Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 651

Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

  1. #631
    aspirante
    Registro
    08 mar, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aleluyaaaaa ya tengo el correo de seur. desde el ppasado 3 marzo hasta hoy.. espero que no sea otro paquete jajajj que ya me he hecho ilusiones.
    desde palencia

  2. #632
    aspirante
    Registro
    08 mar, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    por cierto por cuanto y como de rapido y por donde le habeis conseguido veder????

  3. #633
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Me alegro por todos los que lo habéis recibido, yo voy al paso de tener el record de espera, ya mismo van dos meses, para el 16, desde el correo de confirmación de febrero, y al contactar con ellos lo único que me indican es que esta pendiente de envío, así que figuraos lo contento que estoy.

  4. #634
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Animo amigo Ranka ,ya veras que cuando menos te lo esperes lo recibes.Mira yo que ya estaba casi desauciado ja ja ja .
    Ranka ha agradecido esto.

  5. #635
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por PabloF Ver mensaje
    Animo amigo Ranka ,ya veras que cuando menos te lo esperes lo recibes.Mira yo que ya estaba casi desauciado ja ja ja .
    El mio lo han perdido seguro, ya no es normal y como solo se limitan a contestar con lo que les aparece en los monitores, sin indagar más en el tema, pues seguramente haya que realizar una reclamación formal para que se pongan las pilas, y luego ya me diran que si hubo un problema que si tal que si cual, y que disculpe las molestias, ya vereis.
    Lo dicho una y otra vez, estas cosas o se hacen bien, que hay mil y una formas, o quedas fatal.

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Hola Ranka, te animo a que les llames por telefono al 902 172 678. Yo les estuve dando la brasa la semana pasada, me dejaron conforme ya que me dijeron que iban enviando los telefonos de forma correlativa a los emails de confirmación enviados. En mi caso el email de confirmación de samsung es del 6 de marzo y la semana pasada estaban llegando teléfonos que habían tenido confirmación de samsung del 27 de febrero. Opino que me llegará esta semana o la que viene.

    Pero en tu caso con correo de confirmación del 16 de febrero....lo dicho, llamales y que te den argumentos de palabra ya que en el chat es un rollo ya que siempre nos dicen los mismos corta-pega.

    Los demás por favor seguir escribiendo según os vayan llegando los terminales.

    Saludos y suerte.
    Ranka ha agradecido esto.

  7. #637
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Pues no creo que sea como indicas, Víctor, somos varios con correo de confirmación anterior a otros compañeros que lo han recibido, y seguimos esperando, yo hace mes y medio de la confirmación. Y aunque por teléfono te dejan tranquilo indicando que todo está correcto y lo irán enviando regularmente, no cabe duda que lo están haciendo fatal, y por mucho que en sus bases pongan que no se responsabilizan por ser un "obsequio" esto no quiere decir que dichas bases sean legales, pues sea como sea, es una publicidad con una oferta concreta que te decanta en tu decisión, luego de no cumplirla sería publicidad engañosa y la Ley es muy clara en este sentido, por mucho que sus bases hayan establecido lo contrario. Claro está, como casi siempre, habría que "pelear" por algo que es de Ley. Lo de siempre, son los que tienen como suele decirse, "la sartén por el mango", ellos son los "grandes" y nosotros como consumidores individuales bien "pequeños".

    Saludos.
    Ranka ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #638
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Pues no creo que sea como indicas, Víctor, somos varios con correo de confirmación anterior a otros compañeros que lo han recibido, y seguimos esperando, yo hace mes y medio de la confirmación. Y aunque por teléfono te dejan tranquilo indicando que todo está correcto y lo irán enviando regularmente, no cabe duda que lo están haciendo fatal, y por mucho que en sus bases pongan que no se responsabilizan por ser un "obsequio" esto no quiere decir que dichas bases sean legales, pues sea como sea, es una publicidad con una oferta concreta que te decanta en tu decisión, luego de no cumplirla sería publicidad engañosa y la Ley es muy clara en este sentido, por mucho que sus bases hayan establecido lo contrario. Claro está, como casi siempre, habría que "pelear" por algo que es de Ley. Lo de siempre, son los que tienen como suele decirse, "la sartén por el mango", ellos son los "grandes" y nosotros como consumidores individuales bien "pequeños".

    Saludos.
    Exacto!!!

    Yo les he llamado unas cuantas veces, y unas parece que lo tienen todo bajo control y te dicen que van a poner tu caso en prioridad para revisar, pero semanas despues te das cuenta de que no han hecho nada, he llamado como 4 o 5 veces semanas distintas, y la última me atendió un operador muy borde, al que le dije que tenia certeza de que mucha gente con mails de confirmación posterior al mio lo habían recibido, a lo cual me dijo que eso no puede ser y que ademas si la info la he sacado de un foro no tiene ninguna validez, a lo que le contesté que tengo la certeza de una amiga, a la cual le dí nombre y apellidos reales, que lo ha recibido con mail posterior al mio casi un mes, y me dijo que eso no pueden comprobarlo porque se trata de otra persona, le dije pues le llamo con ella y la dará su dni, y entonces me dice que una llamada para un caso personal, así que aunque quieras no se lo puedes demostrar, con lo que volvemos al mismo hermetismo que al principio.
    Le dije que cuanto tiempo puedo considerar excesivo para realizar una reclamación formal en consumo, a lo que me respomde abiertamente, no hay tiempo fijado como puede ver en las bases, en breve se pondran en contacto para hacerle la entrega.
    Así que me diras si no es para desesperarse.

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Hola, yo he vuelto a escribirles hoy por el chat y luego les he llamado por telefono al 902 172 678, a ver si a fuerza de que les aburramos, zanjan la promición, jejeje.

    Por el chat me han dicho que los regalos promocionales los tiene el centro de distrubución (supongo que se refieren a Seur) ten dan numero de Seur 902101010, llamo, les doy mis datos y no tienen mis datos en ningun registro.

    Llamo al telefono de Samsung 902 172 678 y me dicen que puede ser que mi paquete aún no haya llegado al centro de distribución y que me ruegan paciencia y que todo está ok y que no hay ninguna incidencia. Yo le he dicho que entonces el telefono me puede llegar esta tarde o dentro de dos años.....y si, así puede ser que en las bases no hay periodos de tiempo establecidos....En fin chicos, paciencia, ¿Solo faltamos Ranka y yo? vaya tela.....

    También por teléfono les he hecho pensar en el caso de que el paquete desapareciera de una forma "fraudulenta" de las instalaciones de Seur...ya que Seur lleva el tema desde el principio y conocerán de sobra las cajas y que además viene claramente Remitente: Samsung........Y claro les he dicho que no tenemos forma de comprobar si el telefono lo tiene samsung....seur o ha desaparecido....y vuelta la burra al trigo, la chica me dice que no le consta ninguna incidencia.

    En fin...a esperar... El s8 cuando sale a la venta? quizás nos lo envíen como compensación por las molestias ocasinadas....estaría bien, jejeje.
    Ranka ha agradecido esto.

  10. #640
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Amigos entiendo vuestra desesperacion y mosqueo.teneis toda la razon,yo estaba igual que vosotros.Pero cuando menos pensaba,llamaron a la puerta y era el chaval de SEUR para entregarme el paquetito.En mi caso no hubo ni confirmacion del centro de Distribucion,de Seur ni de nadie.Osea que mas mal organizado imposible.
    Tened cuidado con las llamadas al 902 que yo hice unas cuantas y se nota en las facturas.
    En el chat ya me hice amigo de Amalia, pero la pobre decia no poder hacer nada.
    Sin embargo la ultima vez chatee con Dolores y fue la que me escribio de una forma personal ,y dijo que tomaria medidas para agilizar el proceso de envio.Sera casualidad pero eso fue el dia 3 de Abril y el dia 6 de Abril a las 18:00 de la tarde mas o menos me lo entrego Seur.
    Venga compis animos y no dejeis de escribir en el hilo,para tener informados a los que os falte recibir el terminal.
    Saludos.

  11. #641
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Buenas compañeros, mi caso es parecido al de muchos, mi confirmación de samsung fue el 23... y ayer sin previo aviso ni email de seur me llegó a casa... sin comentarios... que mal todo, pero al menos ya lo malvendí por 350€...
    Ranka ha agradecido esto.

  12. #642
    aspirante
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    No es sólo que no te avisen del envío. En mi caso, como ya dije, ni siquiera el repartidor se paró 20 segundos para que firmara la recepción del paquete. El "extravío" del que habláis es posible. Pero pensándolo bien, hasta yo podría reclamar. Yo no he firmado nada. Mal por Samsung y mal por Seur.
    Sólo os puedo desear suerte y que tengáis vuestro regalo cuanto antes. Vosotros habéis cumplido con vuestra parte. Un abrazo y ánimo. Sé que no es mucho, pero no puedo hacer mucho más.
    Ranka ha agradecido esto.

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    Buenas chic@s, llevo siguiendo vuestros mensajes desde hace tiempo y quería colaborar para los que no lo han recibido aún:
    Soy de Fuengirola y he contactado con Samsung dos veces desde que me mandaron el correo de confirmación, dando respuestas idénticas a las de los demás usuarios
    Correo de confirmación recibido el día 27/2
    Sin más noticias de Samsung hasta correo de Seur el día 12/4
    Día de entrega, hoy día 17/4

  14. #644
    principiante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    POR FIN !!!!

    Acabo de recibirlo, 2 meses justos ha durado mi agonía, alguno pueden dar fe de ello.
    Correo de confirmación recibido el día 16 de febrero, correo de seur 12/4, dia de entrega hoy 17/4.
    Y al igual que el compañero de arriba en Fuengirola.

    Un saludo y paciencia a los que quedéis, (Aunque quizá he podido ser yo el último en recibirlo) jejejejeje.

  15. #645
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.

    No eres el último, y si a Fuengirola ha tardado dos meses, como la espera sea mayor cuanto más al sur se esté, crudo lo tengo!

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción para las Tvs Samsung serie KS, regalo de un Samsung S7
    Por djFj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/12/2016, 17:24
  2. Promoción Samsung Regalo Galaxy III
    Por TeN en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 14/10/2014, 12:12
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/2014, 11:00
  4. Promoción Samsung Regalo Galaxy IV
    Por Anonimo14072015 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2014, 15:57
  5. Promoción Diciembre al comprar Led Panasonic DT60 o WT60
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2013, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins