Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1039 de 1297 PrimerPrimer ... 39539939989102910371038103910401041104910891139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,571 al 15,585 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #15571
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo estoy probando con Tidal y la playlist Hifi-Test que se recopiló por aquí, y le estoy cogiendo el gustillo.

  2. #15572
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    El firware salio el 11 y horas despues vi una pelicula..

    el modo sellado lo probe cuando me llego el sub hace casi dos meses y dije que cuando calibrara lo haria en modo sellado haber si se aplanaba la curva.

    Y el amplificador se me ha jodido al dia siguiente por una subida de tensión en la casa..ya viene de camino uno nuevo.

    Donde dije yo que recalibre en modo sellado? si el viernes fue cuando se me jodio?
    Lia la tienes tú solito porque juntas conversaciones de hace dias.
    Eso de la subida de tensión ya lo habías comentado alguna vez.

    Te da bastantes problemas eso no? Es muy vieja la instalación eléctrica de la casa?

    Oye y con regletas con protección sobre tensiones no te vale, tipo a la que tengo yo o mejor ?
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  3. #15573
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Yo estos líos no los termino de pillar del todo, no sé que problema hay en decir, si de verdad se te ha roto algo, decir que se ha roto, y que has reclamado la garantía o lo que sea. Aquí casi todo el mundo lo dice y no pasa nada. Es que además es una forma indirecta de colaborar. Es bueno para todos saber si hay equipos que fallan y como responden las casas en esos casos.

    Tú mismo has montado un clon de Klipsch sellado con piezas que supongo que un día reclamaste como averiadas (un altavoz y una placa) y que supongo pudiste arreglar.

    Yo sólo sé lo siguiente:

    - El jueves a medio día preguntaste opinión sobre las cancelaciones. A eso de las 3, por privado, te expliqué un poco lo que yo entendía. Algo más extenso que en el foro (tampoco me dijiste ni "gracias", por cierto...).

    - También preguntabas sobre si subir la EQ paramétrica serviría. Por lo visto probaste y comprobaste que no. Tú y yo sabemos bien que hay determinadas cosas que un sólo sub no se arreglan (tú lo sabes mejor que yo), y menos en una sala pequeña. A esa conclusión (un sólo sub probablemente no basta en algunos casos si te obsesionas con obtener una curva plana en medición multipunto) llegaste tú solo. Además de que tienes más experiencia que yo con multisubs.

    - Sabías que tuve una avería de mi PB12 y que fue solucionada sin problemas. Lo comenté en público. La solución fue que me sustituyeron la placa del amplificador del subwoofer.

    - Ese mismo jueves, a eso de las 9 de la noche me dices que se te ha jodido el sub, y que como gestioné la incidencia del sub, con quién hablé, etc... En mi caso lo gestionaron desde Supersonido Barcelona y así te lo comenté. Era la placa y la cambiaron.

    - El jueves seguías comentando e indicando que habías probado la eq paramétrica del sub, luego el tema de sellado (yo no sé cuando lo probaste, sólo cuando lo comentaste, tanto una cosa como la otra).

    - Te pregunto el viernes.. y me dijiste que ya habías hablado con Supersonido.

    - Luego has comentado lo del firmware.

    Lo que tengo claro es que no quiero saber nada más del tema, ni en público ni en privado.
    Última edición por Gedeon69; 15/11/2020 a las 19:30
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #15574
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Yo estos líos no los termino de pillar del todo, no sé que problema hay en decir, si de verdad se te ha roto algo, decir que se ha roto, y que has reclamado la garantía o lo que sea. Aquí casi todo el mundo lo dice y no pasa nada. Es que además es una forma indirecta de colaborar. Es bueno para todos saber si hay equipos que fallan y como responden las casas en esos casos.

    Tú mismo has montado un clon de Klipsch sellado con piezas que supongo que un día reclamaste como averiadas (un altavoz y una placa) y que supongo pudiste arreglar.

    Yo sólo sé lo siguiente:

    - El jueves a medio día preguntaste opinión sobre las cancelaciones. A eso de las 3, por privado, te expliqué un poco lo que yo entendía. Algo más extenso que en el foro (tampoco me dijiste ni "gracias", por cierto...).

    - También preguntabas sobre si subir la EQ paramétrica serviría. Por lo visto probaste y comprobaste que no. Tú y yo sabemos bien que hay determinadas cosas que un sólo sub no se arreglan (tú lo sabes mejor que yo), y menos en una sala pequeña. A esa conclusión (un sólo sub probablemente no basta en algunos casos si te obsesionas con obtener una curva plana en medición multipunto) llegaste tú solo. Además de que tienes más experiencia que yo con multisubs.

    - Sabías que tuve una avería de mi PB12 y que fue solucionada sin problemas. Lo comenté en público. La solución fue que me sustituyeron la placa del amplificador del subwoofer.

    - Ese mismo jueves, a eso de las 9 de la noche me dices que se te ha jodido el sub, y que como gestioné la incidencia del sub, con quién hablé, etc... En mi caso lo gestionaron desde Supersonido Barcelona y así te lo comenté. Era la placa y la cambiaron.

    - El jueves seguías comentando e indicando que habías probado la eq paramétrica del sub, luego el tema de sellado (yo no sé cuando lo probaste, sólo cuando lo comentaste, tanto una cosa como la otra).

    - Te pregunto el viernes.. y me dijiste que ya habías hablado con Supersonido.

    - Luego has comentado lo del firmware.

    Lo que tengo claro es que no quiero saber nada más del tema.
    Ha sido todo rapido no queria decir nada hasta tenerlo claro no se si seria algún fusible, no ocultado nada siempre he intentado ser claro..que yo sepa este es un foro publico y entro a disfrutar yo jamás le he pedido explicaciones a nadie vamos primero porque no me la piden ni en casa..como para estar aquí rayandome.

    Ya te lo dije el modo sellado lo pobre en su dia y no me gustaba porque no daba tanto spl.como estoy acostumbrado..nunca dije que yo calibrara en sellado!

    Dije que calibraria en modo sellado haber el resultado(no me ha dado tiempo)

    Ya no se si fue el jueves o viernes llevo una semana que para mi se queda y encima del cabreo llevo sin subir a la sala desde el jueves...ahora mirare el email pero fue pasarme eso y escribirtelo asín que si lo hás recibido seria el jueves por la tarde y por la mañana estuve probando eso de la app.

    Culpa mia entonces por tener 1000 cosas en la cabeza y gracias por la ayuda se me pasaria darte las gracias siempre suelo hacerlo.
    Última edición por Anterantz; 15/11/2020 a las 19:34
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #15575
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    La linea es muy vieja y sufrimos continuas subidas y bajadas,casualmente donde tengo el grave es otro enchufe donde no esta la regleta y se ha jodido pero ya viene un plate nuevo para casa un 10 a svs por su rápida solución del problema.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  6. #15576
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Un usuario de avforum poseedor de un 8500h ha comprado un avc-110 y los ha enfrentado en una quedada con varios amigos"conclusión que suena magnifico pero que le costaron trabajo notar diferencias de si el avc,-110 es tanto mejor como los 300 componentes que mencionaron"

    https://peteswrite.blogspot.com/2020...ow-it.html?m=1
    alba2000 y LIBO06 han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #15577
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Si yo hubiese participado en esa prueba, estoy seguro que tampoco habría notado diferencia alguna. Llega un momento en que hablamos de diferencias tan sutiles que más que hablar de opinión técnica hay que basarse en la opinión individual de cada uno, en los que le "suena" mejor que lo "otro".
    Saludos,
    Ramdi y Anterantz han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  8. #15578
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Hola compañeros!
    Tengo una duda... segun lei en foros (ya no se donde de tanto leer) una vez que se activa algun tipo de ecualizacion, filtro, calibracion, etc. los aparatos sr.... de MARANTZ no vuelven jamas a "cero", es decir a sonido sin procesamiento, ni aun en modo PURE DIRECT.
    Alguien sabe si esto es realmente cierto?
    Saludos

  9. #15579
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Hola

    Llevaba más de un año sin meterme con REW y he desempolvado el UMIK para medir el marantz con y sin Audyssey (no sé si esto va a aquí por ser marantz/audyssey o en la seccion de acustica por ser REW..). En resumen, Audyssey hace un buen trabajo, muy parecido a Dirac pero también a YPAO. Decir que ahora tengo dos subs en lugar de uno, y que ha entrado algo mobiliario nuevo

    Notas:

    - Los frontales los tengo en Large, conectados por alta (borne>neutrik) a los subs. Los dos a los dos, no uno a cada sub. Están a 40hz y a 1/4 de ganancia en el pote. Para las pruebas he probado con y sin los subs

    - El central lo tengo en Large, conectado por baja (preout del AV a rca de un sub). La ganancia es la general del sub (baja) que está a 1/2. No la toco porque esta ganancia afecta al LFE y a los altavoces Small. Para las pruebas he probado con y sin el sub

    - Cuando digo Audyssey me refiero a Reference, usando una curva "ski jump", con cortinas a 1khz. Por esto los resultados están "abombados" en las bajas frecuencias hasta 100hz, y en agudos no hay diferencias (aunque no sé por qué Audyssey me corrige a partir de los 9khz un poco, si tengo cortinas)

    - No es sala dedicada, así que tampoco pretendo una super respuesta plana, pero sí ver cómo mejora, dentro de mis limitadas posibilidades


    Conclusiones:

    - Audyssey hace un buen trabajo con los frontales. El derecho le cuesta más (pico en 140hz) igual que le costaba a Dirac e YPAO

    - La conexion por Alta a los subs mejora la respuesta de los frontales, muy claro en el derecho, rellena la curva de 40hz para abajo, haciéndolos Full range de verdad (casi lo eran ya)

    - Con el central también hace un buen trabajo, aunque había menos que corregir. Añadir el sub mejora la respuesta, pero menos

    - Con los Subs no veo mucha mejora, tampoco era mala la respuesta. La curva corregida es muy parecida (un poco más alta porque he subido 1.5db los niveles que me da Audyssey); no sé si influye que son dos subs y la curva conjunta es mejor que la individual.


    Os pongo el resto de análisis y gráficas como Spoiler para que el tocho no ocupe toda la página:

    Spoiler Spoiler:


    En resumen, contento con Audyssey y los subs apoyando en Large. Tengo que buscar las curvas de Dirac e YPAO, pero los resultados eran similares (con un sub), así que no voy a volverme loco volviendo a Dirac. Lo importante es que me suena todo muy bien

    Saludos y perdón por el tocho!
    Última edición por DarkenedUnderpass; 18/11/2020 a las 18:56
    soyuncanalla, dacres, ManuelBC y 8 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  10. #15580
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola

    Llevaba más de un año sin meterme con REW y he desempolvado el UMIK para medir el marantz con y sin Audyssey (no sé si esto va a aquí por ser marantz/audyssey o en la seccion de acustica por ser REW..). En resumen, Audyssey hace un buen trabajo, muy parecido a Dirac pero también a YPAO. Decir que ahora tengo dos subs en lugar de uno, y que ha entrado algo mobiliario nuevo

    Notas:

    - Los frontales los tengo en Large, conectados por alta (borne>neutrik) a los subs. Los dos a los dos, no uno a cada sub. Están a 40hz y a 1/4 de ganancia en el pote. Para las pruebas he probado con y sin los subs

    - El central lo tengo en Large, conectado por baja (preout del AV a rca de un sub). La ganancia es la general del sub (baja) que está a 1/2. No la toco porque esta ganancia afecta al LFE y a los altavoces Small. Para las pruebas he probado con y sin el sub

    - Cuando digo Audyssey me refiero a Reference, usando una curva "ski jump", con cortinas a 1khz. Por esto los resultados están "abombados" en las bajas frecuencias hasta 100hz, y en agudos no hay diferencias (aunque no sé por qué Audyssey me corrige a partir de los 9khz un poco, si tengo cortinas)

    - No es sala dedicada, así que tampoco pretendo una super respuesta plana, pero sí ver cómo mejora, dentro de mis limitadas posibilidades


    Conclusiones:

    - Audyssey hace un buen trabajo con los frontales. El derecho le cuesta más (pico en 140hz) igual que le costaba a Dirac e YPAO

    - La conexion por Alta a los subs mejora la respuesta de los frontales, muy claro en el derecho, rellena la curva de 40hz para abajo, haciéndolos Full range de verdad (casi lo eran ya)

    - Con el central también hace un buen trabajo, aunque había menos que corregir. Añadir el sub mejora la respuesta, pero menos

    - Con los Subs no veo mucha mejora, tampoco era mala la respuesta. La curva corregida es muy parecida (un poco más alta porque he subido 1.5db los niveles que me da Audyssey); no sé si influye que son dos subs y la curva conjunta es mejor que la individual.


    Os pongo el resto de análisis y gráficas como Spoiler para que el tocho no ocupe toda la página:[/spoiler]

    Spoiler Spoiler:


    En resumen, contento con Audyssey y los subs apoyando en Large. Tengo que buscar las curvas de Dirac e YPAO, pero los resultados eran similares (con un sub), así que no voy a volverme loco volviendo a Dirac. Lo importante es que me suena todo muy bien

    Saludos y perdón por el tocho!
    Si audyseey subiera un pelín su app de que sea más configurable seguro que las diferencias serian minima.

    Ayer leyendo en avsforum lei aún chico con un yamaha rx a2060 que probo la prueba de dirac de pc gratuita y flipo,entonces me pregunto que si fue ese hardware que sustituyo ypao por dirac y la maquina no era ni arcam ni nad todo es gracias al estupendo dirac.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #15581
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola

    Llevaba más de un año sin meterme con REW y he desempolvado el UMIK para medir el marantz con y sin Audyssey (no sé si esto va a aquí por ser marantz/audyssey o en la seccion de acustica por ser REW..). En resumen, Audyssey hace un buen trabajo, muy parecido a Dirac pero también a YPAO. Decir que ahora tengo dos subs en lugar de uno, y que ha entrado algo mobiliario nuevo

    Notas:

    - Los frontales los tengo en Large, conectados por alta (borne>neutrik) a los subs. Los dos a los dos, no uno a cada sub. Están a 40hz y a 1/4 de ganancia en el pote. Para las pruebas he probado con y sin los subs

    - El central lo tengo en Large, conectado por baja (preout del AV a rca de un sub). La ganancia es la general del sub (baja) que está a 1/2. No la toco porque esta ganancia afecta al LFE y a los altavoces Small. Para las pruebas he probado con y sin el sub

    - Cuando digo Audyssey me refiero a Reference, usando una curva "ski jump", con cortinas a 1khz. Por esto los resultados están "abombados" en las bajas frecuencias hasta 100hz, y en agudos no hay diferencias (aunque no sé por qué Audyssey me corrige a partir de los 9khz un poco, si tengo cortinas)

    - No es sala dedicada, así que tampoco pretendo una super respuesta plana, pero sí ver cómo mejora, dentro de mis limitadas posibilidades


    Conclusiones:

    - Audyssey hace un buen trabajo con los frontales. El derecho le cuesta más (pico en 140hz) igual que le costaba a Dirac e YPAO

    - La conexion por Alta a los subs mejora la respuesta de los frontales, muy claro en el derecho, rellena la curva de 40hz para abajo, haciéndolos Full range de verdad (casi lo eran ya)

    - Con el central también hace un buen trabajo, aunque había menos que corregir. Añadir el sub mejora la respuesta, pero menos

    - Con los Subs no veo mucha mejora, tampoco era mala la respuesta. La curva corregida es muy parecida (un poco más alta porque he subido 1.5db los niveles que me da Audyssey); no sé si influye que son dos subs y la curva conjunta es mejor que la individual.


    Os pongo el resto de análisis y gráficas como Spoiler para que el tocho no ocupe toda la página:[/spoiler]

    Spoiler Spoiler:


    En resumen, contento con Audyssey y los subs apoyando en Large. Tengo que buscar las curvas de Dirac e YPAO, pero los resultados eran similares (con un sub), así que no voy a volverme loco volviendo a Dirac. Lo importante es que me suena todo muy bien

    Saludos y perdón por el tocho!
    Buen análisis. Diría que merece un hilo aparte.

  12. #15582
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Yo seguí probando con ayuda de los 2 presets la misma configuración con y sin cortinas, pero a oído desde luego no encuentro mucha diferencia, es posible que aclare algo los agudos, no sé... Al final las dejé también a 1khz por ese motivo, pero sin mucho convencimiento.

  13. #15583
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Aparte de eso, y quitar la atenuación de rango medio, el único cambio que he dejado es subir un poco el sw en torno o centrado en los 50hz, unos 3db.



    Última edición por Urgo; 18/11/2020 a las 21:07
    DarkenedUnderpass y Ramdi han agradecido esto.

  14. #15584
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola

    Llevaba más de un año sin meterme con REW y he desempolvado el UMIK para ... .... .... perdón por el tocho!
    Para nada tocho, a mi al menos me fascinan estos análisis que de vez en cuando alguien nos deleita.

    El trabajo que hay detrás es impresionante, y muchas horas de pruebas y posterior redacción.
    Asombrado me quedo del trabajo que hay detrás.

    Con lo que me quedo, y es lo que llevo experimentando desde 2016 con el SR6010, que la combinación Marantz-Audyssey es buena y hace buen trabajo.

    Teniendo un SR7013 y tras leerte, me quedo más convencido aún de este binomio, y aunque tu configuración nada tiene que ver con la mia en cuanto a conexiones, me reafirma que el comportamiento en general es muy bueno.

    Gracias por el aporte, muy bueno
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15585
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Gracias Manuel. Tampoco te creas que son tantas horas, lo he hecho entre las 16.00 y las 17.00, justo antes de que vuelvan del cole mis hijos REW no es tan complicado una vez sabes lo básico de medir. Yo cosas de RTA y demás, ni idea
    ManuelBC, Anterantz y Urgo han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins