hola, en primer quiero agradeceros a a todos vuestra ayuda para decidirme en la compra.
En cuanto al subwoofer comentar que estoy encantado/impresionado, lo tengo en sala de unos 25 m2 con AVR 1911-Denon+dos columnas Qacoustics 2050+central Qacoustics 3090 .........antes creía que sonaba todo bien hasta que anteayer conecté el SUB y he quedado maravillado ,mi mujer también ha quedado impresionada (me he dado cuenta porque ha llegado corriendo al salón que estaba vibrando toda la casa , jajajajaja).
Solo lo he probado con cine y no tengo experiencia en SUB pero para mi tiene unos graves increibles y el acabado muy muy bueno (lacado blanco en mi caso).
Ahora tengo que hacer varias pruebas más para intentar dejarlo perfectamente ecualizado, por lo cual me gustaría saber si podríais ayudarme con lo siguientes dudas:

-Lo he ecualizado con el DENON Audyseey y no se si lo he hecho bien (para la prueba lo he puesto PHASE 0, LOW-PASS y GAIN en por la mitad.
-Si lo dejo en ON se escucha como un zumbido continuo aunque apague el receptor AVR ¿es normal?, ¿es mejor dejarlo en AUTO o apagarlo y encenderlo cada vez?

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda. Saludos