Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 1297 PrimerPrimer ... 468694959697981061461965961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #1426
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Tal vez sí, sí le estás dando muchas vueltas al asunto. El previo de mi av es malo, no cabe la menor duda con el previo Emotiva me costaría elegir entre Audyssey y pure.

    Por otro lado, describiste algo que me tiene con la duda. Lo de las cajas, efectivamente el fabricante recomienda potencia de 40 a 150w, pero a qué nivel. ¿Si las cajas son de 6ohms, no debería ser de 40 a 150 a 6ohms?.

    Luego cada integrado o amplificador anuncia potencias en 8 y 4 ohmns, pero nunca en 6. Por eso mi duda si son entre 40 y 150 a 8 ó 6 ohms.
    He querido escribirles un correo a Monitor Audio para que me aclaren esa duda, pero ya en mi casa me olvido jejeje.
    Estaría bien ese correo para salir de dudas. La mayoría de los sitios no lo especifican exactamente pero creo haber visto o leído que la recomendación de potencia es a 8 ohm aunque por ejemplo la impedancia nominal de altavoz sea de 6 ohm. De todas formas no estoy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #1427
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola buenas, quería preguntar si es posible en el 6010 escuchar musica que tengas en el movil mediante wifi. La verdad es que no consigo que conecte por bluetooth, no me detecta el movil, en cambio la tablet si la detecta, ambos son Samsung. En Yamaha mediante la app se puede escuchar musica por wifi sin necesidad de conectar el bluetooth pero en la app de Marantz no veo esa opcion. gracias.

  3. #1428
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Mira esto, dice que el dispositivo tiene que ser compatible con el perfil A2DP

    Audición de música desde un dispositivo Bluetooth SR6011

    Y esto por si acaso, puedes conecta un máximo de 8 dispositivos

    Emparejamiento con otros dispositivos Bluetooth SR6011

    Ah, y debes emparejarlo a una distancia de más o menos 1 metro. Si estás más lejos puede que no te lo detecte por la potencia del teléfono.

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  4. #1429
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Yo no lo uso mucho pero si se puede por wifi, con la app de Marantz te vas a tu dispositivo (este smarthone) y desde allí te sale toda tu música y clicas.

    Lo acabo de probar y funciona.

    Yo uso ese mismo método pero en un Servidor de medios (un disco duro conectado via Lan al router) y desde allí tengo toda la música de todos, no solo la mia de mi smartphone. Esto si que lo uso, junto Spotify
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1430
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Y, por qué extraña que suene mejor el Pure Direct con una etapa que con el ampli del AVR? Yo lo veo de lo más lógico.
    Ce Quetzalcoatl y Deboi han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #1431
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Y, por qué extraña que suene mejor el Pure Direct con una etapa que con el ampli del AVR? Yo lo veo de lo más lógico.
    Por supuesto, hay cajas que mejoran mucho con una etapa.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #1432
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no lo uso mucho pero si se puede por wifi, con la app de Marantz te vas a tu dispositivo (este smarthone) y desde allí te sale toda tu música y clicas.

    Lo acabo de probar y funciona.

    Yo uso ese mismo método pero en un Servidor de medios (un disco duro conectado via Lan al router) y desde allí tengo toda la música de todos, no solo la mia de mi smartphone. Esto si que lo uso, junto Spotify
    Ok. Ya lo he consegudo. Muchas gracias por la ayuda
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #1433
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Mira esto, dice que el dispositivo tiene que ser compatible con el perfil A2DP

    Audición de música desde un dispositivo Bluetooth SR6011

    Y esto por si acaso, puedes conecta un máximo de 8 dispositivos

    Emparejamiento con otros dispositivos Bluetooth SR6011

    Ah, y debes emparejarlo a una distancia de más o menos 1 metro. Si estás más lejos puede que no te lo detecte por la potencia del teléfono.

    Saludos
    Y por bluetooth tambien lo he conseguido. Gracias
    Mayoyo ha agradecido esto.

  9. #1434
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Así fue.

    Cambiemos la manera en que me expresé.

    Audissey sin etapa corrigió las deficiencias de la potencia y previo, en pure direct la calidad de esos dos componentes no ayudaban a pure direct, por eso sonaba feito.

    Agrego la etapa , Audyssey hace su trabajo y lo deja similar al anterior o mejor. Pongo pure direct que aquí se ve muy beneficiada con esa potencia extra. Audyssey posiblemente sonó igual o mejor que sin etapa, pero pure mejoró mucho más, fue muy notorio el pum pum en la música, cosa que antes con ecualización manual, bass y treble no podía tener.

    Por cierto, después de unas semanas con las MR6, me di cuenta que tenía bajos muy pobres, así que lo mejoré usando ecualización manual, tocando también bass y treble.

    No exagero con los bajos, sólo quiero que suenen como deben de sonar, en el previo Emotiva el bass y treble están en ceros.

    Aclaro que me refiero sólo a la música 2.0, en cine y música 5.1 lo disfruto a gusto y desde que añadí la etapa mejoró en este aspecto.

    Tomando en cuenta la buena fama de Yamaha en cine, mi siguiente receptor será un Yamaha, o bien, un previo.y etapa Emotiva de su gama básica.

    El tema musical ya lo tengo bien cubierto.


    Manuel y Deone, yo apenas llevo 5 años en el gusto por la biena calidad músical, y el que me adentró en esto fue un todo en uno Onkyo. Será de juguete para Manuel, pero su sonido ya te dice que estás en otra liga.

    Desde el 2001 tenía un Kenwood todo en uno, es grande, lo usaba sólo para cine, en el 2012 compré el Onkyo, el Ken se lo pasé a un amigo, y ahorable pasé el Onkyo y al igual que yo está fascinado con su sonido y le gustó mucho cómo suena con la música.
    Yo también me gusta más "pure direct", al menos en mi sala, y desde luego con la etapa mejoro ligeramente, con más cuerpo, o eso es lo que ordeno mi subconsciente por gastarme casi 1000 pavos en la etapa.
    Saludos
    Ce Quetzalcoatl y Deboi han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  10. #1435
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    El modo Direct o Pure Direct crea confusión. No significa que el sonido en ese modo sea el que el artista quiere que sea, el que sea más fiel a la grabación. Significa que el AVR o ampli no realiza ningún tipo de procesamiento del sonido. Si tenemos una sala dedicada de cierto tamaño, acertadamente tratada y con una perfecta ubicación de cajas y punto de escucha entonces el modo Pure Direct podría acercarse bastante a lo que es la grabación (aquí según el modelo de cajas cada una le va a dar su "toque"). Pero en un salón normal, sin tratar, con ubicación de las cajas y el punto de escucha sin optimizar (cajas pegadas a las paredes, altavoces encajonados en muebles, a distintas distancias, etc) todo cambia, ya nada tiene que ver con la grabación original. Por supuesto puede gustarnos o no ahí cada cual valora.

    Una etapa de potencia a muchas cajas (sobre todo "durillas") les puede aportar algo eso no lo dudo. Pero las cajas se van a beneficiar tanto en modo Pure Direct como por ejemplo con Audyssey o en modo estéreo normal.
    ManuelBC y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #1436
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Esta afición es curiosa, si este hilo lo seguimos unos cuantos, cuando entramos en detalles al más mínimo detalle, es decir, en cosas concretas, ya aflora nuestra propia personalidad creándose tantas opciones y opiniones como personas somos.

    No hay dos personas iguales, y en este hilo y otros tantos, sale a relucir quedando en evidencia lo que siempre digo y es que en esto, no hay una única configuración, sino tantas como oyentes.

    En mi sala y equipo, el Pure Direct pierde unos enteros frente al Audyssey y por ejemplo multi ch estéreo, pero igual que digo eso, si durante 1/2 pusiera el Pure Direct mi cerebro olvidaría el anterior sonido y escucharía el Pure Direct como el mejor sonido posible de dicho sistema.

    Concluyendo.. el nuestro, nuestra configuración es la mejor de todas, por eso la elegimos, es algo obvio.
    faustonio, Deboi y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1437
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta afición es curiosa, si este hilo lo seguimos unos cuantos, cuando entramos en detalles al más mínimo detalle, es decir, en cosas concretas, ya aflora nuestra propia personalidad creándose tantas opciones y opiniones como personas somos.

    No hay dos personas iguales, y en este hilo y otros tantos, sale a relucir quedando en evidencia lo que siempre digo y es que en esto, no hay una única configuración, sino tantas como oyentes.

    En mi sala y equipo, el Pure Direct pierde unos enteros frente al Audyssey y por ejemplo multi ch estéreo, pero igual que digo eso, si durante 1/2 pusiera el Pure Direct mi cerebro olvidaría el anterior sonido y escucharía el Pure Direct como el mejor sonido posible de dicho sistema.

    Concluyendo.. el nuestro, nuestra configuración es la mejor de todas, por eso la elegimos, es algo obvio.
    Es que esta afición es más que curiosa, incluso con el mismo equipo y con la misma configuración los resultados pueden ser muy distintos por ejemplo en tu casa, en la mía o en la de cualquier otra persona. En otras aficiones esto no pasa.
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y faustonio han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #1438
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    En mi caso solo escucho en el avr grabaciones multicanal y me gusta bastante mas con audissey que en pure direct. Imagino que influye mucho que no tengo posibilidad de ubicar los altavoces en su posición ideal.

    En cambio para música estéreo me gusta mas el previo y etapa, pero es verdad que en ese caso tengo mucho mas margen para ubicar los altavoces.

    Pero como bien decís cada sala y cada oído es un mundo, así que a mi me gusta opinar según mi experiencia pero tengo claro que no tiene por qué ser la mejor para otros.
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y Deboi han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  14. #1439
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Yo también me gusta más "pure direct", al menos en mi sala, y desde luego con la etapa mejoro ligeramente, con más cuerpo, o eso es lo que ordeno mi subconsciente por gastarme casi 1000 pavos en la etapa.
    Saludos
    Jajajajajaja. No, conmigo fue notorio el cambio. Mi hija que no encuentra diferencias en esto notó el cambio, más limpio, más claro; eso es lo primero que notó, a las pocas semanas dijo que sonaba igual, jajajajaja.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Concluyendo.. el nuestro, nuestra configuración es la mejor de todas, por eso la elegimos, es algo obvio.

    Esas palabras describen todo, es según nuestros gustos, hay quienes sólo se fijan en tener puro pum pum pum, y para ellos eso ya es el mejor sonido.



    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En mi caso solo escucho en el avr grabaciones multicanal y me gusta bastante mas con audissey que en pure direct. Imagino que influye mucho que no tengo posibilidad de ubicar los altavoces en su posición ideal.

    En cambio para música estéreo me gusta mas el previo y etapa, pero es verdad que en ese caso tengo mucho mas margen para ubicar los altavoces.

    Pero como bien decís cada sala y cada oído es un mundo, así que a mi me gusta opinar según mi experiencia pero tengo claro que no tiene por qué ser la mejor para otros.

    Estoy igual, en música multicanal está activado el Audyssey, también para cine y videojuegos; en música 2.0 (que a veces lo uso por el dsd y reproducción sin pausas) está desactivado.

    Para música sólo uso los Emotiva.

    Con lo último le has dado al clavo (has acertado) .
    ManuelBC, faustonio y Deboi han agradecido esto.

  15. #1440
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11

    Hola a todos
    Hoy me ha pasado una cosa y no se ni porque ni como solucionarlo
    el caso es que he puesto dos películas las dos tienen dts máster audio en vez de salir dts
    -hdmaste r en el av sale múlti in eso porue puede pasar ?como lo soluciono ?
    solo me se en las pelis 1ue tienen dts máster audio
    gracias a todos
    Deboi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins