Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1238 de 1297 PrimerPrimer ... 2387381138118812281236123712381239124012481288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,556 al 18,570 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #18556
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,453
    Agradecido
    9161 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te recomiendo que te fijes,si pones un archivo .mdat de REW se verá enseguida y muchas más cosas.
    Para tu salón para empezar intentaría tener un promedio de 0.3 - 0.4 máximo,aunque el cambio ya sería muy notorio vs 0.5 y no digamos ya vs 0.7 seg.

    Yo de ti pondría algunos paneles tipo Monster bass trap fullrange de GIK
    o ATE Acústica por ejemplo en tu sala racing y con ellos al ser de quita y pon probarlos en el salón
    haciendo mediciones.
    Si eres manitas,lo tienes fácil y con inversión muy moderada vs comercial.

    Saludos
    Tengo una medición, aunque es antigua con los sofás de cuero (ahora son de tela) y tengo entre 0.4 y 0.6. Leo en ASR que el RT60 depende del tamaño de la sala, por lo que en los metros que tengo, tener menos de 0.4 es casi imposible. También leo que cuanto más bajo, mejor para cine, pero para música es mejor más alto. No voy mal entonces según esto

    Perdón pro el off topic
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #18557
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Tengo una medición, aunque es antigua con los sofás de cuero (ahora son de tela) y tengo entre 0.4 y 0.6. Leo en ASR que el RT60 depende del tamaño de la sala, por lo que en los metros que tengo, tener menos de 0.4 es casi imposible. También leo que cuanto más bajo, mejor para cine, pero para música es mejor más alto. No voy mal entonces según esto

    Perdón pro el off topic
    Si no recuerdo mal eres de Madrid,siempre puedes pedir opinión a esta gente:
    https://ateacustica.com/
    https://www.instagram.com/ateacustica/

    Saludos y disculpas por el offtopic.

  3. #18558
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,453
    Agradecido
    9161 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Gracias, pero no quiero tratamiento, ya tengo bastante dentro de las limitaciones de una sala no dedicada.... Era curiosidad sobre el RT60. Veo que mis mediciones son completamente normales, en torno a 600ms

    Saludos
    hemiutut y clardanelos han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #18559
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Revisando los precios del primer post parece que el no ha sufrido subida es el 6700...curioso
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #18560
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Bueno compañeros pues otra vez el Denon que me deja tirado y se pone en modo seguro, ya va la segunda vez que me pasa a ver que es esta vez,la otra vez me lo cubrio la garantia esta vez no se lo que sera mañana lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen.De momento vuelvo a poner el Marantz que tantas alegrias me a dado y ningun problema, creo que lo voy a dejar en mi sala fijo y segun lo que me digan del Denon actuare, pero si lo arreglo y paso por caja segun lo que cueste la averia, lo pondre en la buhardilla y listo, lo que si que tengo claro es que no compro mas Denon.Marantz seguro que si estoy encantado con el, pero el Denon me a defraudado la verdad, ya os ire contando como va la cosa.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  6. #18561
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,440
    Agradecido
    7790 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Bueno compañeros pues otra vez el Denon que me deja tirado y se pone en modo seguro, ya va la segunda vez que me pasa a ver que es esta vez,la otra vez me lo cubrio la garantia esta vez no se lo que sera mañana lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen.De momento vuelvo a poner el Marantz que tantas alegrias me a dado y ningun problema, creo que lo voy a dejar en mi sala fijo y segun lo que me digan del Denon actuare, pero si lo arreglo y paso por caja segun lo que cueste la averia, lo pondre en la buhardilla y listo, lo que si que tengo claro es que no compro mas Denon.Marantz seguro que si estoy encantado con el, pero el Denon me a defraudado la verdad, ya os ire contando como va la cosa.
    Mala suerte compañero!
    largiko ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #18562
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    ¿Cómo lo solucionaste la otra vez? ... SAT?
    largiko ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #18563
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    La otra vez fue el SAT, estaba en garantía solo tenia unos meses, ahora no se lo que me dirán si es lo mismo o otra cosa lo que se a roto, a ver si hay garantía que creo que no pero no lo se la verdad hoy lo miraré.Me pondré en contacto con Denon para preguntarles a ver qué me dicen.Después a ver qué me dicen y si tengo que pagar la reparación a ver lo que cuesta tanto en dinero como en tiempo de reparación, por que con la crisis de los componentes no sé cuánto tardarán la otra vez estuve sin él unos 3 meses casi si no recuerdo mal.Así que nada tiraré con el Marantz st6010 que va de lujo desde el primer día si haber dado un problema de nada la verdad.Según lo que me digan jubílare anticipadamente y de mala manera al Denon y ya no volveré a comprar más Denon la verdad, es una pena pero es lo que hay que le vamos a hacer.
    Última edición por largiko; 10/05/2022 a las 09:48
    Xauen y Capoeira han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  9. #18564
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    El que quiera ver movimiento de conos, que se ponga esta canción, en 2.0 seran las columnas, las que bailan de lo lindo, pero si pones el equipo completo, el sub hará lo mismo. Hay que darle un poco de caña, es impresionante como se mueven.




    Pero lo que no entiendo es como alguien puede darse cuenta de que una membrana de un surround, se mueve mucho en una escena determinada en un segundo determinado (por cierto, aquí veo que están permitidos los spoilers, ), como puede ser que uno disfrute de la peli, y al mismo tiempo esté viendo las membranas de troscientos altavoces a la vez??

    Anteranz, ha habido algún av que no le intentes buscar un bug o fallo?? Tú nivel de exigencia/comedura de tarro, es digno de que te nombrasen control de calidad de una fábrica de avs, jejej, no saldría uno bien, jejeje.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #18565
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    La otra vez fue el SAT, estaba en garantía solo tenia unos meses, ahora no se lo que me dirán si es lo mismo o otra cosa lo que se a roto, a ver si hay garantía que creo que no pero no lo se la verdad hoy lo miraré.Me pondré en contacto con Denon para preguntarles a ver qué me dicen.Después a ver qué me dicen y si tengo que pagar la reparación a ver lo que cuesta tanto en dinero como en tiempo de reparación, por que con la crisis de los componentes no sé cuánto tardarán la otra vez estuve sin él unos 3 meses casi si no recuerdo mal.Así que nada tiraré con el Marantz st6010 que va de lujo desde el primer día si haber dado un problema de nada la verdad.Según lo que me digan jubílate anticipadamente y de mala manera al Denon y ya no volveré a comprar más Denon la verdad, es una pena pero es lo que hay que le vamos a hacer.
    Ánimo compi, normal que te quede ese mal sabor de boca con Denon, a mi me pasaría igual. A ver qué te dicen en el sat, si no sale mucho el arreglo, o a saber que tiene el av, ya nos contarás, menos mal que tienes el marantz, porque quedarse uno sin av es un palo, más cuando nos gusta disfrutar de los equipos prácticamente a diario.

    Saludos
    largiko ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #18566
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Esta tarde le meto a esa canción
    Capoeira ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  12. #18567
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    La otra vez fue el SAT, estaba en garantía solo tenia unos meses, ahora no se lo que me dirán si es lo mismo o otra cosa lo que se a roto, a ver si hay garantía que creo que no pero no lo se la verdad hoy lo miraré.Me pondré en contacto con Denon para preguntarles a ver qué me dicen.Después a ver qué me dicen y si tengo que pagar la reparación a ver lo que cuesta tanto en dinero como en tiempo de reparación, por que con la crisis de los componentes no sé cuánto tardarán la otra vez estuve sin él unos 3 meses casi si no recuerdo mal.Así que nada tiraré con el Marantz st6010 que va de lujo desde el primer día si haber dado un problema de nada la verdad.Según lo que me digan jubílate anticipadamente y de mala manera al Denon y ya no volveré a comprar más Denon la verdad, es una pena pero es lo que hay que le vamos a hacer.
    A mi hermano le ha pasado lo mismo en su 4500 y lo pudo rescatar haciendo un Hard Reset.
    Este sábado le ha vuelto a hacer cosas raras: pérdida de configuraciones, no reconocía los altavoces, etc.
    Dice que el 4500 estaba para asar chuletas encima y eso que ha sido el primer día de "calor" de esta primavera.
    Le hizo otro Hard Reset, fue a mi casa a por el Aircom y ahora está fresquisimo tirando de sus Kef Q950 en grande y sin ningún tipo de problema.

    Cada día tengo más claro que la ventilación de Denon y Marantz es muy deficiente. Los ventiladores saltarán cuando el fuego esté presente.

    El Nad que tengo ahora, aún siendo de clase D que se calienta menos, activa el ventilador desde el minuto cero a bajas revoluciones.
    Ya lo dice el dicho: prevenir antes que curar.

    Mucha suerte largiko. Ya nos contarás lo que te diga el servicio técnico.
    ManuelBC, largiko y Capoeira han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #18568
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Al que le preocupe en demasía el calor de sus avs Denon/marantz, que pruebe a ponerlo a 4 ohmios y que verifique dos cosas:

    - Si nota pérdida de potencia, que no va a ser el caso.

    - Si se calienta mucho menos, que si va a ser el caso.

    Es una buena opción, si se tiene una o más cajas de 4 ohmios, y aún no teniéndolas, para mi, creo que lo pondría igual, no soporto los ventiladores en avs, reproductores, nas, pcs, etc etc, he tenido dos aircom y lo mismo, se han ido de mi casa los dos, por dos motivos, uno que el av ya no se calienta, y dos, que no puedo con el mínimo ruido, y yo los aircom, al mínimo, los escucho igual.

    Animooooooo, que viene la calooooooooooo, jejejje
    Xauen y largiko han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #18569
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Esta tarde le meto a esa canción
    No es una canción con solo graves, es una canción que excita todas las frecuencias, graves, medios y agudos.

    Hay que darle un poco de caña, poco, pero verás lo que hacen los conos, jejje.

    kiriku, Xauen y largiko han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #18570
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No es una canción con solo graves, es una canción que excita todas las frecuencias, graves, medios y agudos.

    Hay que darle un poco de caña, poco, pero verás lo que hacen los conos, jejje.

    Esa canción con las Magnat 2002 era un espectáculo. El doble 8 pulgadas salía y se escondía como si no hubiese un mañana.

    Esta tarde la probaré con las Kef R3 cortadas a 200hz por si las moscas
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins