Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 598

Denon x1300

  1. #121
    principiante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con tus MR2 vinieron en la parte trasera una placa metálica, asegúrate de que está puesta, esa placa debe unir conectores superiores e inferiores.

    El sonido de la tv no es muy bueno (ya sea señal de cable o de televisión abierta) es de mala calidad, si la música igual la sacas de ahí es ése el motivo.

    Lo ideal es que uses un reproductor BR para películas y música (si tu presupuesto no da para más), notarás un gran cambio en la calidad del sonido.[/QUOTE]

    Gracias. Las plaquitas están puestas.
    Creo que ya lo tengo. Según he leido a otro compañero, he mirado los db que tenían asignados mis únicos altavoces ( los frontales ) y estaban -2, así que los he ido subiendo a positivo llegando a +10 y ahora sí hay mucha diferencia.

  2. #122
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Creo que ya lo tengo. Según he leido a otro compañero, he mirado los db que tenían asignados mis únicos altavoces ( los frontales ) y estaban -2, así que los he ido subiendo a positivo llegando a +10 y ahora sí hay mucha diferencia.
    No creo que sea eso el motivo.

    Le pasaste el Audyssey?, yo tengo el marantz MR1506, de 50watts por canal con las MR6, y en música por lo general debo dejarlo en 60 de 98, en películas hace ratos estaba viendo Capitán América: Guerra Civil y lo dejé en 72.5, y el Stars Wars el despertar de la fuerza en 70.

    Anteriormente usaba las bocinas todo en uno de un Onkyo, con 86db de sensibilidad y a lo mucho tenía que ponerlo en 77.5; aunque todo depende de la calidad de grabación en tu idioma preferido (por lo general lo dejaba en 70), el original siempre da mejor calidad.

    Con ambas bocinas el Audyssey me las deja en -4. Creo que tu problema radica en que posiblemente el Denon (al igual que marantz) no da la potencia de manera proporcional, es decir, de 0 a 50 casi no se oirá nada, de 50 en adelante el sonido sube de manera disparada; no esperes a que suene fuerte en 50, el sonido sube de manera más abrupta pasando los 50, cuando por debajo de este nivel casi no aumenta.

    Mi sala es de 30mts2.
    elmontecito y Alcalagaliano han agradecido esto.

  3. #123
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Tambien con el cable expuesto, las bananas si no vas a andar poniendo y quitando no valen la pena y además cuanto más directa sea la conexión mejor.

    Por cierto, tambien tengo este avr y tengo una pregunta. Me puede alguien decir cómo diablos puedo hacer que no se encienda solo cuando enciendo la tv?

    Gracias!
    Tienes que ir a configuración, vídeo y configuración de HDMI y ahí yo tengo HDMI Control desactivado y ARC activado. De esta forma, al encender el televisor, el receptor no se enciende. Por el contrario, si enciendes el receptor con el televisor encendido, automáticamente el sonido se envía al receptor.
    Un saludo

    Un saludo.
    swyne ha agradecido esto.

  4. #124
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Hola chicos, aquí otro con el denon 1300, y un trio de mr2 y centre. Hasta el momento muy contento con el receptor, como gran pero le pondré la horrorosa interfaz mas propia de un lector dvd chino de hace 10 años que de una marca reputada cómo esta, pero bueno sus razones tendrán.

    Me ha surgido un problema curioso, tengo un receptor satélite Engel. Lo conecto a cualquiera de las entradas hdmi que el receptor tiene en la parte trasera y recibo la imagen correctamente en mi televisor, pero no recibo el sonido. Para recibir sonido y video sólo me va bien si enchufo el hdmi en la entrada frontal aux del receptor, no entiendo por qué me ocurre esto, con ordenadores, videoconsolas y demás aparatos me funciona todo bien en cualquier entrada, pero con este receptor sólo logro sacar el sonido si lo conecto a hdmi aux.

  5. #125
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por koeman Ver mensaje
    Tienes que ir a configuración, vídeo y configuración de HDMI y ahí yo tengo HDMI Control desactivado y ARC activado. De esta forma, al encender el televisor, el receptor no se enciende. Por el contrario, si enciendes el receptor con el televisor encendido, automáticamente el sonido se envía al receptor.
    Un saludo

    Un saludo.
    Gracias pero me temo que no me funciona así. Si apago el HDMI control el receptor se sigue encendiendo al encender la tele mientras tenga el bravia sync activo en la tele. Si lo desactivo ya sí que no se enciende el receptor al encender peeeero tampoco manda el sonido de la tv al receptor, se ve que esto del bravia sync gestiona el ARC. Así que si quiero que no se encienda el receptor al encender la tv tendría que poner cable óptico por medio y paso de más cables que bastantes hay ya. Si algo no es como digo por favor que alguien me corrija pero me da que no hay error... .

    Saludos!

  6. #126
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Mi televisor es LG y funciona correctamente. No sé si tu televisor Sony gestiona el ARC de forma diferente.

  7. #127
    principiante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Hola chicos, aquí otro con el denon 1300, y un trio de mr2 y centre. Hasta el momento muy contento con el receptor, como gran pero le pondré la horrorosa interfaz mas propia de un lector dvd chino de hace 10 años que de una marca reputada cómo esta, pero bueno sus razones tendrán.

    Me ha surgido un problema curioso, tengo un receptor satélite Engel. Lo conecto a cualquiera de las entradas hdmi que el receptor tiene en la parte trasera y recibo la imagen correctamente en mi televisor, pero no recibo el sonido. Para recibir sonido y video sólo me va bien si enchufo el hdmi en la entrada frontal aux del receptor, no entiendo por qué me ocurre esto, con ordenadores, videoconsolas y demás aparatos me funciona todo bien en cualquier entrada, pero con este receptor sólo logro sacar el sonido si lo conecto a hdmi aux.
    Hola Triniru,

    Tu que tienes la misma configuración que varios de nosotros, qué tal el volumen ? ¿ Te paso lo mismo que hasta 50 escuchas bajito ?

  8. #128
    principiante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No creo que sea eso el motivo.

    Le pasaste el Audyssey?, yo tengo el marantz MR1506, de 50watts por canal con las MR6, y en música por lo general debo dejarlo en 60 de 98, en películas hace ratos estaba viendo Capitán América: Guerra Civil y lo dejé en 72.5, y el Stars Wars el despertar de la fuerza en 70.

    Anteriormente usaba las bocinas todo en uno de un Onkyo, con 86db de sensibilidad y a lo mucho tenía que ponerlo en 77.5; aunque todo depende de la calidad de grabación en tu idioma preferido (por lo general lo dejaba en 70), el original siempre da mejor calidad.

    Con ambas bocinas el Audyssey me las deja en -4. Creo que tu problema radica en que posiblemente el Denon (al igual que marantz) no da la potencia de manera proporcional, es decir, de 0 a 50 casi no se oirá nada, de 50 en adelante el sonido sube de manera disparada; no esperes a que suene fuerte en 50, el sonido sube de manera más abrupta pasando los 50, cuando por debajo de este nivel casi no aumenta.

    Mi sala es de 30mts2.

    Muchas gracias.
    Miraré lo que dices sobre el volumen a partir de 50, que empiece a subir más abrupta. Tal vez, la cosa vaya por ahí.
    Sí, le pasé el Audyssey y me las dejó en -2

    Mi sala es de 35 mts. y creo que pondré unos traseros igual que los frontales: mr2

  9. #129
    principiante
    Registro
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Lo mismo es cosa de la TV, al encender mi TV Samsung no me enciende el receptor.
    Si tienes opción de mover el receptor, apartarlo de la dirección en la que enciendes la TV con el mando.

  10. #130
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Pues me he vuelto loco haciendo pruebas esta mañana y no hay manera. La única forma en que no enciende el receptor al encender la tv es desactivando el bravía sync pero me quedo sin auido de la tv en el receptor. De cualquier otra manera se enciende. Si desactivo hdmi control se enciende igual, he probado todas las combinaciones y nada, o quito el bravia sync (y pongo cable óptico) no hay tema. Creéis que hay problema por que se encienda tanto el receptor?

    Saludos!

  11. #131
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Pues me he vuelto loco haciendo pruebas esta mañana y no hay manera. La única forma en que no enciende el receptor al encender la tv es desactivando el bravía sync pero me quedo sin auido de la tv en el receptor. De cualquier otra manera se enciende. Si desactivo hdmi control se enciende igual, he probado todas las combinaciones y nada, o quito el bravia sync (y pongo cable óptico) no hay tema. Creéis que hay problema por que se encienda tanto el receptor?

    Saludos!
    Revisa en las opciones de audio de la tv si hay alguna opción de salida de audio.

    No se dañará, pero es innecesario en la mayoría de las ocasiones. Yo en tu lugar usaría un cable óptico y apagaría el ARC.
    NOCIVOX ha agradecido esto.

  12. #132
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    No es ninguna tontería, igual pongo el óptico y fin del problema.

    Gracias!

  13. #133
    principiante
    Registro
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Yo probaría en las opciones de la TV, que se desincronice cada vez que apagues la TV o algo parecido.

  14. #134
    principiante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Otro problema que surge:

    Ahora la tv sony no me conecta bien a internet, desde que configure el denon x1300.
    Me reconoce la red local, pero si intento abrir youtube o el google movies, no se carga nada...

    Veo que al utilizar el Eyeconnect desde el macbook me reconoce al avr, pero a la tele ahora no, por tanto ya no puedo ver desde la tele el contenido del ordenador. Desde el AVR sí tengo acceso al ordenador y si me reconoce la música que tengo en el Itunes.

    Alguna idea que he hecho mal para que la tele me falle con el internet. Tengo conectado la tele con el avr con un hdmi, por si sirve de algo...

    Gracias.

  15. #135
    principiante
    Registro
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Denon x1300

    Parece una mala configuración de la TV, lo mejor es que preguntes en hilo de tu marca de tele de este foro.
    elmontecito ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon ARV - X1300 Mivoc Hipe 10G2 y que mas? Ayuda
    Por juanitkm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2016, 00:51
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. Desempeño de ATI All-in-Wonder X1900 vs X1300
    Por atari_ckx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins