Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 194

CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver como lo he dicho anteriormente > "Por eso para que un panel (en 1080p, 2160p) demuestre una resolución completa (horizontal y vertical) necesita que el display, tenga 'un pixel' subdivido en tres subpixeles RGB sin filtros que lo intercalen o filtren su luminosidad de color RGB"

    Por ello, que sea OLED W-RGB ó LCD W-RGB es el mismo concepto (W), pero con distinta metodología (sea intercalado > LCD W-RGB o filtrado > W-RGB) que al final te conducen a lo mismo... Tu sabes bien @actpower que una fotografía solo se componen en tres colores primarios RGB, nada más (la misma analogía a acompañado desde los viejos televisores CRT, Plasma, LCD CCFL > un pixel conformado por tres subpixeles RGB en esos displays).

    LCD W-RGB, con subpixel blanco añadido para intercalar a los subpixeles adyacentes RGB.



    OLED W-RGB, con filtro de color blanco para filtrar todos los subpixeles RGB en bloque.




    En este video se demuestra la diferencia de reproducción de pixeles, entre un display RGB vs WRGB... todos en resolución 4K UHD (2160p), en el lado superior izquierda > se muestra la imagen de pixel de referencia (como debe ser la figura correctamente); en el lado superior derecho > el LCD RGB; en el lado inferior izquierdo > el OLED W-RGB; y en el lado inferior derecho > el LCD W-RGB, fijense cual de ellos se acerca más a la que es el video de pixel de referencia.



    Por eso digo, una cosa es panel que un proveedor te pueda dar (sea un display LCD u OLED) y otra cosa es la parte electrónica del fabricante 'donde cada uno baila con su propio pañuelo' para solucionar o mejorar aspectos del panel de origen (que fabriques o te provees de ella) en base a tu propia electrónica.

    Eso es todo lo que tengo comentar de mi parte, Saludos a todos.
    RaccoonCity, leonigsxr1000k5 y INI POWER han agradecido esto.

  2. #122
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Todos sabemos que la calidad de ciertas emisiones es la que es, nadie está discutiendo eso.

    Pero también es verdad que unas tvs hacen mejor ese trabajo de escalado que otras, y no creo que buscar la tv que mejor lo haga sea un pecado mortal. Es más, en esta época que nos ha tocado vivir, con tv 4k y emisiones de tdt mierdera, es lo más lógico del mundo. Milagros no hay, pero sí tvs que lo hacen mejor que otras.

    La tecnología está al servicio de las personas y no viceversa. Las tvs se poniendo de un señoriteo que sólo se las puede alimentar de lo que ellas estimen conveniente, por lo que ahí tenemos algo que no funciona.

    En lo referente a usar procesados que puedan mejorar la imagen, lo normal es usarlos en emisiones de poca calidad, y en esos casos el respetar o no lo que quería el productor/realizador o quien sea, es lo de menos.
    osomax, leonigsxr1000k5, sonoman y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #123
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Que no me vengas con líos, SONOMAN. Que lo que tú estás diciendo aplica SOLO a paneles LCD (y no a todos, solo a una serie de paneles W-RGB de LG). NO A OLED.

    NO MAREES LA PERDIZ. NO CONFUNDAS A LA GENTE.

    Te copio de nuevo la información, parece que no quieres entenderlo:

    Unlike LG's OLED TVs, in which each pixel includes a white sub-pixel in addition to red, green, blue, its RGBW LCDs are based on a scheme where every fourth sub-pixel in a row is white, which means that each white sub-pixel is shared by adjacent pixels. This arrangement requires the panel to jump through some hoops in order to render 3840x2160 UHD video.

    ¿Lo entiendes, o no?

  4. #124
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Todos sabemos que la calidad de ciertas emisiones es la que es, nadie está discutiendo eso.

    Pero también es verdad que unas tvs hacen mejor ese trabajo de escalado que otras, y no creo que buscar la tv que mejor lo haga sea un pecado mortal. Es más, en esta época que nos ha tocado vivir, con tv 4k y emisiones de tdt mierdera, es lo más lógico del mundo. Milagros no hay, pero sí tvs que lo hacen mejor que otras.

    La tecnología está al servicio de las personas y no viceversa. Las tvs se poniendo de un señoriteo que sólo se las puede alimentar de lo que ellas estimen conveniente, por lo que ahí tenemos algo que no funciona.

    En lo referente a usar procesados que puedan mejorar la imagen, lo normal es usarlos en emisiones de poca calidad, y en esos casos el respetar o no lo que quería el productor/realizador o quien sea, es lo de menos.
    Es que es eso precisamente lo que yo digo,se que no hay milagros,pero si ves como resuelven el escalado marcas como OPPO,DUNE o SONY,ves que se puede hacer bien y si compro una TV que me cuesta un dineral,quiero que ya venga de serie y no tener que gastarme otro dineral en perifericos que tendre que tener siempre encendidos con ella para hacer esa funcion,si siempre hablo del X1 Extreme,es porque a dia de hoy es lo mejor que he visto en escalado en TV,no porque me guste Sony en especial ni ser un fanboy,de hecho lo unico que he tenido hasta ahora de Sony a sido las Playstations y prefiero las X-BOX...y si mañana sale otra marca con otro procesador que lo haga mejor,esa sera la elegida,y como yo hay muuucha gente que quiere disfrutar del 4k y no por ello dejar de ver TDT medianamente en condiciones,y si las marcas que he citado antes lo hacen,es que no es imposible hacerlo "bien".
    Saludos.
    aikypeste ha agradecido esto.

  5. #125
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Yo no se como resuelven el escalado otras marcas. Yo solo se que hasta el Software más puntero en reescalados vía Software (mucho más eficiente que cualquier basado en Hardware en tiempo real), no es capaz de escalar decentemente de SD a 4K.

    No existen soluciones "mágicas", y casi prefiero un escalado "bilinear" simplón a un sistema de escalado con uso de vectores que al final el resultado sea irreal.

    Estamos hablando de SD a 4K. FullHD es otro "animal" completamente diferente y aunque 4K son cuatro veces más información, la escala es mucho más uniforma y más sencilla de atacar.

    De hecho, cualquier sistema de escala que no sea múltiplo del que precede, tendrá fallos en mayor o menor medida.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #126
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    De hecho, yo creo que es bastante evidente que cualquier contenido en FullHD, o incluso en 720p/1080i (con matices), se escala muy aceptablemente a 4k en prácticamente cualquier televisor, o dispositivo que queramos usar. Sí, hay diferencias de detalle, pero nada que sea verdaderamente un factor diferencial.

    En cambio, las fuentes en calidad SD no se van a ver bien en 4k, aunque usemos el X1 Extreme, o el X999 Super Extreme.

    Pero algunos compañeros siguen esperando que, por arte de magia, los canales SD se vean de rechupete en un 4k, cuando ya se ven más bien regularcillos en un FullHD.
    osomax y sceips han agradecido esto.

  7. #127
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    No creo que nadie crea que un canal SD se va a ver bien en una 4k, pero algunos sí creemos que en algunas tvs se ve mejor que en otras, insisto una vez más sin querer ser muy pesado.

    El problema es que las tvs valen mucho dinero y, por regla general, uno no las va coleccionando por ahí. Sólo tengo una tv 4k, por lo que no puedo hacer una comparación in situ. Pero sí me guío por los comentarios y reviews que circulan por la red en sitios especializados. Algunos les darán más valor y otros menos, ahí no entro. Pero si no nos vamos a fiar de nada ni nadie, mejor trincamos internet.

    En este foro tenemos un compañero, Capitanmorcilla, que ha probado la ZD9, y nos ha dicho que su escalado le ha impresionado. No hay ni una sola review de la ZD9 que no hable de esa tv en estos mismos términos. En foros extranjeros, todos aquellos que tenían una tv 4k (la que sea, no entro en guerras de tecnologías o empresas) y han comprado la Sony, hablan de manera parecida (al menos hace unos meses; últimamente estoy más desconectado de esos foros).

    Digo yo que si los entendidos y usuarios hablan maravillas del escalado del último producto de Sony, pues por algo será. A esta compañía se la está machacando últimamente bastante, y muchas veces con razón, pero si hace algo bueno pues habrá que comentarlo también.

    ¿Quiere decir esto que los canales SD se van a ver bien en la Sony? No. Esos canales no se van a ver bien en ningún sitio. Pero da toda la impresión de la compañía nipona ha conseguido que se vean mejor que en las tvs de la competencia.
    osomax y INI POWER han agradecido esto.

  8. #128
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    En dialéctica se enseña a argumentar y contraargumentar. Curiosamente, en España no es algo frecuente dentro de los planes universitarios y otras enseñanzas.
    Es una pena, porque además de enseñarse una herramienta muy útil para varias actividades, ofrece una perspectiva muy amplia sobre las cosas; los argumentos taxativos e irrebatibles son raros, infrecuentes.
    Sea como fuere, irrebatibles o no, el cuidado de las formas siempre ayuda a crear inmersión en la discusión. Ello enriquece a todos. De otra manera, no es más que un foco de tensiones.

    Señores, por favor. Hay otra maneras de enfocar todo esto.
    Un compañero ha apuntado que él prefiere una combinación panel + electrónica que ofrezcan un resultado brillante como resultado equilibrado. Es comprensible. Se trata de una cuestión de economía analizada desde cierto punto de vista.
    Sin embargo, su argumento es rebatible, pues el coste de tal combinación es alto, aunque radique en un solo aparato. Por otro lado, el televisor brillante de hoy es el televisor obsoleto de mañana, particularmente en la electrónica equipada. Por tanto, se podría argüir que es mejor comprar un televisor con una pantalla muy buena y dejar la electrónica de procesado a aparatos diferentes de menor costo y más fácimente reemplazables. Porque...¿quién no necesita alimentar sus televisores con contenidos? ¿y por qué no aunar a ello la capacidad de una electrónica superior?

    Bien. Por favor, un poco de sentido común. Se trata de ver imágenes procesadas en una pantalla y que ello resulte satisfactorio. Podemos encontrar eso por diferentes vías. No muchas. HOY..son un par de ellas para los más exigentes. Y aún siendo exigentes, el argumento más cabal es "lo veo muy bien y disfruto" en detrimento de "lo veo muy bien pero podría ser mejor".
    Siempre podrá ser mejor. Siempre será mejor.
    Es solo una cuestión de cuánto gastas, cómo lo gastas y cómo obtienes un resultado satisfactorio en relación a las expectativas. Nada más.
    El resto del debate es teórico. Hipótesis, disquisiciones. A veces muy interesantes y enriquecedoras si transcurren con cierta armonía. De otra forma se convierten en algo absurdo, porque se pierde toda perspectiva. Algunos realmente queréis exponer con vehemencia una verdad que no es tal. Vuestras verdades nacen con una fecha de caducidad marcada por el próximos giro de los fabricantes. Y éstos solo quieren dinero, no cumplir vuestros deseos imaginados.
    Os ruego que reconsideréis si queréis volver al lío.
    Saludos
    Tulio7777, cogorzon, picaporte y 7 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #129
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Bueno, son deducciones subjetivas, qué duda cabe. Está claro que un sistema de interpolación que invente información partiendo de un punto A a un punto B, tendrá mayor o menor fortuna, pero errará en patrones complejos, difíciles de predecir.

    Ejemplo: Una línea en diagonal es muy sencillo de interpolar a cualquier escala. Es una línea recta, pura.

    Pero una línea que tenga irregularidades, supondrá un esfuerzo a un sistema de interpolación, por muy predictivo que sea. Los hay de muchos tipos, y los que valen para un patrón, no valen para otros.

    El resultado, como digo, puede ser subjetivo frente a quien lo observa, u objetivo frente a la analítica. Es tan sencillo como eso. O tan complicado.

    Yo, sinceramente, no me pongo a contar píxeles. Me parece un ejercicio ridídulo e inutil. La TDT SD tiene la calidad que tiene, y ya está. Cuanta más diagonal se tenga de pantalla, peor se verá algo en BAJA RESOLUCIÓN.

    Obsesionarse con el tema de si la TDT se verá mejor o peor en según que TV, pulgadas y distancia es tan arbitrario y complejo que lo que para uno vale, a otro no le vale.

    Por eso, dejo ya aquí este tema, porque no conduce realmente a nada concluyente. Yo estoy encantado con cómo escala a 4K mi tele los contenidos de calidad y a partir de HD, y ya está. No le pido milagros.
    picaporte y INI POWER han agradecido esto.

  10. #130
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    en este artículo de HDFever hablan del dolby vision/ y comentan:

    En resumen, lo que es cierto, Dolby Vision, permitirá un aumento muy significativo de la calidad, pero estará lejos de la entrega de todas sus capacidades. En la actualidad, los únicos jugadores UHD Blu-ray compatible con Dolby Vision disponibles en el mercado son el Philips BDP7502, LG UP970, OPPO UDP-203EU y probablemente el siguiente jugador lector de Sony UBP-X800 (pendiente de confirmación para el último). En lo personal, creo que la primera UHD Blu-ray Dolby Vision será lanzado en marzo junto con los dispositivos compatibles Dolby Vision diversos firmware. Los próximos pasos, dinámico HDR, dinámico HDR12 ...

  11. #131
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Vivitek presenta el proyector 4K DLP HK2288:




    Vivitek lanzó su nuevo Ultra HD 4K proyector DLP de un solo chip HK2288 en el CES 2017.
    El nuevo modelo incluye el chipset Texas Instruments 4K UHD DLP que utiliza un 0,66 pulgadas dispositivo digital de microespejos (DMD) que, si bien no es técnicamente un chip 4K, puede entregar el 8 millones de píxeles completa gracias a la conmutación rápida de la DMD y la avanzada de imágenes procesamiento creando así una solución UHD asequible. El HK2288 puede entregar 2.000 lúmenes, que utiliza una rueda de color RGBRGB y tiene una relación de contraste de 50.000: 1. El modelo en exhibición fue sólo un prototipo, pero Vivitek dijo que la versión final incluirá alto rango dinámico, específicamente HDR 10. El proyector también tendrá desplazamiento de la lente manual y una relación de zoom de 1,5, junto con un vídeo de 10 bits, y 2.0a HDMI la compañía espera añadir un modo de retraso de la entrada baja para SDR y juegos HDR. Vivitek dicho que el HK2288 tendrá una gama de colores que sin duda llegará a la Rec. 709 pero que podría ser más ancha en el momento en que se suelta el proyector. Una característica que no tendrá 3D es porque Vivitek sintió que el 3D ya no es importante y que quería mantener el precio bajo. El HK2288 se dará a conocer en todo el mundo en el segundo trimestre y Vivitek la esperanza de que la fijación de precios estará por debajo de $ 5.000.
    Mal vamos.

  12. #132
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Al margen que cada uno tiene sus propias y diferentes necesidades al otro... nose puede tapar el sol con un dedo, en señalar lo que busca la mayoría consumidores una 'TV TODO TERRENO' sobretodo esos que apuntan a un Gama Alta de cualquier fabricante, en conseguir las dos cosas juntas: Calidad de Panel + Calidad Electrónica (este último es lo que más inciden conseguir la mayoría de consumidores) pues bien, cuando uno apunta a un Gama Alta, lo que espera es recibir 'la mejor electrónica posible' que el fabricante puede ofrecer a sus usuarios en toda su linea de TV, que por algo estas 'PAGANDO MÁS' sobre los modelos de entrada y gama media, para que demuestre esa diferencia... por eso, aquí nadie ha pedido que un 480p/576p se va ver como si fuera un 2160p (que eso es ilógico e imposible) sino lo que la mayoría busca es que lo reproduzca de forma decente u óptima (con la menor pérdida posible) eso es precisamente lo ocurre las diferencias de procesamiento de video de cada fabricante 'donde cada uno baila con su pañuelo', hay tvs 2160p de tal fabricante que procesa mejor que el otro fabricante, para poder ejemplificarlo sin citar modelos > he testeado un 65" LCD RGB que procesa Sublime los 2160p, Excelente los 1080p, Muy Bueno+ los 720p, y Muy Bueno los 576p/480p; y también he testeado otro 65" OLED W-RGB que procesa Muy Bueno+ los 2160p, Bueno los 1080p, Regular los 720p, y Mediocre los 576p/480p; es a eso a lo que me refiero... por siempre la Calidad de Electrónica que cada fabricante pueda ofrecer, influye en optimizar los contenidos en sus diferentes resoluciones para ser más agradable a la vista del espectador, de quien lo compra e invierte 'PAGANDO MÁS' por un Gama Alta, porque si solo nos basaramos en comprar una TV en base a la Calidad de Panel? entonces que chiste tiene comprar un Gama Alta 'para no marcar la diferencia con las demás modelos de entrada y gama media, donde ocurre lo mismo' mejor que uno invierta una TV de entrada de tal resolución, con bajo precio y solo miremos ese tipo de contenido y nada más... obviamente mis necesidades se sintonizan con lo que la mayoría busca una 'TV TODO TERRENO' que se trague todo, y lo reproduzca o procese de la forma más óptima posible, para que el placer visual marque toda la satisfacción propia que uno busca; la misma razón primordial se busco cuando pasamos de las tvs 480p/576p (CRT) a las TVs 1080p/Full HD (Plasma, LCD CCFL, LCD LED), y esto es la misma migración que se busca de las TVs 1080p a las TVs 2160p... yo por supuesto, soy un coleccionista de formatos fisicos sea DVD9 y Bluray, no solamente peliculas, series documentales, sino especialmente música en vivo de los 80s, 90s, tengo montones DVD9 de ello que jamás van salir en edición Bluray, ahí esta el detalle cuando migro a tal cual televisor, me gusta seguir disfrutando de ese material estándar coleccionable (que son únicas en sus ediciones SD de lanzamiento, jamás van salir en Bluray ni mucho menos en UltraHD Bluray) de la mejor forma posible en que pueda ser reproducido, con la 'menor pérdida posible' asi de exigente he sido siempre con el procesamiento de video de mis 4 TVs 1080p en diferentes tipos de tecnología TV (que lo hacen todos Excelente) de igual forma busco esa exigencia en una TV 2160p, esa es mi necesidad que sintoniza con lo que la mayoría busca.

    Que tengan buen domingo.
    picaporte y INI POWER han agradecido esto.

  13. #133
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Si tu crees que tu TV de 37" escala bien es porque estás a una distancia acorde al contenido habitual que estás viendo no porque la tecnología sea la sea haga el trabajo que según tú crees que está haciendo bien. Y lo mismo pasa con la Sony FullHD que compraste, si estás a la misma distancia que estabas habitualmente de la que estás sentado siempre dirás "escalan Excelente" hacerlo es una cosa y que lo interprete como tu quieres y como quieres verlo es otra muy distinta. Y no solo la electrónica es un factor más si luego la distancia o la calidad de ese contenido no acompaña, no podemos decir que es Excelente porque si el contenido en si no viene como debe ser incluso si fuera a 240p no voy a decir que lo hace Excelente, voy a decir se ve mal, horrible... pero Excelente... no se a quien pretendes engañar pero a mi no y a unos cuantos tampoco.

    Puedo decir que la Sony Bravia de 52" que tienen mis padres en el salón de hace casi 10 años FullHD escala Excelente? Pues no, se ve mal y era lo mejor que había en ese entonces por mucho marketing y nombres molones que le pusieran (Bravia Engine, WCG-CCFL, etc....) no puedo decir que lo hace excelente por la sencilla razón de que no lo hace excelente, simplemente es lo que es y lo que era en su debido tiempo y a la distancia habitual que está pues los milagros se obvian, se salva en contenido de 720p y no todos y lógicamente en 1080p/i pues se ve bien (que no en todos, calidad hay muchas y cantidades lo mismo) para el TV que era en su momento. No le puedo exigir, no le voy a exigir mas, se que es lo que da de si y hasta que límite lo da y se cual tiene, pero no voy engañando diciendo como haces que con tus palabras dirías que hasta un TV de 22" a 1 mt lo hace excelente, eso es mentir y no decir la verdad porque si tu piensas que lo que tienes es excelente y no hay nada que hace mal, por ese camino equivocado que vas, tu mismo te equivocas al pintarlo de una forma y no saberlo interpretar de forma correcta.

  14. #134
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    Yo lo que no se es que tv voy a comprar para tener 4k HDR y 3D!! Mi Samsung 46D8000 muere con las líneas verticales. ..tengo cerca de 100 BD3D y no se que comprar para seguir viéndolos y también disfrutar de lo actual. Tenia entendido que la Hisense 65mu9600 traía 3D y estaba esperando para la versión de aquí. La 65m9600...pero puede que pierda el 3D de china a aquí!!! Ya no se que voy a comprar.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #135
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...

    tienes las oled de lg que tienen lo que andas buscando...ademas las del 2016 están a precios mas bajos que nunca

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. Elegir televisor: Así son las nuevas tecnologías
    Por jamama en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/09/2015, 20:40
  3. Quemado con las nuevas tecnologías
    Por Nurvaca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/2010, 00:28
  4. Sony y Philips, nuevas tecnologías LCD.
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins