F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...
-
gurú
Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...
Animo que solo faltan 5 dias para que llegue el Street Fighter II al bazar!!!
-
gurú
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
xavidvd
¿será una p.. broma? ¿verdad?.
-
gurú
-
gurú
-
¿De donde sacais la información?. ¿Quién lo comenta?. ¿Hay algo oficial detrás?.
ME HE COGIDO EL MIERCOLES LIBRE POR LA TARDE Y ME LO HAN CONCDIDO EN EL TRABAJO. ME CAGO EN TODO COMO SEA VERDAD
-
gurú
-
Mi honor es fidelidad
-
El Hombre que rie
-
pero que ostias paaaaaaaasaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
pero nooooooooooooooooooooooooooooooooo *....
1- Me lo he creido
2- He estampado el teléfono, grapadora y demás artilugios contra el suelo. Palabra
3- He enviado a dirección un email para que me anulen el día 2 por la tarde libre.
4- He estado pensando que hay más cosas en la vida para disfrutar, que no debo tomarmelo así.
5- He vuelto a entrar al foro
6- He leido otra vez este hilo
7- Corriendo he enviado otro email diciendo que me he equivocado y que no hagan caso al primer email de anular el Miercoles tarde libre.
8- Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Ahh.. y que conste que a mí también me ha hecho gracia cuando me he dado cuenta.. pero te lo has currado Xavi y tus complices. No he notado que fuese mentira en ningún momento.
-
gurú
-
gurú
-
jejeje... no ... tengo el día 2 libreeeeeee !!! Street Fighter II !!!!!!!
Os felicito Loke y Xavi... Habeis hecho de de golpe volviese a ser feliz.. jejeje
-
Aqui Desde 2004

Iniciado por
lokepajke
Te equivocas miguelo! Me encantaba el alonso del 1er año en renault. Incluso me emocione cuando gano sus primeras carreras. Pero la prepotencia que repentinamente le a entrado a este tio no la soporto. Declaraciones tipo "yo no le debo nada a reanult" etc etc y la chuleria que desprende desde que es campeon del mundo es que no la soporto.
Que aprenda un poco de Pedro Martines de la Rosa!!!
Y que conste que cualquier piloto medianamente competitivo, con el coche de alonso seria campeon. Igual que en la epoca de Schumacher y ferrari si, en formula 1 *el 80% es el monoplaza y el 20% el piloto.
Que suban a de la Rosa al renault y sienten a "Magic" en el Mclaren a ver que hace el nene cuando rebiente el coche a las 30 vueltas...

bueno... *ya veo que lo que pasa es que eres joven y no debes de recordar al shumy en sus primeros títulos de F1, cuando nisiquiera concedía entrevistas a los de la RTL (el telecinco alemán)
O no te acuerdas de como era Senna....
Yo mismo pasaría de todo el mundo y me dedicaría a conducir.
Ningún piloto con uno o 2 títulos de F1 ha sido relaciones públicas precisamente. El mismo Prost, el tio más arrogante y antipático que ha habido... y los franeses lo adoraban tal y como era, no como aki, que parece que hay que buscar defectos con tal de menospreciar.
De la Rosa es muy majete, aunke si realmente fuera un genio no estaba de probador, eso está claro, y si lo fuera... te aseguro que no sería tan majete.
Y eso de que cualqueir piloto decente ganaría con el renault.... dice mucho de tus conocimientos en F1. *
Un saludo.