Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 492 de 1297 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502542592992 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,366 al 7,380 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #7366
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, estoy espeso

    Ya paso por caja, soy Spotify Premium 5+1 usuarios.
    Con eso entiendo es free ... ?
    Exacto.
    Si te interesa, te cuento.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #7367
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero Spotify Connect integrado en el propio AVR nada tiene que ver con Bluetooth... no? ... o si?
    Con direct el streaming lo hace directamente el AVR y aprovechas el streaming de alta calidad que permite la suscripción premium.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #7368
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Buenas, me ha saltado una actualizacion en mi 5010, la verdad que hacia tiempo que no entraba al av, lo encendia para usar las app de la tv y al no pasar por el GUI se ve que no saltaba, hoy he puesto musica y nada mas encenderlo ha saltado,sabeis que trae?
    Ha tardado unos 10 minutos pero en ningun momento me ha salido una pantalla diciendome los cambios

  4. #7369
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Buenas,
    Llevo tiempo siguiendo el hilo y me gustaria compartir mis resultados del Audyssey por si creeis que son buenas mediciones.
    Tengo un Denon X1400h con Frontales/Traseros Magnat Supreme 100 y Central Supreme 250. El Sub es un Magnat 302a.
    Le pase el audyssey varias veces porque el nivel del sub siempre lo dejaba a -12. Al final poniendo el sub a 3,5/10 obtuve estos resultados:
    • Altavoces todos en pequeño
      Delantero I: -2.5
      Central: -4
      Delantero D: -3.5
      Surround D: -4
      Surround I: -4.5
      Subwoofer: -1
      Delanteros 110hz
      Central: 60hz
      Surround: 80hz
      MultiEQ XT: Reference
      ynamic EQ: Activado
      Dynamic Volume: Medium


    Sin embargo, despues de leer un poco, corte los delanteros a 80hz dejando el central en 60hz.
    La cosa es que noto poco punch en el sub, asi que en la opcion de audio--> Nivel de Subwoofer: lo subi +0.5db. Es mejor desactivar el dynamic Volume?

    Como veis los parametros?

    Gracias!

  5. #7370
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola, en la aplicación marantz avr Remote 2016, hecho de menos que no deje acceder a la configuración de audissey, sobretodo a la configuración manual para modificar pj los cortes de frecuencia de los altavoces.
    En la de pago de audissey te deja?
    Xauen ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  6. #7371
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Buenas,
    Llevo tiempo siguiendo el hilo y me gustaria compartir mis resultados del Audyssey por si creeis que son buenas mediciones.
    Tengo un Denon X1400h con Frontales/Traseros Magnat Supreme 100 y Central Supreme 250. El Sub es un Magnat 302a.
    Le pase el audyssey varias veces porque el nivel del sub siempre lo dejaba a -12. Al final poniendo el sub a 3,5/10 obtuve estos resultados:
    • Altavoces todos en pequeño
      Delantero I: -2.5
      Central: -4
      Delantero D: -3.5
      Surround D: -4
      Surround I: -4.5
      Subwoofer: -1
      Delanteros 110hz
      Central: 60hz
      Surround: 80hz
      MultiEQ XT: Reference
      ynamic EQ: Activado
      Dynamic Volume: Medium


    Sin embargo, despues de leer un poco, corte los delanteros a 80hz dejando el central en 60hz.
    La cosa es que noto poco punch en el sub, asi que en la opcion de audio--> Nivel de Subwoofer: lo subi +0.5db. Es mejor desactivar el dynamic Volume?

    Como veis los parametros?

    Gracias!
    dynamic Volume --- off
    dynamic EQ --- ON

    El corte de todas las cajas los pondría a 100 hz ya que 80 hz para esas cajas es exceso de graves y teniendo ese SW mejor que trabaje el SW

    Si el central queda flojo, ese Magnat suele pasarle, subelo 3db
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7372
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola a todos. Acabo de sustituir un Yamaha RXV681 por un Marantz 6013 sólo porque he añadido 2 altavoces de techo y con ello conseguir un 5.1.4. El caso es que ya lo tengo todo instalado, pasado el Audissey y estoy tremendamente decepcionado con la calidad del audio, en concreto con las frecuencias altas (agudos). Es como si todo estuviera muy plano , pobre y muy neutro en cuando a frecuencias altas, comparándolo con el Yamaha es como la noche y el día. He probado de todo, calibrar de nuevo, desactivar Dynamic EQ y ecualizar subiendo las frecuencias altas a tope y subiendo los agudos en la opción de tono, pero nada, gana un poco pero a años luz del Yamaha. Lo estoy probando con varias películas con pista dolby atmos y también con música. No sé, quiero creer que hay algo que no configuro bien pero no hay mucho más que mirar. Si se os ocurre algo os lo agradeceré mucho.

    Los altavoces son: Central Pulsar Audio Access AC, frontales 3A Generation II (antiguos pero buenos), traseros JBL Control 25, Atmos techo delanteros Klipsch R-41sa, Atmos techo traseros Polk OWM3.

    Resultado Audissey:

    Delantero I: -4.5
    Central: -6
    Delantero D: -5
    Surround D: -4.5
    Surround I: -5
    Subwoofer: -6
    Altura frontal I: -1
    Altura frontal D: -0.5
    Altura trasero I: -2.0
    Altura trasero I y D: -2

    MultiEQ XT: Reference
    ynamic EQ: Activado
    Dynamic Volume: Medium

    Todos los altavoces en pequeños, corte delanteros y central a 60, surround 100 y los cuatro de techo a 80.

    Me gustaría poner las imágenes de como ha dejado las equalizaciones por canal pero no se como ponerlos...
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  8. #7373
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de sustituir un Yamaha RXV681 por un Marantz 6013 sólo porque he añadido 2 altavoces de techo y con ello conseguir un 5.1.4. El caso es que ya lo tengo todo instalado, pasado el Audissey y estoy tremendamente decepcionado con la calidad del audio, en concreto con las frecuencias altas (agudos). Es como si todo estuviera muy plano , pobre y muy neutro en cuando a frecuencias altas, comparándolo con el Yamaha es como la noche y el día. He probado de todo, calibrar de nuevo, desactivar Dynamic EQ y ecualizar subiendo las frecuencias altas a tope y subiendo los agudos en la opción de tono, pero nada, gana un poco pero a años luz del Yamaha. Lo estoy probando con varias películas con pista dolby atmos y también con música. No sé, quiero creer que hay algo que no configuro bien pero no hay mucho más que mirar. Si se os ocurre algo os lo agradeceré mucho.
    Para tener un plus de agudos usa Audissey con el modo Flat y desactiva el Cinema EQ que reduce bastante los agudos.
    Para peliculas yo prefiero tenerlo activado, pues da más naturalidad para las voces al ser menos siseantes, pero para música en multicanal siempre lo desactivo y pongo Audissey en Flat en vez de en Reference.

    También consigues algo más jugando con el nivel de referencia del Dynamic EQ ya que según lo subes bajan los graves y afloran algo los agudos.
    ManelinSouthAf, agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #7374
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hay algunos parámetros que te podrían estar cortando dinámica ... lo ideal es que nos indiques como te dejo Audyssey la configuración así como todo lo relacionado a la configuración de graves del SW y aquello que creas pueda afectar.

    Es raro, porque mira que este hilo hay gente con Marantz y nadie se queja de eso ... si de otras cosas, pero no precisamente de la calidad sonora y dinámica.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #7375
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Hola, en la aplicación marantz avr Remote 2016, hecho de menos que no deje acceder a la configuración de audissey, sobretodo a la configuración manual para modificar pj los cortes de frecuencia de los altavoces.
    En la de pago de audissey te deja?
    No te deja ya que funciona solo para hacer mediciones.
    No tiene funciones de "mando a distancia" como la gratuita.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  11. #7376
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay algunos parámetros que te podrían estar cortando dinámica ... lo ideal es que nos indiques como te dejo Audyssey la configuración así como todo lo relacionado a la configuración de graves del SW y aquello que creas pueda afectar.

    Es raro, porque mira que este hilo hay gente con Marantz y nadie se queja de eso ... si de otras cosas, pero no precisamente de la calidad sonora y dinámica.
    Anoche vi la película EL Hijo que tiene DTS-HD, y lloraba de emoción al oir de nuevo al Marantz+Wharfedale+Sony después de 8 días de ausencia por vacaciones.

    Es un cagarro de peli, pero el sonido está muy muy bien.
    agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #7377
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    La tengo pendiente de ver ... me imaginaba que no iba a ser una gran peli ... entonces la escucharé

    Ayer vi la vida de Elton ... impresionante. Como la de Queen, sino mejor aún.

    Sonido brutal.

    "Rocketman" cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.
    agranadosg y Xauen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #7378
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de sustituir un Yamaha RXV681 por un Marantz 6013 sólo porque he añadido 2 altavoces de techo y con ello conseguir un 5.1.4. El caso es que ya lo tengo todo instalado, pasado el Audissey y estoy tremendamente decepcionado con la calidad del audio, en concreto con las frecuencias altas (agudos). Es como si todo estuviera muy plano , pobre y muy neutro en cuando a frecuencias altas, comparándolo con el Yamaha es como la noche y el día. He probado de todo, calibrar de nuevo, desactivar Dynamic EQ y ecualizar subiendo las frecuencias altas a tope y subiendo los agudos en la opción de tono, pero nada, gana un poco pero a años luz del Yamaha. Lo estoy probando con varias películas con pista dolby atmos y también con música. No sé, quiero creer que hay algo que no configuro bien pero no hay mucho más que mirar. Si se os ocurre algo os lo agradeceré mucho.

    Los altavoces son: Central Pulsar Audio Access AC, frontales 3A Generation II (antiguos pero buenos), traseros JBL Control 25, Atmos techo delanteros Klipsch R-41sa, Atmos techo traseros Polk OWM3.

    Resultado Audissey:

    Delantero I: -4.5
    Central: -6
    Delantero D: -5
    Surround D: -4.5
    Surround I: -5
    Subwoofer: -6
    Altura frontal I: -1
    Altura frontal D: -0.5
    Altura trasero I: -2.0
    Altura trasero I y D: -2

    MultiEQ XT: Reference
    ynamic EQ: Activado
    Dynamic Volume: Medium

    Todos los altavoces en pequeños, corte delanteros y central a 60, surround 100 y los cuatro de techo a 80.

    Me gustaría poner las imágenes de como ha dejado las equalizaciones por canal pero no se como ponerlos...
    Pongo las imágenes de como lo ha dejado Audissey:central.jpg

  14. #7379
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    No me aclaro con las imágenes, a ver si ahora,,,Ampli 6.jpgcentral.jpgAmpli 5.jpgAmpli 4.jpgAmpli 3.jpg

  15. #7380
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La tengo pendiente de ver ... me imaginaba que no iba a ser una gran peli ... entonces la escucharé

    Ayer vi la vida de Elton ... impresionante. Como la de Queen, sino mejor aún.

    Sonido brutal.

    "Rocketman" cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.
    Me la apunto.
    Otra peli basada en la vida de un grande y con un sonido muy bueno, es Entre las cuerdas.
    Narra la turbulenta vida de Johnny Cash.
    Mención especial al sonido al principio de la peli.
    Es un sonido que todos lo hemos escuchado (concierto al aire libre en la distancia, sonido de una discoteca desde fuera, etc) y que está perfectamente reflejado en esa escena.
    agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins