Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fantástico Alberto. Con esta configuración he conseguido reproducir archivos de video mp4.

    Los archivos MOV son de los videos generados por un iphone 7.

    Estos todavia continuan solo con imagen. Intentaré ir jugando con la configuración haber si "suena la flauta".

    Muchas gràcias por tu ayuda.

  2. #47
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Me alegro que te fuera de ayuda, para eso esta el foro. Pues no he probado los archivos .Mov por que ya deje de usar Iphone pero efectivamente sera cuestion de probar...........

    Si descubres algo nuevo lo pones aqui que nos sirve a todos de ayuda...

    Saludos

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    PREGUNTAS QUE SUELO RECIBIR:

    a) Donde aconsejas comprarlo con seguridad?

    https://www.amazon.es/Popcorn-Hour-5...s=popcorn+a500

    AMAZON si tienes cuenta premium o alguie te lo puede pedir te ahorras el envio, a mi no me funcionaba internet y me lo cambiaron por otro en dos dias... sin problemas...


    b) Viene con disco duro incluido o va aparte del precio?

    Son 300€ y el disco duro aparte, yo te recomiendo uno de 2Tb o mas... con eso tienes de sobra si ves las pelis y las vas borrando... te dejo un enlace de un video mio en el que se ve como se pone el disco duro interno, esta muy facil

    https://www.youtube.com/watch?v=CHiPiodWrE0


    c) Hay que adquirir aparte algún accesorio para conexiones a un TV 4k

    No, no necesitas nada, viene con el cable HDMI, si no tienes Receptor AV, lo conectas directo a la TV y listo, por el HDMI te pasa imagen y sonido. Te recomiendo un Receptor AV actual que tenga HDMI y gestione el 4K, si no lo tienes ve pensando que es la proxima inversion. Si tienes un Receptor AV antiguo, ten en cuenta que debe ser 4K, si no es asi no te pasara el 4K a traves de el a la TV en cuyo caso seria mejor conectar directo a la TV el HDMI.

    https://www.xatakahome.com/altavoces...streaming-wifi

    Espero que le sirva a mas gente.......
    Manuski y fernando1967 han agradecido esto.

  4. #49
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Un grande Alberto_xman !!
    Si alguien tiene alguna duda esta es la persona correcta a quién dirigirse!!
    Muchas gracias

  5. #50
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Vaya!!! Mucha gracias..... creo que no se tanto como dices jejejjeej.... sigo aprendiendo y probando cosas y configuraciones... Si puedo ayudar en algo estupendo, yo tambien aprendi preguntando y leyendo mucho en este foro...

    Ahora voy a probar en el Popcorn el nuevo formato Blueray HDD, de momento solo he visto tres peliculas en este formato pero vamos a ver....... el problema de esto mas bien parece ser la tv que el reproductor, pero vamos a ver que pasa...

    dejo un enlace donde lo explican, Saludos...........

    https://www.xataka.com/especiales/qu...s-recomendados

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Buenos días;

    Llevo varios meses con un aparato A500; y aunque la reproducción de archivos es muy buena, no estoy del todo satisfecho con el.
    Tengo instalado un disco de 4 Tb, que solicité que me instalasen cuando lo compre, por lo que ya me vino incluido.
    La cuestión es la siguiente: cuando estoy visionando un archivo, generalmente DVD, VOB, y quiero rebobinar con la tecla del mando REV, el equipo se queda colgado, y no responde ...

    Alguien podría decirme a qué se debe???

    Gracias
    morpheo1 ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por algodon196 Ver mensaje
    Buenos días;

    Llevo varios meses con un aparato A500; y aunque la reproducción de archivos es muy buena, no estoy del todo satisfecho con el.
    Tengo instalado un disco de 4 Tb, que solicité que me instalasen cuando lo compre, por lo que ya me vino incluido.
    La cuestión es la siguiente: cuando estoy visionando un archivo, generalmente DVD, VOB, y quiero rebobinar con la tecla del mando REV, el equipo se queda colgado, y no responde ...

    Alguien podría decirme a qué se debe???

    Gracias
    Hola,
    Se debe a que aun falta por pulir el software para que deje de tener errores de ese tipo. A mi se me des sincroniza de sonido al avanzar la peli si es 4k....
    Popcorn tiene estas cosas. Saca los aparatos muy verdes y los va puliendo; lo consigue hasta casi la perfección como con el A-200 y con otros no ha llegado a dejarlo finos nunca (como el A-400)...
    NX

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola,
    Se debe a que aun falta por pulir el software para que deje de tener errores de ese tipo. A mi se me des sincroniza de sonido al avanzar la peli si es 4k....
    Popcorn tiene estas cosas. Saca los aparatos muy verdes y los va puliendo; lo consigue hasta casi la perfección como con el A-200 y con otros no ha llegado a dejarlo finos nunca (como el A-400)...
    Gracias

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Muy buenas! Acabo de adquirir el A500 y estoy ahora mismo trasteándolo para ver las opciones que tiene y conocer un poco más a fondo el sistema. Por el momento estoy muy contento con la calidad de imagen que da, la fluidez de reproducción que tiene y el que funcione tan bien la detección de audio con mi receptor. Aún así, hay un aspecto que para mí es esencial y que no consigo dar con la clave para disfrutar plenamente del producto. Se trata de la relación entre el A500 y los subtítulos.

    He estado probando la opción que tiene de poder descargar los subtítulos en línea desde OpenSubtitles, lo cual me parece estupendo. Aún así, en mi caso no me será de demasiada ayuda esta función, porque mi intención es tener el aparato sin conexión a internet, además de que no todos los subtítulos de las películas que tengo están disponibles en esa web. Por ello, aparte de poder poner los subtítulos desde la inserción online, he estado investigando cómo poner unos subtítulos propios que tenga alojados en el mismo disco duro conectado. No he encontrado por ningún lado la opción de navegar por el disco una vez está en reproducción la película para poder seleccionar el subtítulo que quiera, sino que tras varias pruebas, he descubierto que la única opción es poner el mismo título al vídeo y al subtítulo para que el reproductor lo reconozca automáticamente. ¿Cual es el problema? Pues para archivos .mkv y similares ninguno, les pones el mismo nombre tanto a vídeo como a subtítulo y listo, pero sí para archivos BD y DVD, por ejemplo, puesto que tienen un sistema de navegación previo y no son un archivo como tal, sino que la película al completo está partida en diferentes archivos dentro de la carpeta (el DVD en este caso).

    Por ello, me he animado a preguntar por el foro sobre este asunto, ya que veo que más de uno por aquí disponéis del aparato y quizá es que no haya toquiteado lo suficiente o no sepa yo cómo hacerlo. Ya digo, para mí es algo esencial, y si no voy a poder elegir el archivo de subtítulo para cada película, estoy pensando en no quedarme con él...

    Muchas gracias a tod@s!

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    una pregunta chicos, sigo queriendo jubilar mi queridisimo mede8er, y tras un par de pruebas totalmente decepcionantes con reproductores android, estoy deshojando la margarita entre este y el dune solo 4k, como es la gestion de la biblioteca en el a500? hay un tema que me preocupa especialmente, hay que pasar por el jukebox si o si para ver que archivos has visto y cuales no?

    esto el mede8er lo hace perfectamente, es decir, aunque no entres al jukebox, si entras al nas tienes marcados que ficheros has visto y cuales no, para mi es algo vital, me podeis confirmar si lo hace o no?

    la gui es tan lenta como se dice por otros foros?

    gracias
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Pues que yo sepa lo de marcar que quieres desde el Nas no lo hace o yo no se por lo menos........... Con el Jukebox se te marca solo si ya lo has visto ese archivo y si quieres lo puedes desmarcar, cosa que si uso por que me quedo dormido y pasan los capitulos de las series pero no los veo jejejeje...... luego los desmarco....

    Por cierto una cosa que aprendi sobre el mando a distancia y reproduccion, si al reproducir un archivo de una serie pulsas en el mando boton central del cursor solo reproduce ese archivo y cuando termina el capitulo se para y vueleve a menu, pero si pulsas PLAY en el mando los capitulos pasan de uno a otro seguidos...

    Si te refieres a si el menu y arranque tardan mucho, a mi no me lo parece, tampoco he probado muchos modelos para comparar. Si te es de mucha importancia te lo cronometro...

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola a todos;

    Estoy planteandome jubilar mi viejo screenplay mx hd (no me odieis soy asi de antiguo) y este tiene muy buena pinta. Pero me surgen dos preguntas que no las veo por ningún lado, a ver si alguno puede responderlas.
    ¿el disco tiene alguna limitación a la hora de aceptar discos duros en cuanto a capacidad se refiere? ¿2TB, 4? lo especifica en algún lado?
    ¿Donde lo habéis comprado?

    Gracias

  13. #58
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    En amazon.... no recuerdo si tiene tope de capacidad pero mas de 4tb no te recomiendo por si se averia mas q otra cosa...

  14. #59
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola,
    Nueva actualización de software.
    Veamos qué mejoras trae...
    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=74370
    Saludos
    NX

  15. #60
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Agradezco sugerencias:
    Además del Pop. A-500

    Estoy por incorporar el A/V y altavoces. Para una habitación de aprox.15 mts.cuadrados.
    Receptor A/V Yamaha RX v781 de “Estudio 22”, unido a oferta de conjunto de altavoces conformado por el pack de altavoces Klipsch R-26F de “Supersonido”

    Qué te parece lo anterior, tienes alguna sugerencia?

    En cuanto a los cables, si lo anterior lo ves bien: alguna sugerencia sobre lo siguiente?

    Cable para conexión de altavoces : HRL Definition HRL-MINICLEAR
    Cable para subwoofer: HRL Definition HRL-SUB
    Cable óptico AV a TV: HRL Definition HRL-OPTICAL
    Cable HDMI para conexión ARC (POP-TV): Audioquest Pearl Hdmi o es mejor el que trae el POP?

    En otro orden:

    La conexion correcta te parece la siguiente?

    EL RECEPTOR AV CONECTADO A TV LG 4K mediante cable óptico, ya que solo necesito enviar sonido, no imagen.
    Es mas acorde,un buen óptico que una conexión que también transporte vídeo como el hdmi.
    Gracias

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 11:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 10:51
  3. ¿ Novedades Mediacenter 2015 DUNE HD o POPCORN ?
    Por angelramon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2015, 07:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 14:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins