Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 717 de 1297 PrimerPrimer ... 2176176677077157167177187197277678171217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,741 al 10,755 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #10741
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso puede pasar que habéis tocado algo de configuración y no lo habéis vuelto a dejar como está.

    Si eso no es, que puede ser, como dije antes, es nuestro estado de ánimo. Si algo aprendí en estos años años que llevo en el mundo electrónica-informática, es que los aparatos no cambian de estado según el día, somos nosotros, ya que ellos son equipos formados por componentes y piezas electrónicas y software que no se cansa ni se desvanece, cosa que si hace nuestro cerebro, oído y resto de sentidos.
    agranadosg, alfanut, Xauen y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #10742
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5546 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Eso de que suene distinto está estudiado y requete-comprobado: Efectivamente, los equipos no siempre suenan igual. Cambios de temperatura o de la presión atmosférica pueden hacer variar sútilmente la velocidad del sonido y la sensibilidad de nuestro tímpano y por tanto puede que se noten variaciones en el sonido.

    Por otra parte, las situaciones emocionales también influyen lo suyo.. así que al final la cuestión es acertar con ese momento en el que se concatenan los elementos y nuestra mente y todo nos suena fantástico.

    Y sí, yo también he experimentado numerosas veces ese efecto.

    Un saludo del Oso
    agranadosg, Xauen, Deboi y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #10743
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    A mi me suena más a placebo (sensaciones nuestras) que realmente cambio en el rendimiento de la electrónica o cajas de un días para otro.

    Debo ser un poco escéptico ... quizás soy yo el raro.
    alfanut, Xauen, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #10744
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Eso de que suene distinto está estudiado y requete-comprobado: Efectivamente, los equipos no siempre suenan igual. Cambios de temperatura o de la presión atmosférica pueden hacer variar sútilmente la velocidad del sonido y la sensibilidad de nuestro tímpano y por tanto puede que se noten variaciones en el sonido.

    Por otra parte, las situaciones emocionales también influyen lo suyo.. así que al final la cuestión es acertar con ese momento en el que se concatenan los elementos y nuestra mente y todo nos suena fantástico.

    Y sí, yo también he experimentado numerosas veces ese efecto.

    Un saludo del Oso
    Menos mal, creía que estaba loco pero antes de la reforma del salón, el altavoz derecho estaba cerca del aire acondicionado y cuando estaba activa la bomba de calor me sonaba con menos agudos ese canal.

    Hace tiempo vi unos videos en youtube sobre ecualizaciones de grandes eventos y afirmaban que ecualizaban teniendo en cuenta la temperatura, humedad y presión pues no sonaba igual los equipos con el estadio vacío y de día que con el estadio lleno y por la noche.

    Curioso esto del audio y su forma de propagación.
    agranadosg, Deboi, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #10745
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi me suena más a placebo (sensaciones nuestras) que realmente cambio en el rendimiento de la electrónica o cajas de un días para otro.

    Debo ser un poco escéptico ... quizás soy yo el raro.
    Que va Manuel, lo que cambia somos nosotros o el ambiente.
    Los equipos suenan igual siempre que no varíes parámetros o distancias a las cajas sin corregir esas variaciones.
    ManuelBC, alfanut y Deboi han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #10746
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Claro, pero piensa que poner aparatos funcionando en el salón que hacen ruido, o echan aire cambiando el ambiente, eso si afecta.
    Si alteras las condiciones de un concierto, con gente o vacío, también cambia ... pero como dices, estás variando el ambiente.

    Yo me refiero bajo mismas condiciones, un salón de casa, o una habitación sin alterar el contenido ... y por supuesto el continente, (ni externos, ni internos).
    Xauen y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #10747
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, pero piensa que poner aparatos funcionando en el salón que hacen ruido, o echan aire cambiando el ambiente, eso si afecta.
    Si alteras las condiciones de un concierto, con gente o vacío, también cambia ... pero como dices, estás variando el ambiente.

    Yo me refiero bajo mismas condiciones, un salón de casa, o una habitación sin alterar el contenido ... y por supuesto el continente, (ni externos, ni internos).
    Estamos de acuerdo en todo.
    Variamos nosotros o el ambiente de la sala.
    El equipo es el mismo y no va a variar (a no ser que se averíe claro)
    ManuelBC, Deboi y Capoeira han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  8. #10748
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Al estado emocional,aunque a mi no me pasa tanto,algún dia he dicho "algo suena diferente" pero solo tres o cuatro veces en los últimos años hay que sumar la calidad de la electricidad entrante,dependiendo de la zona donde vivas cuanto mas industrializada esté,mas número de vecinos con sus electrodomésticos,fluorecentes,AC,antenas,wifis etc mas el estado de las conexiónes a tierra por donde se cuela mucha mierda hacen que los equipos suenen diferentes pero a mal,algo tan simple como conectar los equipos en fase se nota,lo he dicho muchas veces,nos tomamos a pecho los cambios en nuestros equipos pero no prestamos atención a la contaminación eléctrica que les llega de la red y rfi de transmisiones(routers,moviles,antenas 4g/5g).Cables blindados y un filtro decente hacen mucho.
    Xauen y Deboi han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #10749
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,478
    Agradecido
    7831 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Al estado emocional,aunque a mi no me pasa tanto,algún dia he dicho "algo suena diferente" pero solo tres o cuatro veces en los últimos años hay que sumar la calidad de la electricidad entrante,dependiendo de la zona donde vivas cuanto mas industrializada esté,mas número de vecinos con sus electrodomésticos,fluorecentes,AC,antenas,wifis etc mas el estado de las conexiónes a tierra por donde se cuela mucha mierda hacen que los equipos suenen diferentes pero a mal,algo tan simple como conectar los equipos en fase se nota,lo he dicho muchas veces,nos tomamos a pecho los cambios en nuestros equipos pero no prestamos atención a la contaminación eléctrica que les llega de la red y rfi de transmisiones(routers,moviles,antenas 4g/5g).Cables blindados y un filtro decente hacen mucho.
    curioso eso que dices de la fase el otro dia investigando me di cuenta que si no estoy equivocado tenia el equipo en contrafase..

    compre un buscapolo para saber en el enchufe cual era el neutro y si mal no me equivoco metiendo el destornillador si se enciende es la fase,correcto?

    pues ya lo he puesto todo en fase y tambien he añadido una regleta supra y la verdad fue hacer ese cambio y os lo juro que el sonido me sonaba peor puede ser?

    es correcto como lo tengo conectado?
    Deboi ha agradecido esto.

  10. #10750
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    curioso eso que dices de la fase el otro dia investigando me di cuenta que si no estoy equivocado tenia el equipo en contrafase..

    compre un buscapolo para saber en el enchufe cual era el neutro y si mal no me equivoco metiendo el destornillador si se enciende es la fase,correcto?

    pues ya lo he puesto todo en fase y tambien he añadido una regleta supra y la verdad fue hacer ese cambio y os lo juro que el sonido me sonaba peor puede ser?

    es correcto como lo tengo conectado?
    La regleta supra tiene filtro ? Si son las supra con el filtro NIF dicho filtrado es muy suave para no capar la dinámica de los amplis,deberías notar las diferencias en las voces femeninas que se hacen menos estridentes en las notas mas agudas.Comprobaste la fase en la regleta y te fijaste en las marcas de los schukos que dicen cual es el polo en fase ? Yo opte por algo con un filtrado mas potente como el Furman ac210AE y me monte todo el cableado hum con Supra lorad/viablue x25 mas conectores viborg/sonarquest y el cambio a sido muy notorio,voces femeninas menos sibilantes,notas mas diferenciadas y una leve mejora en los subs ya que estos ya traen su propio filtrado al ser amps digitales.Llevo un año con el Furman y lo he quitado dos veces y el cambio a peor es inmediato,todo se vuelve mas sucio.Una prueba básica es encender el ampli y sin reproducir nada te pones a 20/30cm del tweeter y empiezas a subir volumen,en mi caso sin el furman a partir de 65 ya oigo el tweeter,con la cajita puesta tengo que pasar de 80 largos para empezar a escuchar algo,básicamente baja el suelo de ruido que emite la fuente del denon unos 20db,cuanto mas grande el toroidal mas proclive a inducir ruido a la señal si la entrada de corriente es sucia.
    Última edición por Last Spartan; 16/06/2020 a las 23:41
    Deboi ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #10751
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Que filosófica se quedó la tarde xd,

    Coincido con muchos, el equipo para mí suena igual, “siempre”, claro está que nosotros o las condiciones son las que varían, estado de ánimo, tiempo para escuchar, no es lo mismo un rato y luego me voy, que tenga toda la tarde para mi y lo que quiera ver o escuchar, tampoco es lo mismo solo que acompañado, ni con ruidos por casa o no, con las ventanas abiertas o no, etc etc etc.

    “El equipo siempre suena igual”: pues para mi si, y claro que temperatura, presión atmosférica, humedad, y demás parámetros, pueden influir en el sonido en el funcionamiento del aparato, pero si nos ponemos en esas también dependerá de si entran 230v o 232v, o lo de la temperatura, que ya había preguntado una vez cual sería la temperatura óptima de funcionamiento de un av por ejemplo, cuando compre el aircom, pues podías ponerlo a la temperatura que quisieras, unos lo ponen a 25, otros como yo a 30º lo tenia, y otros a más, incluso sin nada, llegando a 50º o más, comprobado, y cual es la temperatura “correcta”??

    El mismo av puede estar a unos 20º al empezar un concierto, y a la media hora estar a 50º, en que momento suena mejor??

    Para mi suena igual, y eso que algunos materiales se habrán dilatado, todo dentro de especificaciones, pero creéis que es necesario precalentar, jejeje, el av??

    Habrá equipos que si, no sé si los válvulas hay que encender y suave al principio, o lo de los proyectores, que es mejor dejar enfriar antes de apagar. Pero yo en una peli, ya empiezo a volumen fijo, no así en música, que si me embalo, le voy subiendo, jejeje.

    Saludos
    ManuelBC, Xauen, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #10752
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,964
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    A mi todo esto me supera, me va grande la verdad.

    Pero vamos, a mi y a toda la industria de fabricantes.

    Habéis leido alguno algo referente a fases o temperatura óptima, etc, en los manuales de nuestros equipos?

    Por favor, no caigamos en estos purismos, pero ojo, cada cual es libre de pensar si el cable de fase afecta o no afecta o si la temperatura de funcionamiento normal y dentro de los valores lógicos, afecta o no afecta ...

    Yo me rindo.
    alfanut, Xauen, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #10753
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9383 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi todo esto me supera, me va grande la verdad.

    Pero vamos, a mi y a toda la industria de fabricantes.

    Habéis leido alguno algo referente a fases o temperatura óptima, etc, en los manuales de nuestros equipos?

    Por favor, no caigamos en estos purismos, pero ojo, cada cual es libre de pensar si el cable de fase afecta o no afecta o si la temperatura de funcionamiento normal y dentro de los valores lógicos, afecta o no afecta ...

    Yo me rindo.
    Mientras no me caliente la cerveza o el (inserte aquí su bebida preferida) por mi como si se pone en plan calefactor.
    Bueno, tanto no que me da yuyu, pero no le presto demasiada importancia siempre que el equipo esté bien ventilado. Y además disponemos del modo ECO y confío en su buen hacer.
    agranadosg, ManuelBC, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  14. #10754
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,478
    Agradecido
    7831 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    La regleta supra tiene filtro ? Si son las supra con el filtro NIF dicho filtrado es muy suave para no capar la dinámica de los amplis,deberías notar las diferencias en las voces femeninas que se hacen menos estridentes en las notas mas agudas.Comprobaste la fase en la regleta y te fijaste en las marcas de los schukos que dicen cual es el polo en fase ? Yo opte por algo con un filtrado mas potente como el Furman ac210AE y me monte todo el cableado hum con Supra lorad/vieablue x25 mas conectores viborg/sonarquest y el cambio a sido muy notorio,voces femeninas menos sibilantes,notas mas diferenciadas y una leve mejora en los subs ya que estos ya traen su propio filtrado al ser amps digitales.Llevo un año con el Furman y lo he quitado dos veces y el cambio a peor es inmediato,todo se vuelve mas sucio.Una prueba básica es encender el ampli y sin reproducir nada te pones a 20/30cm del tweeter y empiezas a subir volumen,en mi caso sin el furman a partir de 65 ya oigo el tweeter,con la cajita puesta tengo que pasar de 80 largos para empezar a escuchar algo,básicamente baja el suelo de ruido que emite la fuente del denon unos 20db,cuanto mas grande el toroidal mas proclive a inducir ruido a la señal si la entrada de corriente es sucia.
    y como sabemos donde esta la fase en los schuko? la regleta es la md-06 mk2 no se si trae eso que dices...

    para que me entere el fase es el que se enciende la luz al insertar el buscapolos?

  15. #10755
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon

    Nueva actualización de la aplicación de denon, haber si Marantz saca otra
    Ramdi y maximo86 han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins