Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 595

HBO (Hilo Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #436
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comunicado de HBO España


    RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
    Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
    Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
    Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.


    El Equipo de HBO España
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  2. #437
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    HBO abril


    Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia RUN, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13. Mark Ruffalo llega por partida doble en LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE) el día 28, y Cate Blanchet protagoniza MRS. AMERICA rodeada de un increible reparto que incluye a Rose Byrne, Elizabeth Bankc so Sarah Paulson. También a final de mes, el día 24, llegan Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka en WE'RE HERE, una divertidísima serie en la que sacarán la parte más drag de la América profunda.


    Entre los regresos, Issa Rae vuelve el día 13 con INSECURE; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, y a final de mes regresan Eve y Villanelle en la tercera entrega de la apasionante persecución de KILLING EVE. También vuelve el misterio de SIREN y las divertidas peripecias de FUTURE MAN.


    La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno de las tres primeras temporadas de EL MINISTERIO DEL TIEMPO a principios de mes, que preceden al estreno, en próximas fechas de la cuarta temporada, disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal. Además, completamos el catálogo de estrenos españoles con AUGA SECA, el exitoso thriller hispano-portugués.


    1 de Abril


    AUGA SECA
    Drama policial ambientado en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece.


    EL MINISTERIO DEL TIEMPO. Temporadas 1 a 3
    La patrulla del tiempo llega con sus aventuras. Los treinta y cuatro capítulos de las tres primeras temporadas de la exitosa serie para ponerse al día antes del estreno de la siguiente entrega.


    3 de Abril


    SIREN. Temporada 3


    4 de Abril


    FUTURE MAN. Temporada 3


    6 de Abril


    CRIMEN Y DESAPARICIÓN EN ATLANTA: LOS NIÑOS PERDIDOS. Serie documental
    En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982. La docuserie da voz a las familias de las víctimas y examina las pruebas del juicio y los informes del juzgado, poniendo en primer plano nuevas cuestiones para una investigación más amplia; y echa un vistazo más de cerca a las tensiones raciales y enfrentamientos culturales que llevaron a Atlanta a un punto de ebullición y atraparon a la nación en un momento de transición.


    13 de Abril


    RUN. Nueva serie
    Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever ("Godless", "Nurse Jackie") y Domhnall Gleeson ("Black Mirror", "Catastrophe"), RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.


    INSECURE. Temporada 4


    15 de Abril


    MRS. AMÉRICA. Nueva serie
    Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.


    LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 2


    24 de Abril


    WE'RE HERE. Nueva serie
    Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.


    27 de Abril


    KILLING EVE. Temporada 3


    28 de Abril


    LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE). Nueva serie
    Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.




    DOCUMENTALES


    1 de Abril


    THE SCHEME. EL ESCÁNDALO DE CHRISTIAN DAWKINS
    La película narra la investigación encubierta sin precedentes que realizó el FBI durante dos años a la corrupción en el baloncesto universitario, que culminó el 26 de Septiembre de 2017 cuando los ejecutivos de Adidas y los asistentes de los entrenadores de los principales programas deportivos universitarios fueron arrestados por una trama de pago-por-juego. Si bien no se acusó a ningún entrenador titular, el gobierno federal alegó que un hombre desconocido de 25 años era parte de una empresa criminal que se había infiltrado en el baloncesto universitario y canalizó cientos de miles de dólares para dirigir nuevos jugadores a importantes programas deportivos. El hombre se llamaba Christian Dawkins.




    PELÍCULAS


    1 de Abril


    CONTAGIO
    SPIDER-MAN
    SPIDER-MAN 2
    SPIDER-MAN 3
    NOCHE DE JUEGOS
    15:17 TREN A PARÍS
    THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
    LA HUÉRFANA
    PROYECTO RAMPAGE
    READY PLAYER ONE
    SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE
    HANNAH ARENDT


    3 de Abril
    EL DESCONOCIDO


    8 de Abril
    JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA
    MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA
    SHOOTER


    10 de Abril
    ENTOURAGE (EL SÉQUITO). LA PELÍCULA
    GODZILLA
    SILENCIO


    17 de Abril
    CAROL
    ROCK'N'ROLLA
    10.000 AC
    LA TRAMA


    22 de Abril
    LAST DAYS


    24 de Abril
    HEREDITARY
    UNA HISTORIA DE VENGANZA
    BLOOD FATHER
    LA VIDA DE ADÈLE
    RENDEL


    26 de Abril
    BABY DRIVER
    UN FUNERAL DE MUERTE


    28 de Abril
    ¡TÚ LA LLEVAS!


    29 de Abril
    XXX2: ESTADO DE EMERGENCIA




    KIDS


    1 de Abril
    AGENCIA DE ASUNTOS MÁGICOS. Temporada 1


    3 de Abril
    WE BARE BEARS. Temporada 4


    10 de Abril
    MANZANA Y CEBOLLETA. Temporada 1


    17 de Abril
    DOROTHY Y EL MAGO DE OZ. Temporadas 1 y 2
    VICTOR & VALENTINO. Temporada 1


    24 de Abril
    AGENT BINKY: PETS OF THE UNIVERSE. Temporada 1
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  3. #438
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  4. #439
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Estrenos de series de la semana.

    Lunes 30:
    - Westworld, temporada 3 episodio 3
    - Les Revenants, temporadas 1 y 2, episodios 1-8 (disponibles doblados)

    Martes 31:
    - La Conjura Contra América, temporada 1 episodio 2
    - Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 3
    - Manifest, temporada 2 episodio 12
    - Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 6
    - Liar, temporada 2 episodio 5
    - Supergirl (parón)

    Miércoles 1:
    - The Scheme: El escándalo de Christian Dawkins
    - Baron Noir, temporada 3 episodio 8
    - Auga Seca, temporada 1 episodios 1-6 (disponibles doblados)
    - Henry Danger temporadas 1-4
    - El Ministerio Del Tiempo temporada 1 episodio 1-8
    - El Ministerio Del Tiempo temporadas 2 y 3 episodios 1-16
    - DC's Legends of Tomorrow, (parón)

    Jueves 2:
    - Dave, temporada 1 episodio 6
    - DEVS, temporada 1 episodio 6

    Viernes 3:
    - Better Things, temporada 4 episodio 6
    - Siren, temporada 3 episodios 1 y 2
    - Last Week Tonight with John Oliver, temporada 7 episodio 6
    - Legacies (parón)
    - Katy Keene (parón)

    Sábado 4:
    - Embrujadas, temporada 2 episodio 16
    - High Maintenance, temporada 4 episodio 9
    - Strike Back, temporada 7 episodio 8
    - Into the Dark temporada 2 episodio 4
    - Future Man temporada 3, episodios 1-8

    Domingo 5:
    - Real Time with Bill Maher, (parón)
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  5. #440

  6. #441
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  7. #442
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.


    Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
    Jack Ryan pasa de formar parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a ser el asesor financiero de un multimillonario ruso, pero le acusan de formar parte de una trama terrorista y se ve obligado a escapar.


    Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
    Con el IFM disuelto y Ethan al margen, el equipo debe enfrentarse a una red de agentes especializados llamada el Sindicato que hará todo lo posible por crear un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas.


    Shooter: El tirador (2007)
    Un experto francotirador abandona su exilio voluntario tras ser convencido de que debe evitar un magnicidio, pero termina siendo traicionado y acusado del atentado presidencial que intentaba evitar.


    Space Jam (1996)
    Michael Jordan echa un cable a Bugs Bunny y su equipo en un partido de baloncesto, decisivo para su destino, contra un grupo de extraterrestres.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  8. #443
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Estrenos de series de la semana en HBO España.

    Lunes 11:
    - Rick y Morty, temporada 4 episodio 7
    - Killing Eve, temporada 3 episodio 5
    - Insecure, temporada 4 episodio 5
    - Run, temporada 1 episodio 5
    - Real Time with Bill Maher, temporada 18 episodio 14
    - Last Week Tonight with John
    - Oliver, temporada 7 episodio 11
    - La innegable verdad, temporada 1 episodio 1

    Martes 12:
    - Axios, temporada 3 episodio 6
    - Supergirl, temporada 5 episodio 18
    - Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 9
    - Batwoman, temporada 1 episodio 19

    Miércoles 13:
    - El Ministerio del Tiempo, temporada 4 episodio 2
    - Mrs. America, temporada 1 episodio 7

    Jueves 14:
    - Lo que hacemos en las sombras, temporada 2 episodio 6

    Viernes 15:
    - We’re Here, temporada 1 episodio 4
    - Katy Keene, temporada 1 episodio 13
    - Siren, temporada 3 episodio 8
    - El mundo de Craig, temporada 2
    - Eagleheart, temporada 2

    Sábado 16:
    - Betty, temporada 1 episodio 3
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  9. #444
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.


    Lego ¡Scooby Doo! Hollywood Encantado (2016)
    La pandilla de Scooby intenta rescatar un viejo estudio de cine que está bajo la amenaza de monstruos de películas. ¿Conseguirán detenerlos?


    Snowden (2016)
    Edward Snowden, un trabajador de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, filtra a la prensa sus técnicas de vigilancia ilegal a través de miles de documentos clasificados.


    Somewhere (2010)
    La vida de un gran actor de Hollywood, que a pesar de la fama se siente vacío, da un vuelco cuando su hija de 11 años le hace una visita.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  10. #445
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  11. #446
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.


    Shrek (2001)
    Shrek emprende un viaje para rescatar a la peleona princesa Fiona con ayuda de su adorable Asno y para recuperar su pantano, ahora en manos del malvado Lord Farquaad.


    La Huésped (2013)
    La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en la mente de los humanos. Para Wanderer no es fácil controlar los de Melanie, una joven que lucha por controlar sus sentimientos.


    Los chicos del coro (2004)
    1948. Clément Mathieu es un profesor de música desempleado que encuentra trabajo en un internado.


    Terminator: Genisys (2015)
    John Connor manda a Kyle Reese atrás en el tiempo para proteger a Sarah Connor, pero cuando llega a 1984, nada es como se esperaba.


    Valor de ley (2010)
    Poderosa historia sobre la venganza y el valor ambientada en una tierra implacable e impredecible donde la justicia y la clemencia son poco comunes. Mattie Ross está decidida a vengar la muerte de su padre capturando al hombre que acabó con él.


    Yves Saint Laurent (2014)
    Tras la muerte de Christian Dior, Yves Saint Laurent empezó su carrera y se convirtió en uno de los nombres más prestigiosos de la moda cuando pasó a ser el diseñador principal de Dior y evitó que la marca quebrase con su colección de primavera de 1958.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  12. #447
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.


    Veronica Mars (T1) (2019)
    En una comunidad donde los ricos y poderosos hacen las normas, una joven aprendiz de detective privado de 17 años, y sin miedo a nada, investiga los misterios de la ciudad.


    El jugador (2014)
    Jim Bennet, un profesor de literatura, tiene deudas con el juego y debe pedirle prestado dinero a su madre y a un prestamista. La situación se complica más debido a su relación con una de sus alumnas.


    Esto es la guerra (2012)
    Los agentes más letales de la CIA son compañeros inseparables y grandes amigos hasta que se enamoran de la misma mujer. Antaño ayudaron a vencer a naciones enemigas, pero ahora emplean sus increíbles habilidades el uno contra el otro.


    Imperium (2016)
    Nate Foster es un joven agente del FBI sin experiencia. Cuando se descubre una importante trama terrorista deberá infiltrarse en el grupo de supremacistas blancos que planea el ataque.


    La vida de Pi (2012)
    Un joven en un trascendental viaje que, tras un desastre espectacular, se precipita a un viaje épico de aventuras y descubrimientos. Se encuentra abandonado en un bote salvavidas que deberá compartir con el otro superviviente, un temible tigre de Bengala.


    Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)
    Cansado de que Bugs Bunny sea el centro de atención, el Pato Lucas deja Hollywood y se lanza a la aventura en busca de un valioso diamante azul.


    Loving (2016)
    En 1958 la policía arrestó al matrimonio interracial compuesto por Richard y Mildred Loving y les obligó a abandonar su estado natal (Virginia). Decididos a volver a su hogar llevan su caso al Tribunal Supremo.


    El Planeta de los Simios (2000)
    El planeta de los simios representa un mundo patas arriba; un lugar primitivo en el que los simios gobiernan y los humanos buscan alimento desesperadamente mientras son cazados y esclavizados por los tiránicos primates. La repentina aparición de un hombre, un piloto que se ha estrellado en este extraño planeta, que desconoce la organización actual y al que no le afecta su opresión, supone un reto para el status quo y sirve como catalizador de un cambio social revolucionario.


    Por H o Por B: Tráiler (2020)
    Tras años sin verse, Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio más hípster de Madrid. Allí estas dos amigas de Parla, un pueblo de la periferia, tratarán de sobrevivir a un universo completamente desconocido para ellas. Estreno el 22 de julio.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  13. #448

  14. #449
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedad.


    Las Luminarias (T1) (2020)
    Compleja historia cargada de suspense, amor, muerte, magia y venganza ambientada en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro de la década de 1860. Basada en la novela ganadora de un premio Booker.
    Reparto: Eva Green, Marton Csokas, Ewen Leslie, Eve Hewson, Himesh Patel, Erik Thomson
    Creador: Eleanor Catton
    Año: 2020
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  15. #450
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  2. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  3. Hilo Retrasos Oficial
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2007, 19:06
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins