Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Que os parece este portatil???

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    discrepo con todos

    Yo creo que lo más importante es tener una "infraestructura adecuada" al nivel y exigencia de cada uno. Ni todo el mundo lleva Mercedes, ni todos nos vamos al Ritz a dormir , ni .....

    Una vez dejado claro este punto, solo puedo decirte una cosa LOKE: no hagas caso de las cagadas de otros y COMPRATE el 5.1 que te de la gana, pero por favor otro stereo no (aunque sea temporal), por muy bueno que sea.

    Sinceramente ser aficionado al Home Cinema, disponer de una pantalla en condiciones, tener una XBOX 360 !!!! y dejar todo el sistema cojo por la falta de un 5.1 , lo considero un error que debe solucionarse lo antes posible coon un Logitech, un buen JBL, un Hk , un ..... PERO disfruta de un sonido multicanal de 300 € hasta 1000000 €


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por xavidvd
    discrepo con todos *

    Yo creo que lo más importante es tener una "infraestructura adecuada" al nivel y exigencia de cada uno. Ni todo el mundo lleva Mercedes, ni todos nos vamos al Ritz *a dormir , ni .....

    Una vez dejado claro este punto, solo puedo decirte una cosa LOKE: no hagas caso de las cagadas de otros y COMPRATE el 5.1 que te de la gana, pero por favor otro stereo no (aunque sea temporal), por muy bueno que sea.

    Sinceramente ser aficionado al Home Cinema, disponer de una pantalla en condiciones, tener una XBOX 360 !!!! y dejar todo el sistema cojo por la falta de un 5.1 , lo considero un error que debe solucionarse lo antes posible coon un Logitech, un buen JBL, un Hk , un ..... *PERO disfruta de un sonido multicanal de 300 € hasta 1000000 €
    Pues yo discrepo contigo . Vamos a ver si no me se explicar o que pq la cuestion es muy pero que muy sencilla. Yo simplemente digo, que por 200 euros mas de lo que tiene planeado gastar tiene un equipo muy, pero MUY superior al Logitech, y ahora me dreis "claro, y por otros 200 tendra mejor equipo, y por otros 500 mejor aun y...", pues NO. Precisamente llegado a un cierto nivel, como todos sabreis para mejorarlo hay que hacer una inversion bastante mas tocha, vamos que el precio sube Exponencialmente en relacion con la calidad.

    Joder yo es que lo veo una cosa logica, pudiendo invertir 500 y tener un equipo definitivo vas a invertir 300 y tener un JOM CINEMA chustero que querras cambiar en poco tiempo ??? SI la respuesta es Sí, pues adelante, pero yo no lo entenderé. Es que la diferencia de calidad entre el Logitech y el conjunto MS (lo pongo como ejemplo pq se esta hablando de él, pero hay muchos conjuntos que estan a su altura por precio similar) en mi opinion es abismal (y eso sin haber escuchado el logitech , pero me hago una idea de como suena ).

    No se, ya que os gustan tanto los coches os pondre un simil, si a vosotros os dicen: Por X euros te doy un Fiat Punto, por X + 200 euros te doy un Nissan 350Z, que vas a hacer?

    ....................

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #33
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Pero es que igual, vosotros si que disfrutais de esa diferencia de pasta.
    Como dice bagman que se pone la musica a toda ostia. En casa ponemos musica cada sabado por la mañana (con la limpieza general) y ni nos paramos a escucharla, es por tener algo de fondo.
    Basicamente el equipo sera para jugar a la 360, y ver 4 pelis en dvd.
    Sinceramente gastarme mas de 600€ para eso... pues no me parece demasiado logico.
    Igual me equivoco, y dentro de 2 meses os digo que me he equivocado, no quiere decir que no tengais razon, porque si la teneis, esta claro, por un poco mas pues tienes algo mejor como decia maroto y bagman. El problema es si se va a aprovechar algo mas, y yo creo que en mi caso no.
    Por cierto, he visto en MM un 5.1 yamaha por 399. No recuerdo que modelo era, si me vais a decir que es una kk pero... Mejor o peor que el logitech???


  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por lokepajke
    Por cierto, he visto en MM un 5.1 yamaha por 399. No recuerdo que modelo era, si me vais a decir que es una kk pero... Mejor o peor que el logitech???
    Mejor, sin ninguna duda
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Sant Cugat (barcelona)

    Creo que para empezar ya estara bien.
    Tiene buena pinta (para mi que no tengo ni p... idea)

    Ya tienes la 360 bagman???


  6. #36
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Pues yo el Yamaha ese sí lo he visto en el Media. Y yo prefiero el Logitech ¿ porqué ? Me gusta más el diseño, pero mucho más, el receptor de yamaha es de lo más sencillito , solo con una entrada digital (ya ves) , y en cambio lo veo mucho más voluminoso........ Para nada, Logitech mil veces sin dudarlo...........

    Esta claro que la gente que compra Logitech ZX5500 no son Gilipollas, por mucho que alguien quiera hacerlo entender. Hay que tener miras mas anchas, y no solo pensar que los juegos solo son jugables a 60 fps, porque uno se acaba de comprar una tarjeta gráfica del copón. Por tanto el resto es una mierda. La verdad:

    Ni los juegos a 30 fps son una mierda, ni el Logitech ZX5500 es una mierda. Ni los que jugamos a 30 fps somos ciegos, ni los que escuchan Logitech son sordos.

    Si resulta Maroto: que no has encontrado la satisfacción auditiva, por que eso es lo que seduce (lo cual no me extraña), no siginifa que TODO EL MUNDO este agobiado igual que tú. Soy tan o más exigente que tú Maroto, pero si no me he cambiado mi JBL CUTRE, es porque no tengo necesidad de hacerlo. ¿ LO ENTIENDES ? Hay gente con equipos de 2000 € cagándose en todo ,y gente de este foro con Plasmas de más 3000 € que estan pidiendo a gritos un blu-ray porque NO ESTAN SATISFECHOS con lo que tienen. Pero otros nos lo pasamos pipa con un JBL, ya ves........

    Yo el Logitech lo he escuchado en un casa de un amigo, hay gente que lo descalifica sin haberlo odio, y sorprende mucho y estéticamente es precioso, que en el caso de algunos es importante este detalle.

    en cualquier caso, yo por mi parte plego del hilo, ya que tengo dicho todo y ya me mareo de tantas vueltas

    Saludos y buena compra


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Xavi, perdona a los audiófilos.... somos una especie sin remedio....y en busca siempre del mejor sonido. Es por eso que la palabra "logitech" nos hace daño, jejejeje

  8. #38
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Ops! No me habia fijado que solo tiene una entrada digital!!!!!

    Pues a la mierda! Otro descartado....

    Me he fijado y el dvd tiene salida coaxial y optica.
    Asi que minimo una entrada de cada tiene que tener el a/v

    Xaviiiii coñoooo no te mosquees, yo voy mirando y comparando, y preguntando.
    Tengo claro que no me gasto mas de 400€ y si luego como dicen se me queda corto pues excusa para renovar (viva el consumismo)
    A la señora (mi novia) le a entrao ahora el punto, dice que vallamos el finde a Nivell 10 a mirar....
    Si al final le va a interesar y todo....



  9. #39
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, perdona a los audiófilos.... somos una especie sin remedio....y en busca siempre del mejor sonido. Es por eso que la palabra "logitech" nos hace daño, jejejeje
    Exacto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #40
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    La 360 solo tiene salida optica. Y como el dvd tiene de las 2, pues va a ser que la 360 optica y el dvd coaxial.

    Pero si el av yamaha solo tiene una. Pues a la M, sigo buscando....


  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues yo el Yamaha ese sí lo he visto en el Media. Y yo prefiero el Logitech ¿ porqué ? Me gusta más el diseño, pero mucho más, el receptor de yamaha es de lo más sencillito , solo con una entrada digital (ya ves) , y en cambio lo veo mucho más voluminoso........ Para nada, Logitech mil veces sin dudarlo...........
    Pero no estabamos hablando de calidad de sonido?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Esta claro que la gente que compra Logitech ZX5500 no son Gilipollas, por mucho que alguien quiera hacerlo entender. Hay que tener miras mas anchas, y no solo pensar que los juegos solo son jugables a 60 fps, porque uno se acaba de comprar una tarjeta gráfica del copón. Por tanto el resto es una mierda. La verdad:

    Ni los juegos a 30 fps son una mierda, ni el Logitech ZX5500 es una mierda. Ni los que jugamos a 30 fps somos ciegos, ni los que escuchan Logitech son sordos.
    - Nunca he dicho que el que se compre ese Logitech sea gilipollas, ni mucho menos. Joder te ha dao fuerte con lo de los 60 FPS, yo nunca he dicho que a 30 fps sean injugables, solo dije que me parece que la diferencia entre jugar a 30 y 60 fps es enorme y que me encantaria que los juegos de la 360 viniesen a 60 fps.

    Cita Iniciado por xavidvd
    Si resulta Maroto: que no has encontrado la satisfacción auditiva, por que eso es lo que seduce (lo cual no me extraña), no siginifa que TODO EL MUNDO este agobiado igual que tú. Soy tan o más exigente que tú Maroto, pero si no me he cambiado mi JBL CUTRE, es porque no tengo necesidad de hacerlo. ¿ LO ENTIENDES ? Hay gente con equipos de 2000 € cagándose en todo ,y gente de este foro con Plasmas de más 3000 € que estan pidiendo a gritos un blu-ray porque NO ESTAN SATISFECHOS con lo que tienen. Pero otros nos lo pasamos pipa con un JBL, ya ves........
    Yo todavia no he encontrado la satisfaccion auditiva, pero, que estoy agobiado??????? Jajajajajaja vengo coño no me hagas reir, tengo cosas mas importantes en la vida como para estar agobiado "por no encontrar la satisfaccion auditiva" . Entiendo perfectamente que tu estes satisfecho con tu JBL, y me encanta que lo estes, ya que no tienes necesidad de gastar mas pasta en sonido, de hecho te envidio, ojala yo pudiera estar satisfecho con ese equipo. Pero entonces no me digas que eres igual o mas exigente que yo porque ese argumento se cae por su propio peso, su fueses igual o mas exigente que yo necesitarias mejorar ese JBL, de hecho si aguantas con el, es porque te gusta y satisface y por lo tanto no eres tan exigente como yo, que por cierto me parece de puta madre.

    Por cierto, los Logitech son preciosos.

    Para terminar repito que nunca ha sido mi intencion descalificar a nadie, ni llamaros Gilipollas que es lo que tu estan diciendo que yo estoy haciendo, no te pases tronco . Simplemente estoy intentando aconsejar a un forero sin experiencia en el tema, ya que conozco mucha gente que como él, la cagó comprandose un equipo estilo el Logitech. Ojalá me equivoque y con el Logitech Loke sea feliz.

    No se porque te llevas esto al terreno personal, quiza si me lo explicas lo entenderé

    Pd: Yo nunca doy por terminadas mis participaciones en ningun hilo, ya que si me aluden directamente yo respondo, cuestion de educacion creo :.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    No me acuerdo del modelo. Pero xavi lo ha visto tb en MM y dice que solo tiene una....
    Yo la verdad es que no me pare a mirarlo. Solo vi que era muu grande el A/V. (como todos)


  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Marom, yo creo que la felicidad auditiva la alcanzaremos con unas JMLab Grande Utopia (12 millones de pts la pareja) o unas Alexandria X2 (25 millones de pts la pareja) , conectadas a un cojunto previo + 5 etapas monofónicas TOP de cualquier firma tipo Zheta Digital, Krell, Audio Research, Classe , Air Tigh, Linn , etc... y ya de paso, conectada a una fuente de hiper calidad de alguna de las marcas de antes, incluyendo a Electrocompainet, Denon, Esoteric, dCS, Naim Naid, T+A, etc,etc,etc....

  14. #44
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Cita Iniciado por lokepajke
    No me acuerdo del modelo. Pero xavi lo ha visto tb en MM y dice que solo tiene una....
    Yo la verdad es que no me pare a mirarlo. Solo vi que era muu grande el A/V. (como todos)
    No pensaba responder, pero si estas confundidos con lo que he dicho, lo aclaro :

    Me refereria a una óptica, también tiene una coaxial , yo lo desestime en su dia, porque si me lio la manta a la cabeza con un AV dedicado, exigo que tenga varias entradas entradas por componentes, que es la conexión de video que utilizo. Y que yo recuerde, éste o no tenia (solo S-VHS y Video compuesto), o solo tenía una. Aparte de que solo tenia 1 optica/coaxial.

    Repito hablo de memoria, esta oferta la tienen desde hace tiempo .............

    Pd: Maroto, por cierto la educación no tiene nada que ver con la cantidad de respuestas, sino en el contenido de ellas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este portatil???

    Xavi lo sitento tio pero no entiendo lo que dices de las conexiones.
    Te refieres a las de video?? Entradas por componentes? s-vhs y video compuesto?
    Pero el A/v (desde mi ignorancia) no es para meterle señal de audio?
    Se que soy ignorante pero me estoy haciendo la picha un lio
    Me lo explicas xfa???


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que os parece este 5.1
    Por Carisma69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 21:32
  2. que os parece este TDT
    Por xosemon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 17:33
  3. Que os parece este portatil Lg
    Por chuspc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:26
  4. q os parece este sub????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2006, 15:20
  5. Que os parece este TV LCD
    Por pakilio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins