Muchas gracias a todos por los comentarios. Los altavoces ya tienen unos "puntas de desacoplo" de goma y a parte venían con unas metálicas que tengo pensado poner en la base de los soportes, como tengo parket pondré unas monedas de 50 céntimos entre éstas y el suelo. Si he entendido bien, teniendo en cuenta las puntas de goma de los altavoces y las metálicas de desacoplo que pondré en la base, atornillarías directamente las patas a las bases sin poner ningún aislante entre ellas, verdad?
Saludos y gracias de nuevo!

LinkBack URL
About LinkBacks

pero he entendido que tiene que ser baja y que cuanto más rigidez la Fr será más alta. Me despista lo de la amortiguación, pues como ignorante en la materia me parece que si amortiguo reduciré la rigidez. Por eso, y esta es la última duda que me queda, creo que si pusiera unas almoadillas de aislamiento entre las patas del soporte (las barras metálicas de las fotos de más arriba) y las baldas de madera que servidrán de base superior e inferior iría bien. Si me lo puedo ahorrar mejor, menos dinero y trabajo, pero como la inversión será pequeña quiero hacerlo lo mejor posible, y aprovechar al máximo los altavoces que tanto me ha costado conseguir