Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Qué LG comprar?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué LG comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, el caso es que mi vieja Philips HDReady esta muriendo poco a poco, hace 3 años le arregle el inverter y siguió tirando pero el panel led esta en las últimas y se empieza a ver mal.

    Me ha surgido una opurtunidad de poder comprar cualquier TV de LG a mitad de precio de lo que cuestan en tienda, tengo un presupuesto maximo de 900-1000€.

    La TV la uso mucho para jugar al pc, ver Netflix y Movistar TV a traves del pc. Máximo 55" que el hueco es justo.

    Tengo miradas estas 2, la 55UH950V y la 55EG910V.

    No tengo mucha idea de televisores asi que si podeis echarme un cable lo agradecería enormemente.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Buenas, esas dos que estás mirando se te suben del presupuesto máximo que pones, con ese presupuesto podrías sacarte una 55UH770V que con la promo cashback 200€ se te iría a ese precio.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Cita Iniciado por fastly Ver mensaje
    Buenas, esas dos que estás mirando se te suben del presupuesto máximo que pones, con ese presupuesto podrías sacarte una 55UH770V que con la promo cashback 200€ se te iría a ese precio.
    Hola, gracias x la respuesta pero creo que no me has entendido, la 55UH770V ya esta a 1000€ en algunas tiendas, yo tengo la posibilidad de comprar el modelo que quiera a la mitad de lo que valen en las tiendas. Asi que podría cijer algun modelo que ronde los 2000€ en tienda.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Cita Iniciado por Wedpuras Ver mensaje
    Hola, gracias x la respuesta pero creo que no me has entendido, la 55UH770V ya esta a 1000€ en algunas tiendas, yo tengo la posibilidad de comprar el modelo que quiera a la mitad de lo que valen en las tiendas. Asi que podría cijer algun modelo que ronde los 2000€ en tienda.
    Hombre pues tienes la 55b6v por 2000€, incluso menos, en varias tiendas. Si te la sacas por 1000 euros, sería una pasada.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Jajaja perdona no lo leí bien , pues sí, como dice el compañero de arriba puedes pillarte la B6 por 1.000€ y te estarías llevando un señor pelotazo!!!
    No puedes sacar otra para mí????
    Wedpuras ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Gracias x las respuestas, ojala pudiera sacar alguna mas, me iba a sacar unos € extras, pero me lo hacen como un favor personal. Asi k me recomendais la 55b6v, le echaré un ojo y a ver si la puedo ver en algún centro comercial.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    En el mismo Corte Inglés la tienes. Una muy buena TV a un precio bestial.

    Un saludo.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Yo en vez de la OLED B6 cogeria la OLED C6 con tu descuento se te queda por poco más de 1.000 €
    Wedpuras ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Yo me iria a por la C6 como te indican. Yo la compre a 2230€ en la oferta que saco Worten y es una pasada. En alguna tienda online la encontraras rondando ese precio. Para mi gusto es mas bonita que la B6 al ser curva (casi inapreciable en el visionado) y tiene 3D que, sin duda, yo que antes tenia el 3D en una Samsung con gafas activas, el cambio a este 3D con gafas pasivas es una maravilla.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante Avatar de kusanagui
    Registro
    27 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Yo opino igual si puedes la LG OLED55C6V esta muy bien de lo mejor, yo ando detrás de una pero de momento no me da el presupuesto.
    Pero si no te interesa el 3d la LG OLED55B6V esta también de Lujo.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Quien lo pillara eso si es una buana "promocion" jajjajaja, yo ando detras de la 65c6v pero aun estan desorbitadas de precio... es una gran tele sin duda.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Gracias a todos por las respuestas, este fin de semana iré a El Corte Inglés para verlas en persona y decidir cuál cojo, aunque la parienta no está de muy buen humor con eso de gastarme 1000 € en una tele.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Cita Iniciado por Wedpuras Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, este fin de semana iré a El Corte Inglés para verlas en persona y decidir cuál cojo, aunque la parienta no está de muy buen humor con eso de gastarme 1000 € en una tele.
    Entonces no te la lleves de compras y si finalmente compras, le "adornas" un poco el precio por si te lo pregunta cuándo la vea puesta en su stio.

    Cariño: que te ha costado el trasto ese: pues estaba de oferta por ochocientosss y algo o novecientossssssss y algo

    Aquí paz y luego gloria xD.
    Wedpuras ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué LG comprar?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Entonces no te la lleves de compras y si finalmente compras, le "adornas" un poco el precio por si te lo pregunta cuándo la vea puesta en su stio.

    Cariño: que te ha costado el trasto ese: pues estaba de oferta por ochocientosss y algo o novecientossssssss y algo

    Aquí paz y luego gloria xD.
    Si puedo me ire solo a verlas, mejor que no venga xk puede que me quiera matar si ve lo que valen. Mi mujer es de las tipicas que 32" ya le parece grande y si hablamos de precios, es de la cofradia del "puño cerrado"
    joselumg ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 17:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 15:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 12:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins