Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Que os parece este portatil???

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    [quote author=bagman link=1154720566/15#20 date=1155071064
    ni punto de comparacion lo que se lo ha currao xavi!!!!!!!!!!!!! *


    pero miratelo bien antes...no compres estas cosas por impulsos!!!!!!! al cabo de 4 dias te puedes arrepentir!!!! *no digo que lo que pillees sea malo, si no que por muy poco mas....!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[[/quote]


    Recomiendame que puedo encontrar por un poco + !!!!
    Soy todo oidos!!!
    Jejeje


  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Hombre pues por un poco mas dificil. Pero por "algo mas" * te puedes pillar un AVR + Conjunto 5.1 que te daran sin ningun tipo de dudas mucha mas calidad de sonido que ese conjunto Logitech.

    Como por ejemplo esto que acabo de poner a la venta: https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1155078638/0#0 , si no te intersa mi conjunto y sucas otra cosa, preguntame y estare encantado de aconsejarte en lo que sea .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    no he visto la oferta de Maroto, pero esta claro que la combinación RECEPTOR independiente + KIT de altavoces es superior a un integrado de JBL ó LOGITECH, pero normalmente es bastante ma´s pasta, como mínimo 600 €. El de Yamaha lo ví, parece interesante ..... Pero cuidadin con el de Logitech, que yo lo he escuchado en casa de un amigo y sorprende, lo digo en serio. Y ojo que lleva certificación THX, que ya sabemos que solo es cuestión de pasta, pero implica el mimo que le han echado para sacar este conjunto .

    Loke lo mínimo es el JBL , a continuación tienes el LOGI, si quieres continuar tirando arriba, perfecto, el límite es tu billetero

    EL LOGI yo intentaría verlo en el FNAC o el ECI que tienes 15 dias para devolverlo. Lo pillas, lo pruebas y compruebas realmente si te has quedado corto o si ya es suficiente para una temporada larga, compres lo que compres deberas actualizarlo tarde o temprano. Porque ya puestos si tengo de comprar un equipo de 1000 y pico de Euros, me voy a por un 6.1 mínimo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    No no si eso esta claro, es como todo en la vida.

    Cuanta mas paste te gastes mejor sera lo que compres.

    El problema es si me lo puedo pagar jeejjeje
    Por querer quiero un bmw M3....

    Y me conformo con mi leon de 4 añitos.....

    Creo que para empezar y hasta dentro de un par de años el Logi esta bien ya. por 350€ no se le puede pedir mas (desde mi ignorancia) claro si me gasto 600€ se escuchara mejor y sera de mas calidad....



  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Al final todo depende de lo que sea capaz uno de amortizar una compra... La finalidad de comprar un 5.1 caro, es aparte de una mejora de calidad evidentemente, una mejora en la escucha de música, y en este sentido, yo sigo manteniendo mi equipo de hace 15 años stereo con cajas supergrandes, que estoy por darle puerta porque apenas escucho música...........

    Entre la XBOX 360, Home Cinema que me encanta, la DS y algún concierto en multicanal, no me queda tiempo para poner un CD de los Rolling........ O bien porque ya lo hice en antaño o porque ahora tengo otras prioridades, pero la verdad es que escuchar música a pelo, poco, por no decir casi nada..............

    Y en mi JBL el volumen tiene 8 rayitas, si paso de la 4ª me echan de casa, y eso que no distorsiona nada y tampoco parece que se oiga mucho , ¿ que sentido tiene para mi entonces gastarme una morterada para no poder disfrutarlo ? Si me sobrara la pasta, pues evidentemente me compraría lo mejor de lo mejor y fuera dudas.... Pero prefiero invertir en una buena pantalla, un buen reproductor, consola y tener un 5.1 decentillo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    tu si ke sabes

    me copio todo lo que has dixo


  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por lokepajke
    tu si ke sabes

    me copio todo lo que has dixo *
    Yo lo que te digo es que tengas cuidado con la inversion que piensas hacer en esos Logitech. No serias ni el primero ni el ultimo que despues de unas semanas pensase "Joder, si me hubiera gastado 200 euros mas ahora tendria un sonido de la ostia y no esta mierda, cago en XXXXXXX!!!!" Te lo digo por experiencia propia....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por Maroto
    Yo lo que te digo es que tengas cuidado con la inversion que piensas hacer en esos Logitech. No serias ni el primero ni el ultimo que despues de unas semanas pensase "Joder, si me hubiera gastado 200 euros mas ahora tendria un sonido de la ostia y no esta mierda, cago en XXXXXXX!!!!" Te lo digo por experiencia propia....Saludos
    Hay que tener en cuenta lo que necesita cada uno, e invertir en consecuencia.

    Te pongo un ejemplo:

    Un amigo mio llevaba tiempo dándole vueltas al tema del 5.1, pero aparte de que ya estaba mareado, también estaba acojoando por la gran inversión que debía hacer, del orden de 1.500 €.

    La cuestión es que hace cosa de 1 año, vino a casa y FLIPO con mis JBL sonando en una película. Él realmente no es muy exigente en el tema de audio, y se fue de cabeza a por el Logitech, pues no veas como de contento se puso cuando se lo instalo en casa

    Otro a lo mejor echa pestes, no te digo que no. Cada uno tiene unos niveles de exigencia y uso distintos. Y para ti un equipo de 2.500 € esta bien, y para otro ese mismo equipo es una mierda, porque si el subwoofer no vale 2000 €, apaga y vámonos. Lo curioso es que después tienen todo eso en un salón de 20 m2.

    Si viviera en una casa perdida en el monte, no te digo que a lo mejor me compraba un monstruo de 5.1, pero en una ciudad, con vecinos y tal y la mierda de construcciones que hacen . Eso sí yo suelo ver el cine por la noche :

    Y eso que yo vivo en un ático-duplex, y tengo el HC en la planta de arriba, con lo cual quieras o no algo menos afecta a los vecinos. Por eso supongo que me siguen saludando


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Yo estoy con Marom en este asunto... Si quieres ruido por todos los lados, con agudos chillones, seseos, fatiga auditiva y demás, me parece correcto. Coges esos 200 euros y nada "jom cinema" en casita. Además , solo es para jugar con la consola.. (¿solo?). jugar a la consola ya se está convirtiendo en algo serio...

    Si se dispone de dinero, si no no, claro, hay que ser un pelín mas exigente con lo que se compra para audio....

  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Si lo pillo en tienda fisica tengo 15 dias para devolverlo, asi que si no me convence no hay problema.

    A ver yo no soy muy muy exigente con el sonido, nunca he visto una peli en 5.1 en casa de nadie, ni en ningun sitio. Solo en cine.
    Hasta ahora lo que hacia es enxufar la salida de audio de la tv a la ninicadena de musica (pero mini mini, micro mejor dixo) y para ver las pelis me sobra juntando los altavoces de la tv mas la micro....
    Asi que supongo que cuando ponga el 5.1 aunque sea el mas cutre del mercado flipare...
    Vivo en un 1º asi que de caña nada, ad+ toy rodeado de bebes, el vecino de abajo y el de arriba.... Nunca me han dixo nada, pero tampoco me hace gracia que lo hagan ....

    Total que provare con el logitech y si no me gusta pues de vuelta a la tienda y a serguir buscando....


  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Yo estoy con Marom en este asunto... Si quieres ruido por todos los lados, con agudos chillones, seseos, fatiga auditiva y demás, me parece correcto. Coges esos 200 euros y nada "jom cinema" en casita. Además , solo es para jugar con la consola.. (¿solo?). jugar a la consola ya se está convirtiendo en algo serio...

    Si se dispone de dinero, si no no, claro, hay que ser un pelín mas exigente con lo que se compra para audio....
    Oye Shinji que tampoco JBL y LOGITECH son una mierda, es posible que no gozen de la potencia de otros equipos. Pero si examinas con un poco de ojo las especificaciones de Logitech, veras 2 cosas significativas. La certificación THX y la relación Señal - ruido por encima de los 90 db. De chillones nada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1154720566/30#31 date=1155128307]Yo estoy con Marom en este asunto... Si quieres ruido por todos los lados, con agudos chillones, seseos, fatiga auditiva y demás, me parece correcto. Coges esos 200 euros y nada "jom cinema" en casita. Además , solo es para jugar con la consola.. (¿solo?). jugar a la consola ya se está convirtiendo en algo serio...

    Si se dispone de dinero, si no no, claro, hay que ser un pelín mas exigente con lo que se compra para audio....
    Oye Shinji que tampoco JBL y LOGITECH son una mierda, es posible que no gozen de la potencia de otros equipos. Pero si examinas con un poco de ojo las especificaciones de Logitech, veras 2 cosas significativas. La certificación THX y la relación Señal - ruido por encima de los 90 db. De chillones nada *[/quote]

    La certificacion THX solo significa que los altavoces han pasado ciertos controles de calidad, pero no dice nada de su sonido. Yo tampoco digo que los Logitech sean una mierda, solo digo que por 200 euros mas de lo que tiene pensado Loke, puede optar a un sonido muy muy superior.

    Loke, perdona si esto que te voy a decir te molesta, pero es que me recuerdas tremendamente a mi cuando empecé en esto y creo (en mi opinion) que estas comentiendo un error: Leyendo todas tus respuestas me da la sensacion que no quieres escucharnos cuando te recomenddamos otras cosas, IMPORTANTE: Jamas te dejes llevar por la impaciencia en este mundillo del audio, y es la impresion que me da, que como ahora no tienes pasta para aspirar a mas que los Logitech pues quieres pillartelos a toda costa para "disfrutar" ya de un equipo 5.1. Ya no te hablo de mi oferta, eso me da igual, simplemente te voy a explicar como fueron mis experiencias desde que empece en este mundillo hasta ahora y saca tus propias conclusiones:

    - 1º: Mi primer equipo de sonido fue el tipico que todos tenemos de pequeños, es decir, la tipica Micro cadena que a todos nos parece en un principio que "suena bien".

    - 2º: Despues me agencie un equipo 5.1 Typhoon de su gama alta (que en su gama media-alta era de los mejores equipos de Sub+Satelites para PC existentes) y durante un tiempo me gustaba como sonaba. Ahora para mi, ruido, de verdad puro ruido.

    - 3º: Mas tarde se me jodio el Sub, asi que decidi renovar el equipo y fue cuando me Registré en este foro . Me empezasteis a recomendar movidas llamadas "AVRs" + "Cajas por partes" y me dije "Bueno, casi mejor me voy a dar una vuelta por la calle barquillo y a ver si me entero un poco de como funciona todo esto". Ahi fue cuando empecé a escuchar conjuntos de ampli + Cajas y se me caia la baba con cualquier cosa que escuchaba. Estuve un tiempo dudando y preguntando mucho hasta que me pille el ampli, un Marantz 4600 SR. Lo utilice durante un tiempo con altavoces que tenia por mi casa perdidos, unos Pioneer de una minicadena, otros jbl LX 2002 que tenia mi viejo por ahi perdidos. Y el sonido en ese moemnto era muy satisfactorio. Mas adelante me pille unas columnas Wharfi 8.3 y el sonido me deslumbró comparado con lo que tenia antes. Sí, habeis leido bien, el sonido me deslumbró, pero solo durante una semana .

    - 4º: Pero la primera vuelta de tuerca se produjo realmente cuando me pille el conjunto MS. Fue conectarlo y flipar, como podia sonar tan bien un equipo de cajas que cuesta 600 euros en el mercado nuevas. Esa sinergia de 5 cajas de la misma serie no tenia precio.

    -5º: En este punto estoy ahora, poniendo a la venta el conjunto MS (mi oido me esta pidiendo mas, puto oido de mierda ) y pansandome al estereo al menos por un tiempo, eso si, al estereo de calidad, ya os contaré.

    Despues de este tiempo tengo una cosa clara, con un buen conjunto baratito de cajas + Ampli 5.1 cualquiera tiene un sonido perfectamente definitivo, lo que ocurre es que se mal acostumbra al oido y este te pide mas y mas, por eso continuo mejorando.

    Bueno Loke, con esta charla que te he soltao (y he pasado por alto bastante puntos mas para no aburiros) lo que te quiero decir es que tu tienes la oportunidad de pasar directamente al Paso 4º sin tener que ir soltando pasta pasando por los tres primeros pasos. Espero que saques alguna conclusion de mi pequeña historia.

    Un saludo colegas
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Maroto de ke vas tio!!

    JEJEJEJEJ es broma

    La verdad es que lo has clavao tio!!!
    El problema es la pasta, al conjunto de cajas (pongamos las tuyas) mas el ampli se sube a 600€. Y serguro que suena infinitamente mejor que el logitech o los jbl que me recomendo xavi... Pero la pasta es la pasta, y sinceramente no me llega para gastarme 600-700€ en un 5.1 + 1.000€ en un portatil (me hace mucha falta) mas juegos de xbox y nds + cuando salgan wii y ps3 + alguna peliculilla en dvd.
    Vamos que para "ocio" no puedo disponer de tanto dinero, demasiado gasto ya la verdad. Y al final me tiraran de las orejas o me mandaran a paseo...
    No es que no os quiera escuxar, y agradezco enormemente el tiempo que dedicais a aconsejarme y a explicarme como funciona este enorme mundo del sonido, pero es QUE NO ME LLEGA PA TO
    Ad+ 300€ por un 5.1 cuela con la novia, pero 600€ me exa de casa y encima se queda con las consolas y el pc.
    En fin, os agradezco muxisimo las recomendaciones y el tiempo, y sinceramente no se que voy a hacer, si pillarlo o esperar y seguir mirando, weno ya os contare...


  14. #29
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    No me rio bagman, lo siento si ta molestao :-[


  15. #30
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por lokepajke
    Maroto de ke vas tio!! *

    JEJEJEJEJ es broma *

    La verdad es que lo has clavao tio!!!
    El problema es la pasta, al conjunto de cajas (pongamos las tuyas) mas el ampli se sube a 600€. Y serguro que suena infinitamente mejor que el logitech o los jbl que me recomendo xavi... Pero la pasta es la pasta, y sinceramente no me llega para gastarme 600-700€ en un 5.1 + 1.000€ en un portatil (me hace mucha falta) mas juegos de xbox y nds + cuando salgan wii y ps3 + alguna peliculilla en dvd.
    Vamos que para "ocio" no puedo disponer de tanto dinero, demasiado gasto ya la verdad. Y al final me tiraran de las orejas o me mandaran a paseo... *
    No es que no os quiera escuxar, y agradezco enormemente el tiempo que dedicais a aconsejarme y a explicarme como funciona este enorme mundo del sonido, pero es QUE NO ME LLEGA PA TO
    Ad+ 300€ por un 5.1 cuela con la novia, pero 600€ me exa de casa y encima se queda con las consolas y el pc.
    En fin, os agradezco muxisimo las recomendaciones y el tiempo, y sinceramente no se que voy a hacer, si pillarlo o esperar y seguir mirando, weno ya os contare...
    Te entiendo perfectamente, peeeeeeroooooo.... A ver, es muy facil dejarse llevar por el pensamineto: " Bua, si seguro que los Logitech para el oido que tengo yo suenan de puta madre", pero no lo hagas. Perdona si estoy siendo muy pesao pero conozco cantidad de gente que comete siempre SIEMPRE el mismo error que tu estas a punto de cometer (o no, nunca se sabe ). De verdad tio, ahorra 200 eipos mas y te agencias un conjunto con el que si se puede disfrutar del sonido.

    Si te compras los Logitech, tarde o temprano (mas temprano que tarde) acabaras aburrido de ese tipico sonido enlatado y con olor a plasticoy es cuando te haras la pregunta ya Mitica: "Joder si me hubiera gastado............... "

    Tambien te digo que quiza soy demasiado critico con este tipo de conjuntos, creados para PC,no te olvides, pero es que todos los que he escuchado suenan fatal, y encima no son baratos, si me hablas de 100-150 euros pues si esta bien. pero por 400 euros tronco....

    Lo que yo haria en tu caso seria lo siguiente. Tienes 350 (dejame poner 400 que si no vas un poco justito ) 400 euros no? Pues comprate esto: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._DG_500_Plata/ Mas esto: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 (que conste que no te los pongo pq sean los que yo vendo, te los pongo pq son lo mejor que he oido a ese precio) y a correr. Ya tendras tiempo para ponerle el central y los traseros y formar un 5.0. Ademas es la mejor tactica para/contra las pivas, les dices que solo vas a pillar dos altavocillos + un aparato para amplificar, aunque la reallidad sea que mas adelnate le vas a meter otros tres bichos .

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que os parece este 5.1
    Por Carisma69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:32
  2. que os parece este TDT
    Por xosemon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 17:33
  3. Que os parece este portatil Lg
    Por chuspc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:26
  4. q os parece este sub????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2006, 15:20
  5. Que os parece este TV LCD
    Por pakilio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins