Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, lo del dimmer también lo podéis gestionar desde la App de marantz
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Yo últimamente también uso todas las noches el Dinamyc VOL.
A partir de las 23:00 lo activo en medium y sin problemas. Se aprecian con perfección todos los detalles del sonido a un nivel de -45db. Es la mejor opción para no molestar a nadie ya que se ponen todos los sonidos al mismo nivel.
Para Movistar + es perfecto, pues estos nos meten solo pistas en estereo. Muy bueno tiene que ser un estreno para que le metan un simple dd+.
Al principio usaba el Dinamic EQ pero lo descarté por que no me gustaba ecualización que hacia. Le gusta jugar mucho con los sonidos agudos.
Este Dinamic Vol que nunca había usado me ha gustado bastante. Lo único que hace es igualar mas o menos a un mismo nivel todos los sonidos sin tocar ecualización de frecuencias altas.
Ideal para altas horas de la noche
Saludos!
Última edición por fydo; 13/04/2018 a las 10:10
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
a ver si me podeis aclarar esto: (Tengo el 7010 y tv Sony 65XD9305).
La conexión al Marantz la tengo Única por HDMI (arc). O sea que el resto de aparatos van conectados a la tv (hdmi).
Cuando pongo, por ejemplo, pelis de NETFLIX en 5.1 o Movistar Dolby+, en el marantz la entrada dice PCM y solo tiene activado los canales L y R. y en salida se activan: L,R,C,SL,SR y los de altura frontales, o sea, todos. en el sonido el Marantz pone Dolby surround.
¿Si esta recibiendo señal 5.1 no debería decir que recibe los 5 canales? El caso es que si se oye en 5.1.
Me podeis explicar esto?
La señal que recibes es estéreo y el sistema te virtualiza el sonido envolvente a partir de la señal estéreo, y el Marantz lo hace bastante bien por cierto.
La cuestión es que si del deco Movistar solo recibes señal estéreo debes entrar en la configuración del deco para modificar los ajustes del audio y que no te envíe solo señal estéreo.
Con Netflix, supongo que estaras utilizando la app de la pantalla y enviando la señal de audio por el HDMI ARC. Si es así pero el sistema te dice que solo recibe señal estéreo habrás de entrar en la configuración de la televisión para modificar el audio.
Yo tuve que hacer eso mismo en ambos casos en su dia, modificar los ajustes del apartado de audio de la pantalla para el ARC y tener 5.1 con Netflix y tocar también los ajustes de audio del deco Movistar para tener algo mas que señal estéreo, aunque este en ocasiones es un poco puñetero.
Un saludo.
oK. Gracias. Es lo que me temía, que estaba recibiendo solo stereo.
Mirare el manual de la TV.
De nada, a mandar.![]()
otra cosilla que no comprendo, es que sin subo uno o dos puntos lo valores del audyssey y luego me voy a ajustes, audio, volumen están todos en cero
mí no comprender...
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Estará haciendo fotos y haciéndonos una review, o lo a echao la mujer de casa al ver el monstrenco que ha llegado a casa xD
Mi salón no dedicado
Entonces sube volúmenes por varios sitios ?
Hoy he visto un BD4K de Spiderman, al -15db, Dynamic Vol apagado, Dynamic EQ encendido y subiendo 3 puntos el nivel de conversación, pfff vaya flipada. Vaya efectos joder...
Creo que cada vez esto se va rodando más y todo suena mejor.
Dts HD con efecto dts neural:X
Lo pongo a - 15 y tenemos que salir del piso xD
Tengo que hacer pruebas con el Dynamic EQ haber que diferencia noto.
Por cierto, jamas activo el neural X porque tengo la creencia que sin altavoces en el techo o detrás mio no sirve de nada.
¿ Notáis algo los que lo activais con el 5.1, da mejor sensación de efectos?
Mi salón no dedicado