Lo más sencillo es usar un lector de blu-rays Samsung o LG que lleve incorporado el yomvi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que no veo la forma de poder ver movistar+ en un televisor que no tiene internet. Tengo un android tv, pero no se me abre la aplicación. Con chromecast no funciona....Ya no sé qué más probar.
Lo más sencillo es usar un lector de blu-rays Samsung o LG que lleve incorporado el yomvi.
Si tienes un portátil relativamente reciente que soporta Miracast, hay receptores Miracast que se conectan al HDMI de tu tele. Desde el portátil te puedes conectar con eso de forma inalámbrica a la tele y usarla como un monitor secundario.
Así es como tiro yo de la tele de Vodafone sin tener un decodificador dedicado, y con el consiguiente ahorro de dinero cada mes: abro la web de Vodafone TV en esa segunda pantalla que es la tele y lo pongo a pantalla completa.
Me dejan un bluray 3d con smart tv y wifi por 50€, aunque igual es matar moscas a cañonazos.
Yo valoraría que opción usar dependiendo de que contenido quieras ver, porque creo que el Futbol solo se puede ver con el ordenador, con una aplicacion en un sistema Smart no se ve. Antes si se veía pero desde que está Movistar de por medio, vamos de mal en peor.
Yo creo que me voy a dar de baja, tienen la mitad de películas de antes, la mitad de las peliculas que te descargas no se ven.
Por ejemplo, estaba viendo Breaking Bad, y por fuerza divina esta semana la ultima temporada solo tiene 2 capitulos, y los demas??? en el fondo del mar.