Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 1297 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #4741
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    A ver si me podéis echar un cable....

    Ayer, viendo una película en disco físico bluray 4K a los 20 minutos o así se apagó todo... saltó el diferencial. En un principio pensé que era porque estaba lloviendo, pero luego, al volver a conectarlo todo, volvió a pasar, más o menos en el mismo punto donde había dejado la película.

    Mi sospecha, no sé porqué, fue que era cosa del SW. El caso es que lo apagué, y no partí del mismo punto donde había dejado la película, sinó unos minutos más adelante. A partir de entonces todo fue bien. Pasados unos 20 minutos más, conecté de nuevo el SW por si lo volvía a hacer y esta vez no saltó el diferencial. Cuando terminé la película (SW encendido) volví a ese punto del film donde por dos veces saltó la luz, y nada, esta vez todo bien.

    ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Podría ser un problema con el Marantz o SW?

    Decir que sólo tenía encendido el 5.1, el AVR, el reproductor de bluray 4K y la TV. Nada más (a excepción de la nevera).

  2. #4742
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Que cosa mas rara. Supongo que tendrá alguna explicación, pero no tengo ni idea, y no creo que sean duendes.

    ¿Has probado, por ejemplo, a modificar la gestión de consumo eléctrico a ECO a ver si hace lo mismo? A ver si van a ir por ahí los tiros.
    sonaur ha agradecido esto.

  3. #4743
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que cosa mas rara. Supongo que tendrá alguna explicación, pero no tengo ni idea, y no creo que sean duendes.

    ¿Has probado, por ejemplo, a modificar la gestión de consumo eléctrico a ECO a ver si hace lo mismo? A ver si van a ir por ahí los tiros.
    No he probado el modo ECO porque todo el equipo que tengo es muy reciente, y de hecho es la primera película que veo entera en ese bluray 4k player. Pero ya digo que esa misma peli, la empecé a ver otro día teniendo todo exactamente igual de conectado y no pasó nada en 1,5 horas de visionado.

    Por mi desconocimiento... ¿a mayor volumen, mayor consumo de watios de potencia? ¿una película que haga mucho "uso" del SW hace aumentar los watios de potencia en relación a una que casi no haga uso (King Kong vs película Woody Allen, por ejemplo)?

    También he pensado que pudiera deberse a una subida de tensión puntual por la razón X o a que la potencia que tengo contratada no aguante tanto aparato enchufado... aunque esta última opción me parecería raro por lo que ya he contado anteriormente.

  4. #4744
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Así a bote pronto, también se me ocurre si podría ser algún problema de impedancias. ¿Cuál es la impedancia de tus cajas? ¿Y que impedancia tienes configurada en el ampli?

    Por supuesto también podrían ir los tiros por donde apuntas. Por ejemplo que en momentos puntuales en que demanda mas "chicha" que el diferencial este "tocado" y no lo soporte bien, por lo que se solventaría simplemente poniendo un diferencial nuevo.

    De todas formas mira como tienes las impedancias a ver si va a resultar ser eso.
    sonaur ha agradecido esto.

  5. #4745
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Los altavoces son de 6Ω y en el Marantz lo puse a 6Ω desde el primer día. Tendré que estar atento por si vuelve a pasar, pero al no saber qué puede ser...

  6. #4746
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Los altavoces son de 6Ω y en el Marantz lo puse a 6Ω desde el primer día. Tendré que estar atento por si vuelve a pasar, pero al no saber qué puede ser...
    Pues entonces no es un problema de impedancias.
    sonaur ha agradecido esto.

  7. #4747
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Eso no creo que sea problema ni del Marantz ni del SW.
    Si salto el diferencial es que en algún punto tienes una fuga de corriente que se va a tierra. Si tienes algún punto de luz en el exterior, aunque esté apagada esa luz, es posible que tengas una fuga en el neutro, con fuga me refiero a que se haya mojado, o cogido humedad.
    agranadosg, ManuelBC, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #4748
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola a todos.
    -Tengo un antiguo DVD Primare (según fichero adjunto) que aunque esté desfasado para imagen, la verdad que el sonido estéreo siempre ha sido espectacular y por eso me gustaría seguir usándolo. Lo he conectado al marantz SR8012 en mediante salida por componentes y el audio en digital por RCA (según líneas rojas de la imagen). Sin embargo para el sonido estéreo creo que iría mejor en analógico. Por ello se me plantean dos opciones: conexión según líneas amarillas o bien conexión según líneas verdes. ¿Además en el receptor habrá que quitar cualquier filtro y dejar el sonido en Pure Direct? ¿En ese caso tendría que estar siempre que quiera escuchar música en estéreo dándole al botoncito o se puede dejar configurado de antemano?

    -Por otro lado, el marantz lo tengo conectado a una LG OLED 65E8 que escala a 4k de maravilla, por ello quisiera que el marantz no escalara y que lo hiciera la TV (a no ser que me digas que el marantz lo hace aún mejor que la TV). ¿Cómo tendría que configurar el marantz para ello?

    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    TV: LG oled 65G26LA
    Ampli: marantz SR8012
    DVD: Primare dvd20
    PC: OrigenAE S21T con PerfectVideo 7.0
    Tocadiscos: Technics SL1500
    Sat: Viark Droi

    Central: Sonus Faber solo
    Frontales: Mission
    Efectos: Dali
    Subwoofer: SVS SB-4000
    Atmos: Q-acoustics QI65SP

  9. #4749
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por mlopez Ver mensaje
    Hola a todos.
    -Tengo un antiguo DVD Primare (según fichero adjunto) que aunque esté desfasado para imagen, la verdad que el sonido estéreo siempre ha sido espectacular y por eso me gustaría seguir usándolo. Lo he conectado al marantz SR8012 en mediante salida por componentes y el audio en digital por RCA (según líneas rojas de la imagen). Sin embargo para el sonido estéreo creo que iría mejor en analógico. Por ello se me plantean dos opciones: conexión según líneas amarillas o bien conexión según líneas verdes. ¿Además en el receptor habrá que quitar cualquier filtro y dejar el sonido en Pure Direct? ¿En ese caso tendría que estar siempre que quiera escuchar música en estéreo dándole al botoncito o se puede dejar configurado de antemano?

    -Por otro lado, el marantz lo tengo conectado a una LG OLED 65E8 que escala a 4k de maravilla, por ello quisiera que el marantz no escalara y que lo hiciera la TV (a no ser que me digas que el marantz lo hace aún mejor que la TV). ¿Cómo tendría que configurar el marantz para ello?

    Gracias.
    En primer lugar, deja el Marantz en passthrough para la imagen, que no lo escale a 4K. Yo lo probé en su día y mi Samsung realiza el escalado mucho mejor que el Marantz.

    El Primare que tienes es un excelente aparato. Mi recomendación es que pruebes ambas configuraciones tanto la analógica como la digital, así veras si te gusta el DAC del Primare o el del Marantz, y te quedas con lo que mejor te suene.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #4750
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Tengo un SR5009 y se me ha ocurrido, si se podría acceder desde del ordenador, a través de su ip, utilizando filezilla por ejemplo, al usb que tengo conectado y de esta forma, poder pasar mi música al pen.
    El otro día lo intente pero no sabia cual sería el nombre de usuario y el pasword.
    gracias
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

  11. #4751
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En primer lugar, deja el Marantz en passthrough para la imagen, que no lo escale a 4K. Yo lo probé en su día y mi Samsung realiza el escalado mucho mejor que el Marantz.

    El Primare que tienes es un excelente aparato. Mi recomendación es que pruebes ambas configuraciones tanto la analógica como la digital, así veras si te gusta el DAC del Primare o el del Marantz, y te quedas con lo que mejor te suene.

    Saludos.
    ¿ Y dónde está la opción de hacer passthrough de imagen ?
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    TV: LG oled 65G26LA
    Ampli: marantz SR8012
    DVD: Primare dvd20
    PC: OrigenAE S21T con PerfectVideo 7.0
    Tocadiscos: Technics SL1500
    Sat: Viark Droi

    Central: Sonus Faber solo
    Frontales: Mission
    Efectos: Dali
    Subwoofer: SVS SB-4000
    Atmos: Q-acoustics QI65SP

  12. #4752
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por mlopez Ver mensaje
    ¿ Y dónde está la opción de hacer passthrough de imagen ?
    Creo que es desactivarla y pasa imagen sin procesar.

    Añado foto de mi configuración de video
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ManuelBC; 08/11/2018 a las 17:29
    kiriku, Daltonico y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #4753
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que es desactivarla y pasa imagen sin procesar.

    Añado foto de mi configuración de video
    Efectivamente es ahí. Tan solo hay que desactivar la opción "conversión de video".
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

  14. #4754
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Efectivamente es ahí. Tan solo hay que desactivar la opción "conversión de video".
    Yo la tengo activada no recuerdo ahora porque, la verdad, pero era algo importante.

    Me parece que era para ver el OSD en pantalla, u otra cosa importante, no lo recuerdo. Mis neuronas ya no son lo que eran
    kiriku, Daltonico y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #4755
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo la tengo activada no recuerdo ahora porque, la verdad, pero era algo importante.

    Me parece que era para ver el OSD en pantalla, u otra cosa importante, no lo recuerdo. Mis neuronas ya no son lo que eran
    Creo recordar que algo así ocurre. Yo tengo que apagar la fuente para poder ver el menú en pantalla, pero no me causa mayor inconveniente y prefiero que el escalado lo haga la pantalla. No es que la diferencia sea abismal pero, si, se nota que la pantalla lo hace mejor que si dejo que sea el ampli quien haga el escalado.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins