Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 513 de 1297 PrimerPrimer ... 134134635035115125135145155235636131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,695 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #7681
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Seguro que te suena un tal "dabaka" en HDS. je je je
    Para nada
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  2. #7682
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7777 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Para nada
    ese tio es dios!! jejej ojala tuviese sus pelis editadas.

    hoy he escuchado hellboy en dtshd y no veas como cambia el sonido cuando le metes un audio de calidad
    Xauen y AlexLamico han agradecido esto.

  3. #7683
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola Xauen, hola a todos. Es increíble como la luz va llegando poco poco.

    Durante un par de años disfruté de un denon x1300 y gracias a la ayuda de los compañeros del foro fui perfeccionando mi sonido. Siguiendo las configuraciones del audio que veía por aquí, utilizaba el audissey con reference y como lo que uso es un 2.0 (lo que más me interesa es la música) nunca me preocupe por el corte de graves. Básicamente, escuchaba música con un multi canal estéreo (no sé si esto aporta algo a un 2.0) y cine en dts.

    Hace un par de meses cambié las columnas y el avr a un denon x3500h. La diferencia de sonido fue bestial, por fin tenía la escena sonora, la nitidez y profundidad que había estado buscando. Pasé el audisseyqt32 con la app y seguí encantado con el sonido (multi canal estéreo para música y virtual para cine). Todo súper.

    Pero el otro día me di cuenta de que tenía el audissey desactivado (?). Pensé que si con el audissey desactivado escuchaba la música tan bien, la cosa sería la hostia activándolo. Lo activé y me fijé un poco en la configuración: me sorprendió ver que el corte LFE lo tenía en 250 (¿supone esto que las columnas dejan de reproducir el sonido desde 250 para abajo? Me parece extraño, pues he estado todo este tiempo muy contento con los bajos que producen mis dali oberon 7). El caso es que extrañado por ese nivel y dado que no tengo subwofer, he puesto el corte a 80 (no me deja bajar más), pero no he notado mucho cambio, la verdad.

    Como vi por ahí un mensaje que decía que para música es mejor el modo flat que el reference (lo que ahora tú, Xauen, me corroboras), lo cambié. Ahora tengo la siguiente configuración:

    Audisseyqt32: flat
    Dynamic EQ: Activado
    Desviación nivel ref. 0dB
    Dynamic volume: desactivado
    Audyssey LFC: desactivado

    En altavoces / graves

    Modo subwofer: LFE
    LPF para LFE: 80 HZ

    ¿Creéis que esta configuración es adecuada para escuchar música en canal multi estéreo con 2.0?

    La verdad es que tengo la impresión que se escuchaba un pelín mejor la música el el audissey desactivado. En ese caso, Xaouen y/o cualquiera que pueda ayudarme, ¿qué debería hacer para al audyssey OFF sumarle EQ con curva flat copiada? Estoy perdido en esto y me gustaría probar esta configuración.

    Muchísimas gracias a todos y disculpar por el rollo. Espero haberme explicado bien.
    el_loco y Xauen han agradecido esto.

  4. #7684
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Yo pondria

    LPF para LFE: 120 HZ

    Y todas las cajas en PEQUEÑAS y corradas entre 80 y 60 hz segun bajen

    Y prueba en AUTO 2.1 y multu ch estereo y decide ...
    Xauen y AlexLamico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #7685
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola AlexLamico
    No me ha quedado claro si tienes solo dos columnas o más.
    Si tienes solo las dos, no temas pues no te va a cortar por abajo nada.

    La forma de acceder a la curva flat es muy fácil.
    Audissey desctivado totalmente, nos salimos al menú principal de audio y abajo del todo está el apartado de EQ Gráfico.
    Entramos y lo activamos y en selección de altavoz elegimos "cada uno". Esto es importante porque Audissey hace una calibración para cada altavoz.

    Una vez hecho, un poco más abajo hay una opción que dice Copiar curva, entramos y aceptamos y ya lo tienes.
    VIBORA, ManuelBC y el_loco han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #7686
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola Manuel, como siempre, se agradece tu ayuda. Probaré lo que dices, aunque lo que no entiendo muy bien es lo de poner las cajas en pequeñas, ya que solo tengo dos columnas y pensaba que pequeñas es cuando tienes más altavoces y también subwofer, que yo no tengo.

    Lo de auto 2.1 tampoco lo había visto en las configuraciones. Auto 2.0 no hay?

    De todas formas, por probar que no quede.
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  7. #7687
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Hola de nuevo, Xauen. Muchas gracias por tu explicación, mañana lo pruebo con calma. Solo tengo dos columnas. Entiendo que para acceder a la curva flat tengo que desactivar el audissey, pero si está desactivado y elijo en selección de altavoz "cada uno", también interviene el audissey ("... Audissey hace una calibración para cada altavoz...")?. Creo que hay algo que no he entendido bien.

    De todas formas, mañana lo pruebo y os digo que tal.

    Un saludo muy cordial.
    Xauen ha agradecido esto.

  8. #7688
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Hola de nuevo, Xauen. Muchas gracias por tu explicación, mañana lo pruebo con calma. Solo tengo dos columnas. Entiendo que para acceder a la curva flat tengo que desactivar el audissey, pero si está desactivado y elijo en selección de altavoz "cada uno", también interviene el audissey ("... Audissey hace una calibración para cada altavoz...")?. Creo que hay algo que no he entendido bien.

    De todas formas, mañana lo pruebo y os digo que tal.

    Un saludo muy cordial.
    La curva flat que te va a copiar en el ecualizador es la que previamente ha calibrado Audissey al hacer la medición de la sala.

    Esa curva es uno de los parámetros que calcula el sistema de calibración.

    No sé si me he explicado bien
    agranadosg y AlexLamico han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #7689
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Hola Manuel, como siempre, se agradece tu ayuda. Probaré lo que dices, aunque lo que no entiendo muy bien es lo de poner las cajas en pequeñas, ya que solo tengo dos columnas y pensaba que pequeñas es cuando tienes más altavoces y también subwofer, que yo no tengo.

    Lo de auto 2.1 tampoco lo había visto en las configuraciones. Auto 2.0 no hay?

    De todas formas, por probar que no quede.
    Perdona, pensé que tenias SW al decir antes lo del corte me despistó.

    Con 2 columnas ponlas en GRANDE y TODOBANDA
    y en modo 2.0 o Pure o Auto al tener solo 2 cajas siempre saldra en estereo.
    Xauen y AlexLamico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #7690
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Sí, Xauen, ahora lo entiendo, te has explicado fenomenal.
    Xauen ha agradecido esto.

  11. #7691
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Perfecto, Manuel, probaré las dos opciones, con y sin
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  12. #7692
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,435
    Agradecido
    7777 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    La curva flat que te va a copiar en el ecualizador es la que previamente ha calibrado Audissey al hacer la medición de la sala.

    Esa curva es uno de los parámetros que calcula el sistema de calibración.

    No sé si me he explicado bien
    acabo de hacer lo que dices de copiar la curva flat y desactivar audissey.

    vaya como apaga audysey las voces no?ha ganado en musica en estereo bastante!!

    como puede ser eso?y en cine xaven has probado sin audyysey?
    le he dado a todos los altavoces y copiar la curva flat,esta bien o solo hay que hacerlo en los delanteros?
    ManuelBC, Xauen, AlexLamico y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #7693
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Hola AlexLamico
    No me ha quedado claro si tienes solo dos columnas o más.
    Si tienes solo las dos, no temas pues no te va a cortar por abajo nada.

    La forma de acceder a la curva flat es muy fácil.
    Audissey desctivado totalmente, nos salimos al menú principal de audio y abajo del todo está el apartado de EQ Gráfico.
    Entramos y lo activamos y en selección de altavoz elegimos "cada uno". Esto es importante porque Audissey hace una calibración para cada altavoz.

    Una vez hecho, un poco más abajo hay una opción que dice Copiar curva, entramos y aceptamos y ya lo tienes.
    Este finde lo probaré de nuevo pues el último párrafo de copiar curva no lo hice.
    Pero juraria que si desactivó Audyssey y el Ecualizador quedó activado.
    Xauen y AlexLamico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #7694
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    acabo de hacer lo que dices de copiar la curva flat y desactivar audissey.

    vaya como apaga audysey las voces no?ha ganado en musica en estereo bastante!!

    como puede ser eso?y en cine xaven has probado sin audyysey?
    le he dado a todos los altavoces y copiar la curva flat,esta bien o solo hay que hacerlo en los delanteros?
    Las voces no es que se apaguen, sino que con el Dynamic EQ se realzan graves y agudos y quedan por debajo siempre que el volumen sea más bajo que el nivel de referencia.
    Eso no me disgusta, lo que me disgusta de Audissey para música estéreo es que el sonido sale difuso y sin la suficiente focalizacion para mi gusto.

    En cine sí me gusta mucho ese efecto, pues crea una atmósfera que te envuelve y hace que las cajas desaparezcan y salga el sonido de lugares donde no hay cajas.
    En cine es una pasada Audissey.

    Al copiar la curva flat, yo lo hago eligiendo "cada uno" en su apartado porque así nos permite modificar caja por caja sin alterar las demás.
    agranadosg, ManuelBC y AlexLamico han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #7695
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este finde lo probaré de nuevo pues el último párrafo de copiar curva no lo hice.
    Pero juraria que si desactivó Audyssey y el Ecualizador quedó activado.
    Ese paso es importante si queremos mantener la curva de ecualización que Audissey ha diseñado para nuestra sala.
    Una vez copiada, la podemos modificar hasta dejarla a nuestro gusto.

    Podemos ver que para cada altavoz ha hecho una curva diferente según su respuesta en sala para que suenen igual en el punto de escucha.

    Si nos centramos por ejemplo en los graves en la banda de 63hz, puede ser que el frontal izquierdo lo haya puesto en - 5db y el derecho en - 2db.
    Si queremos más graves incrementamos los mismos DBs a cada uno (-5+2db y - 2+2db)

    El copiar la curva flat es por conseguir tener una respuesta lo más plana posible antes de ponernos a cambiar parámetros del EQ.
    agranadosg, ManuelBC y AlexLamico han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins