Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde la pagina de 2L puedes descargar muestras gratuitas en formato DSD.
http://www.2l.no/hires/
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
A la espera de montarlo, ya tengo las cajas en casa.
Me han pasado esto, por si es de utilidad:
Various Artists - Marantz High-End Audiophile Test Demo SACD 13th Edition [2010]
Me he liado. Al principio tuve conectado el Miniz a la TV directamente y con fibra optica al AV y ahi si poidia elegir el input en la TV. Ahora solo me sale el HDMI donde va conectado el TV al AV
Joer, para esto hace falta ser casi ingeniero
De todas formas lo molesto es que el AV no de paso a la señal del HDMI activo cuando esta apagado, solo lo hace si lo has elegido previamente en el menu
Por cierto. Acabo de recibir mi primer blu Ray con Atmos(Mision Imposible Rogue Nation) y el sonido es espectacular con mi configuracion de frontales de altura.
Una cosa tambien mosqueante es que al conectar el Blu Ray a su entrada asignada no permite operar el menu del AV o consulltar la informacion de audio con el boton info sin poner la pantalla en negro. En cambio si elijo cualquier otra entrada HDMI si me sale la info y el menu del AV superpuesto con transparencia en la peli que estoy viendo. Al principio pensaba que era por el cable
Esto ultimo lo he probado con varios cables y siempre pasa lo mismo. Probare a conectar el Minix a la entrada del blu Ray y os cuento
Probado: si conecto el Minix a la entrada de Blu Ray tambien me deja la pantalla en negro al consultar info, option o menu. O sea, es cosa de esa entrada
Última edición por gsaronni; 22/02/2017 a las 17:00
Mira, en el Yamaha, con los botones numéricos que ves en la parte superior (justo bajo la inscripición AV) te permite cambiar la entrada aún estando el AV apagado. A ver si por ahí pudes trastear en el tuyo
Si, eso si es un fallo, a mi no me afecta solo tengo 2 dispositivos, el deco satélite con movistar+ y el Bluray, como al encender el Bluray siempre conecto el AVR, yo lo configure para que sea el deco, el que siempre haga paso de imagen.
Pero entiendo que si hubiera más perfiféricos, es un fallo que tengas que encender el AVR para dar paso y luego apagarlo si quieres oir los altavoces del tv.
Deben mejorar este punto y el mostrar el OSD cuando visionas TDT del TV y tienes el AVR conectado, el OSD en imagen TV no sale![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Estas igual que yo, solo tengo el Blu Ray y un Android TV, entonces como el Blu Ray siempre lo enchufo con el AV pues he seleccionado el Minix como fuente de paso. Antes lo tenia en "último" y no entendia porque a veces iba y a veces no
Desconozco si este comportamiento es tipico de Marantz pues mi anterior y primer AV con HDMI era Yamaha
Le he mandado una queja a través de la web, quien sabe si lo corregirán en posteriores revisiones de Firmware
Pero si es que da igual, al final el volumen es el mismo lo subas en pote o en ganancia por canal. Si subes la ganancia de los canales a +6dbs, tendrás que subir el pote 6db menos para obtener el mismo SPL, y si bajas las ganancias de los canales a 0dbs, pues tendrás que subir el pote 6dbs para el mismo SPL. Da exactamente igual. Es un tema psicológico el darle más o menos vueltas al pote. Parece que subiendo las ganancias de los canales y dando menos vueltas al pote el aparato es más potente (ojos que no ven, corazón que no siente), pero es una ilusión... el pote ya lo has girado previamente al subir las ganancias.
No entiendo muy bien el por qué de no subir los canales por encima de 0db ¿?
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola a todos, la de cosas que tiene el Marantz SR6010 y que no voy a aprovechar, solo con mi blueray y mi engel nada más a perdón y la TV, lo demás no uso nada, un saludo a todos.
Salon
Lg G4 83"
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz