Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según un artículo de flatpanelshd.com, samsung se ha visto obligada a recomprar a un usuario su televisor, tras perder un juicio por promesas rotas.

    El mencionado artículo:Customer gets full refund for TV after Samsung broke Evolution Kit promise - FlatpanelsHD

    En USA ya se están planteando nuevas demandas hacia la multinacional. Habá que ver si la gente en Europa y España, evidentemente sorprendida en su buena fe, también se moviliza.

    Samsung parece empeñada en menospreciar a sus clientes.
    juanitkm y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por cantillo Ver mensaje
    Según un artículo de flatpanelshd.com, samsung se ha visto obligada a recomprar a un usuario su televisor, tras perder un juicio por promesas rotas.

    El mencionado artículo:Customer gets full refund for TV after Samsung broke Evolution Kit promise - FlatpanelsHD

    En USA ya se están planteando nuevas demandas hacia la multinacional. Habá que ver si la gente en Europa y España, evidentemente sorprendida en su buena fe, también se moviliza.

    Samsung parece empeñada en menospreciar a sus clientes.
    En USA ganas juicio por cada tonteria. Aqui en Europa y sobretodo en España te mandan a "freir los huevos fritos con beicon" Solo mira el caso de VW - amenazaron en llevarse la producion de los coches a otro lado y que ha echo el govierno????? Ya se les perdonara y a seguir contaminando. Y con Samsung ni se van a molestar.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Exacto.

    Cada país tiene sus leyes y su sistema judicial.

    Comparar el sistema americano con lo que ocurre en los países de Europa
    es como comparar un huevo con una castaña.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por zarkon Ver mensaje
    Exacto.

    Cada país tiene sus leyes y su sistema judicial.

    Comparar el sistema americano con lo que ocurre en los países de Europa
    es como comparar un huevo con una castaña.
    ¿Eso quiere decir que en Europa y España las empresas pueden engañar, timar o aprovecharse de la buena fe de sus clientes? Creo que no, la publicidad es un contrato vinculante. Veremos a ver en qué termina. Después del fiasco de samsung con las explosiones de su movil de gama alta y los problemas con sus lavadoras, lo menos que le interesa es la repercusión internacional de multitud de pleitos por estafa.

    La verdad es que no comprendo la actitud condescendiente de algunos consumidores al ver el abuso de determinadas empresas. Si las leyes que nos amparan no son las adecuadas, menos los son las actitudes en las que el cliente se encoje de hombros ante la desvergüenza de las empresas: este es un claro ejemplo.

    Saludos.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Yo sí creo que en España es perfectamente denunciable el tema del Evolution Kit. Es, cuando menos, publicidad engañosa.

    El tema de Netflix HDR también es una sinvergonzonería, pero al funcionar el HDR en otras circunstancias, es más difícil que prospere una denuncia.
    caplan72 y cantillo han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Más información en este enlace:Samsung: No new Evolution Kit in 2016 - FlatpanelsHD

    "En una entrevista, Michael Zoeller de Samsung, Vicepresidente y Jefe Europeo de Visualización Visual, confirma que no habrá ningún nuevo Kit 2016 Evolution para los propietarios de Samsung Smart TV existente.

    En su lugar, Samsung lanzará una actualización de software para los televisores basados ​​en Tizen para 2015. No está claro lo que esta actualización contará, pero en CES 2016 Samsung anunció varias características relacionadas con IoT, así como un nuevo menú que recomienda el contenido de cada aplicación o canal para sus 2016 Smart TV."

    Las actualizaciones prometidas nunca llegaron. Algunas fuentes apuntaban a este mes de diciembre, pero el año termina y nada de nada.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Hola
    Me ha surgido la oportunidad de comprar una 65js9500 muy bien de precio de segunda mano. A primera vista todo esta bien y en buen estado, me recomendais la compra o da muchos problemas.
    La tele tiene un año.
    Saludos y gracias de antemano.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por tornatore Ver mensaje
    Hola
    Me ha surgido la oportunidad de comprar una 65js9500 muy bien de precio de segunda mano. A primera vista todo esta bien y en buen estado, me recomendais la compra o da muchos problemas.
    La tele tiene un año.
    Saludos y gracias de antemano.
    Si la tele esta en buenas condiciones es una compra inmejorable, una pasada de tv!!! Solo por curiosidad a que precio te la venden?
    tornatore ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Estoy negociandola a 1300, tambien tengo a tiro una 75ju7100 pero dificil de conseguir por debajo de 1.6 o 1.7

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por tornatore Ver mensaje
    Hola
    Me ha surgido la oportunidad de comprar una 65js9500 muy bien de precio de segunda mano. A primera vista todo esta bien y en buen estado, me recomendais la compra o da muchos problemas.
    La tele tiene un año.
    Saludos y gracias de antemano.
    Yo tengo una 65JS9500 desde hace un año, y todo va perfecto.

    Ten en cuenta, sin embargo, que si vas buscando televisores con HDR, en este televisor no funciona ni en Netflix, ni en Youtube (sí funciona en Amazon, pero no hay apenas contenidos, y también para películas UHD Bluray, que se ven maravillosamente bien).
    tornatore ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo una 65JS9500 desde hace un año, y todo va perfecto.

    Ten en cuenta, sin embargo, que si vas buscando televisores con HDR, en este televisor no funciona ni en Netflix, ni en Youtube (sí funciona en Amazon, pero no hay apenas contenidos, y también para películas UHD Bluray, que se ven maravillosamente bien).
    Lo del Netflix hdr lo puede tener en cuanto se compre un reproductor blu-ray 4k. Aún así el hdr en Netflix tampoco es una maravilla. Podríamos hacer lo de las firmas en change.org a ver si Samsung se espabila. Con el modo juego hdr en las oled funcionó.
    tornatore y Hidrogenho han agradecido esto.

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    En realidad, no.

    Tengo un reproductor blu-ray 4k (el Samsung K8500), y tampoco funciona el HDR de Netflix.
    tornatore y Hidrogenho han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por tornatore Ver mensaje
    Estoy negociandola a 1300, tambien tengo a tiro una 75ju7100 pero dificil de conseguir por debajo de 1.6 o 1.7
    Ve a por la 9500 sin pensarlo, te la estan regalando practicamente y es mil ve es mejor panel y mejor tele en todos los sentidos que la ju7100... lo del HDR de netflix es una putada de samsung si, pero si lo piensas bien para ver solo marco polo ahora mismo tampoco es que sea 1000% relevante, ademas si te preocupa esto demasiado siempre podras resolverlo con una xbox one o con una nvidia shield o con un bluray 4k hdr conectados a esta tele.
    Por cierto si tienes la ps4 pro el hdr si que funciona correctamente para los juegos y se ve de miedo ademas de que esta es una de las teles con mejor input lag para gamers.
    tornatore y Hidrogenho han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En realidad, no.

    Tengo un reproductor blu-ray 4k (el Samsung K8500), y tampoco funciona el HDR de Netflix.
    Es verdad, quizás en algunos no los tenga. Yo en mi xbox y reproductor Panasonic si los tengo. Pero bueno que en ese aspecto puede tener solución.
    tornatore y Hidrogenho han agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lectura obligada para propietarios de JS9500 y samsun 2015 tv

    Cita Iniciado por tornatore Ver mensaje
    Estoy negociandola a 1300, tambien tengo a tiro una 75ju7100 pero dificil de conseguir por debajo de 1.6 o 1.7
    Vaya ganga, si no la quieres avisame que la compro yo.
    tornatore y Hidrogenho han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 12:37
  2. Adaptador Generico wifi para samsun UE37ES5500
    Por javilon04 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 12:45
  3. ¿Por qué Nintendo está obligada a la Hi-Res?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/01/2008, 20:36
  4. Pregunta para los propietarios de la GD7
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/2006, 16:33
  5. Obligada la entrada HDMI para...
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2006, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins