Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1049 de 1297 PrimerPrimer ... 49549949999103910471048104910501051105910991149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,721 al 15,735 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #15721
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    No es por nada, ni quiero provocar aquí un cisma, pero no paro de leer en los foros a gente con problemas con avr como el Nad778, y también mucha gente con Nad o Arcam que vuelven a Denon-Marantz, o a Yamaha, a pesar de las continuas menciones a que Audyssey e Ipao son una mierda, o frases como que el cambio a Dirac es "como de la noche al día". En este foro hay unos cuantos ejemplos y en ASR muchos, sólo tenéis que mirar en nuestra compra-venta, o en los respectivos hilos de esos modelos en ASR. Dirac hará mucho, pero no lo es todo, y como ya se está haciendo habitual digo el; "Audyssey no lo debe hacer tan mal".
    Los que se cambian lo hacen por sus constantes fallos y problemas no por el sonido..como si parece ser que pasa cuando tienes un av japones.

    Yo ayer pensando pienso que no es que un nad o arcam suenen mejor es que quizás su firma sonora es tal cuál y marantz por ejemplo es más cálido y sucio como decia darknesss o es que los componentes,condensadores,dac,fuente etccc son exclusivas de nad y arcam?

    Me gustaria saber las tripas de ambas marcas y ver cuantas piezas comparten, nos sorprenderian.

    Siempre escucho que son superiores en estereo a los japoneses y es una realidad ya que los japoneses no se carecterizan en esta parcela pero luego veo los top de denon y marantz o yamaha en sus integrados estereos de 3000/4000€ que eso debe sonar a gloria...entonces donde esta el fallo?

    Sigo pensando que por el precio que cuesta un japones que te incluya 11 canales por unos 1000/1500€ no puede desviar una gran parte del presupuesto a dedicar dentro del av dos canales de calidad como si lo puede hacer arcam o nad y si a eso le sumamos dirac que parece ser más limpio y nitido en los agudos pues ayuda.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #15722
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    No es por nada, ni quiero provocar aquí un cisma, pero no paro de leer en los foros a gente con problemas con avr como el Nad778, y también mucha gente con Nad o Arcam que vuelven a Denon-Marantz, o a Yamaha, a pesar de las continuas menciones a que Audyssey e Ipao son una mierda, o frases como que el cambio a Dirac es "como de la noche al día". En este foro hay unos cuantos ejemplos y en ASR muchos, sólo tenéis que mirar en nuestra compra-venta, o en los respectivos hilos de esos modelos en ASR. Dirac hará mucho, pero no lo es todo, y como ya se está haciendo habitual digo el; "Audyssey no lo debe hacer tan mal".
    MAS 1 COMPI

    audyysey lo hace bastante bien mi punto de vista e oidos todos av menos Nad

    y arcan si es cierto que tiende a sonar una chispa como si tuviera algún caballo mas que los restos de marcas

    por sonar similar a todos no os rompáis la cabeza que suenan todos simulares ya metiéndote en 2000 pabos para arriba

    idme caso y es asi , no hay tregua , prueba a oir alguno por hay en alguna tienda y veras , eso si mejor tu sala claro

    eso cada marca tiene su encanto , marantz dulce , denon mas secote , yamaha muy similar a denon hablo de el mio el 80 no suena a igual al 60

    Anthem es americano es parecido a maranzt lo que su calibración esta un punto por encima

    pero como suena similares toossss , es mi punto de vista ...

    saludos
    Última edición por michelpladur; 25/11/2020 a las 14:36
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #15723
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Yo, simplificandolo mucho: si das más importancia al estereo que al cine, o al menos quieres tener las dos cosas a un buen nivel, con un Arcam (y supongo que un NAD) aciertas. Si das más importancia al cine y no tanto a la música, o no usas musica en estero sino multicanal como es mi caso, con un japonés aciertas. Si no tienes preferencia por cine/estereo pero quieres un aparato fiable, todoterreno, con toda la conectividad y streaming, japonés
    LIBO06, Ramdi y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #15724
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Yo en mi caso vale yamaha siempre a sonado muy espectacular en cine efectos etc y yo no sabia que sonaba asi este 80

    pero estereo suena bastante bien el 80

    eso si mi válvulas en analógico por mediante red al pionener a-50 en estéreo por el dac que lleva el pioneer suena fantástico

    pero vamos el yamaha no se queda atrás para nada

    y ahora estoy bastante contento como mis equipos para ambas cosas

    luego los ajustes de yamaha son una pasada aparte que lleva graves y agudos para cinema esto para mi gusto es un puntazo....

    saludos
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #15725
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    En este foro, que yo sepa, hay un avr20 en venta, posiblemente porque la persona que lo vende es la que me compró a mi el avr30, por lo que no es realmente un cambio para irse de Arcam. Yo vendí el mío porque buscaba algo más sencillo (Audissey) que Dirac, ya que Dirac, aun no siendo complejo sí que es cierto que te puede enganchar en un bucle infernal de estar tdoo el día probando cosas. Es un poco adictivo ...

    Otro tema es la estabilidad de la plataforma, el arranque de Arcam en esta gama HDA ha sido muy chungo, realmente malo, con muchos fw llenos de problemas, impropio de un fabricante. Ahora está ya muy centrado el tiro desde hace un par de versiones. Pero ese poso y sinsabor siempre queda ahí. Nunca vuelves a confiar del todo al 100% ... con ninguno, pero especialmente con estos antecedentes menos.

    Es claro que no hay una diferencia como 'del día a la noche', especialmente en multicanal donde es muy pequeña. A mí me resultaba difícil distinguir entre el avr30 y avc-a110 de ahora. Pero en estereo sí se notaba que sonaba mejor el Arcam, incluso sin Dirac. Ahí sí notaba la diferencia. ¿grande?, pues no abismal, pero hasta yo podría distinguir uno de otro.

    Volviendo al tema de Denon, más relacionado con este hilo, me han enviado esta mañana un correo de la tienda indicando lo siguiente:

    "Nos confirman desde Denon que ya ha salido la actualización que consigue esta compatibilidad que nos faltaba.

    Bastara con colocar de nuevo el Denon en el equipo y realizar una actualización automática del firmware, te recomendamos realizarla con cable ethernet (por wifi puede dar problemas)

    Esperamos que efectivamente quede solucionado, ya nos comentaras."


    Yo no he leido nada en los foros, buscaré a ver si es alguna actualización que se espera en breve que salte. Desde luego con la última de hace un par de semanas el problema con el HDMI sigue pasando.

    Saludos.
    DarkenedUnderpass, Ramdi y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #15726
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo, simplificandolo mucho: si das más importancia al estereo que al cine, o al menos quieres tener las dos cosas a un buen nivel, con un Arcam (y supongo que un NAD) aciertas. Si das más importancia al cine y no tanto a la música, o no usas musica en estero sino multicanal como es mi caso, con un japonés aciertas. Si no tienes preferencia por cine/estereo pero quieres un aparato fiable, todoterreno, con toda la conectividad y streaming, japonés
    Mi estereo actual me sobra y me gusta como suena seguro es mejorable y quizás yo que escucho mucha musica siempre quedria un pelín más en estereo y con un nad o arcam eso lo tienes aparte de tener tambien calidad en cine....
    No creo que ningún av suene mal solo suenan diferentes para diferenciarse del resto...cuantas marcas hay y ninguna suena igual?
    Ramdi ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #15727
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    En este foro, que yo sepa, hay un avr20 en venta, posiblemente porque la persona que lo vende es la que me compró a mi el avr30, por lo que no es realmente un cambio para irse de Arcam. Yo vendí el mío porque buscaba algo más sencillo (Audissey) que Dirac, ya que Dirac, aun no siendo complejo sí que es cierto que te puede enganchar en un bucle infernal de estar tdoo el día probando cosas. Es un poco adictivo ...

    Otro tema es la estabilidad de la plataforma, el arranque de Arcam en esta gama HDA ha sido muy chungo, realmente malo, con muchos fw llenos de problemas, impropio de un fabricante. Ahora está ya muy centrado el tiro desde hace un par de versiones. Pero ese poso y sinsabor siempre queda ahí. Nunca vuelves a confiar del todo al 100% ... con ninguno, pero especialmente con estos antecedentes menos.

    Es claro que no hay una diferencia como 'del día a la noche', especialmente en multicanal donde es muy pequeña. A mí me resultaba difícil distinguir entre el avr30 y avc-a110 de ahora. Pero en estereo sí se notaba que sonaba mejor el Arcam, incluso sin Dirac. Ahí sí notaba la diferencia. ¿grande?, pues no abismal, pero hasta yo podría distinguir uno de otro.

    Volviendo al tema de Denon, más relacionado con este hilo, me han enviado esta mañana un correo de la tienda indicando lo siguiente:

    "Nos confirman desde Denon que ya ha salido la actualización que consigue esta compatibilidad que nos faltaba.

    Bastara con colocar de nuevo el Denon en el equipo y realizar una actualización automática del firmware, te recomendamos realizarla con cable ethernet (por wifi puede dar problemas)

    Esperamos que efectivamente quede solucionado, ya nos comentaras."


    Yo no he leido nada en los foros, buscaré a ver si es alguna actualización que se espera en breve que salte. Desde luego con la última de hace un par de semanas el problema con el HDMI sigue pasando.

    Saludos.
    Opino lo mismo, el arcam que tuve (poco tiempo) en estereo sonaba mejor, incluso sin Dirac

    Lo que comentas del servicio técnico del Denon ¿para qué es? Entiendo que no te refieres al HDMI 2.1
    Anterantz ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #15728
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Sí, es por el problema de HDMI 2.1. Cuando compré el Denon comenté con la tienda que no me gustaría quedarme 'colgado' tras el periodo de desestimiento y necesidad de tener que cambiar la placa.

    Estaban pendientes de respuesta por parte del distribuidor y, tras casi un mes, esta es la respuesta.

    Sinceramente, el equipo no lo voy a devolver, ya tomé la decisión de quedarme con el Denon y vender el Arcam. Simplemente es por ver si hay solución firmware, que se decía que no, o algo a cambiado ... no sé, seguiré indagando en avsforum donde hay gente con contacto estrecho con Denon USA por si se sabe algo.

    Ojalá se pueda solucionar por firmware, pero es raro, ya que si se dice que el chip Panasonic no soporta modo no comprimido, dudo mucho lo vaya a soportar por firmware. Nada, seguimos ...

    Saludos.
    DarkenedUnderpass y Anterantz han agradecido esto.

  9. #15729
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Por eso te preguntaba, te dicen que ya tienen la "compatibilidad que nos faltaba" y que se hace por firmware... me parece muy raro que sea así un fallo de un chip. Y si es así, excelentes noticias
    Anterantz ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  10. #15730
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Por eso te preguntaba, te dicen que ya tienen la "compatibilidad que nos faltaba" y que se hace por firmware... me parece muy raro que sea así un fallo de un chip. Y si es así, excelentes noticias
    Pues sí que es raro, sí, huele más a algún tipo de apaño que a una solución completa, pero ojalá sea así, ya veremos por donde sale todo esto.
    Anterantz ha agradecido esto.

  11. #15731
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Que un equipo suene mejor que otro en estéreo sin calibrar me lo creo, pero dudo cual sería el mejor y a las pruebas me remito, digamos que sonarán diferentes o que existen diferencias de entrada.
    Que Dirac en general sea mejor que Audyssey y que puede aportar diferencias y mejoras, pues también me lo creo.
    Pero, de todas las demás apreciaciones de enormes diferencias que se dicen contínuamente por ahí, no me creo de entrada absolutamente nada.
    Es una opinión de alguien que nunca ha tenido un Arcam ni un Nad, sí, pero hay tantas otras cosas que se dicen en los foros y que están tan extendidas porque gran parte de la gente se las cree a rajatabla,... que sí he comprobado o conozco desde hace años. Muchas de ellas son apreciaciones personales desviadas de la realidad, efectos placebo, exageraciones, o como las queráis llamar.
    Por eso siempre recibo ese tipo de afirmaciones con escepticismo, las cojo con pinzas desde que empecé a entrar en los foros, y no hace mucho tiempo de eso, pero sí llevo muchos años de audio en mis orejas y de equipos a mi espalda.
    Gedeon69 y Deboi han agradecido esto.

  12. #15732
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Que un equipo suene mejor que otro en estéreo sin calibrar me lo creo, pero dudo cual sería el mejor y a las pruebas me remito, digamos que sonarán diferentes o que existen diferencias de entrada.
    Que Dirac en general sea mejor que Audyssey y que puede aportar diferencias y mejoras, pues también me lo creo.
    Pero, de todas las demás apreciaciones de enormes diferencias que se dicen contínuamente por ahí, no me creo de entrada absolutamente nada.
    Es una opinión de alguien que nunca ha tenido un Arcam ni un Nad, sí, pero hay tantas otras cosas que se dicen en los foros y que están tan extendidas porque gran parte de la gente se las cree a rajatabla,... que sí he comprobado o conozco desde hace años. Muchas de ellas son apreciaciones personales desviadas de la realidad, efectos placebo, exageraciones, o como las queráis llamar.
    Por eso siempre recibo ese tipo de afirmaciones con escepticismo, las cojo con pinzas desde que empecé a entrar en los foros, y no hace mucho tiempo de eso, pero sí llevo muchos años de audio en mis orejas y de equipos a mi espalda.
    Lo mejor es probarlo por uno mismo es lo que hice con el avr390 y el av7705 si no es imposible quitarte las dudas...yo mi av lo noto super limpio y nitido y estereo me sobra que es mejor arcam o nad? seguro pero en cambio puedo estar más preocupado de me fallara? Otro firware? etc....prefiero estar tranquilo aunque suene un poco peor.
    Urgo ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  13. #15733
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Es muy probable que Dirac, al aplicar una corrección de fase adicional solucione problemas (más bien resonancias) derivadas de la ubicación o de diseños de cajas que acentúan algún problema, o de salas más difíciles (sobre todo pequeñas), para los que Audyssey se podría quedar corto.

    Y también es posible que algunas marcas, sus diseños de amplificación AB sean más "finos" dando algo más de peso a la sección "A" que otros fabricantes. De ahí ese algo más de "punch" o detalle.

    La primera mejora posiblemente no será siempre apreciable si nuestra sala/ubicación no es puñetera. Y la segunda se apreciará más con altavoces "difíciles" o si no utilizamos etapa externa.


    Pero estamos entrando en terrenos ya en los que es complejo hacer comparaciones, menos sin pruebas ciegas o medico mes y todavía menos de palabra en un foro.

  14. #15734
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Es muy probable que Dirac, al aplicar una corrección de fase adicional solucione problemas (más bien resonancias) derivadas de la ubicación o de diseños de cajas que acentúan algún problema, o de salas más difíciles (sobre todo pequeñas), para los que Audyssey se podría quedar corto.

    Y también es posible que algunas marcas, sus diseños de amplificación AB sean más "finos" dando algo más de peso a la sección "A" que otros fabricantes. De ahí ese algo más de "punch" o detalle.

    La primera mejora posiblemente no será siempre apreciable si nuestra sala/ubicación no es puñetera. Y la segunda se apreciará más con altavoces "difíciles" o si no utilizamos etapa externa.


    Pero estamos entrando en terrenos ya en los que es complejo hacer comparaciones, menos en sin pruebas ciegas o medico mes y todavía menos de palabra en un foro.
    Amén a lo segundo. A lo primero, no lo tengo tan claro, creo que Dirac hace un mejor trabajo que Audyssey e YPAO, sobre todo en bajos, pero también mas detalle en agudos y naturalidad en voces. Pero en cambio recorta la escena más, sobre todo comparado con YPAO. Todo suena bien con Dirac pero dentro de una "burbuja" más pequeña. Yo noté que YPAO (o puede que Yamaha por si misma) ensanchaba muchisimo la escena. Dirac la estrechaba. Audyssey diria que la deja en un punto intermedio
    ManuelBC, Gedeon69, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #15735
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Amén a lo segundo. A lo primero, no lo tengo tan claro, creo que Dirac hace un mejor trabajo que Audyssey e YPAO, sobre todo en bajos, pero también mas detalle en agudos y naturalidad en voces. Pero en cambio recorta la escena más, sobre todo comparado con YPAO. Todo suena bien con Dirac pero dentro de una "burbuja" más pequeña. Yo noté que YPAO (o puede que Yamaha por si misma) ensanchaba muchisimo la escena. Dirac la estrechaba. Audyssey diria que la deja en un punto intermedio
    Estrechar la escena coincide perfectamente con ajustes de fase. La señal que te llega está más "sincronizada". Hay menos diferencia entre canales, menor sensación de estéreo. Así que aunque puede mejorar la claridad, se reduce la separación (la anchura).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins