Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 707 de 1297 PrimerPrimer ... 2076076576977057067077087097177578071207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,591 al 10,605 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #10591
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5545 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues claro!
    Es el "Culo veo, culo quiero" y -casi- nadie se escapa de ello. Lo más triste es ver la gente que se endeuda por querer seguir en la cima de ese consumismo..... y este foro tampoco es ajeno a eso.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC, Xauen, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #10592
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7817 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Y ese afán por cambiar.. sale de la nada? de ir a Sonimag una vez al año con unos catálogos como hacíamos 30 años atrás?
    Sale de internet evidentemente, que constantemente nos bombardea con novedades de todo tipo.. y los foros no son los culpables pero son los lugares donde compartir toda esa información y donde se genera la "necesidad". No me creo para nada que la gente que le da al cacharreo de forma impulsiva le llegue esa necesidad por inspiración divina!

    Un saludo del Oso
    yo pienso como tú el foro ayuda y mucho a aprender este hobbie y ese enriquecimiento es el que te hace cada vez querer más!!

    seria mentirme a mi mismo pensar que la culpa es 100%100 del foro cuando siempre he sido asín con la moto,el coche,la bici etc...siempre he querido tener lo mejor dentro de mis posibilidades pero eso no me hace ir de sobrado o de creerme el mejor y espero no haber dado esa impresión porque os aseguro que para nada soy asín..

    disfruto siempre de lo que tengo pero yo mismo reconozco que soy un inconformista y que la ilusión de algo nuevo me durs hasta que lo tengo...pero ese es mi problema no del foro!
    kaos26, Xauen y LEÓN206 han agradecido esto.

  3. #10593
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7817 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Pues claro!
    Es el "Culo veo, culo quiero" y -casi- nadie se escapa de ello. Lo más triste es ver la gente que se endeuda por querer seguir en la cima de ese consumismo..... y este foro tampoco es ajeno a eso.

    Un saludo del Oso
    eso si esta mal por eso a mi no me importa comprar de segunda mano y intentar tener un buen equipo dentro de mi sueldo...pero es cierto que no valoramos lo que tenemos y ojala yo fuese aquel forero que se hubiese comformado con un equipo bose o barra sonido de segunda mano
    LEÓN206 ha agradecido esto.

  4. #10594
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    pues creo que es el pan nuestro de cada día desde hace varios años, sólo hay que ver el mercado de los móviles, ya casi es normal comprar cada año un móvil de mas de 1000€...

    después de la muerte de mi Yamaha 3030, me dije voy a buscar algo más económico y fue cuando pille el denon x3500h, del que abrí un hilo porque no me convencía y aunque me tiene más contento hecho de menos en cine el yamaha, cuando haga mas pruebas actualizare el hilo ^^

    pero lo que quería decir es que llevo 1 año y 3 meses con el denon creo y ya ha pasado el x3600h y para septiembre ya habrá x3700h nunca vas a estar a la ultima, eso es un hecho. Tengo claro que cambiaré de avr, a cual no lo sé, con la misma pruebo algo con dirac...

    me gusta el cacharreo como a todo el mundo, es un vicio como cualquier otro, pero no gasto a lo loco, todavía tengo en funcionamiento mi maravilloso plasma Panasonic 50VT20 y lo uso un montón todavía

    creeis que marantz sacará algo este año?? En supersonido me dijeron que septiembre

    saludos a todos y buen domingo, voy a buscar esa BSO la peli The revenant que me has provocado curiosidad xD
    LEÓN206 y Anterantz han agradecido esto.

  5. #10595
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7817 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    pues creo que es el pan nuestro de cada día desde hace varios años, sólo hay que ver el mercado de los móviles, ya casi es normal comprar cada año un móvil de mas de 1000€...

    después de la muerte de mi Yamaha 3030, me dije voy a buscar algo más económico y fue cuando pille el denon x3500h, del que abrí un hilo porque no me convencía y aunque me tiene más contento hecho de menos en cine el yamaha, cuando haga mas pruebas actualizare el hilo ^^

    pero lo que quería decir es que llevo 1 año y 3 meses con el denon creo y ya ha pasado el x3600h y para septiembre ya habrá x3700h nunca vas a estar a la ultima, eso es un hecho. Tengo claro que cambiaré de avr, a cual no lo sé, con la misma pruebo algo con dirac...

    me gusta el cacharreo como a todo el mundo, es un vicio como cualquier otro, pero no gasto a lo loco, todavía tengo en funcionamiento mi maravilloso plasma Panasonic 50VT20 y lo uso un montón todavía

    creeis que marantz sacará algo este año?? En supersonido me dijeron que septiembre

    saludos a todos y buen domingo, voy a buscar esa BSO la peli The revenant que me has provocado curiosidad xD
    si el denon te hace no estar conforme en cine olvidate de marantz es un poco más natural y plano....si tu caso es cine pilla algo de yamaha actual o anthem.

    los nuevos dirsc no sabria donde situarlos ya que los antiguos su sonido era muy audiofilo por su dac cyrrus pero el sabre pro no se como funciona.

    pd: la banda sonora the revenant esta en spotify para el que la quiera oir...a mi la peli no me dijo mucho estuvo entretenida con algunos momentos buenos
    ManuelBC y Kelsier han agradecido esto.

  6. #10596
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    si el denon te hace no estar conforme en cine olvidate de marantz es un poco más natural y plano....si tu caso es cine pilla algo de yamaha actual o anthem.

    los nuevos dirsc no sabria donde situarlos ya que los antiguos su sonido era muy audiofilo por su dac cyrrus pero el sabre pro no se como funciona.

    pd: la banda sonora the revenant esta en spotify para el que la quiera oir...a mi la peli no me dijo mucho estuvo entretenida con algunos momentos buenos
    gracias por el consejo, es un lata no tener en canarias sitios especializados para probarlos etc
    barajé hace poco un arcam avr10 pero luego de leer la review de audiosciencereview me ha echado para atrás, pero el tema dirac me llamaba mucho la atención y en canarias tenia para servicio técnico pero lo ponen pero que su antecesor el 390...

    tmbien hay que tener en cuenta que el yamaha que tenia sobre el papel era bastante superior al denon que escogí de todas formas esperaré a ver las novedades y a ver si para septiembre hay ya mas normalidad y me hago mi viaje a madrid para ir a un par de tiendas y probar

    saludos

  7. #10597
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Que le falta a ese X3600?

    Hiciste bien toda la configuración de Audyssey?
    Es raro que un X3600 no te llene.
    Kelsier ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #10598
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Caballeros, tengo una duda. Acabo de orientar hacia el centro de la sala unos pocos grados las cajas principales. Me recomendáis volver a pasar Audyssey o lo dejo como esta?

  9. #10599
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Caballeros, tengo una duda. Acabo de orientar hacia el centro de la sala unos pocos grados las cajas principales. Me recomendáis volver a pasar Audyssey o lo dejo como esta?
    Si es mejor pasarlo de nuevo

    saludos
    Bodhi ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #10600
    honorable Avatar de naiserix
    Registro
    29 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    676
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Pues yo tengo un Marantz SR7012 ligado a un equipo estéreo, y quiero evolucionar a un AVR con la mejor respuesta en estéreo posible.

    ¿Se sabe ya si el 6700 llevará los dacs del 8500?

    ¿Se pueden desconectar las amplificaciones de forma independiente o solo en bloque? Mi idea es usar la amplificación interna para los altavoces de techo, el resto con etapas externas.

    ¿Peco de consumista y cacharrerista? Esto es coña ...
    Última edición por naiserix; 07/06/2020 a las 21:03
    kaos26, ManuelBC, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #10601
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    No hay información al respecto sobre los dacs que monta, supongo que seguíra con el dac multicanal que usa denon/marantz (akm AK4458).

    Dejando los akm 4490 al modelo top de avr denon y previo marantz.

  12. #10602
    honorable Avatar de naiserix
    Registro
    29 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    676
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Pues si es así, en principio, me quedo como estoy ... ya bajará el 8500, o esperar al Yamaha RX-A8 que también promete.
    Anterantz ha agradecido esto.

  13. #10603
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Que le falta a ese X3600?

    Hiciste bien toda la configuración de Audyssey?
    Es raro que un X3600 no te llene.
    es el 3500h y a ver si me suena mucho mejor, he pasado varias veces el audyssey, movido el sw x la sala, dado mas espacio a los frontales separados de la pared, etc y ha mejorado mucho el sonido. Lo que pasa que mi yamaha era un modelo superior, daba mas watios aunque eso no sea 100% necesario si se nota o yo lo notaba, los dsp del yami, como lo explico, en cine me sonaba mas espectacular, como si la sala fuese mas grande y tuviera los altavoces aun mas lejos de donde los tengo, este denon me suena genial pero me gustaba mas mi 3030 que en la gama actual creo que seria el 3070/80 y aunque audyssey lo veo superior y se supone que los modelos nuevos a partir del 3700 por o menos incluye mejor eq para sw

    no sé, a lo mejor me gustaba mas el sonido de mi yamaha, no sé, como he dicho varias veces puede ser mi cabeza, es como ese pixel que aparece en la pantalla y no paras de verlo jajaja tengo decidido que lo voy a cambiar, el caso es ver cuando y por cual
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.

  14. #10604
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Entiendo ... si ya hiciste los ajustes precisos y aunque mejoró, sigues con el runrun de cambio a Yamaha, está claro que cuando puedas debes pasar a Yamaha a un Avantage.
    Kelsier ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #10605
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7817 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No hay información al respecto sobre los dacs que monta, supongo que seguíra con el dac multicanal que usa denon/marantz (akm AK4458).

    Dejando los akm 4490 al modelo top de avr denon y previo marantz.
    he oido que habian sacado un akm4493 o algo asín y que seria estos los elegidos pero dudo mucho que eso sea cierto y de ser seria uno multicanal no un akm4490 para cada canal como monta el 8500
    kaos26 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins