Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Xiaomi Hybrid / "Piston V4"

  1. #1
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Xiaomi Hybrid / "Piston V4"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos de Xiaomi van de "mal en peor" . Han presentado el "Piston 4"/IEM Hybrid pro" y la verdad no pinta muy bien (siendo más caros) :shock: :



    Xiaomi Hybrid IEM Thread (Piston successor)

    la zona media (que es la que menos varía entre sujetos está bien lograda, pero siguen realzando graves y capando cada vez más la zona del agudo bajo :shock:







    Xiaomi Hybrid IEM Thread (Piston successor)



    En mi caso particular (que me gusta la respuesta lineal), en mis orejas al Piston V3 (que tiene menos capada dicha zona entre 5-12Khz) le tengo que subir bastante los "medioaltos/agudo bajo" para que suene con un balance similar a como mi sistema cajas/sala ecualizado a plano....a éstos es que...
    (aunque ya sabemos que en la parte alta cada oreja medirá con un balance tonal muy diferente con un mismo auricular)
    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/12/2016 a las 09:32
    cogorzon y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Hybrid / "Piston V4"

    Pues hace una semana los encargué en AliExpress..... no me fiaba del todo con los comentarios en las reviews que lo asemejaban más a los Piston V2 que a los V3.
    Habrá que ecualizar, pues

    Los V3 casi han desaparecido; encontré por Ebay un vendedor que parece fiable y compré 2.... me parecen auriculares perfectos para regalar o de reserva.

    Ya veremos como salen estos hybrid "en oreja"
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Hybrid / "Piston V4"

    Pues llegaron los nuevos Piston HD Hybrid.

    Son cómodos, vienen con la tradicional caja Piston enrollados en un soporte de goma con caja con tapa, y 3 tipos de puntas de plástico.

    Pero Acting tiene razón. Los auriculares, en mis orejas, y con los tips que traen, son "aburridos". No tienen los bajos molestos de los Piston V2, pero carecen de la "brillantez" de los V3.

    Los he probado en un FiiO X3 II y en un iPhone 6S, y no suenan mejor que los V3. Comparados con mis Dunu-1000, entran ganas de llorar...

    Sin embargo, con una mínima ecualización subiendo las frecuencias medias el auricular se vuelve bastante más alegre, y aunque aún tengo que probar más, consigue dar un espectáculo muy aceptable.

    Los auriculares tienen vida limitada. Siempre terminan muriendo. Yo he encargado dos V3, difíciles de encontrar, para tener recambio... estos HD Hybrid los dejaré para cuando se rompan los demás.

    En definitiva, si tu reproductor puede ecualizar, puedes comprarlo. Si no, ni se te ocurra.
    atcing ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Hybrid / "Piston V4"

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Pues llegaron los nuevos Piston HD Hybrid.

    Son cómodos, vienen con la tradicional caja Piston enrollados en un soporte de goma con caja con tapa, y 3 tipos de puntas de plástico.

    Pero Acting tiene razón. Los auriculares, en mis orejas, y con los tips que traen, son "aburridos". No tienen los bajos molestos de los Piston V2, pero carecen de la "brillantez" de los V3.

    Los he probado en un FiiO X3 II y en un iPhone 6S, y no suenan mejor que los V3. Comparados con mis Dunu-1000, entran ganas de llorar...

    Sin embargo, con una mínima ecualización subiendo las frecuencias medias el auricular se vuelve bastante más alegre, y aunque aún tengo que probar más, consigue dar un espectáculo muy aceptable.

    Los auriculares tienen vida limitada. Siempre terminan muriendo. Yo he encargado dos V3, difíciles de encontrar, para tener recambio... estos HD Hybrid los dejaré para cuando se rompan los demás.

    En definitiva, si tu reproductor puede ecualizar, puedes comprarlo. Si no, ni se te ocurra.
    Si te soy sincero yo he acabado haciendo lo mismo: Compro varios de los que he probado de los baratos que me "gustan lo suficiente" pre-EQ como para con EQ poder dejarlos con el balance tonal que quiero al SPL que necesito sin distorsión audible... porque se que se acaban muriendo tanto los caros como los baratos. De esta manera tengo auriculares de reserva para tiempo (suelo ser cuidadoso y me suelen durar bastante, a pesar de que los utilizo muchísimo).

    Un saludete
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Review - Prueba Mi In-Ear Headphones Pro ( Xiaomi Hybrid )
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2016, 11:22
  2. Superlux HD 381 vs Xiaomi piston 3 vs Xiaomi Hibryd?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2016, 11:56
  3. Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/02/2016, 14:37
  4. Auriculares Superlux 381F vs Xiaomi Piston V2 - Comparativa personal
    Por nomusicnolife en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/02/2015, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins