Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 213 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3186

Sony Oled A1

  1. #2491
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    784
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Leoni, menudo pedazo de video comparativo TV Oled SONY / LG te has hechooo !!!
    Yo creo una vez visto que las dos televisiones son muy muy parecidas aunque yo desde mi plasma Pioneer Kuro veo un poco màs natural la Sony pero por muy poco y porque tenemos los dos aparatos juntos pero estoy seguro de que teniendo una tv sola como no tenemos la otra para compararla, se veràn igual de bien cualquiera de las dos y sin problemas.
    Bueno una vez màs darte las gracias y desearte a tì, a la camarògrafa y a todos los foreros un feliz año 2018. Un abrazo desde " la capital del Rioja ".
    leonigsxr1000k5 y ROCKWELL han agradecido esto.

  2. #2492
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Qué es Samba TV y por qué da problemas al desactivarlo en las Sony Android TV

    https://www.xatakandroid.com/gadgets...ony-android-tv
    escopeta y Booleano han agradecido esto.

  3. #2493
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Hola Leoni, menudo pedazo de video comparativo TV Oled SONY / LG te has hechooo !!!
    Yo creo una vez visto que las dos televisiones son muy muy parecidas aunque yo desde mi plasma Pioneer Kuro veo un poco màs natural la Sony pero por muy poco y porque tenemos los dos aparatos juntos pero estoy seguro de que teniendo una tv sola como no tenemos la otra para compararla, se veràn igual de bien cualquiera de las dos y sin problemas.
    Bueno una vez màs darte las gracias y desearte a tì, a la camarògrafa y a todos los foreros un feliz año 2018. Un abrazo desde " la capital del Rioja ".
    Te lo agradezco y comparto tu opinión.....sin tener una tele al lado para comparar los 2 son igual de buenos jeje , me hubiera gustado hacer el vídeo en 4k como todos los que hago, pero un video tan extenso me salían 3 o 4 partes y preferí hacer una sola en full hd.....aunque se que muchos momentos del video se ven cosas que no corresponden con la realidad.....creo que la elección del material y los comentarios han estado acertados o por lo menos a la gente le han gustado.....te agradezco tus palabras hacia a mi y la señorita camarógrafa jaja , gracias y un abrazoo majetón
    cachotronco y ROCKWELL han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #2494
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    784
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Oyeee... Leoni, una aclaraciòn, " la capital del Rioja " es la ciudad de Haro situada en La Rioja y situada a 42 km. de la capital y no Logroño que es " la capital de La Rioja " y cual es la diferencia ? Puès que Haro es " la capital del Rioja " haciendo referencia a sus exquisitos vinos y cavas y a las grandes e importantes bodegas, algunas centenarias, que tenemos a nivel nacional e internacional y Logroño es la capital de la comunidad autònoma de La Rioja, ahì la diferencia y hasta aquì la aclaraciòn. A ver si te animas a venir por aquì, solicito una visita a una de las mejores bodegas y tomamos unos " caldos ". Gracias por dejarme poner la aclaraciòn.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #2495
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Oyeee... Leoni, una aclaraciòn, " la capital del Rioja " es la ciudad de Haro situada en La Rioja y situada a 42 km. de la capital y no Logroño que es " la capital de La Rioja " y cual es la diferencia ? Puès que Haro es " la capital del Rioja " haciendo referencia a sus exquisitos vinos y cavas y a las grandes e importantes bodegas, algunas centenarias, que tenemos a nivel nacional e internacional y Logroño es la capital de la comunidad autònoma de La Rioja, ahì la diferencia y hasta aquì la aclaraciòn. A ver si te animas a venir por aquì, solicito una visita a una de las mejores bodegas y tomamos unos " caldos ". Gracias por dejarme poner la aclaraciòn.
    Gracias por el ofrecimiento!!! Se agradece, no suelo beber alcohol pero un buen vino no hace daño a nadie jajaja un abrazoo
    Booleano y Cukor han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2496
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    Hola a todos. Os comento mi caso a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que hasta ahora para visualizar archivos multimedia desde el ordenador lo conectaba por hdmi a la entrada 3 de la tele. Sin embargo se me ocurrió probar pinchando con el botón derecho del ratón directamente en el archivo de vídeo y en el menú que sale elegí "transmitir en dispositivo", una vez localiza el ordenador la KDA1, le doy a enviar y "voilá", empiezo a ver el archivo directamente en la tele, sin conexión de cables. Sin embargo ayer pruebo y no me deja, me sale en el ordenador que el dispositivo no está preparado .... No he vuelto a conseguir enviar los archivos a la tele sin cables y, que yo sepa, no he tocado nada ni en la tele ni el ordenador. ¿Alguien sabe como podría arreglar esto?

    Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas a todos y que sigáis disfrutando de este foro. Saludos.
    ¿Nadie tiene este problema...?

  7. #2497
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Leoni muchas gracias por la review...tengo una consulta para ti...

    -Que configuración tienes para ver video hdr por favor? me interesa mucha para ver pelis desde el pc ya que lo tengo con hdmi 2.0 y me gustaría sacarle el máximo rendimiento posible.

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #2498
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    ¿Nadie tiene este problema...?
    Comprueba que la tele y el pc tengan ip y que esté dentro de la misma red de casa, ya sea por wifi o por cable.

  9. #2499
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    225
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cómo teneis configurada la Gamma?

  10. #2500
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Lo primero ¡Felices Fiestas a todos!
    Leoni, macho, vaya pedazo comparativa de los dos monstruos (A1 y la Distinguida Competencia) tienes en tu canal. ¡¡¡Fantástico!!! ¡Feliz Año!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #2501
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo lo tengo en 0 para hdr y en -2 (2.4 en sdr)
    leonigsxr1000k5 y Rondador74 han agradecido esto.

  12. #2502
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola, soy usuario del foro... pero me prodigo poco por él... y viendo el nivel que tiene el personal, mejor me estoy calladito que estoy mas guapo...

    Me he pillado este pedazo de TV en 55", la verdad es que más contento no puedo estar...

    Hablando en otro foro me comentaron que como me había atrevido a comprarme este TV si la pantalla se dobla... me quedé "to loco", pero me subieron una foto del perfil de una pantalla que parece ligeramente curvada... Teneis constancia de este problema?

    He visto la review comparativa de la LG y la Sony de Leoni... yo de mayor quiero ser como tu!!! madre mia!!! 3 TVs de 65"!!! de verdad???

    En fin... lo dicho, muy contento con la TV, yo lo tengo todo "de casa" y la verdad es que cada noche que me pongo delante de ella a ver cualquier serie de Netflix o Amazon, me quedo "flipao" la de Grand Tour es una pasada como se ve...
    leonigsxr1000k5 y Rondador74 han agradecido esto.

  13. #2503
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola

    ¿alguien puede publicar el link al video de la comparativa?

    Gracias

    Un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #2504
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ¿alguien puede publicar el link al video de la comparativa?

    Gracias

    Un saludo
    Aquí tienes el canal del amigo leoni (suscribete y disfruta) desde que lo he descubierto mi mujer dice que le soy infiel con él jejeje:
    https://www.youtube.com/channel/UChi..._as=subscriber
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #2505
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Aquí tienes el canal del amigo leoni (suscribete y disfruta) desde que lo he descubierto mi mujer dice que le soy infiel con él jejeje:
    https://www.youtube.com/channel/UChi..._as=subscriber
    Jaja te lo agradezco , lo que haga falta amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins