Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 1297 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #796
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto que tengo un problema y ya no se como solucionarlo. A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una .

    Como ya he dicho varias veces reproduzco las pelis y series desde un htpc. La musica tambien. Y las teles (por lo menos mi tele antigua lo hacia y la nueva tambien) se van a negro cuando les cambias la resolucion de entrada. Es decir, yo estoy viendo algo en htpc que emite en 1080p 60hz en el.escritorio y si pasas a ver una peli a 1080p 24hz se va a gro y luego vuelve (ni un segundo dura). Hasta ahi normal, os estoy poniendo en antecedentes.

    Desde que cambie el denon 2300 por el marantz noto que cada cierto tiempo, aleatoriamente, la pantalla se va a negro como si cambiara la señal de entrada, microcortes solo de imagen, el sonido no se corta. Me ocurre tanto usando xbmc viendo pelis y series como con el spotify puesto en el ordenador (con foobar2000 no me lo ha hecho aun pero tambien es cierto que los ultimos meses lo he puesto poco).

    Lo unico que ha cambiado en mi configuracion ha sido el marantz, que active la opcion de eco automatico que en el denon la tenia desactivada y el cable del sub que antes era de 3 metros (tenia el sub en el frente) y ahora es de 7,5 (lo tengo detras). He desactivado el eco y lo sigue haciendo. Ayer que me puse por fin con el cableado de los urrounds y la zona 2 y ya lo he dejado todo bien instalado desconecte todo de la red electrica como es logico. Cua do conecte de nuevo el sub a la corriente que estaba mi mujer fon el ordenador... Lo hizo. Asi que creo que ya se de donde viene... Pero por que ocurre esto?

    Luego viendo una serie anoche mismo vi que en un disparo que supongo que se conecto el sub (lo tengo en auto) volvio a ocurrir. Que pasa? A alguien le ha pasado lo mismo? Puede ser el cable? Puede ser que el marantz este mal? Porque con el denon lo tenia en auto el sub tambien y jamas me ocurrio esto. En fin... A ver si me podeis echar una mano.

    Por cierto el modo eco lo desconecte. Y los cables del sub cambian de tamaño pero son misma marca, inakustik. El de 3 metros es en Y, y el nuevo de 7,5 es mono. Por dar mas datos. Pero del cable me ectraña que sea.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #797
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,923
    Agradecido
    55897 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pero es que le metes algo que vaya a 96kbps manuel? Yo lo tengo desactivado por si acaso "toca" donde no debe. Eso si solo le meto 320 kbps minimo y flac y ape. Lo que menos calidad le.pongo es el spotify desde el ordenador y creo que incluso el spotify va a 128 kbps.

    Yo es que piendo que cuantas menos opciones activadas mejor.
    Algún que otro MP3 cutre podría entrar a reproducirse, pero no es el caso, ya que cierto es que desde que lo tengo el 95% de música que ponemos en casa es vía Spotify y con calidad máxima creo que supera con creces esos valores.

    No creo que pos estar activado perjudique, leyendo el manual además lo "venden" como una buena característica es más no se activa en todas las fuentes, en cualquier caso, gracias y lo reviso.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #798
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,923
    Agradecido
    55897 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    He leído dos veces tu post, y no acabo de entender que tiene que ver el encendido del SW con la imagen a negro.
    Habría que hacer pruebas allí con diferentes configuraciones, pero no se como tienes el tema de control HDMI es bastante puñetero, porque dependiendo de la configuración, cualquier cambio en la señala HDMI la TV lo nota y actúa, y puede que lo que te esté pasando sea un micro-corte de la señal HDMI que en ese momento esté reproduciéndose, o la activación por el HDMI que provenga de ese HTPC.

    A ver si a otros compañeros se les enciende la bombilla, a mi no se me ocurre otra cosa, la verdad.
    largiko y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #799
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He leído dos veces tu post, y no acabo de entender que tiene que ver el encendido del SW con la imagen a negro.
    Habría que hacer pruebas allí con diferentes configuraciones, pero no se como tienes el tema de control HDMI es bastante puñetero, porque dependiendo de la configuración, cualquier cambio en la señala HDMI la TV lo nota y actúa, y puede que lo que te esté pasando sea un micro-corte de la señal HDMI que en ese momento esté reproduciéndose, o la activación por el HDMI que provenga de ese HTPC.

    A ver si a otros compañeros se les enciende la bombilla, a mi no se me ocurre otra cosa, la verdad.
    El control hdmi esta en la misma posición que con el denon Manuel, desactivado para encenderse y apagarse. Lo único que puedo controlar es el volumen del marantz con el mando del TV, pero creo que eso es por el ARC. Pero que si, que es raro lo del sub y que no se que coj**** tiene que ver con los microcortes, pero por raro que pareca, los microcortes de la señal los hace cuando se conecta el sub en automatico. Llevo observándolo desde que compre el marantz. La verdad que es una cosa rara. Y sí, parecen cambios o cortes en la señal del hdmi, que la TV interpreta como cabios de resolución y se va a negro aunque vuelva con la misma resolución.

    Es eso, que no logro entender como ocurren porque ya digo que tras muchas horas de observar juraría que ocurren cuando se conecta el sub en algún ruido fuerte o lo que sea. Pero no lo pillo. Como tu dices que tiene eso que ver con la señal hdmi???

    Por otro lado ya vienen de camino dos cables nuevos de hdmi 2.0 aunque los que tengo son uno 2.0 y otro 1.4... suficientes para los 1080p con los que saco la señal del htpc. He detectado también que uno de los cables que tengo falla en "algo", no se cual es ni en que falla, pero es curioso que si los invierto, es decir, pongo el del HTPC-6010 como 6010-TV y viceversa, no se me ve la señal, y tal y como los tengo si... O sea, que uno no funciona con la señal que sale del htpc o del marantz. Hare pruebas con los cables nuevos para quitar el que falle y lo dejare para la ps3 en el despacho.

    Por otro lado, como dije en le otro post, ya tengo toda toda la instalación terminada a falta de los nuevos hdmi. Por lo que ahora tengo posibilidad de ver las series del htpc sin streaming ni dlna en el despacho... o poner la ps3 para jugar en la TV del salón, jeje. Y si, los mandos de la ps3 funcionan en el salón, y el teclado y ratón del ordenador funcionan en el despacho, al estar pared con pared se cogen relativamente bien. Aunque realmente cada cosa se usara en su sitio, es de agradecer que si mi mujer quiere estar en el salón y me apetece ver una serie, pueda verla tranquilo en el despacho con los jamo C93
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #800
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Así es, son db negativos. Yo en pruebas y de dia, si que lo he llevado por encima de 0 db unos segundos, ya en 0 db es mcuha mucha tralla, lo normal que yo oígo el cine de día es de -20 db más o menos.
    Buff a -20dbs yo no puedo poner mi 671 salvo que la grabación esté muy baja . Como norma para oir música me muevo entre -40 / -30 dbs teniendo un SPL de cerca de 75/80 dbs (medido con el SPL Meter -calibrado- en un Sony Xperia M).
    Cierto es que los Kefs me los deja el Ypao en + 2 dbs y el Subw. lo tengo cortado a 100 Hzs y a medio pote.

    En cuatro años que tiene mi Yami creo que solo lo he puesto una vez a 0 dbs's en pure direct y con música clásica. Para los 20m2 de mi salón va sobrado de potencia el jodio.

    Entiendo que a ti te ha dejado bajas tus frontales y por eso le tienes que dar mayor pote. O bien que estás teniente ya

    Salu2!
    ManuelBC, Keef y Capoeira han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  6. #801
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Daltónico, prueba otro cable del sub e intenta enchufarlo a otra clavija de la red eléctrica, no digo definitiv, sino para hacer pruebas.Yo tengo problemas con mi red eléctrica y ciertos cables me dan problemas (ya comenté que un coaxial al encender apagar la luz, me daba problemas de cortes de sonido durante 1-2 segundos, fue cambiar el cable y 0 problemas).

    S2...
    kiriku ha agradecido esto.

  7. #802
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Daltónico, prueba otro cable del sub e intenta enchufarlo a otra clavija de la red eléctrica, no digo definitiv, sino para hacer pruebas.Yo tengo problemas con mi red eléctrica y ciertos cables me dan problemas (ya comenté que un coaxial al encender apagar la luz, me daba problemas de cortes de sonido durante 1-2 segundos, fue cambiar el cable y 0 problemas).

    S2...
    Eso es lo primero que hare... Pero es extraño porque el sonido no se corta... Y el cable es de la misma marca aunque cierto es que tiene mas metros. Como sea del emchufe lo tengo jodido porque no hay otro cerca de donde esta el sub ahora y tal y como hice la obra el sub ya no tiene otro sitio donde ponerse... En fin, que jaleo.

    Por otro lado esas pruebas deberan esperar. Con cunas por medio del salon mas muebles y demas se me hace complicado por no decir imposible ponerme a acercar el sub para probar. Aparte de la falta de tiempo permanente

    Si tengontiempo y pruebo algo os dire. Tambien es una prueba dificil porque los cortes lo mismo en una tarde entera no te lo hace y luego te lo hace 3 veces en dos horas y asi.
    Capoeira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #803
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Con el pote en "0dBs" estás pasando la señal directa del reproductor a la etapa de potencia del amplificador. Cuando estás en dBs negativos estás atenuando dicha señal y si pasas a positivos la estás amplificando. Lo normal en escuchas normales y con amplis medianamente potentes es que te muevas siempre en negativos (atenuando), entre -30 y -15dBs. Llegar a meter la señal directa ya requiere estar un poco zumbao :-)... y amplificarla a positivos zumbao del todo. Otra prueba más de que no hacen falta muchos vatios para obtener caña de la buena. Ya sabemos que duplicando la potencia solo se obtienen 3dBs más, por lo que si echas la cuenta de la vieja desde el máximo de potencia de tu aparato al máximo de dBs y restando "la mitad de la potencia" cada 3 dBs que bajas, al final calcula cuanta potencia estás utilizando para una escucha a -20dBs. Sorprendente ;-)

    Perfecta la explicación, gracias, pero cuando hablas de la señal directa del reproductor, no te refieres al volumen del reproductor, no?
    Da igual el volumen que tengas en el reproductor?? Que la señal tendrá esos db de salida igual??

    El otro día para estrenar las columnas, vi Lo imposible, y el volumen del av al -17,5 db, madre mía, el sunami me tiraba la casa abajo ( que contento estoy de los graves sin sub), pero tengo el volumen del oppo fijo en el máximo, y mi pregunta es esa, tiene algo que ver el volumen del reproductor en la señal de salida?? Quiero decir, llega con la misma fuerza al av sin depender del volumen del reproductor??
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #804
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Perfecta la explicación, gracias, pero cuando hablas de la señal directa del reproductor, no te refieres al volumen del reproductor, no?
    Da igual el volumen que tengas en el reproductor?? Que la señal tendrá esos db de salida igual??

    El otro día para estrenar las columnas, vi Lo imposible, y el volumen del av al -17,5 db, madre mía, el sunami me tiraba la casa abajo ( que contento estoy de los graves sin sub), pero tengo el volumen del oppo fijo en el máximo, y mi pregunta es esa, tiene algo que ver el volumen del reproductor en la señal de salida?? Quiero decir, llega con la misma fuerza al av sin depender del volumen del reproductor??
    Sí, Capo, el volumen del repro (cuando lo tiene) influye en la intensidad de la señal que emite. Al final es todo intensidad de corriente de la señal, la amplifique quien la amplifique. A tu AVR le llega una señal eléctrica más o menos intensa dependiendo de factores como la grabación, la atenuación o amplificación de señal del reproductor, dispositivos intermedios, etc. Dependiendo de la intensidad de esta señal, tu AVR tendrá que amplificarla más o menos para obtener un resultado X en decibelios. Pero independientemente de que la señal llegue con más o menos intensidad a tu AVR, el trabajo de amplificación será el mismo independientemente de que tengas que dar más o menos pote para obtener una respuesta X en decibelios. Es decir, si te llega una señal muy intensa desde el repro (ya sea por el voltaje de salida o por que lo aumentes con su volumen) y para obtener una "SPL" de 80db necesitas poner el pote en -30db, la amplificación estará trabajando lo mismo que si la señal emitida por el repro es poco intensa y para obtener la misma SPL de 80db tienes que subir el pote hasta 0db. Es decir, la amplificación trabaja en base a la excitación de la suma de señal, venga de donde venga y pase por donde pase (repros, previos, etc...)

    No se si te lo he aclarado o te he liado más :-D
    ManuelBC, largiko, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #805
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Con el pote en "0dBs" estás pasando la señal directa del reproductor a la etapa de potencia del amplificador.
    Hola,

    Si no estoy equivocado, corregirme si es así por favor, el nivel a 0 dB implica que la atenuación es nula, pero sobre la señal de salida del amplificador o etapa de potencia, no sobre la de la fuente.

    Saludos.

  11. #806
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola de nuevo,

    Para quien no lo haya probado, todavía sugiero la reproducción mediante el USB frontal de ficheros en formato DSD.

    El resultado es muy, muy bueno. Eso si, yo lo prefiero en modo pure direct.

    Saludos.
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.

  12. #807
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Sí, Capo, el volumen del repro (cuando lo tiene) influye en la intensidad de la señal que emite. Al final es todo intensidad de corriente de la señal, la amplifique quien la amplifique. A tu AVR le llega una señal eléctrica más o menos intensa dependiendo de factores como la grabación, la atenuación o amplificación de señal del reproductor, dispositivos intermedios, etc. Dependiendo de la intensidad de esta señal, tu AVR tendrá que amplificarla más o menos para obtener un resultado X en decibelios. Pero independientemente de que la señal llegue con más o menos intensidad a tu AVR, el trabajo de amplificación será el mismo independientemente de que tengas que dar más o menos pote para obtener una respuesta X en decibelios. Es decir, si te llega una señal muy intensa desde el repro (ya sea por el voltaje de salida o por que lo aumentes con su volumen) y para obtener una "SPL" de 80db necesitas poner el pote en -30db, la amplificación estará trabajando lo mismo que si la señal emitida por el repro es poco intensa y para obtener la misma SPL de 80db tienes que subir el pote hasta 0db. Es decir, la amplificación trabaja en base a la excitación de la suma de señal, venga de donde venga y pase por donde pase (repros, previos, etc...)

    No se si te lo he aclarado o te he liado más :-D
    Me lo has explicado perfectamente, así claro que lo entiendo, mil gracias.
    Keef ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #808
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Para quien no lo haya probado, todavía sugiero la reproducción mediante el USB frontal de ficheros en formato DSD.

    El resultado es muy, muy bueno. Eso si, yo lo prefiero en modo pure direct.

    Saludos.
    El pure direct es "en teoria" la caña... Uno de los principales motivos de elegir en su dia el 2300 en vez del 1300 de denon por mi parte que no tenia ni idea.

    Hoy en dia... No lo pongo ni loco con un frontal encajonado entre una columna y una pared lateral que el audyssey me deja perfecto y q el direct me lo vuelve a su estado original "chungo".

    Si tienes una sala para estereo perfecta con dos buenas columnas separadas de la pared los cm exactos (tanto de la trasera como de las laterales) y que respiren bien asi como la sala medianamente tratada o con estanterias de libros y alfombras suficientes... Vale... El pure direct es una maravilla... Si no... no!
    Última edición por Daltonico; 21/02/2017 a las 14:10
    ManuelBC, pepepellicer, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #809
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos, me gustaría saber como tenéis el ajuste de nivel de canal en cada modo, yo lo tengo en 0db en los 3 modos que lo uso blueray,tv y sat no se si es mejor subirlo o no ya he echo las modificaciones que me comentaseis, y creo que a bajado el nivel de sonido no de calidad, pero no estoy muy seguro tengo que seguir adaptando mi oído a la nueva configuración, muchas gracias a todos y un saludo.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  15. #810
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    El pure direct es "en teoria" la caña... Uno de los principales motivos de elegir en su dia el 2300 en vez del 1300 de denon por mi parte que no tenia ni idea.

    Hoy en dia... No lo pongo ni loco con un frontal encajonado entre una columna y una pared lateral que el audyssey me deja perfecto y q el direct me lo vuelve a su estado original "chungo".

    Si tienes una sala para estereo perfecta con dos buenas columnas separadas de la pared los cm exactos (tanto de la trasera como de las laterales) y que respiren bien asi como la sala medianamente tratada o con estanterias de libros y alfombras suficientes... Vale... El pure direct es una maravilla... Si no... no!
    Según tengo entendido, el pure direct, es el modo en el que al av no trata el sonido de ninguna manera, simplemente lo amplifica, a mí la radio por internet, que tengo un par de emisoras que solo ponen bandas sonoras de pelis, me encanta en ese modo, me parece que es como más natural suena. Lo que pasa que en mi caso el av, en ese modo, desactiva el control de phase, y demás parámetros que estableció el av de corrección.
    Daltonico ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins