Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 896 de 1297 PrimerPrimer ... 396796846886894895896897898906946996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,426 al 13,440 de 19444

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #13426
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    dirac vs audyseey a favor del dirac los agudos son algo más limpios y más claros a mi entender,pero no algo que eche tanto en falta!

    ayer vi un par de pelis y que quiere que os diga,tanto en musica como cine no necesito más
    No tiene nada que ver con los agudos ,
    Tiene que ver con toda la respuesta en frecuencia ,que simple y llanamente hace mejores cálculos de filtros y ajusta mejor .
    Trueno Azul y Anterantz han agradecido esto.

  2. #13427
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto. Pienso igual, Audyssey hace buen trabajo con Marantz y por lo mucho leído con Denon.
    Así que, seguiré con Audyssey que lo controlo y me gusta.
    Mira que caramelito acabo de ver en SS
    https://www.supersonido.es/p/marantz-sr8012/

    Ex Demo, 2499€

    Edito: en la tienda alemana está aún más barato y nuevo a estrenar. Falsa alarma
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #13428
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Mira que caramelito acabo de ver en SS
    https://www.supersonido.es/p/marantz-sr8012/

    Ex Demo, 2499€

    Edito: en la tienda alemana está aún más barato y nuevo a estrenar. Falsa alarma
    Más del SR7015 ... es mucho equipo para mi uso. Gracias por la tentación.
    Xauen y Audio-Tech han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #13429
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Mira que caramelito acabo de ver en SS
    https://www.supersonido.es/p/marantz-sr8012/

    Ex Demo, 2499€

    Edito: en la tienda alemana está aún más barato y nuevo a estrenar. Falsa alarma
    Debe ser que están al caer los precios de los nuevos 8015. No podían salir por encima del precio tan desorbitado que tenía el 8012 antes (3.299€), más de 300e que el D8500, no tenía ningún sentido.

    El exdemo está a 2.349
    Xauen, Audio-Tech y Anterantz han agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  5. #13430
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Más del SR7015 ... es mucho equipo para mi uso. Gracias por la tentación.
    El 7015 ya tiene precio en tiendas alemanas. 1656€
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...-in::7123.html

    Pronto llegará a España, aunque el 7013 tiene un preciazo ahora mismo en tiendas nacionales.
    ManuelBC y Audio-Tech han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #13431
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Debe ser que están al caer los precios de los nuevos 8015. No podían salir por encima del precio tan desorbitado que tenía el 8012 antes (3.299€), más de 300e que el D8500, no tenía ningún sentido.
    2923,40 EUR el 8015 en Germany
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...-in::7122.html
    ManuelBC, Audio-Tech y Urgo han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  7. #13432
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ya, ya, ronda los 3.000 leuracos en Alemania
    Xauen y Audio-Tech han agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  8. #13433
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    El 7015 ya tiene precio en tiendas alemanas. 1656€
    https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...-in::7123.html

    Pronto llegará a España, aunque el 7013 tiene un preciazo ahora mismo en tiendas nacionales.
    El 7015 ya lo tienen en stock en Alemania y aquí está al caer. El 8015 no llegará hasta septiembre. A ver que precios ponen aquí...
    Xauen y Audio-Tech han agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  9. #13434
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Urgo Ver mensaje
    Ya, ya, ronda los 3.000 leuracos en Alemania
    Todavía tienen en esa tienda el 7012 en existencias a 1150 euros.
    Hoy en día sigue siendo un equipo muy solvente a no ser que se quiera migrar a 8k en breve.
    En AVR estoy servido para años.
    ManuelBC, Audio-Tech, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  10. #13435
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    No sé si ya había subido este enlace.

    Es el análisis (más subjetivo que objetivo, todo sea dicho) que se hizo en ASR sobre Audyssey XT32 con el Denon 3600. Hay lectura para rato y veréis opiniones y pruebas bastante variadas. Entre otras cosas se comenta sobre el BBC DIP, Dynamic EQ, alguna comparación con Dirac de algún forero, con el XT... También hay enlace a otro hilo sobre los tipo de filtros FIR que hay y cual utiliza Audyssey.

    Soy consciente de que no es santo de la devoción de todos los compañeros pero tampoco quiere decir que el contenido de ese hilo sea de inferior calidad o peor subjetividad que la que se encuentra en otros foros anglosajones.

  11. #13436
    Iniciado Avatar de Urgo
    Registro
    23 feb, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,153
    Agradecido
    1536 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    No sé si ya había subido este enlace.

    Es el análisis (más subjetivo que objetivo, todo sea dicho) que se hizo en ASR sobre Audyssey XT32 con el Denon 3600. Hay lectura para rato y veréis opiniones y pruebas bastante variadas. Entre otras cosas se comenta sobre el BBC DIP, Dynamic EQ, alguna comparación con Dirac de algún forero, con el XT... También hay enlace a otro hilo sobre los tipo de filtros FIR que hay y cual utiliza Audyssey.

    Soy consciente de que no es santo de la devoción de todos los compañeros pero tampoco quiere decir que el contenido de ese hilo sea de inferior calidad o peor subjetividad que la que se encuentra en otros foros anglosajones.
    A mí me llamó la atención la de gente que no había usado la calibración o había pasado de ella, y nosotros aquí quebrándonos la cabeza, jajajaja
    Está muy bien, lectura instructiva
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
    AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
    Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
    Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).

  12. #13437
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    No sé si ya había subido este enlace.

    Es el análisis (más subjetivo que objetivo, todo sea dicho) que se hizo en ASR sobre Audyssey XT32 con el Denon 3600. Hay lectura para rato y veréis opiniones y pruebas bastante variadas. Entre otras cosas se comenta sobre el BBC DIP, Dynamic EQ, alguna comparación con Dirac de algún forero, con el XT... También hay enlace a otro hilo sobre los tipo de filtros FIR que hay y cual utiliza Audyssey.

    Soy consciente de que no es santo de la devoción de todos los compañeros pero tampoco quiere decir que el contenido de ese hilo sea de inferior calidad o peor subjetividad que la que se encuentra en otros foros anglosajones.
    Ostras! Lo mejor de ese hilo de ASR está en la última página...
    Xauen, new_golf, Audio-Tech y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #13438
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7932 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hola Capo,

    Opino como tu, el 8500 tiene entrega de corriente de sobra para 5 canales, sobretodo contando que las frecuencias graves estan redireccionadas al sub.

    Al respecto de los dacs que comentas, el oppo 203 su dac es inferior al que incorpora el Denon, en el caso de instalar el 205 ese si esta a la misma altura, mejorando resultados al estar mejor implementado.
    Te aconsejo que le pegues un vistazo a los dacs de la marca topping, a mi me han sorprendido y ahora con la moda del Sinad he comprobado que sus mediciones son realmente buenas.

    Etapa, la mayoría de modelos de marcas contrastadas te van a dar un buen rendimiento, yo tengo predilección por este modelo NAD C275BEE

    Los Focal Clear, suenan realmente bien, que fuente usas para su reproduccion? denon o un repro Hi-Res ? Has probado algunos auriculares con drivers magnetico planares?
    Viendo las mediciones de consumos de un av o equipo como ha hecho algún compi americano o aquí mismo, viendo el consumo de un av, sinceramente creo que puede con más canales.

    Para los focal uso la salida del av, no tengo otra, por eso el 205 era una buena opción, las mediciones de su dac están por encima de las del dac del denon, en potencia también debería ir mejor, lo único algo sobre la impedancia que he leído que no termino de entender.

    De fuente el oppo 203, con flac y dsd sobre todo, delicia absoluta con los auriculares. Con las cajas también, pero sinceramente el detalle que yo escucho con los auriculares no lo escucho en las cajas, mucho pote tendría que darle, jeje.

    Si, he probado unos Mr Speakers Aeon flow abiertos, estos, magnético-planares



    Los devolví, por dos motivos, uno, era insoportables en mis oídos, me hacían tapón, a pesar de ser abiertos, una cosa rarísima, y otra, que a pesar de su baja impedancia, no tenía ni la mitad de dinámica que los focal elear o clear profesional, luego me enteré que la sensibilidad no era la correcta para mover unos auriculares de tan baja sensibilidad con la salida de auriculares de un av, así que me volví a Focal, después de la buena experiencia con los Elear, la verdad que estos no los cambio, mira que he teñido cascos gaming de gamas altas, 5.1 real y otros simulados, por cable o inalámbricos.

    No cambio estos cascos, con cable, abiertos, cómodos aunque pelín pesados, por ningún modelo ahora mismo, mis escuchas de música, siempre me sacan la sonrisa. No tanto en cine, las voces nunca me han convencido con auriculares, suenan muy enlatadas, aunque si han mejorado, tengo que buscar una curva más adecuada para ese uso, ya que alguna vez si los uso con pelis de noche.

    Por cierto, como es obvio, al conectar unos auriculares, el av desconecta audyseyy automáticamente, y te permite ecualizar al gusto, o dejarlo plano como estaba. Yo uso los modos direct o pure direct casi siempre.


    En cuanto a ver otros dacs que los hay muy buenos con amplificador de auriculares, no te creas que no he visto pocos, más estos días, entre ellos los topping, jejej. Llevo una rotura de mollera que no veas.

    También el tema etapas, ya no me importa el central, pues en cine voy muy bien, pero en música si le doy una vuelta de tuerca, no me importaría, ya veremos.

    Para buscar un buen dac, con ampli de auriculares, y luego una etapa, para poder usarlo en combinación con un av para cine, casi que me voy a un integrado que lo traiga todo.

    Perdón por el tocho.
    kaos26, ManuelBC, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #13439
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ostras! Lo mejor de ese hilo de ASR está en la última página...
    Jajajaja que fuerte,Mordor quiere conquistar ASR,como suba la foto de los cojines puede ser apoteósico.....jajajaja
    Deboi y LEÓN206 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  15. #13440
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7932 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    la salida de previo de un 8500 no puede ser la misma de un 3600
    Es que no lo es, ya has visto las mediciones, de los que ha medido, previos/avs, es el que mejor SINAD y otros datos tiene. Podríamos decir que en la parte del dac sería de los mejores en esos aparatos medidos.

    No así con el dac amplificado por el av, ya ves los datos, aunque no está mal, ahí no se nota el precio/calidad, para lo que ha medido, salida estéreo.

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    entonces que valores hay que mirar en las etapas para mejorar la amplificación interna?
    Pues valores que superen o igualen por lo menos los del dac del denon.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Aparte del "músculo" que los valores de SINAD, crosstalk, etc estén más próximos a los del DAC que los de la amplificación interna.
    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    osea que la etapa tengan un sinad de 100db para arriba no?
    Más bien de 103, pero no te hace falta irte a una de 120, ya que el cuello será el dato del menor, en este caso el del denon, tampoco debes fijarte solo en ese dato, aunque una etapa decente, seguramente iguale a un av o lo supere en varios aspectos.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es un conjunto, una cadena. El que esté por debajo es el que va a marcar la referencia. Si asociamos un DAC con 120 dB de SINAD con una etapa con 80 dB al final lo que tenemos son 80 dB de SINAD, lo mismo al contrario y con el resto de datos por ejemplo separación de canales, rango dinámico, etc.
    De aquí mis dudas a la hora de comprar un mejor dac, ya veremos más tarde lo de la etapa.

    Ahora mismo después de tantear unas cuantas opciones, a ver si me ayudáis. Por ejemplo, ese oppo 205, con un dac claramente mejor que el del denon 8500, si, en su salida de auriculares, ya ganare algo. Pero el tema es una duda que tengo.

    Podría salir del 205 y entrar al denon por analógico ( cd in o 7.1 in) y ahí dos opciones, ahora mismo sería amplificado por el denon, con lo cual será un poco sacrilegio, en SINAD por lo menos, otros aspectos si mejorarían aún amplificando el av.

    Pero que pasa si además de entrar por analógico al av ( cd in o 7.1), salgo por preout del av a una etapa??

    Hace por así decirlo pass throuth de audio el av sin tocar absolutamente nada la señal?? Ósea pasara a la etapa con esos datos de SINAD del oppo 205??

    O va a influir el av en algo y seguira influyendo el av en los datos de sinad?? Entiendo que de este modo el av no interfiere.

    No hizo ninguna medición el chico si asociamos un dac mejor a un 8500 y lo usamos de paso de señal el av, sería más que interesante saberlo.

    En el caso que siga habiendo cuello de botella con el av, la solución sería una etapa con dos emtradas analógicas, eso existe??

    Sino la otra solución sería un integrado que si cuenta con varias entradas analógicas y digitales, puede llevar ya incorporado un buen dac, y ampli de auriculares, con lo cual ni oppo 205 ni etapa me haría falta.

    Jejjeje, otro tocho, sorry, pero ando dándole vueltas a mejorar un pelín la música en estéreo y la salida de auriculares.

    No sé si mandar todas estas ideas al cajón y olvidarme, jejeje.

    Buenas noches
    new_golf y Deboi han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins