Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 282 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #3361
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Les deseo suerte a todos los q compren en gaminggoase.... la van a necesitar! eso si ,pueden ondear la factura más barata en una tele oled si todo sale bien! pero si sale mal puede q veamos por aquí a más de uno quejarse... y no lo digo por culebreitor q fue el pionero en comprar en esa tienda y no sabía de q pie cojeaban... pero los q han comprado ahí después de ver sus andanzas con esa gente.... esos no tienen perdón ! por eso lo de suerte para q la tele venga sin golpes y funcionando ok por q si no esa gente ya se sabe como se las gasta gracias a culebreitor!
    Otros habían comprado ahí antes que culebreitor y les llegó bien la TV. Ahora gracias a Culebreitor tenemos un "manual" de como actuar en caso de que venga mal la TV. Es decir que gracias a culebreitor, yo al menos, tengo ahora más seguridad a la hora de comprar ahí porque si me llega mal la TV, siguiendo las pautas de culebreitor la podré devolver sin problemas siempre que el pago se realice por Paypal. Supongo que con Amazon Pay será algo parecido.

    Teniendo en cuenta los precios que se consiguen ahí del modelo 65E6V 3700€ y 2149€ la 55E6V respecto a los precios hinchados de España y teniendo el manual de culebreitor a mano para realizar la devolución en caso de que venga mal, ya hay más motivos para comprar ahí XD Prefiero pagarle a esos impresentables de Alemania que a los chorizos de España :p

    Cada uno tiene una forma distinta de ver el vaso medio vacío o medio lleno :p

    ¡Gracias culebreitor!

    PD: Lo del nick culebreitor ¿viene de culebrón? Porque te viene al pelo lo de culebrón con lo que te ha pasado con la tienda Alemana XD

    Y a Culebreitor le llegó muy bien de uniformidad su E6V por las fotos que puso, lo único malo el píxel. Al menos le ha salido pronto. A otros les sale el pixel ese a los 5 meses y LG no te cubre la garantía si no tienes más de X cantidad de píxeles muertos. Lo de los pixeles vagos no se cuantos tiene que tener para que te cubra la garantía.
    Codino28, ralf y Capoeira han agradecido esto.

  2. #3362
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Otros habían comprado ahí antes que culebreitor y les llegó bien la TV. Ahora gracias a Culebreitor tenemos un "manual" de como actuar en caso de que venga mal la TV. Es decir que gracias a culebreitor, yo al menos, tengo ahora más seguridad a la hora de comprar ahí porque si me llega mal la TV, siguiendo las pautas de culebreitor la podré devolver sin problemas siempre que el pago se realice por Paypal. Supongo que con Amazon Pay será algo parecido.

    Teniendo en cuenta los precios que se consiguen ahí del modelo 65E6V 3700€ y 2149€ la 55E6V respecto a los precios hinchados de España y teniendo el manual de culebreitor a mano para realizar la devolución en caso de que venga mal, ya hay más motivos para comprar ahí XD Prefiero pagarle a esos impresentables de Alemania que a los chorizos de España :p

    Cada uno tiene una forma distinta de ver el vaso medio vacío o medio lleno :p

    ¡Gracias culebreitor!
    Lo q pasa es q si el fallo es a los 7 meses quien te va a hacer caso....? ni paypal q protege 180 días.... y olvídate de estos pájaros q si no responden antes de los 14 días como para responder después y luego a tirar de garantía europea por tu cuenta y q el sat lg no te salga quisquilloso con la garantía.apor q en españa lo puedes tramitar desde la tienda.
    Yo no estoy en contra de comprar fuera ,lo q estoy en contra es de comprar a gente q sólo tiene precio y se olvida del cliente.No estamos hablando de una tablet pedida en aliexpress de 150€ si no de unas teles q pasan de 2000€ muchas de ellas.... y puede haber golpes en el viaje y si no responden estos y cortan paypal por malas experiencias... q queda entonces?
    No es ver el vaso medio lleno ni medio vacío,es ser realista,está a la mitad! tienen precio y no tienen garantía ni atención al cliente.En españa tenemos lg iberica q son unos impresentables y es el problema q tenemos pero muchas tiendas son muy muy respetables y con muy buena atención!
    El comprar barato lo puede hacer cualquiera pero comprar barato y q te respondan adecuadamente y no te comas con patatas una avería o un problema de transporte etc no lo hacen muchas...

  3. #3363
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Les deseo suerte a todos los q compren en gaminggoase.... la van a necesitar! eso si ,pueden ondear la factura más barata en una tele oled si todo sale bien! pero si sale mal puede q veamos por aquí a más de uno quejarse... y no lo digo por culebreitor q fue el pionero en comprar en esa tienda y no sabía de q pie cojeaban... pero los q han comprado ahí después de ver sus andanzas con esa gente.... esos no tienen perdón ! por eso lo de suerte para q la tele venga sin golpes y funcionando ok por q si no esa gente ya se sabe como se las gasta gracias a culebreitor!
    Digo lo mismo, antes de él habían comprado otros y la jugada les ha salido bien, otros tantos el Yeppon y sin problemas, no da mas problema que cualquier otra empresa española, todavía tengo presentes la negativa de alguno a comprar el latiendadelg diciendo que son unos impresentables. Lo que no es de recibo que aquí los españolitos paguemos el doble.

    No se ese mosqueo que tienes con los que hemos comprado en gamingoase, ya te he leído dos comentarios similares, es que se ha estropeado la conjunta por este motivo?.... y !Que no tenemos perdón!... pero es que hay que perdonar algo? soy muy mayorcito para ver los pros y los contra y gastarme el dinero donde yo quiera.

    Saludos
    Codino28 y Jon93 han agradecido esto.


  4. #3364
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Lo q pasa es q si el fallo es a los 7 meses quien te va a hacer caso....? ni paypal q protege 180 días.... y olvídate de estos pájaros q si no responden antes de los 14 días como para responder después y luego a tirar de garantía europea por tu cuenta y q el sat lg no te salga quisquilloso con la garantía.apor q en españa lo puedes tramitar desde la tienda.
    Yo no estoy en contra de comprar fuera ,lo q estoy en contra es de comprar a gente q sólo tiene precio y se olvida del cliente.No estamos hablando de una tablet pedida en aliexpress de 150€ si no de unas teles q pasan de 2000€ muchas de ellas.... y puede haber golpes en el viaje y si no responden estos y cortan paypal por malas experiencias... q queda entonces?
    No es ver el vaso medio lleno ni medio vacío,es ser realista,está a la mitad! tienen precio y no tienen garantía ni atención al cliente.En españa tenemos lg iberica q son unos impresentables y es el problema q tenemos pero muchas tiendas son muy muy respetables y con muy buena atención!
    El comprar barato lo puede hacer cualquiera pero comprar barato y q te respondan adecuadamente y no te comas con patatas una avería o un problema de transporte etc no lo hacen muchas...
    Aquí en España no te van a cambiar la tele tampoco si han pasado los días de derechos desistimiento ni te va a coger la garantía LG por un pixel por mucho que la tienda de España donde la compraste te prometa el oro y el moro.

    y puede haber golpes en el viaje y si no responden estos y cortan paypal por malas experiencias... q queda entonces?
    Aquí te inventas un escenario que no es el caso. Mientras puedas pagar por paypal o Amazon pay pues se compra por seguridad, si no se puede pagar por paypal pues no se compra. Eso esta claro, pero ahora se puede pagar por paypal y siguiendo las pautas de culebreitor se puede comprar con tranquilidad.

    Es que en algunos modelos de TV como el E6V de 55 en Alemania te puedes comprar 2 con lo que valen en España. En alemania 2200€ y en España 4000€ en esas tiendas tan buenas que tenemos. Así cualquiera ofrece buena garantía XD
    ralf ha agradecido esto.

  5. #3365
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Digo lo mismo, antes de él habían comprado otros y la jugada les ha salido bien, otros tantos el Yeppon y sin problemas, no da mas problema que cualquier otra empresa española, todavía tengo presentes la negativa de alguno a comprar el latiendadelg diciendo que son unos impresentables. Lo que no es de recibo que aquí los españolitos paguemos el doble.

    No se ese mosqueo que tienes con los que hemos comprado en gamingoase, ya te he leído dos comentarios similares, es que se ha estropeado la conjunta por este motivo?.... y !Que no tenemos perdón!... pero es que hay que perdonar algo? soy muy mayorcito para ver los pros y los contra y gastarme el dinero donde yo quiera.

    Saludos
    El Caplan72 lleva una guerra con las tiendas donde se puede comprar barato. Amigolg y ahora gamigoase. Macho ni que tuviera amigos en tiendas de aquí de España.

    Que me parece muy bien informar de lo buenas y malas que son las tiendas. Pero algunos llegan a un punto de obsesión inventando escenarios que no han pasado que no lo entiendo.

    Si nos ponemos a poner malas experiencias con tiendas fisicas de España y online Españolas no acabaríamos nunca... Pero de esas no dice nada y en la red tienes de todo, tanto de ECI, como MM, como Fnac, como Carrefour y como otras muchas.

    Gracias a culebreitor ya se como tengo que proceder para devolver la TV a Alemania y gracias a Fer ya se como proceder para que no me mareen los del servicio técnico del amigoLG para que se me pasen los días de desisitimiento y no pueda devolver la TV. El resto que compraron ahí y les llegó la TV perfecta, disfrutando de sus OLEd a precio de chollo.
    Codino28 y ralf han agradecido esto.

  6. #3366
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Digo lo mismo, antes de él habían comprado otros y la jugada les ha salido bien, otros tantos el Yeppon y sin problemas, no da mas problema que cualquier otra empresa española, todavía tengo presentes la negativa de alguno a comprar el latiendadelg diciendo que son unos impresentables. Lo que no es de recibo que aquí los españolitos paguemos el doble.

    No se ese mosqueo que tienes con los que hemos comprado en gamingoase, ya te he leído dos comentarios similares, es que se ha estropeado la conjunta por este motivo?.... y !Que no tenemos perdón!... pero es que hay que perdonar algo? soy muy mayorcito para ver los pros y los contra y gastarme el dinero donde yo quiera.

    Saludos
    Para tu información la conjunta está cerrada a esperas de una confirmación de una 65e6v de hecho el resto de las otras 9 ya están confirmadas y en 1 día se hicieron con 9.Yo mi única ganancia un descuento de 50€ en la tele por las molestias y eso lo dije de antemano.
    Yo también soy mayorvito y si entiendes bien,con lo q me meto es con las tiendas q tienen precio y no buena atención al cliente.Por eso yo me metí con la tienda amigo lg por q yo compré alli una tele en febrero del 2016 con la promo de los goya y nunca mais...! y me meto en gaminggoase por el trato q han tenido con culebreitor y con tantos otros a los q no responden ni los mails y pasan del cliente.
    Te molesta q critique a esas tiendas y q alabe a otras como supersonido,electroprecio,televisoresonline,pccomp onentes,el corte inglés,todosonyc.... debe ser q estoy en nómina de todas ellas y yo sin saberlo....
    Cruza dedos q si te sale una avería a tramitar tu mismo la garantía europea con lg y a ver q te cuentan si salen quisquillosos con la factura q te hayan mandado estos pájaros alemanes... q su trabajo ya lo han hecho q es enviarte la tele,el resto a hacerlo tu! cosa q una tienda seria se encarga de tramitar con la marca hasta los 24 meses de rigor.Antes se decía q los 12 primeros meses con la tienda y los otros 12 con la marca,no se si eso ha cambiado mucho...
    A cruzar dedos!

  7. #3367
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    El Caplan72 lleva una guerra con las tiendas donde se puede comprar barato. Amigolg y ahora gamigoase. Macho ni que tuviera amigos en tiendas de aquí de España.

    Que me parece muy bien informar de lo buenas y malas que son las tiendas. Pero algunos llegan a un punto de obsesión inventando escenarios que no han pasado que no lo entiendo.

    Si nos ponemos a poner malas experiencias con tiendas fisicas de España y online Españolas no acabaríamos nunca... Pero de esas no dice nada y en la red tienes de todo, tanto de ECI, como MM, como Fnac, como Carrefour y como otras muchas.

    Gracias a culebreitor ya se como tengo que proceder para devolver la TV a Alemania y gracias a Fer ya se como proceder para que no me mareen los del servicio técnico del amigoLG para que se me pasen los días de desisitimiento y no pueda devolver la TV. El resto que compraron ahí y les llegó la TV perfecta, disfrutando de sus OLEd a precio de chollo.
    El mismo rollo para ti por q es lo mismo

    si entiendes bien,con lo q me meto es con las tiendas q tienen precio y no buena atención al cliente.Por eso yo me metí con la tienda amigo lg por q yo compré alli una tele en febrero del 2016 con la promo de los goya y nunca mais...! y me meto en gaminggoase por el trato q han tenido con culebreitor y con tantos otros a los q no responden ni los mails y pasan del cliente.
    Te molesta q critique a esas tiendas y q alabe a otras como supersonido,electroprecio,televisoresonline,pccomp onentes,el corte inglés,todosonyc.... debe ser q estoy en nómina de todas ellas y yo sin saberlo....
    Cruza dedos q si te sale una avería a tramitar tu mismo la garantía europea con lg y a ver q te cuentan si salen quisquillosos con la factura q te hayan mandado estos pájaros alemanes... q su trabajo ya lo han hecho q es enviarte la tele,el resto a hacerlo tu! cosa q una tienda seria se encarga de tramitar con la marca hasta los 24 meses de rigor.Antes se decía q los 12 primeros meses con la tienda y los otros 12 con la marca,no se si eso ha cambiado mucho...
    A cruzar dedos!

  8. #3368
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    El mismo rollo para ti por q es lo mismo

    si entiendes bien,con lo q me meto es con las tiendas q tienen precio y no buena atención al cliente.Por eso yo me metí con la tienda amigo lg por q yo compré alli una tele en febrero del 2016 con la promo de los goya y nunca mais...! y me meto en gaminggoase por el trato q han tenido con culebreitor y con tantos otros a los q no responden ni los mails y pasan del cliente.
    Te molesta q critique a esas tiendas y q alabe a otras como supersonido,electroprecio,televisoresonline,pccomp onentes,el corte inglés,todosonyc.... debe ser q estoy en nómina de todas ellas y yo sin saberlo....
    Cruza dedos q si te sale una avería a tramitar tu mismo la garantía europea con lg y a ver q te cuentan si salen quisquillosos con la factura q te hayan mandado estos pájaros alemanes... q su trabajo ya lo han hecho q es enviarte la tele,el resto a hacerlo tu! cosa q una tienda seria se encarga de tramitar con la marca hasta los 24 meses de rigor.Antes se decía q los 12 primeros meses con la tienda y los otros 12 con la marca,no se si eso ha cambiado mucho...
    A cruzar dedos!
    ¿Pero porque te inventas los tantos otros que dices de gamigoase?

    Yo he leido a esos que les llegaron su OLED bien que noles contestaron el email preguntando que cuando les llegaba el OLED, nada más, no les pasó nada malo. Simplemente que tenían ansia por saber cuando les llegaba la TV.

    A mi me tuvo el Corte Ingles 2 meses esperando una tablet que compré en su tienda online maravillosa.

    cosa q una tienda seria se encarga de tramitar con la marca hasta los 24 meses de rigor.
    Claro una tienda que te cobra el doble solo faltaría que no te cubriera al menos eso. Cuando en Alemania te compras por el mismo precio dos unidades 55E6V.

    Cruza los dedos también aquí en España, cruzalos.
    ralf ha agradecido esto.

  9. #3369
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Aquí en España no te van a cambiar la tele tampoco si han pasado los días de derechos desistimiento ni te va a coger la garantía LG por un pixel por mucho que la tienda de España donde la compraste te prometa el oro y el moro.



    Aquí te inventas un escenario que no es el caso. Mientras puedas pagar por paypal o Amazon pay pues se compra por seguridad, si no se puede pagar por paypal pues no se compra. Eso esta claro, pero ahora se puede pagar por paypal y siguiendo las pautas de culebreitor se puede comprar con tranquilidad.

    Es que en algunos modelos de TV como el E6V de 55 en Alemania te puedes comprar 2 con lo que valen en España. En alemania 2200€ y en España 4000€ en esas tiendas tan buenas que tenemos. Así cualquiera ofrece buena garantía XD
    Pues en la conjunta ya lo puedo decir...
    La 65c6v a 3100€ puesta en casa y garantía de españa y posibilidad de contrareembolso.
    Ahora lo puedo decir ya q se ha cerrado a falta de q lo confirme el último de la 65e6v
    Lg 65E6v 4400
    La 65c6v mas barata q en la de los pájaros alemanes y la otra no.La tienen a 3074 mas gastos de envio y según como pagues más gastos...

    Cada uno elige lo q quiera... pagar poco y temblar o pagar poco y estar tranquilo por q la tienda de la conjunta es de fiar es bastante conocida y no doy su nombre por q no quiero dar publicidad y por otros motivos y además de q no está permitido en este foro.
    Por cierto poner links a una tienda extranjera eso está permitido y a una tienda española es reporte? sigue siendo así?
    Comprar fuera es de listos y comprar en casa es de tontos.
    Pagar el iva a extranjeros es de listos y pagar el iva en españa es de tomtos!
    ahora entiendo por q va también españa.... no creo q sea sólo problema de q tengamos unos políticos q sean unos chorizos,q lo son muchos.... ,puede q haya más causas....
    Fin de la discusión,yo no tengo tienda,no trabajo para una tienda y no hago publicidad de ninguna tienda española.Una rebaja de 50€ por montar una miniconjunta con más de 80 privados recibidos y contestados entre el miércoles noche y hoy viernes.... Esa fue mi paga y el intentar q gente como yo q se salió de la conjunta... consiguiese una buena tele a un buen precio en un buen sitio de confianza y en españa.
    Mi trabajo del día a día es otro y muy distinto.Menos ingrato q tener una tienda en españa en la q vendas o no vendas tienes un montón de impuestos q pagar y pocas ayudas a recibir... y se presupone q tienes q atender al cliente y no pasar de él...!
    banding&clouding ha agradecido esto.

  10. #3370
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno haya paz, cada uno que saque sus conclusiones y punto, jeje, ya todos conocemos muchas tiendas, y es bueno que la gente ponga sus experiencias, es más se debería abrir hilo a parte y no emborronar el resto de hilos, así uno ya tendría donde ir a buscar info de esas tiendas, porque luego a uno se le soluciona el problema y ya no se vuelve a hablar del tema, ya pasó en el hilo de la zd9, y también otro que compró la oled en la tienda del enemigo, jajaj, pero al final no hay hilo de esas tiendas.
    Codino28, Jon93 y caplan72 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #3371
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    ¿Pero porque te inventas los tantos otros que dices de gamigoase?

    Yo he leido a esos que les llegaron su OLED bien que noles contestaron el email preguntando que cuando les llegaba el OLED, nada más, no les pasó nada malo. Simplemente que tenían ansia por saber cuando les llegaba la TV.

    A mi me tuvo el Corte Ingles 2 meses esperando una tablet que compré en su tienda online maravillosa.



    Claro una tienda que te cobra el doble solo faltaría que no te cubriera al menos eso. Cuando en Alemania te compras por el mismo precio dos unidades 55E6V.

    Cruza los dedos también aquí en España, cruzalos.
    La tienda online es un desastre y yo tuve una más gorda q esa.... compré una 55js8000 en mayo y a finales de julio tuve q cancelarla de tantas vueltas y esperas... y la terminé comprando en la tienda para la q he montado la mini conjunta!
    El corte inglés en tienda física es mucho mejor ,la online un desastre y lo mismo para el carrefour,online un desastre!

    Repito, buen precio y buena atención al cliente! tienda barata sin atención ,termina saliendo carísima alguna vez!
    Jon93 y Capoeira han agradecido esto.

  12. #3372
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bueno haya paz, cada uno que saque sus conclusiones y punto, jeje, ya todos conocemos muchas tiendas, y es bueno que la gente ponga sus experiencias, es más se debería abrir hilo a parte y no emborronar el resto de hilos, así uno ya tendría donde ir a buscar info de esas tiendas, porque luego a uno se le soluciona el problema y ya no se vuelve a hablar del tema, ya pasó en el hilo de la zd9, y también otro que compró la oled en la tienda del enemigo, jajaj, pero al final no hay hilo de esas tiendas.

    Es que además hay un subforo de tiendas y para hablar de ellas aquí en forodvd. Y creo que se debería abrir ahí el de gamigoase. Y tienes razón con lo que comentas de que aquí se debería limitar a poner ofertas y dejar los comentarios positivos y/o negativos en otro hilo, o al menos enlazar estos debates a esos hilos/subforos de tiendas, para no llenar esto de experiencias. Porque al final aquí unos se pierde entre tanto comentario.

    Ahí está el subforo de tiendas para hablar de ellas:

    https://www.forodvd.com/foro/129-tiendas-ofertas/

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    La tienda online es un desastre y yo tuve una más gorda q esa.... compré una 55js8000 en mayo y a finales de julio tuve q cancelarla de tantas vueltas y esperas... y la terminé comprando en la tienda para la q he montado la mini conjunta!
    El corte inglés en tienda física es mucho mejor ,la online un desastre y lo mismo para el carrefour,online un desastre!

    Repito, buen precio y buena atención al cliente! tienda barata sin atención ,termina saliendo carísima alguna vez!
    No todos tenemos un Corte Ingles en nuestra ciudad. Y ni aunque yo lo tuviera compraría ahí muchas cosas que las tienen a precio de oro, salvo ofertas puntuales de vez en cuando en determinados productos.
    caplan72 y Capoeira han agradecido esto.

  13. #3373
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Mirar he encontrado una buena oferta por la 65 c6v,

    https://www.forodvd.com/tema/168537-oled-65c6v/
    men100 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #3374
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Mirar he encontrado una buena oferta por la 65 c6v,

    https://www.forodvd.com/tema/168537-oled-65c6v/
    Ya decia yo que se veia pequeña en las fotos en comparacion con la pared jeje. Aunque no se yo si cambiaria la calidad del oled por un proyector (no se mucho sobre ellos, ni si tiene HRD, 4k, etc...)

    Suerte.

  15. #3375
    principiante Avatar de culebreitor
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Perdón chicos, una pregunta:

    ¿Lo de la garantía europea cómo va? ¿No es llamar a LG y que te traten como si la hubieses comprado en España? Es que como tenga que ser a través de gamingoase, y me decida por no devolver la tele, mi garantía expira el día 10, que es el último día para enviarla

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins