Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

¿Que TV comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Numi,

    Me temo que en 15 dias no van a bajar los precios...se ira viendo en las proximas semanas-meses. Me imagino que bajaran los de 2016 cuando salgan a la venta los modelos de 2017.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Hola Numi y una de estas a ver si te gustan estas Hisenses (para tirar varios años y cuando las Oleds esten mejor de precio) Hisense H55M7000 desde 797,38Â*€ | Compara precios en idealo.es o en 65" Hisense H65M7000 desde 1.216,34Â*€ | Compara precios en idealo.es con calidad - precio fenomenal , opiniones en el foro https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/ y review minuciosa en ( con el raton boton derecho traducir al español) https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13123 Saludos
    Ya lo habia comentado en otro post. Una alternativa a lo anterior seria pillar una hisense. Es otra liga. Pero tambien otro precio...Me imagino que esperare hasta Febrero para ver como se van sucediendo los acontecimientos, y ver si es mejor pillar una oled 2016, ver si las oled 2017 bajan algo, o gastarse menos en una tv potente (hisense parace la mejor opcion relacion calidad precio)
    dinabandhu y NUMI han agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Hola Numi y una de estas a ver si te gustan estas Hisenses (para tirar varios años y cuando las Oleds esten mejor de precio) Hisense H55M7000 desde 797,38Â*€ | Compara precios en idealo.es o en 65" Hisense H65M7000 desde 1.216,34Â*€ | Compara precios en idealo.es con calidad - precio fenomenal , opiniones en el foro https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/ y review minuciosa en ( con el raton boton derecho traducir al español) https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13123 Saludos
    Quería pegar el salto a loas OLED o calidad similar, la que tengo ahora es una Sony Bravia no recuerdo el modelo, mas pequeña que la que quiero comprar y con unos añitos que me hace servicio, para quedarme más o menos como estoy no me compensa, quiero dar un cambio significativo, entiendo y asumo que eso cuesta dinero pero bueno solo ahorrando con no ir al cine me salen las cuentas jejejeje

    Gracias por tu interés y por intentar ayudarme

  4. #19
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por NUMI Ver mensaje
    Quería pegar el salto a loas OLED o calidad similar, la que tengo ahora es una Sony Bravia no recuerdo el modelo, mas pequeña que la que quiero comprar y con unos añitos que me hace servicio, para quedarme más o menos como estoy no me compensa, quiero dar un cambio significativo, entiendo y asumo que eso cuesta dinero pero bueno solo ahorrando con no ir al cine me salen las cuentas jejejeje

    Gracias por tu interés y por intentar ayudarme
    Depende del tiempo que tenga tu actual TV si es más de 5 años si que notarás un cambio compres la que compres en ese presupuesto, otra cosa sería que buscaras una exigencia que tengas y que no te cumpla a tu parecer, pero cualquiera a día de hoy de entre 1000-1200€ el cambio es notable.

    https://www.yaysi.com/televisiones/t...LED&results=24
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,923
    Agradecido
    55897 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Pasar de LED a LED no tiene sentido existiendo OLED. Es la que se debería comprar hoy dia cualquiera con 1.300 o 1.400 € de presupuesto y 55" y los que tengan 2.000 € una oled 4k
    sceips y koalakoala han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Alguien me puede decir la diferencia entre el modelo de LG 55B6V y 55E6V?????

    Por lo que he visto la ``E´´ tiene barra de sonido y 3D pero no veo ninguna diferencia más... bueno sí el precio la E vale 5.000€ y la B 2.000€

    Hay algo que se me escapa... me podeis explicar??? GRACIAS!!!

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por NUMI Ver mensaje
    Alguien me puede decir la diferencia entre el modelo de LG 55B6V y 55E6V?????

    Por lo que he visto la ``E´´ tiene barra de sonido y 3D pero no veo ninguna diferencia más... bueno sí el precio la E vale 5.000€ y la B 2.000€

    Hay algo que se me escapa... me podeis explicar??? GRACIAS!!!
    La electrónica es algo mejor que la B6, al igual que la C6v, la E6v comparten el mismo SoC. La B6v es distinta.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La electrónica es algo mejor que la B6, al igual que la C6v, la E6v comparten el mismo SoC. La B6v es distinta.
    Mmmmmm.... pero 3000€ de diferencia??? se nota en algo? a parte de adelgazar en la cartera...

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por NUMI Ver mensaje
    Mmmmmm.... pero 3000€ de diferencia??? se nota en algo? a parte de adelgazar en la cartera...
    Creo que también la E6v tiene un mejor control de los ajustes de color y más completos
    NUMI ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,250
    Agradecido
    24777 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Yo creo que el principal responsable, por encima de las diferencias técnicas, es la errática política de marketing de LG España.
    NUMI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?
    Por Lumdark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2016, 09:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  3. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  4. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  5. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins