Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema de fiabiliad de construcción con el VJJB V1

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Problema de fiabiliad de construcción con el VJJB V1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uno de los auriculares que tengo de diario son los VJJB V1, cuya característica más significativa -para quien no los conozca- es la inclusión de un doble driver por canal de diferentes materiales de manera que simula una especie de sistema de dos vías "mecánicas" (por la diferencia de drivers).

    Por tanto la parte final del auricular es una "canalización" de los dos drivers al oído, construida en plástico como todo el auricular que presenta un aspecto "adecuado" para su precio y unos materiales quizás un poco pobres respecto a otros modelos económicos de Xiaomi por citar un ejemplo muy conocido.

    Ayer tuve un problema con la calidad de construcción de los auriculares ya que se desprendió totalmente el conducto del lado izquierdo sin haber sufrido caída, golpe, enganchón o estrés térmico alguno de manera que quedó inutilizado de ese lado.

    1. El problema:



    2. Detalle de la pieza desprendida:



    3. La solución, que no os recomiendo comprar (fijaros en la guasa de la foto del envase):



    Lo compré en Agosto para reparar un móvil y siendo un producto especial para plásticos, lo estropeó y lo tuve que tirar. Tras cinco meses almacenado en un sitio cerrado y de manera correcta el componente 2 (el pegamento en sí) se ha solidificado de manera que he tenido que perforar el tubo.

    4. El resultado...

    Ha quedado unido aparentemente con firmeza y sin una pérdida aparente de nivel (ya veremos cuando lo pruebe más tiempo) ya que es posible que parte del pegamento haya reducido el volumen interno del conducto. En cuanto al aspecto, pues nuevamente ha sido "agresivo" con el material quedando ligeramente velado el plástico transparente.
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problema de fiabiliad de construcción con el VJJB V1

    Hoy dijeron "basta" tras un año y medio conmigo y hoy ha fallado el cable por el lado del conector tras un par de meses "fallando" pero aguantando.

    En conjunto y teniendo en cuenta el precio, suenan muy bien pero la calidad de los acabados no es buena, ya que han tenido una vida fácil: no se han usado para hacer deporte, playa, etc. y su uso ha sido cuidadoso. Por otro lado, ha aparecido una "coloración" verde en cada extremo de los cables entre los aislantes, lo que quiere decir que le ha entrado humedad en su interior (agua, sudor, no sé decir). Me gustaron mucho por su sonido y ergonomía pero estos fallos de acabado creo que les impide ser un auricular excelente.

    Por cierto, no se volvió a desprender ninguna pieza de plástico.
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Problema de fiabiliad de construcción con el VJJB V1

    Estos mismos son los que uso yo normalmente cuando me marcho a caminar.

    En mi caso los compre hace poco menos de año y medio en tienda española. Siempre guardados en su funda y por el momento no he tenido problema alguno con ellos.

    Comentar como hecho relevante que un caluroso dia que los lleve horas y horas terminaron doloriendome los oidos por la gomita mediana que se mete dentro. De hecho me salio un granito en cada oreja que me duro varios dias, ¿casualidad?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Construcción de mis 2 vías.
    Por Mikelo74 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/09/2017, 15:56
  2. Sala en construccion
    Por Alexalicante en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2011, 23:39
  3. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  4. construccion altavoces
    Por cangas2004 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 08:50
  5. Construcción subwoofer
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2005, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins