Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 1297 PrimerPrimer ... 28363738394048881385381038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #556
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Facil lo tienes seguramente porque el BR trabaja en la misma escala de grises que el marantz. No tiene nada qur ver el formato. Son cosas internas. Las teles nuevas vienen ya configurables muchas de ellas con lo del "rango completo" que no se si os suena, eso es el 0-255 que es el rango en el que suelen trabajar las graficas de los ordenadores y algunos otros aparatos.

    Normalmente el BR seguro que trabaja en 16-235, y el marantz seguramente tambien, asi que por eso no debes tener problema de aplastamiento de negros o saturacion de blancos porque si lo tuvieras lo notarias. Otras veces lo que ocurre es justo lo contrario, que obtienes colores lavados (negros que son grises).
    Ya digo que si no se reproduce desde un htpc (ordenador), no suele haber ningun problema. Pero para la gente que tenemos un htpc es un quebradero de cabeza. Porque tienes losndrivers de la grafica mas la configuracion del programa con el que reproduzcas.

    Bueno. Investigare y comentare por aqui lo que sea, pero lo mejor seria una oocion como la que tenia el denon de desvio que no era mas que un passtrought.
    Yo tengo un Denon X4200W que sólo tiene las dos opciones película y juego. No he notado diferencia alguna entre los dos modos pasando los AVS HD 709 patterns (white clipping, black clipping, APL clipping): AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews. Yo reproduzco sólo desde el PC y tengo configurado madVR en full (0-255), tarjeta gráfica en full (con madLevelsTweaker) y el TV en full también. Sin embargo mi anterior AVR un Denon 1611 lo convertía todo a limited (16-235) no había forma de que sacara en rango completo. El resto del procesamiento de vídeo en el AVR lo tengo desactivado.
    Daltonico ha agradecido esto.

  2. #557
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, ya he terminado de pasar el audiseey las 8 pruebas y ya lo a calibrado,como siempre teniais razon a bajado todos los canales entre 3 db o 3.5db menos uno que lo ha bajado -7db,me a dejado un poco flipado y la ganancia del sub tambian la ha bajado bastante yo diria que de 10 lo ha dejado entre el 2 y el 3 mas o menos calculando a ojo.
    Una duda a dejado todos los altavoces como los tenia en modo large, eso se queda como yo lo habia dejado o lo configura el tambien?, muchas gracias por todo y un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  3. #558
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    La pista LFE es la *.1. Este canal va siempre directo al subwoofer en todo su rango (de 0 a 120hz), y solo en el caso de que no haya subwoofer, serán los frontales los que "intentarán" reproducirla. El canal LFE no se ve afectado por el corte de frecuencias y, como bien dices, lo ideal es tener el subwoofer con el corte físico al máximo para no capar las frecuencias más altas de esta pista. El corte de los demás canales ya lo hace el AVR por donde nosotros le indiquemos.

    La presencia del subwoofer sólo se debe notar al apagarlo ;-). Si no notas diferencias, quizás debas darle más ganancia, configurar tus altavoces como Small y/o ajustar mejor el corte de frecuencias. Juega con ello y darás con lo que buscas.

    Saludos
    A ver, si noto diferencia de tener sub o no, sobre todo cuando se ilumina lfe, de ganancia va sobrado, lo tengo entre un cuarto y un tercio, más me tira la casa abajo, no sé cómo hay gente que en casa los puede tener al medio por ejemplo, igual no me expliqué bien, el tema es que estoy probando el cine sin sub pues me parece demasiado "bum" con sub, y cuando me refería a 5.0 es a no tener sub para pelis, para música me da igual, que si las columnas harán el trabajo del sub, quiero decir el sonido de un motor que tendría que salir del sub, saldrá por los frontales, central o traseros??

    Me perdería sonidos o efectos???
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #559
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, si noto diferencia de tener sub o no, sobre todo cuando se ilumina lfe, de ganancia va sobrado, lo tengo entre un cuarto y un tercio, más me tira la casa abajo, no sé cómo hay gente que en casa los puede tener al medio por ejemplo, igual no me expliqué bien, el tema es que estoy probando el cine sin sub pues me parece demasiado "bum" con sub, y cuando me refería a 5.0 es a no tener sub para pelis, para música me da igual, que si las columnas harán el trabajo del sub, quiero decir el sonido de un motor que tendría que salir del sub, saldrá por los frontales, central o traseros??

    Me perdería sonidos o efectos???
    No te perderas nada siempre que le indiques al avr que no tienes sub conectado para que mande el canal lfe a los frontales.

    Si solo apagas el sub sin quitarlo en sl avr si te perderas ese canal porque el avr seguira mandando la señal al sub aunque este apagado.
    ManuelBC, largiko y Capoeira han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #560
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, ya he terminado de pasar el audiseey las 8 pruebas y ya lo a calibrado,como siempre teniais razon a bajado todos los canales entre 3 db o 3.5db menos uno que lo ha bajado -7db,me a dejado un poco flipado y la ganancia del sub tambian la ha bajado bastante yo diria que de 10 lo ha dejado entre el 2 y el 3 mas o menos calculando a ojo.
    Una duda a dejado todos los altavoces como los tenia en modo large, eso se queda como yo lo habia dejado o lo configura el tambien?, muchas gracias por todo y un saludo.
    Te los ha configurado también. Cuando pasas el Audy, te configura todo, luego ya cada uno si quiere tocar ligeramente algún valor o dejarlo tal cual.
    largiko ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #561
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, si noto diferencia de tener sub o no, sobre todo cuando se ilumina lfe, de ganancia va sobrado, lo tengo entre un cuarto y un tercio, más me tira la casa abajo, no sé cómo hay gente que en casa los puede tener al medio por ejemplo, igual no me expliqué bien, el tema es que estoy probando el cine sin sub pues me parece demasiado "bum" con sub, y cuando me refería a 5.0 es a no tener sub para pelis, para música me da igual, que si las columnas harán el trabajo del sub, quiero decir el sonido de un motor que tendría que salir del sub, saldrá por los frontales, central o traseros??

    Me perdería sonidos o efectos???
    Sobre el tema del SW es muy subjetivo, lo reconozco, yo tengo 2, pero realmente podría pasar con 1 ya que ambos los tengo al 3-4 del pote (sobre 10), y en música apenas se nota, ... ojo, pero si están porque si los apago (power off) noto algo que no está, y tengo los frontales en LARGE con lo que los graves siguen saliendo.

    Donde más se nota el SW no es en música 2.1 estéreo o en "ch multi estereo", es en pelis de acción, la típica explosión, disparo, o sonido grave que el director ha buscado el impacto, es decir, en pelis no de acción, ni lo notas, y en las de acción "ligeras" oues lo notas 5 o 6 veces en toda la peli.

    No hay que abusar del SW es por ello que al pasar el Audy antes de iniciar te marca los -db del canal SW y si está por encima te dice que bajes el pote (que suele ser el 2 o el 3) y ya se queda en verde para iniciar de pasar el Audy...

    Luego hay otra gente que le gusta los graves que mueva cristales, rompa copas, y retumbe todo el salón ... como digo, va a gustos.
    Keef, largiko, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #562
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, estoy contento con cómo me lo ha dejado el Audiseey la verdad de momento lo voy a dejar así seguiré leyéndome el manual y aprendiendo cosas y haber que tal se porta de momento estoy encantado, ahora a probar con blueray haber que tal, muchas gracias a todos y un saludo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  8. #563
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Disfrutalo Largiko
    largiko ha agradecido esto.

  9. #564
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sobre el tema del SW es muy subjetivo, lo reconozco, yo tengo 2, pero realmente podría pasar con 1 ya que ambos los tengo al 3-4 del pote (sobre 10), y en música apenas se nota, ... ojo, pero si están porque si los apago (power off) noto algo que no está, y tengo los frontales en LARGE con lo que los graves siguen saliendo.

    Donde más se nota el SW no es en música 2.1 estéreo o en "ch multi estereo", es en pelis de acción, la típica explosión, disparo, o sonido grave que el director ha buscado el impacto, es decir, en pelis no de acción, ni lo notas, y en las de acción "ligeras" oues lo notas 5 o 6 veces en toda la peli.

    No hay que abusar del SW es por ello que al pasar el Audy antes de iniciar te marca los -db del canal SW y si está por encima te dice que bajes el pote (que suele ser el 2 o el 3) y ya se queda en verde para iniciar de pasar el Audy...

    Luego hay otra gente que le gusta los graves que mueva cristales, rompa copas, y retumbe todo el salón ... como digo, va a gustos.
    Como bien dices es muy subjetivo. Hay gustos para todo. En mi caso soy de los que le gustan en su justa medida pero sin pasarse y solo para cine. En música suelo prescindir del sub, salvo para música multicanal, bien DVD-A o SACD.

    Saludos.
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.

  10. #565
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Pues doy mi opinion. A mi el denon 2300 (ya he comentado que estoy a falta de pasar el audyssey con el 6010) me dejo mis frontales en large, supongo que porque al ser 7" bajan lo suficiente como para eso. Pero como no quiero usar el "doble grave" y si me gusta que ciertas frecuencias las reproduzca el sub para descargar de trabajo a la amplificacion del avr como ya ha comentado un compañero... Pues puse mis forntales en small, eso si, cortadoa solamente a 60 Hz. El corte lo elegi despues de una larga sesion de pruebas a 40, 60 y 80 Hz. Luego creo recordar que deje el central a 60 tambien o a 80 y los surrounds si los deje en 80. El canal del sub en Lfe nada mas. Como digo en mi caso no queria lidiar con ninguna bola de graves y ni me arriesgue. Lo probe un poco en lfe+main pero no tanto como para sacar conclusiones. Lo justo para ver que se me iban a ir los graves en algunas circunstancias. Y puedo asegurar que en musica (yo si la escucho en 2.1) va de fabula, no notas que esta hasta que lo apagas como debe ser. Y en cine como dice manuel de accion pura y dura el sub mio tiene potencia para dar y regalar, y eso que yo lo tuve que dejar a 1/4. Del pote mas o menos.
    ManuelBC, Keef, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #566
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, una duda primero para cada modo hay que hacer la calibración del Audiseey?
    Me refiero blueray, TV y Digital+ por ejemplo.
    Luego en lo que al sonido se refiere yo también pienso como vosotros cada uno es un mundo, yo prefiero calidad a cantidad y estoy encantado con el Marantz lo he puesto a 6ohm y mueve mis altavoces con una sombra increíble, que mi viejo pioneer andaba más justo para hacerlo y con este a 70db va como un tiro ni una vibración ni un ruido de cristales ni muebles ni nada así que encantado y a 50db también, y eso que yo no tengo problemas de vecinos es una casa sola, a otra cosa he activado todo lo que me a dicho si quería activar el Audiseey, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  12. #567
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues doy mi opinion. A mi el denon 2300 (ya he comentado que estoy a falta de pasar el audyssey con el 6010) me dejo mis frontales en large, supongo que porque al ser 7" bajan lo suficiente como para eso. Pero como no quiero usar el "doble grave" y si me gusta que ciertas frecuencias las reproduzca el sub para descargar de trabajo a la amplificacion del avr como ya ha comentado un compañero... Pues puse mis forntales en small, eso si, cortadoa solamente a 60 Hz. El corte lo elegi despues de una larga sesion de pruebas a 40, 60 y 80 Hz. Luego creo recordar que deje el central a 60 tambien o a 80 y los surrounds si los deje en 80. El canal del sub en Lfe nada mas. Como digo en mi caso no queria lidiar con ninguna bola de graves y ni me arriesgue. Lo probe un poco en lfe+main pero no tanto como para sacar conclusiones. Lo justo para ver que se me iban a ir los graves en algunas circunstancias. Y puedo asegurar que en musica (yo si la escucho en 2.1) va de fabula, no notas que esta hasta que lo apagas como debe ser. Y en cine como dice manuel de accion pura y dura el sub mio tiene potencia para dar y regalar, y eso que yo lo tuve que dejar a 1/4. Del pote mas o menos.
    Exactamente como lo tengo yo configurado, incluso el corte a 60hz. A mi la calibración automática también me puso todos los altavoces en Large (son todos columnas con conos de 6'5"), pero evidentemente los cambié a Small acto seguido. Yo también escucho la música en 2.1 y es una maravilla (recordaréis aquellos bafles antiguos con conos de 10", pues eso)... Bien calibrado el sub aporta cuerpo y dinámica.

    Saludos
    pepepellicer, largiko, Daltonico y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #568
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, una duda primero para cada modo hay que hacer la calibración del Audiseey?
    Me refiero blueray, TV y Digital+ por ejemplo....
    Nooo, quietorrrr ... solo una vez
    largiko ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #569
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Ayer estuve por la tarde en el Fnac de L'Illa en Barcelona. Han montado una sala de audición muy guapa, la han mejorado bastante.

    Tienen muchos AVR, creo que de todas las marcas, pero a que no sabéis cual tenían conectado y en un lugar preferente ... efectivamente un Marantz, concretamente el SR7011. Conectado a un concierto Bluray en un proyector y a toda castaña con unas columnas de esta marca, por el diseño del pie juraría eran éstas

    Sonus-Faber Principia 7

    Pero vamos, tenían muy bien material, también de Monitor Audio Silver de columnas, y muchas otras. Ha mejorado mucho la sala, recuerdo haberla visto muy pelada otras veces pero ayer estaba cargadita y al ser lunes por la tarde, no había nadie y pude recrearme un buen rato con el tipo que me atendió.

    Entre la sala de Supersonido de Barcelona y ahora ésta, creo que ya hay dos sitios para poder hacer audiciones en condiciones.
    pepepellicer, largiko y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #570
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola zagales ayer un colega y compañero del foro me dijo que iba a poner el receptor en modo 4ohm.
    A mi nunca me dio por curiosear sobre esto ya que tanto el yamaha que tuve como el Marantz sr5009 que conservo ahora ya sonaba bien.
    Todas mis cajas son a 4 y 8 ohm menos los traseros (Monitor audio MR 2) que son a 6 ohm.
    Pues bien, hoy he probado un ratillo y el Marantz ya no se calienta ni un tercio de lo que se calentaba antes, incluso en modo eco.
    Le dara un poco de chicha o sin ella siempre se ha calentado, en invierno normal y en verano bastante.
    El modo eco ya no me deja activarlo, imagino que es por haberlo puesto en 4ohm.
    En sonido suena igual de bien, incluso no se si es efecto placebo pero lo noto un pelin mas detallado.
    Tengo que hacer mas pruebas , aqui dejo mi experiencia.
    Saludos!!!
    largiko y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins