Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si te gusta ver cine en el televisor, en condiciones de penumbra, no compres un panel IPS como el de la Sony D8505.

    Ahora, si ves siempre la tele con bastante luz, y tampoco quieres negros profundos, pues es una opción.

    Personalmente, me compraría antes la FullHD que el panel IPS. Además vale menos dinero.

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Es correcto, la XD85 no merece la pena si lo que buscas es ver películas, series y un uso general de la TV y en un entorno sin luz donde pierdes mucho contraste en la iamgen, la W755C dará mejor rendimiento en este sentido.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Hola,

    Perdonad la insistencia pero ante el último día de la oferta de Black Friday en ECI quiero estar seguro de que la 75XD8505 no es la adecuada. Os pongo mis condiciones de visionado habitual:

    - La distancia a la TV será de 3,5-3,8m
    - La visión no es totalmente frontal, ya que el salón es amplio y algunas posiciones caen algo ladeadas (no demaiado). Si quisiera ver la TV desde la mesa del comedor, si que sería ya mucho ángulo (esto no es un imprescindible, pero valorable).
    - El salón da a una plaza ajardinada y tiene muchos ventanales por los que entra gran cantidad de luz natural durante todo el día.
    - Por las noches no solemos ver la TV completamente a oscuras ya que tenemos LEDs ambientales que nos mola tener encendidos para luz ambiente. Alguna peli puntual si que nos mola a oscuras, pero el 80% del visionado dd la TV es con algo de luz ambiente.

    ¿En estas condiciones creeis que se impondría esta TV al precio de 2999 que veo que ahora tiene en ECI y en MM?

    Gracias por vuestra infinita ayuda...sois santos

  4. #19
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Dado que vas a ver la tele con luz no es problema esta tele, puedes perder un pelin de contraste pero no algo significativo si la luz es potente. Puedes comprarla en Hipercor físico u online que además lleva un vale regalo con el 20 %, es decir de 600 euros para gastarlo en Hipercor Fisico.
    Última edición por tvtv; 27/11/2016 a las 09:30
    Dagemar ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,923
    Agradecido
    55897 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Compra el tv cuando lo uses. Cada dia en su caja no solo se devalúa sino que salen al mercado más h mejores y más baratas.
    Yo no lo haría tal y como está este mercado desde hace unos años.
    sceips y Dagemar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Estoy de acuerdo con ManuelBC, y si después tienes un problema y ha pasado el periodo de prueba? Luego pueden ser más quebraderos de cabeza con el sat.

    Estas cosas nada más sacarlas de la caja hay que empezarle a darle batalla y ver que no tienen ninguna muestra de algún problema que después e inmediatamente se puede subsanar en los primeros días y no en los siguientes meses.
    ManuelBC y Dagemar han agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Lo bueno de ECI es que me dan la opción de bloquearla a precio actual y dejar pasar unas semanas (la última vez que hice esto con un día sin IVA fueron hasta 3 meses ) hasta pedir que me lo envíen, y entonces es cuando lo pagas. Por esa razón no podría usar lo de Hipercor, pero aun así el precio en ECI hoy es muy bueno.

    Lo que me interesaría para hacer la reserva es saber si realmente el panel es tan flojo o en mis condiciones sería recomendable. La mayoría de reviews que he visto lo dejan en torno a un 7,5 de nota, lo cual tampoco está tan mal a este precio.

    ¿Qué opináis?

    Mil gracias!
    Última edición por Dagemar; 27/11/2016 a las 12:46

  8. #23
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Yo la he comprado y quería dejarla en la caja hasta la mudanza que será en febrero , pero la oferta era insuperable 2999-20%=2.400 euros, estoy planteándome montarla en mi salón de momento y guardar la de 55 que tengo ahora
    Dagemar y tvtv han agradecido esto.

  9. #24
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Yo la he comprado y quería dejarla en la caja hasta la mudanza que será en febrero , pero la oferta era insuperable 2999-20%=2.400 euros, estoy planteándome montarla en mi salón de momento y guardar la de 55 que tengo ahora
    Para que luego digan que los comercios no tienen margen. Hace una semana se vendía por 4.499 y la has comprado por 2.399, casi la mitad. Yo creo que el precio merece la pena correr el riesgo de que llegue con un algún problema el cual es muy bajo y tiene solución. Probarla para evaluar el clouding u otros si debes probarlo durante unos minutos.

    Respecto del panel, sino te obsesionas lo vas a disfrutar casi igual, ya que lo que ocurre en ips es que los negros son más grisaceos, pero digamos que este no es un color muy abundante en las escenas ni ocupa grandes extensiones, salvo contadas veces. Además las escenas pasan muy rápidas y apenas te va a dar tiempo a darte cuenta si el negro de la chaqueta de un señor era negro o gris. Ahora como te obsesiones con el negro de las bandas de las películas si te puede decepcionar. Pero lo que tienes que hacer es disfrutar de los colores de la película que son muchos y pasan muy deprisa.
    Última edición por tvtv; 27/11/2016 a las 13:12
    Dagemar ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Básicamente es eso, si ves la tele siempre con luz, el problema de los grises en lugar de negros se reduce mucho. Pero, ojo, si apagas la luz prepárate para un festival de grises más o menos oscuros, y, como dice el compañero tvtv, no se te ocurra obsesionarte con las bandas negras que se usan para ajustar el formato.

    El precio es bueno, no, buenísimo para un 75".
    Dagemar y tvtv han agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Gracias a todos!

    ¿Es cierto que para habitaciones con bastante luz es mejor el panel IPS, así como para reflejos?

  12. #27
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Cita Iniciado por Dagemar Ver mensaje
    Gracias a todos!

    ¿Es cierto que para habitaciones con bastante luz es mejor el panel IPS, así como para reflejos?
    Para cuándo hay luz si, aunque también depende, pero para los reflejos da igual que sea ips o no, es más la situación donde esté el TV que otra cosa (cerca de ventanas por ejemplo).

  13. #28
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    No es que en habitaciones luminosas los ips sean mejores, sino lo que sucede es que en esas condiciones los ips disimulan su carencia, de forma que los negros que en condiciones de baja luminosidad se verian grises vuelven a verse negros y serían parecidos a los va en este aspecto. Con respecto a las reflexiones, depende del acabado que le haya dado el fabricante en la página de Rtings tienes una evaluación de las reflexiones para cada modelo.

    Por cierto esperamos una buena review tuya de la que te compres.

  14. #29
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! TV 75" (candidatas inside :D)

    Al final he hecho sitio en mi salón para la 75, al fin y al cabo la veo desde casi 5 metros la actual la guardare hasta la mudanza y puedo garantizar que desde que me case hace 15 años en el salón no he visto nunca pero nunca la tv a oscuras, solo la veo así en mi cuarto y la veo bien , es una kdl 40 hx750

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda elegir tele 50/55, candidatas inside
    Por mas car audio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2016, 14:31
  2. Ayuda Nueva TV - 50" Candidatas Full HD vs 4k 850€ aprox
    Por whilth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2015, 10:45
  3. dudas compra de tv 32". Candidatas dentro
    Por chasi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2015, 00:19
  4. TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.
    Por herculin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2015, 09:47
  5. Dos últimas candidatas 55" 4k... ¿Cual?
    Por LeViLtOr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/10/2014, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins