Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Consejo compra... Todo slim

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Consejo compra... Todo slim

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Lo que puede hacer un 2.1 de ordenador Altec Lasing en una Sony X85C pudo convencer el efecto WAT de poder meter un poco de sonido en el salón, pero me enfrento a un dilema.

    Por las dimensiones de la parte del salón donde está la televisión y la disposición de los muebles, aparte de que no puedo tener ni un solo cable colgando por ningún sitio, me veo en la obligación de intentar pillar todo lo que pueda, lo más pequeño posible.

    El salón tiene 24 metros, pero la zona de televisión son unos 12 metros cuadrados, rectangulares, estando la televisión a unos 2 metros de zona de visionado.

    El mueble donde tendrá que ir el receptor AV tiene solo unos 13 cm de altura, por lo que mis posibilidades se reducen de una manera drástica.

    Como opciones tengo las siguientes, eso si, esperando a Black Friday que saquen algo en condiciones:

    Harman-Kardon-AVR171S

    Yamaha RXS-601

    Marantz NR1607

    Por precio, me llama bastante el HK, el Marantz, posiblemente se me vaya un poco de las manos, a no ser que encuentre alguna oferta que compense el precio.

    Respecto a Altavoces, por ejemplo, o meto un subwoofer inalámbrico, o el único modelo que me entraría sin liarla parda sería un Q-Acoustics 2070i.

    Y para el resto necesito algo pequeño, no tengo espacio para monitores tipo magnat, tendría que ser algo en formato mini. Había pensado en algo del estilo a esto:

    boston-acoustics-soundware-xs-se-bk
    Cambridge Audio Minx Min 12

    O bien este set, que no sé como suena:

    jamo-360-s-25-hcs-black-set

    El presupuesto rondará fácil los 800 € como bien poco, contad que no necesito potencia, vivo en un piso y no quiero llevarme mal con el vecindario.

    Decir que sería para cine/televisión/consola, en principio, música de momento no.

    Cualquier valoración será bienvenida.

    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por rulf; 21/11/2016 a las 10:53

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Con respecto a los AVRs, yo tengo especial debilidad por los Harman Kardon así que yo compraría el AVR-171S que, para más inri, está a un excelentísmo precio. Yo de ti me plantería que conectividad buscas en el AVR que quieras comprar, es decir, cuántas entradas y salidas HDMI necesitas, entradas digitales (coxiales y/o ópticas), entradas analógicas, si el hecho de que incorpore wifi es importante o no, etc.

    En lo que respecta a potencia, el HK está bastante por encima del resto de candidatos que citas, pues entrega 100 w por canal con 2 canales excitados a 8 ohmios, mientras que el Marantz 50 w y el Yamaha, a 6 ohmios, 60 w. Dados estos datos incluso podrías mirar las gamas de HK justo por debajo del 171S, como el 161S y el 151S que, obviamente son más baratos, ofreciéndote 85 w y 75 w por canal en las mismas condiciones, eso sí, ofreciéndote menor conectividad.

    Sin embargo el HK no dispone de wifi, mientras que los otros dos sí.
    En lo que respecta a los altavoces no te puedo ser de ayuda.

    Un cordial saludo.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Que tenga o no Wifi no es problema alguno ya que va a estar pegado al router. Tanto la televisión como la PS4 irán conectados al AVR. Creo que el HK es el mejor dotado relación calidad/precio de los 3, así que por ese lado, casi que lo tengo seguro.

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    De marantz tienes el 1506 o el más nuevo que es el 1507, la diferencia es que estos son 5.2 y el que tu pusiste es 7.2 con opción de Dolby Atmos y dejarlo como 5.2.2; el precio de los dos primeros es menor.

    El 1506 podría estar en promedio en unos 500 euros.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Echa un vistazo también a esta oferta: FOCAL.Jmlab SIB&CO 5.1
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    La verdad es que también les tenía echado el ojo, que tal suenan esos focal?

  7. #7
    aspirante Avatar de alfonsi_molina
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Buenas,

    Yo tengo Q-Acoustic los 3010 de frontales y me sorprendieron porque suenan muy bien. El receptor es un Denon AVR-1200W pero entiendo que con el Harman será lo mismo. Por tamaño los Q-Acoustic 7000 LRi estan a 300 € la pareja y como complemento para los traseros los veo genial.

    Suerte.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    No he escuchado los Focal, pero están bien de precio y "arañan" un poco más de tamaño dentro de los altavoces pequeños... De este tipo de altavoces lo que mas escuché en su día fue Bose (no me gusta) y los Tannoy Arena que pese a su reducido tamaño me gustaron y mucho.
    Juan DP










  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Bueno, pues el Harman Kardon 171S, comprado en amazon.fr por 366 € con el envío incluído, y aquí en España, estando en oferta flash, 100 € más caro.

    Ahora tocan los altavoces, que no lo tengo nada claro. He visto esta oferta en FNAC y no tengo referencias de este set de altavoces:

    Conjunto Altavoces 5.1 Polk TL1600 - Altavoces Hi-Fi - Los mejores precios en Fnac.es

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Rulf, espérate y no lo compres todavía en Amazon.fr, pues a partir de las 18:15 estará de oferta flash en dicha tienda, por lo que su precio se verá reducido sí o sí. Se podrá conseguir por un precio irrisorio me atrevería a decir.

    Un cordial saludo.

    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    Bueno, pues el Harman Kardon 171S, comprado en amazon.fr por 366 € con el envío incluído, y aquí en España, estando en oferta flash, 100 € más caro.

    Ahora tocan los altavoces, que no lo tengo nada claro. He visto esta oferta en FNAC y no tengo referencias de este set de altavoces:

    Conjunto Altavoces 5.1 Polk TL1600 - Altavoces Hi-Fi - Los mejores precios en Fnac.es
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Tarde, ya hice el pedido, voy a ver si lo puedo cancelar.

    EDITO: Cancelado y esperando a ver a que precio me lo ponen
    Última edición por rulf; 25/11/2016 a las 13:55

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    ... aparte de que no puedo tener ni un solo cable colgando por ningún sitio, me veo en la obligación de intentar pillar todo lo que pueda, lo más pequeño posible.
    Negocia con la mujer, en especial tema altavoces los "cubitos" no suelen dar buen sonido.

    E intenta meter un SW de 10" mediante cable SW apropiado y no sin cables.
    Del AVR, yo me inclino por el Marantz no escuché nunca un AVR Harman-Kardon que entiendo será muy similar a Pioneer.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Negocia con la mujer, en especial tema altavoces los "cubitos" no suelen dar buen sonido.

    E intenta meter un SW de 10" mediante cable SW apropiado y no sin cables.
    Del AVR, yo me inclino por el Marantz no escuché nunca un AVR Harman-Kardon que entiendo será muy similar a Pioneer.
    Super negociado, y mira que lo he intentado de todas las formas posibles. De momento me he inclinado por tres conjuntos de altavoces:

    Tannoy HTS-101 XP 5.1 Speaker Package at Audio Affair

    Monitor Audio MASS Speaker Package (5.1) - Home Cinema Packs (5.1) - Speakers

    Klipsch Quintet 5.1 Packs d'enceintes... - Son-Vidéo.com

    Los monitor audio puestos en casa salen por 670 €, que creo que es un muy buen precio, y a los Tannoy los ponen muy bien y son más baratos. De los Klipsch, no tengo referencia alguna, más lo que hablan de ellos en amazon.com

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    Bueno.

    Escribo esto por si a alguien le interesa de cara a futuro.

    Pues después de 3 meses, y gracias a la promo de Amazon que me daba hasta el 28 de Febrero para devolver el producto, el Harman Kardon 171S lo devuelvo.

    Durante 3 meses, que he estado probándolo, el sonido y la potencia, junto con los Monitor Audio Mass, bastante bien y de buena calidad, el problema ha sido la puñetera conexión por HDMI/ARC con mi Sony X85C. Cada X tiempo, se iba completamente la conexión, teniendo que ir a los ajustes del AVR para quitar y volver a poner el Audio Return Channel.

    Otra cosa que me pasaba es que el AV no se encendía solo junto con la televisión, si que se apagaba junto con la TV, pero no se encendía. Aparte de esos, a veces el AV se apagaba completamente, y otras veces se quedaba en modo sleep.

    Probé de todo, como quitar la PS4 y el TiVo del AVR y dejarlo directamente a la TV, cambié el cable HDMI, etc.

    Para más inri, el Soporte Técnico en España de Harman Kardon se reduce a una tienda de reparaciones de diferentes marcas en Madrid, que bien fueron muy amables conmigo, pero no sabían decirme cual era la última versión de firmware del HK, y en la distribuidora ni tan siquiera me han contestado.

    Así que a la vista de que me da un miedo atroz que pase algo y no le vea mucha solución, me paso al marantz NR1607, que lo he conseguido a buen precio.

    Saludos.
    input y adam75 han agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra... Todo slim

    El arc y los distintos sistemas de sincronización entre av y tv es raro que no den problemas. Yo siempre lo tengo desactivado.

    Sobre HK, he tenido varios productos y no vuelvo más a ellos.

    S2...
    adam75 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo de Compra "Todo en Uno"
    Por cgmirabet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/2015, 15:40
  2. Recomendación compra receptor av slim
    Por Gato2807 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2014, 09:13
  3. Consejo compra a partir de equipo existente y reproduciendo todo desde HTPC
    Por xrprod en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 01:54
  4. Consejo sobre compra receptor 5.1 Slim.
    Por correoglln en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2014, 01:18
  5. Consejo compra "Todo en uno": ¿Denon + Bose o Pioneer?
    Por AngelNet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/10/2013, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins