Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Que os parece este portatil???

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Que os parece este portatil???

    Hola, como se que algunos de uds controlan bastante sobre pc's os pongo esta oferta que he encontrado en media markt a ver ke os parece

    Pc portatil Asus
    core duo 1.60ghz (es elt2050 no el t2300)
    2g de ram
    100g Hdd 5.400rpm
    Grafia gorce go 7200 x256mb dedicados
    wifi a/b/g
    Grabadora dvd dual doble capa
    pantalla de 15.4
    Webcam integrada
    Por 999€

    Que os parece??
    Por ese precio creo que esta muy bien, posiblemente me lo pille la semana que viene...
    Aunque si hay portatil adios ps3 .... No se puede tener todo en esta vida.... (o si)




  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Es una buena oferta, quiza lo mas flojillo es la grafica (si quieres jugar a alto nivel) pero sigue siendo una buena grafica. Ahora, no te dejes comer el tarro por el tan Famoso Dual Core, a 1,60 GHZ te daria mejor resultado un simple 2,8 GHZ de un solo core ya que las aplicaciones/juegos para multihilo brillan por su ausencia en estos momentos. Pero como te he dicho con la grafica sigue siendo un estupendo Micro, y siendo para un portatil, diria que hasta cojonudo.

    Realmente leyendo de nuevo todos los componentes me atreveria a decir incluso que es un oferton. Si quieres un portatil de categoria, adelante colega.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    estoy un poco desconectado, pero la ¿ la CPU es centrino ?

    Yo tengo un portátil con Centrino, y te lo aconsejo encarecidamente. Sobre las prestaciones de CPU, tampoco te mates mucho, ya que el "cuello de botella" esta en el disco duro, que suelen en los portátiles de 4200 rpm :-[

    El dia que los portátiles monten discos de 7200 rpm en 2.5" y que mejoren por supuesto el tema del calor, ya que haberlos hay, pero más que portátiles son "transportables"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    acabo de ver la publicidad de MM, y efectivamente es un CENTRINO DUO

    Tio yo creo que es una oferta de HUEVOS !!!!!!!

    Estoy por comprarme uno yo también

    ¿ Que tal la pantalla ?. Por lo que dice la publi es "ultrabillante"............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Esta tarde me pasare por MM y le echare un vistazo otra vez. Si me convence me lo llevo pa casa...
    Que estoy con un portatil toshiba del año de maria castaña. Es un pentium 1 333hz con 64 de ram y 8gb de disco...
    Y para postear por el foro pues sobra, pero ya esta no puedo hacer nada mas. Y el pc de sobremesa me da un palo horrible tocarlo. Esque estar en el sofa con el portatil no tiene precio, jejejeje


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Ya postearas que tal :

    ¿ La pantalla es de esas (como las de MAC) tan brillantes ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Bueno, pues acabo de llegar de MM (st cugat) y solo les quedaba uno, desprecintado, vamos que tenia toda la pinta de ser una devolucion.
    Xavi la pantalla si que es brillante, habia otro asus expuesto, con la misma config solo que el procesador era un t2400 (1.86ghz) y la pantalla era de esas brillantes.
    Al final no lo he pillado, entre la pasta y el correspondiente mosqueo de la novia (aunque me decia que yo mismo, ya sabeis lo que quiere decir eso...)


  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    la verdad es que era muy buena oferta : : Y si la pantalla es brillante ya no te digo

    Miraste el 5.1 que te dije. NO TE VOY A DEJAR JUGAR A COD2 SIN 5.1

    Esta de oferta a 200 € !!!!!

    aqui tienes una imagen:



    y una lista de características:

    El ESC-360 es un sistema procesador DTS, Dolby Digital y Dolby Prologic, compuesto por un subwoofer de 60W, cuatro satélites de 25W ultracompactos y un central coordinado.

    Dispone de cables de altavoz y de interconexión, mando a distancia y soportes murales.

    Datos técnicos

    - Respuesta en frecuencia a 1 W (+0 dB, -3 dB): 55Hz - 20 kHz
    - Respuesta de frecuencia satélites: 120Hz-20kHz
    - Dimensiones satélites: 111 x 81 x 92 (mm)
    - Dimensiones central: 83 x 194 x 95 (mm)
    - Dimensiones subwoofer: 315 x 300 x 310 (mm)


    y más detalle aquí:

    ESPECIFICACIONES:

    Sección de Sonido:

    • Formatos de Surround : Dolby Digital - DTS - Dolby Pro Logic
    • Respuesta en frecuencia a 1 W (+0 dB, -3 dB): 55Hz - 20 kHz
    • Relación señal/ruido (IHF-A): 80 dB

    Sección de Satélite:

    • Respuesta en frecuencia (-6 db): 120 Hz-20 kHz
    • Sensibilidad (2,83 V @ 1 m): 84 dB
    • Impedancia nominal: 4 Ohmios
    • Potencia de amplificador recomendada: 25 Watts RMS (in sub)
    • Agudos, cúpula de titano laminado, con apantallamiento de video: 12 mm
    • Medios, cono de papel, con apantallamiento de video: 75 mm
    • Dimensiones: 111 x 81 x 92 mm (Altura x Anchura x Profundidad)
    • Peso: 0.5 kg
    • Acabado: gris-plata

    Sección de Central:

    • Respuesta en frecuencia (-6 db): 120 Hz-20 kHz
    • Sensibilidad (2,83 V @ 1 m): 86 dB
    • Impedancia nominal: 4 Ohmios
    • Potencia de amplificador recomendada: 25 Watts RMS (in sub)
    • Agudos, cúpula de titano laminado, con apantallamiento de video: 12 mm
    • Medios, cono de papel, con apantallamiento de video: dual 75 mm
    • Dimensiones: 83 x 194 x 95 mm (Altura x Anchura x Profundidad)
    • Peso: 0.8 kg
    • Acabado: gris-plata

    Sección de Subwoofer:
    • Corte de bajas frecuencias: 40 Hz
    • Corte de altas frecuencias: 160 Hz
    • Amplificador incorporado : 25 Watts x 5 + 60 Watts
    • Largo recorrido, cono de papel. Caja Bass Reflex: 165 mm
    • Dimensiones: 315 x 300 x 310 (Altura x Anchura x Profundidad)
    • Peso: 7.2 kg
    • Acabado: gris-plata

    Sección de General:
    • Alimentación: 230V/50-60Hz
    • Consumo: 80
    • Garantía: 2 años

    Como ya te dije esta de oferta por 200 €, si miras por internet veras que hasta las tiendas "virtuales" lo venden por trescientos y pico, que es su precio realmente........

    Si quieres ir a por algo más caro (unos 300 y poco), lo cual no veo mal ,te aconsejo el Logitech 5500:





    Aqui tienes sus especificaciones:

    Hemos utilizado el sistema Logitech Z-680 para crear algo aún mejor. ¿Cómo? Renovando el subwoofer y los altavoces satélite, entre otras cosas, y añadiendo innovaciones como la ecualización de sonido digital en tiempo real. El resultado es Logitech Z-5500 Digital, un sistema de altavoces 5.1 de 500 watios, con certificación THX que ofrece todo lo que esperabas y también lo que no se esperabas. Una vez conectado al PC, DVD, reproductor de música o a la consola de videojuegos, no querrás oír nada más.

    Consigue con el Logitech Z-5500 Digital:

    - Graves potentes y sin distorsión: nuevo transductor de subwoofer de carrera larga de 25,4 cm, con puerto de graves ensanchado para emitir 188 watios de graves contundentes.
    - Tecnología de transductores innovadora: altavoces satélite con corrector de fase de aluminio pulido que combinan dos transductores en uno, la claridad del altavoz de agudos con la intensidad de una gama media independiente.
    - Ecualización digital: el sistema Z-5500 Digital ajusta la respuesta de frecuencia en tiempo real, para una reproducción de sonido nítida y precisa.
    - DTS® 96/24: sonido de calidad profesional, con secuencias de audio digital a 96 kHz/24 bits.
    - Controles increíblemente eficaces: el centro de control digital SoundTouch permite, entre otras cosas, controlar el volumen de todos los altavoces y seleccionar entradas. El mando a distancia inalámbrico es ideal para equipos de cine en casa y consolas de videojuegos.
    - Innovador diseño de altavoces satélite: las rejillas de tejido dan ese aspecto de audio profesional. Los soportes giran para facilitar el montaje en la pared o sobre el escritorio. El satélite del canal central puede montarse en la pared, o encima o debajo del monitor.
    - Conexión a varias fuentes: conexión simultánea de 6 fuentes de audio, incluidos PCs, consolas de videojuegos y reproductores de DVD, CD y música portátiles, con gestión centralizada desde el centro de control digital SoundTouch

    ESPECIFICACIONES:
    • Potencia RMS:
    - Total: 505 watios reales (RMS)
    - Altavoces satélite: 317 watios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
    - Subwoofer: 188 watios reales (RMS)
    • Potencia de cresta total: 1.010 watios
    • SPL máximo: > 115 dB
    • Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 20 kHz
    • Amplificador: Analógico, de alta capacidad ultralineal
    • Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
    • Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
    • Transductores:
    - Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
    - Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
    • Efectos de sonido envolvente:
    - Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
    - Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
    - 6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales)
    - Stereo x2 (Estéreo x2)
    - Stereo (Estéreo)
    • Formatos digitales compatibles:
    - Dolby Digital
    - DTS y DTS 96/24
    - PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
    • Entradas de fuente :
    - Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
    - Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
    - Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
    - Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
    - Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

    **Requiere Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)

    • Compatibilidad:
    - PC/Mac
    - CD
    - MP3
    - DVD
    - PlayStation®
    - Xbox®

    CONTENIDO:
    - Altavoces: Cuatro altavoces satélite, Un altavoz de canal central, Un subwoofer
    -Cable de entrada directa para 6 canales
    -Centro de control digital SoundTouch
    -Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas)
    -Manual del usuario
    -Dos años de garantía limitada









    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Jejeje
    Que cabron xavi!!!!
    No me pongas los dientes largos ....
    Estaba pensando en hacerme con uno, y solo faltaba lo que me dijiste por live y ahora esto...
    El problema es que toy un poco perdido en esto de los amplis 5.1, no tengo ni puta idea, ni de conexiones ni de funcionamiento. Me haces un cursillo rapido???

    En principio me gustaria conectar la 360 y la ps3 -wii en su momento. Creo que 360 tiene salida optica (ni puta idea de lo que significa) y ps3 tb la tendra, Eso quiere decir que me tendria que comprar un 5.1 con 2 o 3 entradas? otra mas pal dvd etc etc.
    Exame una mano tio!!!!
    Gracias!!!
    Pd: Por tamaño y tal me gusta mas el logitech.


  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Un 5.1 de calidad te vale un pastón: 600-800 € como mínimo y de oferta:

    Receptor AV
    Kit de altavoces

    Luego tienes otras opciones pensadas casi exclusivamente para Cine y Videojuegos, que son más baratas.......

    Yo me compré el ESC 360 como solución temporal, pero llevo así más de 2 años * , porque realmente se oye de PM. Eso sí pasando de música * , aunque si esta grabada en 5.1 se oye bastante bien *

    La ventaja de estos equipos en contra de soluciones que llevan el DVD incorporado, es que son autónomas y que disponen de suficientes entradas. Yo por ejemplo tengo conectado la XBOX 360 a través de cable óptico, y el reproductor DVD a través de cable coaxial, y el Digital + a través de salida análogica (que es lo saca el Digital +). Ya ves tú 3 equipos conectados *

    Estas soluciones te cubren perfectamente para conectar la 360 y la PS3 sin tener que enchufar/desenchufar nada *: . Suele ser dificil encontrar hoy en dia aparatos con salida coaxial, por eso yo me hice con un adaptador óptico-coaxial (vale 30 €) y así lo tengo todo enchufado.

    Son buenos equipos para EMPEZAR en el tema de sonido multicanal, siempres estas a tiempo de revenderlo en el futuro o reasignalo al PC y comprarte un equipo de 1000-1200 € como mínimo. Es posible que yo lo haga, pero como no tengo una necesidad imperiosa, pues estoy perezoso *. Ademas si con este equipo ya me pegan la bronca para que baje el volumen .......... *:-[

    Te recomiendo sea el que sea, *cómpralo en una tienda donde tengas dias para probarlo, MediaMArket, FNAC, ECI, etc...

    Si necesitas cualquier ayuda o soporte me das un toque *

    Edito: Se me olvidaba, estos equipillos ya llevan incorporado el decodificador y amplificador, por lo que no necesitas nada, bueno sí el cable óptico que venden en cualquier lado. Cuando le metas un 5.1 a la XBOX 360 para ver pelis u jugar, será como ver los juegos en una TV de 14" o en una pantalla plana de HD......... Más claro el agua


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Lo que quiero es algo parecido a eso, baratillo, 300-350€ (me a gustado mucho el logitech, sobre todo por tamaño). Para ver pelis en dvd y la xbox y ps3 en su dia.
    Lo que no se como funciona es el tema de entradas, salidas, conexiones y eso..
    Se que 360 es por cable optico, y ps3 tb, y el dvd que tengo un hd-850 tb tiene salida optica...
    Tonces tendre que pillarme uno que lleve 3 entradas de cable optico no?? Pa no estar con adaptadores y eso...
    Ara mismo tendria que conectar xobx360, un dvd, y el deco Tdt si se puede claro (ya os digo que de esto ni zorra idea) y en navidades pues ps3 y o u wii (ya veremos en que orden)
    Cuantas conexiones suelen tener???
    Que es coaxial???

    Que tocho soy!!!!
    Socoroooooo!!!!


  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    El Logitech tiene 2 entradas digitales, indispensables para sonido multicanal:

    Una es óptica donde va ir tu XBOX 360



    La otra es coaxial, *


    por ejemplo para tu DVD/PS3. *Si tu DVD no tiene salida coaxial (el mío tampoco), entonces te compras un adaptador que venden en cualquier tienda electrónica (ya te pasaré datos no te preocupes, piano a *piano) que convierte la salida óptica de tu DVD en COAXIAL. Solucionado.

    Ya tienes los 2 aparatos conectados, ademas en una salida independiente cada uno.

    si quieres enchufar un 3º aparato, entonces te compras un "ladrón" para conexiones ópticas y problema solucionado. Eso sí en ese caso solo podrás tener 1 de los 2 funcionando al mismo tiempo.

    Más de 3, pues, poniendo más ladrones............. Pero vamos ¿cuantos aparatos vas a enchufar * ?

    Eso sí solo hemos hablado de conexiones digitales hasta ahora. Para conectar la TV, reproductor de CD's, o cualquier fuente de sonido analógica, tienes entrada disponibles para ello también, independientes de las digitales, las típicas RCA (rojo y blanco)

    Es muy fácil tio, no tendras problemas. Pero primero utiliza la XBOX 360 conectada a través de cable óptico, y más tarde ya iras añadiendo aparatos..... Si te fijas en el conector de la XBOX que va a la consola, hay un agujerito para enchufar el cable óptico

    Ahora mismo yo pondría asi lo que tienes:

    - la XBOX directa por cable óptico
    - El DVD con un adaptador óptico-coaxial, siempre que no tenga salida coaxial.
    - el TDT *por RCA a la entrada LINE

    A ver un amplificador no tiene entradas infinitas. Los receptores/amplificadores baratos tienen 1 optica y 1 coaxial, por ejemplo el Harham Kardon (se escribe así) 130, igual que los que vienen integrados, caso del Logitech y el JBL. Si tiras para arriba empiezas a encontrar amplis con 3 entradas digitales, pero no creas que muchas más ............. Pero claro estamos hablando de 300 €, no de 2000 €.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Ok!!
    Acabo de llegar a casa y me he releido todos los post. Que en el curro iba de puto culo y los miraba por encima.
    Todo entendido!
    Y muchas gracias xavi y bagman por el curso rapido de sistemas 5.1 y entradas digitales!!!

    Mirare a ver si encuentro el logitech en tienda fisica. En Mediamakrt de sant cugat no lo tienen, creo que me dijiste que en el de la maquinista si. Porque creo que por tamaño y tal quedara mejor en el salon.

    Muuuuuuuuchas graaaaacias!!!!


  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Alguien sabe donde puedo encontrar el logitech z5500 en tienda fisica por bcn???
    Creo que estoy decidido y me pillare, no se si ya o mas adelante, este.
    Tb he visto en la pag de logitech el z5450 que los altavoces posteriores son inalambricos, me interesa el tema, para no tener que cablear otra vez el salon, es recomendable inalambrico o mejor con cable?
    Siento ser pesaooooo!


  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Ya te digo si se lo ha currao, eeeeeee y tu tb tio, ha sido un curso impartido entre los 2

    Creo que al final me decanto por el logitech, lo he encontrado en www.areapc.com por 336€ todo inc...

    Si no lo encuentro en tienda fisica, igual lo pillo aki, aunque esto de comprar por internet.......


+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que os parece este 5.1
    Por Carisma69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:32
  2. que os parece este TDT
    Por xosemon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 17:33
  3. Que os parece este portatil Lg
    Por chuspc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:26
  4. q os parece este sub????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2006, 15:20
  5. Que os parece este TV LCD
    Por pakilio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins