp del responsable de LG con sus respectivas fotos de la promo.

    Creo que si alguien quiere comprarla en el ECI ....la opcion la tiene ahora por si la quiere financiar ya que está hasta 24 meses sin intereses con un minimo de cuota mensual de 99.5€

    Espero que sirva de ayuda a los que estén esperando al movimiento del corte ingles.

    Saludos!

    Me ha enseñado el whatsapp y las
    fotos que le ha mandado el responsable de LG y en la promo lo pone claro, por lo que segun este chico, no es viable que en otros lados la promo la den en 300€ de reembolso en metalico a tu numero de cuenta. Todo aquel comercio que esté incluido en la promo, va a ser para gastar en productos de LG.......y con estas palabras me ha dicho que: "ESTOY SEGURO 100%"
    Me extrañaría mucho que volvieran al precio anterior.... es más, estoy convencido que después de Navidad esta ya por debajo de los 1800

  7. #322
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Me extrañaría mucho que volvieran al precio anterior....
    es un poco de sentido común......me explico.

    Si la promo que oficialmente empieza el dia 1 y ellos la aplican el dia 15 porque el actual descuento que tienen termina el dia 9........ está clarisimo que no quieren acumular promocion + descuento.... por lo tanto, volveran a su precio anterior (o parecido, aunque si lo bajan, será muy poco ya que....ahora vienen las fiestas y tooodo se vende).

  8. #323
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Si, eso es lo que me dice mi padre que me plantee...

    Lo que pasa que ya está en mí el financiarla en 22 (24 no se puede porque tiene que ser un minimo de 99,5€ la cuota mensual, y si la pones a 23/24 te sale por debajo de ese precio), y pagar un total de una demasía de 186€ por financiarla en 22 meses....o pagarla directamente en Worten en 2.065€ ...que es el mejor precio que existe ahora mismo, pero claro, a tocateja.

  9. #324
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Si, eso es lo que me dice mi padre que me plantee...

    Lo que pasa que ya está en mí el financiarla en 22 (24 no se puede porque tiene que ser un minimo de 99,5€ la cuota mensual, y si la pones a 23/24 te sale por debajo de ese precio), y pagar un total de una demasía de 186€ por financiarla en 22 meses....o pagarla directamente en Worten en 2.065€ ...que es el mejor precio que existe ahora mismo, pero claro, a tocateja.
    Te aseguro que la tranquilidad que te dará soltar los 174 euros más el ECI vale la pena.... ya no tanto por lo de la financiación, si no por la facilidad de cambiar la tele si tienes algún problema...

    Yo del Worten igual que Mediamarkt... cuanto más lejos mejor.

  10. #325
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Te aseguro que la tranquilidad que te dará soltar los 174 euros más el ECI vale la pena.... ya no tanto por lo de la financiación, si no por la facilidad de cambiar la tele si tienes algún problema...

    Yo del Worten igual que Mediamarkt... cuanto más lejos mejor.
    Te doy la razón, crack!

    Posiblemente el lunes vayamos y si me la aceptan...pago esos 186€ de más y la pillo en ECI.

  11. #326
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Te aseguro que la tranquilidad que te dará soltar los 174 euros más el ECI vale la pena.... ya no tanto por lo de la financiación, si no por la facilidad de cambiar la tele si tienes algún problema...

    Yo del Worten igual que Mediamarkt... cuanto más lejos mejor.
    Yo pienso lo mismo . Yo eh cojido la 65C6

  12. #327
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.


  13. #328
    principiante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Y lo que mas me jode de todo esto es que mi cuñada trabaja en el corte y podria ahorrarme mas de 300€ con el dto de empleado.... pero como es un bicho raro. Pasa de movidas. En fin creo que al final me esperare a finales de año por si baja algo mas. Aun funciona bien mi 55es800 que me costo en su dia 2000€ y voy tirando con ella. Eso si poniendome los dientes largos leyendos vuestras recien recibidas oleds.
    LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
    Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
    Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
    Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
    Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
    PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
    PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Te aseguro que la tranquilidad que te dará soltar los 174 euros más el ECI vale la pena.... ya no tanto por lo de la financiación, si no por la facilidad de cambiar la tele si tienes algún problema...

    Yo del Worten igual que Mediamarkt... cuanto más lejos mejor.
    cambiar la tele ? te la van a cambiar a pelo si tiene algun problema?

    yo es que no lo veo en absoluto, las garantías ya dan bastante igual una tienda que otra porque se desentienden completamente, te toca llevarla a la tienda de barrio SAT de LG de turno.

    Y 174 euros no son moco de pavo, si fueran 50 aun, pero es que 0 ahora mismo en el banco dan CERO intereses asi que mejor pagarla mas barata y ahorrarte un pico, pero bueno cada uno verá.

  15. #330
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    y la 6c? si vienen de italia, cuanto tardan en llegar y por cuanto dinero? y garantia? no lo veo claro...

    lo que si me interesa es lo otro que dices, el gigabit es para meterle el cable de red directamente o para que?

    y el HDR12? supongo que será una mejora del 10 pero no había oido hablar nada hasta ahora...
    Saludos djkane!
    1-Según mi simulación y suponiendo hay stock entre semana y semana y media como mucho para tenerla en casa..cierto? No lo se.Nuestro compañero " repenta" si tuvo la valentía de agenciarse una ( Ole por sus ******). Pero no le tardo " nada"
    Las garantías son las que ponen en las webs incluso puedes contratar adicionales . Lo único malo....las distancias por si tienes que devolver el televisor ( habrá que ver si Correos o empresa de mensajería acepte llevarla), y que el comerciante italiano entienda tus quejas. Creo que hay un periodo de 14 días de prueba pero los gastos de devolución es a cargo del comprador.
    Yo tampoco lo veo claro del todo, pero me lanzaré si me decido por esta 55E6.
    2- tema del Lan- Gigabit : hay algún hilo en el que se habla de forma especifica y creo que en el de la E6 y no se si también en la de las B6 y C6...
    Y si, el cable es para comunicarse en red con un módem o con el ordenador...
    La diferencia( corrijanme los entendidos), con el que lleva ahora , Fast Ethernet, es que la tasa de transferencia de datos es 10 veces mas rápida la Gigabit 1000 mb/sg y la otra 100mb/sg. Esto, para la transferencia de archivos 4k es fundamental, siendo en la fastethernet una compresión de datos muy importante( perdida de calidad) mientras que el Giga no es tanta la compresión, no sabría decirte si podría transmitir sin compresión , no lo he leído todavía o no me he dado cuenta ( y mira que lo busco).
    No cantes victoria tan rápido! que por lo que parece no es solo la conexión de un enchufe a un cable Gigabit, en el televisor hay que procesar esas imágenes 4k y por lo que parece no es fácil ( supongo que se necesitara tarjeta de vídeo de
    ultima hornada que sean capaces de procesar 4k a 60 fr/sg ( es correcto?) para que tengan fluidez las imágenes y no se vean entrecortadas. En PC ya se empieza a ver esa tarjeta ...Leoni AYUDA!!
    3- LEED la ultimas partes del post y SOBRE TODO pinchar el link de actpower al final del post. Entendereis que es el HDR de un vez por todas!! Y si vais al apartado de " Futuro del HDR" sabréis que es HDR12. Pero tendréis que leer lo anterior para saber de que va. FELICIDADES por el trabajo ACTPOWER!!
    https://www.forodvd.com/tema/156546-...k/index38.html

    http://www.timelapses.es/blog/2016/1...osion-del-hdr/

    Solamente un problema: Creo que no me gusta el HDR 10! Si el 12 va a suponer sobretodo mas luminosidad para percibir mayor contraste creo que tampoco, pero uno puede cambiar! Leedlo, sabréis de que va el HDR cuando lidieis con vendedores. Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins