Buenas a todos,

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os sigo leyendo y aprendiendo de vosotros.

Os cuento un poco lo que necesito por si me podéis ayudar.

Tengo instalado en un salón de 25m2 mi sala de cine.

El equipo de home cinema es espectacular, aún con los años que tiene suena de maravilla. un harman kardon 3500 y unos altavoces infinity que cada vez que enciendo me dejan maravillado.

Seguro que habrá virguerías ahora, porque los mios tienen tiempo pero siguen perfectos y la verdad que es una delicia de equipo.

Tengo una sony 808 de 46 pulgadas para el día a día y cuando quiero cine me bajo mi pantalla detrás del store y listo.

Proyecto con un hitachi tx200.- No es full hd pero me da muy buena calidad de las películas HD que utilizo de MKV.

El caso es el siguiente.

La pantalla que tengo desde el inicio es de 152 cms de base PANTALLA COMM-TEC WALLMASTER 152X152 ...cuando proyecto películas en 16:9 me da unas 65 pulgadas (el proyector se queda al mínimo de zoom).

La puse así porque como veis en las fotos en casa tuve que ocultarla para que no se viera, ya que fue una decisión WAT...y en un principio no me pareció mal.

Proyecto a unos 3 metros de distancia desde el objetivo del proyector a la pantalla y mi posición en el sofá es la misma ya que el proyector está en una balda encima del sofá.

Vienen los reyes magos 2016 y no quiero dejar pasar la ocasión para lo siguiente:

Abrir un hueco en el techo de alguna manera y meter una pantalla más grande, ya que el hitachi me da margen para aumentar tamaño hasta muchísimo. Desde el techo escondida bajaría la pantalla cuando quisiera proyectar y así tendría mucha más pantalla pulgadas.

Os quería preguntar, viendo las fotos que os adjunto, varias cosas:

1.- sI ES POSIBLE.

2.- qUIEN debe hacer esto.

3.- Si conocéis a alguien que se dedique a esto en MADRID, SOY ZONA de Alcobendas.

4.- Si puede ser muy caro.

5.- La pantalla como debería ser.

Tengo sin estrenar una que me venía de regalo con el proyector.- Es la pantalla TRAULUX DELTA 16:9 de 203x155.

No sé si valdría o mejor alguna que me recomendéis.

6.- Según la distancia y el proyector que tengo imagino que habría que comprar una pantalla no demasiado grande, no tengo ni idea.

7.- Si os fijáis tendría que salvar ese pequeño mueble que hay delante de la pantalla actual, es decir, avanzar la pantalla del techo esos cms para que supere el mueble, y así cuando baje no quede por delante claro.

¿ Podéis ayudarme por dónde empezar si lo véis posible y me lo aconsejáis?Archivo adjunto 18942Archivo adjunto 18943Archivo adjunto 18944Archivo adjunto 18945Archivo adjunto 18946Archivo adjunto 18947Archivo adjunto 18948Archivo adjunto 18949