Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

60UH770V-ZA Informacion video y fotos

  1. #16
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Yo tuve la 55uh770V ......me duró dias, y terminé descambiandola por un unico motivo........el motivo es el inicio del primer video de este post.

    Cuando ves escenas oscuras y sale cualquier logo, se te ilumina toda la franja vertical de la pantalla...por lo que si por ejemplo estas viendo The Walking Dead (canal FOX), con el logo, en escenas oscuras, tendras toda la zona de la pantalla donde está el logo mucho mas iluminada que el resto de la pantalla, lo que incontrolablemente te hace desviar tu vista y atencion hacia esos claros.

    Yo tambien subí un video con el salva pantallas de la tv donde se puede apreciar lo que digo.

    https://www.youtube.com/watch?v=dHfb1Jc_NO4

    Saludos!

  2. #17
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    si se toca un poco baja bastante la luz, pero yo lo noto con logos y cargas de juego, luego en imágenes en movimiento apenas lo noto, yo de momento estoy contento, mas por 967€
    si me hubiera costado 1500 lo mas seguro hubiera devuelto
    fastly ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    A mi me pasa igual, me costo la de 55 entre la promoción de hipercor y mi antigua tv que la pude encasquetar unos 500 largos y que quieres que te diga pero por ese precio diría que no hay nada mejor, y jugando un poco con los setting se consigue tener un negro "mas visible", asumiendo lo que hay con el negro por lo demás la tv esta fantástica.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    os dejo enlace creo que de interes de la oferta de ECI para la 770v de 65 pulgadas que compré ayer, lo he creado aparte ya que no es exactamente la de 60 pulgadas.

    https://www.forodvd.com/tema/165156-...s-y-promocion/

  5. #20
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Yo he recibido mi 60UH770V comprada en el Oulet de LG por 959€. Aun no la he podido probar mucho, pero como puntos fuertes:

    *Buen angulo de visión horizontal y vertical hacia abajo o desde abajo.
    *Muy nítida, buen escalado
    *Buen detalle en sombra y ausencia de ditering o banding. Muestra test de gradaciones muy limpias como el test de Rtings o otros que le he pasado.
    *Panel de 100hz o 120HZ, no se aprecia ghosting y las mejoras de interpolación de imagen funcionan muy bien. Genera muy poco artefacto y reduce notablemente el blur, siempre y cuando te guste la interpolación, yo no puedo vivir sin ella en pc utilizo el smooth video project.
    *Buen input lag
    *WebOS funciona bien y rápido, el acceso a todos los menus muy rápido. La reproducción desde USB es buena, puedes saltar la reproducción de forma rápida y casi instantanea sin tiempos de demora.
    *Diseño bonito, por el precio tiene el acabado de televisiones más caras sin llegar a la gama alta pero algo así como gama media alta.
    *60" por menos de 1000€
    *Opciones ISF de calibración con 20 puntos de IRE y ajuste de seis ejes de color.

    Puntos flojos:

    *El angulo de visión vertical hacia arriba, osea la tv vista desde arriba es muy pobre obligando a tener la tv a la altura de nuestra visión o por encima, si la situamos por debajo muestra glow y desde los angulos se lava más que un VA.
    *Es un IPS, no es nada del otro mundo en nivel de negro y contraste, ligera mejora en el nivel de negro si estas acostumbrado a monitores IPS, TN o Televisones IPS de generaciones antiguas.

    * Tiene Glow visible en escenas oscuras como casi la mayoría de IPS incluidos monitores de referencia, de frente perfecta, cuando empiezas a desplazarte y imagino que por culpa del gran tamaño de la pantalla empiezas a verlo en las esquinas opuestas.

    Iré probando cosas, si queréis preguntar algo adelante.
    atcing y policronio han agradecido esto.

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    Yo he recibido mi 60UH770V comprada en el Oulet de LG por 959€. Aun no la he podido probar mucho, pero como puntos fuertes:

    *Buen angulo de visión horizontal y vertical hacia abajo o desde abajo.
    *Muy nítida, buen escalado
    *Buen detalle en sombra y ausencia de ditering o banding. Muestra test de gradaciones muy limpias como el test de Rtings o otros que le he pasado.
    *Panel de 100hz o 120HZ, no se aprecia ghosting y las mejoras de interpolación de imagen funcionan muy bien. Genera muy poco artefacto y reduce notablemente el blur, siempre y cuando te guste la interpolación, yo no puedo vivir sin ella en pc utilizo el smooth video project.
    *Buen input lag
    *WebOS funciona bien y rápido, el acceso a todos los menus muy rápido. La reproducción desde USB es buena, puedes saltar la reproducción de forma rápida y casi instantanea sin tiempos de demora.
    *Diseño bonito, por el precio tiene el acabado de televisiones más caras sin llegar a la gama alta pero algo así como gama media alta.
    *60" por menos de 1000€
    *Opciones ISF de calibración con 20 puntos de IRE y ajuste de seis ejes de color.

    Puntos flojos:

    *El angulo de visión vertical hacia arriba, osea la tv vista desde arriba es muy pobre obligando a tener la tv a la altura de nuestra visión o por encima, si la situamos por debajo muestra glow y desde los angulos se lava más que un VA.
    *Es un IPS, no es nada del otro mundo en nivel de negro y contraste, ligera mejora en el nivel de negro si estas acostumbrado a monitores IPS, TN o Televisones IPS de generaciones antiguas.

    * Tiene Glow visible en escenas oscuras como casi la mayoría de IPS incluidos monitores de referencia, de frente perfecta, cuando empiezas a desplazarte y imagino que por culpa del gran tamaño de la pantalla empiezas a verlo en las esquinas opuestas.

    Iré probando cosas, si queréis preguntar algo adelante.
    Gracias por esas primeras impresiones! je,je,ej
    Ya nos seguirás comentando


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    Yo he recibido mi 60UH770V comprada en el Oulet de LG por 959€. Aun no la he podido probar mucho, pero como puntos fuertes:

    *Buen angulo de visión horizontal y vertical hacia abajo o desde abajo.
    *Muy nítida, buen escalado
    *Buen detalle en sombra y ausencia de ditering o banding. Muestra test de gradaciones muy limpias como el test de Rtings o otros que le he pasado.
    *Panel de 100hz o 120HZ, no se aprecia ghosting y las mejoras de interpolación de imagen funcionan muy bien. Genera muy poco artefacto y reduce notablemente el blur, siempre y cuando te guste la interpolación, yo no puedo vivir sin ella en pc utilizo el smooth video project.
    *Buen input lag
    *WebOS funciona bien y rápido, el acceso a todos los menus muy rápido. La reproducción desde USB es buena, puedes saltar la reproducción de forma rápida y casi instantanea sin tiempos de demora.
    *Diseño bonito, por el precio tiene el acabado de televisiones más caras sin llegar a la gama alta pero algo así como gama media alta.
    *60" por menos de 1000€
    *Opciones ISF de calibración con 20 puntos de IRE y ajuste de seis ejes de color.

    Puntos flojos:

    *El angulo de visión vertical hacia arriba, osea la tv vista desde arriba es muy pobre obligando a tener la tv a la altura de nuestra visión o por encima, si la situamos por debajo muestra glow y desde los angulos se lava más que un VA.
    *Es un IPS, no es nada del otro mundo en nivel de negro y contraste, ligera mejora en el nivel de negro si estas acostumbrado a monitores IPS, TN o Televisones IPS de generaciones antiguas.

    * Tiene Glow visible en escenas oscuras como casi la mayoría de IPS incluidos monitores de referencia, de frente perfecta, cuando empiezas a desplazarte y imagino que por culpa del gran tamaño de la pantalla empiezas a verlo en las esquinas opuestas.

    Iré probando cosas, si queréis preguntar algo adelante.
    Gracias por tus impresiones, yo tambien la he comprado en el outlet de lg pero no domino tanto.
    En general contento pero lo que mas he notado ha sido lo que comentan en el inicio del post se las franjas de luz verticales con el fondo negro cuando hay un logo o imagen, o el puntero mismo del.magic control. Es bastante notorio. Quiza si hubiera pagado los 1800€ que piden en el corte ingles estaria defraudado...pero por el.precio que nos ha salido no se puede pedir mas.

  8. #23
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Lo del puntero no es molesto, es una cosa muy puntual, parece como si utilizara un poco de dimming para realzar el puntero. En los logos no se lo veo, lo primero que hice fué apagar el contraste dinámico. El local dimming en los edge led es un quiero y no puedo, no sólo en este modelo sino en la gran mayoría de televisiones. El local dimming funciona bien en las tv con iluminación directa y con un gran número de zonas de control, caso de las tv de gama muy alta.

    Lo interesenta de esta tv es poder calibrarla.La calibración no la convertirá en una supertv, pero con las opciones de calibración que tiene se puede dejar el color, la temperatura del mismo y la escala de grises rozando lo perfecto. De donde no hay no se puede sacar y no tendrás un buen nivel de negro como en panels VA, pero bien calibrada puede lucir muy bien mostrando un gran detallle en sombra y con una nitidez increíble.

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Bueno no es solo el puntero, cualquier cosa que haya sobre un fondo negro o gris ya enciende la franja de leds y te ilumina medio panel, a veces se nota mas y a veces menos, con peliculas tambien se puede apreciar,pero menos. Para mi es bastante molesto. En una tv de esta gama yo creo que no es aceptable esta chapuza. Salvando este inconveniente, es un buen televisor a un buen precio.

  10. #25
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Esta tv como la gran mayoría son edge led, llevan iluminación lateral. El Local dimming osea la atenuación local no suele funcionar bien en los edge led con pocas zonas de control de iluminación (muchos modelos ni lo llevan). Si miras en Rtings la página que hace reviews de televisones en el apartado que analizan el "Local dimming" la gran mayoría tienen esos artefactos de iluminación causados por un local dimming pobre. La solución es apagarlo. Mi tv con la atenuación led desactivada no tiene ninguna franja de luz en los logos y te aseguro que yo me fijo.

    Efecto del dimming en LG UH7700/UH770:

    https://www.youtube.com/watch?v=D8r-mGs6N6w

    El mismo efecto dimming en una TV más cara como la samsung KS9000:

    https://www.youtube.com/watch?v=l0Ii3itmYZQ


    Desconecta todas las mejoras asociadas al contraste y prueba. Conecta la tv a internet y actualiza el firmware.
    Shaume ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Gracias por el consejo, no suelo tener activada ninguna mejora artificial de la imagen. Aunque creo recordar tener el local dimming en modo bajo, luego lo apagare y compruebo el resultado, quiza algo hace. Pero mucho tiene que hacer porque lo tengo al minimo y se nota muchisimo como se ilumina medio panel para una mosca de un canal de tv. Gracias y luego comento a ver que tal!
    Pd: la tv esta conectada y actualizada

  12. #27
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Ok, pruébalo y nos cuentas. La mía la tengo en modo Isf habitación oscura o iluminada y las mejoras que tengo activadas son la super resolución, el interpolador (tru motion) y no paso del valor 50 para la luz de fondo.
    Shaume ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
    Ok, pruébalo y nos cuentas. La mía la tengo en modo Isf habitación oscura o iluminada y las mejoras que tengo activadas son la super resolución, el interpolador (tru motion) y no paso del valor 50 para la luz de fondo.
    Tenias razon, el local dimming en modo bajo es elmque produce esas franjas verticales de luz tan molestas en fondos oscuros. Al ponerlo en apagado el panel se ha vuelto uniforme con fondos negros, pero claro esta, al no tener apagadas ciertas zonas de luz, el tono de negro a clareado un poco.
    Haciendo pruebas con algun test de local dimming he odido aprecio que si lo pongo en modo alto, esta bastante bien optimizado, apaga muy bien las zonas, consiguiendo un negro bastante logrado. Probado a oscuras 100%, y es difícil apreciar zonas clareadas. Me ha sorprendido.
    Tu que opinas, crees que puede ser contraproducente? Osea que en un barrido rapido o similar, pueda verse borrosa la imagen o algo asi al tener activado local dimming en alto? No manejo mucho la.verdad. Gracias por tu atencion!

  14. #29
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    Ayer estube probando la atenuación led y es verdad que de utilzarla en modo alto funciona mejor, en modo bajo es muy mala y produce todos esos efectos, incluido el del puntero. Algunos modelos como la serie XD8500 de Sony que monta el panel Ips de LG y seria un equivalente a nuestra tv no incluyen atenuación led y otras como el video que te puse de la Samsung KS9000 son mucho más caras y también sufren de lo mismo. Cuando utilizes una configuración de imagen acuérdate de aplicarla de forma general, sino cuando veas el youtube o cambies de hdmi mostrará un modo de imagen diferente, cada opción o entrada de la tv tiene su modo predefinido.

    Yo utilizo el Tru motion en modo personalizado, la mejora de movimiento de esta tv funciona muy bien, te dejo un par de test, prueba con la atenuación led y el tru motion a ver que tal, yo también lo probaré.

    https://www.youtube.com/watch?v=lBNQExntf7s


    https://www.youtube.com/watch?v=1P4FNftgQOQ

    Si le quitas la atenuación led ponle el contraste dinámico al mínimo, mejora un poco el nivel de negro.
    Shaume ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 60UH770V-ZA Informacion video y fotos

    seria bueno poner los ajustes de alguien que sepa
    y seria aun mejor se pudieran exportar a un pendrive, jejejje seria la ostia y poder se puede pasa que lo mismo no les interesa a lg...


    cosa curiosa, ya adelanto que vision ojos desactivado y auto de imagen, y ahorro energia desactivado, pero
    desactive el local y desaparecio mucho la luz, lo active para ver y al volver a deasctivarlo,y me lo hacia mas
    al punto ke me largue a dormir por que me puse de los nervios.... jajjaja
    llevara algun sensor... y por mucho ke tokes hace lo ke le da la gana.....?



    edito algo lleva, pues ahora que hay bastante luz, se ve oscura toke lo ke toke, algun maldito sensor lleva, eso ya me di cuenta con la ls3600 hace años
    Shaume ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. oulet lg LG 60UH770V
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2016, 13:32
  2. Información montar HTPC, codecs de vídeo y reproductor blu ray, para Windows 8.1
    Por javierc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2013, 16:46
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins